Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Dom Ago 22, 2010 4:34 am

Ando paseando por los lugares de el mercado negro y no me habian soltado,si no que yo me habia escapado,aunque sabia que podria ser perjudicial para mi escaparme de la jaula sin permiso lo hice y aqui estoy,paseando por los lugares de el mercado negro,viendo como esclavos y pets estaban en jaulas mientras otros paseaban libres por el lugar.

Estaba claro que yo resaltaba ahi por mi pelo rojo,pero mas por mi fama de peleon,burlon y maleducado,los demas se estarian preguntando....¿que hacia un conejo que siempre estaba en la jaula fuera de esta?,simplemente estaba harto,harto de esperar alli encerrado a que algun desalmado o pervertido me fuese a comprar.

¿No saben que a un conejo no le gusta estar encerrado?se supone que somos libres,alegres corriendo por la verde hierva,¿que hago yo aqui?

Hablaba conmigo mismo,ya que los demas no se me habian acercado mucho y estaba aburrido,recuerdo haber escuchado que era mejor hablar contigo mismo y quedar majareta ante los ojos de los demas a...no hacer nada y volverte majareta de verdad.

Me sente en una pila de ladrillos que alli habia,junto a la reja y simplemente suspire.

¿nada interesante?...al menos tomo el aire
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:21 am

-Pues morirte poco a poco...

Contestó Ryu, el cual apareció a la espalda del supuesto "conejo" había escuchado al pelirrojo cuando estaba hablando casi para él gracias a su fino oido y que estaba relativamente cerca, parecía ser que se había escapado un rato de la jaula al igual que el peliazul, Ryu se rascó la cabeza y decidió mantener una conversacion con el de pelos rojos ya que no había nada mejor que hacer y tenía la sensación de que si le dejaba ahí solo iba a acabar molido a palos, lo mas raro es que no tenía ni idea de por que se estaba preocupando por él.

-...Como todos -Siguió hablando continuando con su anterior frase- hasta que nadie nos compre solo nos queda podrirnos aquí y a veces es mejor podrirse que algunos amos. -Terminó de decir dando a entender que era un objeto de compra/venta al igual que él- Ryu Kazuma.

Se presentó con una sonrisa mientras ofrecía la mano al chico, puestos a podrirnos mejor hacerlo con algo de diversión ¿no? y una de las maneras de divertirse era buscarse un "compañero" en este infierno, Ryu esperaba a que le aceptara la mano con una sonrisa... no tenía muy claro si lo iba a hacer o no, pero confiaba que si, ya que no parecía mala persona y mucho menos alguien que quisiera aburrise.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Mar Ago 24, 2010 11:33 am

El conejo se asusto al escuchar de repente como alguien hablaba detras suya,pensando que seria uno de los cuidadores o algo asi,pero de ser asi ya lo habria cojido de las orejas,arrastrado por el suelo y metido en la jaula en un plis,asi que se dio la vuelta y lo miro.

-ah....

Se le quedo mirando,moviendo sus orejas levemente,escuchando lo que decia,al parecer le estaba habando a el,al conejo rojo y eso era raro....pero no le importo pues era agradable que alguien se acercara por una vez y no fuese para pegarle.

Vio su mano,estando en silencio y a los pocos minutos sonrrio de lado,estrechandosela.

Hikaru himegawa...encantado ryu¿eres un esclavo?-le pregunto,aunque supuestamente seria eso ya que no tenia ninguna clase de cola u orejas de animal-...perdon es una pregunta tonta...heh¿te dejan libre o te escapas?

Lo dijo refiriendose a el por que estaba fuera de la jaula.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:40 am

La sonrisa de Ryu se volvió mas amplia al notar la mano del pelirrojo ahora llamado Hikaru, poco despues le pregunto si era un esclavo o no aunque era obvio Ryu asintió con la cabeza para despues soltar la mano de Hikaru, la mano derecha de Ryu subió poco a poco hasta su cabeza y comenzó a rascarse, era una manía que había adquirido hace poco pero no podía evitarlo.

-No tranquilo, mejor asegurarse, si esclavo de la cabeza a los pies... pues... me escapé un rato. -Terminó de decir mientras se rascaba la mejilla y miraba al vació-

La verdad es que mas bien es que no le impidieron escaparse, era un tanto raro pero así era, cada vez Ryu iba adquiriendo mas libertad y era obvio que su padre estaba tras todo esto, pero tampoco podía hacer nada contra eso, a si que suspiró y miro a Hikaru de reojo:

-Hmmm... ¿Llevas mucho tiempo aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Mar Ago 24, 2010 11:48 am

Se sento de nuevo bien,mirando a ryu tras notar como soltaba su mano,a lo que despues se puso a mover las orejas de arriba a abajo,escucho que se escapo un rato y sonrrio.

hehe yo me escape...pero intentare que no me pillen por que no quiero dormir en esa sucia jaula.

Se cruzo de brazos aun sonrriendo,de nuevo lo escucho,su pregunta,asi que lo miro fijamente sin quitar su sonrrisa y contesto.

Veamos...-se rasco las orejas y parte de el pelo,pensando cuanto tiempo habia estado ahi-...creo que bastante por que perdi por completo la nocion de el tiempo,de el dia en que me trajeron....pero bastante si,bastante...

La verdad era que no lo sabia con exactitud,pero aunque fuera poco o mucho tiempo,para el habia sido una eternidad encerrado en aquel lugar.

¿Y tu cuanto llevas aqui?
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:57 am

-10 años.

Dijo mientras se sentó en el suelo, apoyando la espalda en la pila de ladrillos justo al lado de Hikaru, la verdad es que no es que llevara 10 años enteros ahí metido si no que había sido traficado muchas veces, vendido, comprado, vendido, comprado... ya era muy cansino y sabía que la fecha de su cumpleaños estaba cerca pero no sabía el día que era.

-Lo sé por que pronto, no se cuando o si a sido ya, será mi cumpleaños y cumpliré los 10 años exactos aquí, aunque e tenido bastantes amos...

Dijo lo ultimo casi en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que el conejo pudiera escucharlo, recuerdos melancólicos vinieron a la cabeza de Ryu, había tenido muchos amos si, muchos malos, algunos regulares y uno bueno... pero eso ya era tema a parte, no quería entrar en tan dolorosos recuerdos.

-Y dime... ¿Quieres comer algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Mar Ago 24, 2010 12:06 pm

Le entro un poco de pena al escucharle decir que llevaba 10 años,que mas bien pronto cumpliria 10 años,que habia sido comprado una y otra vez.El aun no habia sido comprado ni una vez solo,pero quizas pronto alguien vendria y tendria que ser fuerte,estaba un poco nervioso por saber como seria aquello...pues podria salir de alli,pero¿y si su amo era malo?,eso no lo soportaria...Escucho entonces su pregunta y sonrrio ampliamente

Claro! tengo hambre y no me dan mucho de comer que digamos...solo me dan lo justo para que no me muera....ummm....querria comer unas deliciosas zanahorias,naranjas y frescas...de esas que son duras y puedes morderdelas lentamente...-le suena el estomago-....hablar de comida me abre el apetito hehe...

Sonrriente movia las orejas alegremente.

¿tienes comida?-lo miro muy interesado-...aunque sea una pequeña galletita..un guisante...¿una aceituna?
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:17 pm

Ryu comenzó a reir un poco por lo bajo, para que no se le escuchara... demasiado, había sido sacar el tema de comida y ya había actuado como un conejo de verdad... al escuchar luego el si tenía comida no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

-No, no tengo nada, soy un esclavo, tampoco me dan gran cosa, pero... se donde conseguirla...

Terminó de decir mientras se rascaba la cabeza y para poco despues levantarse apoyando las manos en el suelo, demostrando que era bastante alto, tras un bostezo indicó a su compañero que le siguiera con una sonrisa.

-Ven, vamos a por tu zanahoria. -Terminó de decir mientras se camuflaba en la multitud, esperando que Hikaru le siguiera-

Tras un buen caminar los dos chicos acabaron tras unos barriles frente a un puesto de comida, aunque fuera un mercado negro seguía siendo un mercado y este puesto ofrecía a los guardias y a los demás abastecerse con comida.

-A la de 3 corre... 1... -Las manos de Ryu se apoyaron en el suelo- 2... -Los pies de Ryu se posicionaron como si fuera un atleta y sus manos quedarón en garra- ¡¡¡3!!!

Gritó mientras salió disparado a toda velocidad, cogiendo un saco el cual sostenía un dependiente del puesto para poco despues deslizarse por el suelo, escapando del puesto por abajo, empezó a correr por todo el mercado como si de un tornado azul se hubiera tratado había entrado y salido en nada, los guardias no pudieron alcanzarle tras mucho correr ya que habían demasiadas personas por allí.

-Conseguido.

Dijo Ryu en un rincon del mercado negro... estaban solos era un rincon desolado... se sentó en el suelo y abrió el saco, el cual contenía frutas y verduras, incluyendo alguna que otra zanahoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Mar Ago 24, 2010 12:28 pm

Habia corrido detras de ryu al escuchar el numero 3,era tan rapido como el por ser un conejo,estaba claro que una liebre correria mas que el,pero tenia una velocidad lo suficientemente admirable y suficiente rapida para entrar y salir junto a ryu.Alli en el rincon se sento a su lado y sonrrio viendo aquel saco de frutas y verduras,viendo algunas zanahorias dentro mas las que el habia cojido en pasar junto a un puestecito.

hehehehe zanahorias!


Cojio una y se le llevo a la boca,mordiendola tranquilamente,estaba claro que le gustaba y lo disfrutaba como nunca,pero tendrian que estar escondidos ahora,y mas el,no todo el mundo en el mercado negro tenia el pelo rojo y segiuramente si lo veian lo encerraban doblemente o peor aun,le hacia mas daño de el que le hicieron ya tiempo atras en su vientre y ojo derecho.

ojala pudiera estar asi de bien siempre,sin nadie vijilandome alrededor,comiendo zanahorias tranquilamente sin ser apaleado....eso seria fantastico....quizas me compre alguien bueno...espero que sea asi.-miro a ryu,señalandose el parche que tapaba su ojo derecho-esto me lo hicieron aqui por que no paraba de gritar e intentar escaparme de el mercado negro,dolio mucho y ahora no veo muy bien por el
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:59 pm

(OFF: Estoy en ps3 ahora, por lo que la calidad descendera un monton, sry)

Ryu miró contento a Hikaru cuando este comenzó a comer su zanahoria, el peliazul cogió una manzana y se la llevo a la boca, dandole un buen mordisco... pero la sonrisa de Ryu desapareció cuando Hikaru comenzó a hablar... obviamente él no podía estar así por mucho tiempo, ya que todo era temporal, hasta que los atraparan, Ryu asintió cuando el dijo que ojala le tocara un amo bueno... entonces... cuando escuchó lo que pasó con su ojo, la mano de Ryu fue directamente a la empuñadura de su espada.

-¡Esos bastardos!

Kaze-ken... su espada roja, la verdad nunca pensó que le dejaran tenerla siendo un esclavo, pero como antes cada vez tenía mas libertad, aunque todo seguía siendo un asco.

-¡¿Recuerdas sus caras?! ...

Su cara estaba llena de ira... no podía entender como se podía preocupar tanto por ese chico, pero tenía algo que le hacía querer defenderle, no tenía muy claro el que pero... se estaba empezando a encariñar con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Miér Ago 25, 2010 9:46 am

Estaba comiendose la zanahoria tranquilito con ryu tras habersele escapado eso de su ojo,estaba en silencio y entonces este habia alzado la voz,por lo que lo miro para despues escuchar su pregunta,fijandose en la espada por primera vez.Se preguntaba como es que no habia huido de alli si la tenia,quizas por que no queria matar a nadie...o quizas estubiese esperando algo,eso no lo sabia,pero lo miro a la cara y nego con la cabeza.

No,no recuerdo sus caras...a demas de que las tenian tapadas,ya sabes...son los tipicos que se cuidan para que no se les diga a los de arriba para que los echen...son cuidadosos...-mordio la zanahoria-...tubieron mucho cuidado en eso para hacerme daño sin problemas...corruptos....tsk.
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:52 am

La mano se retiró del mango de la espalda y Ryu con toda su furia lanzo un puñetazo al suelo, se había puesto de muy mal humor y ahora mismo lo único que quería era partirle la cara a todos los cuidadores de la zona... pero tras un suspiro se cruzó de brazos y volvió a erguirse, dándole un mordisco con furia a la manzana.

-¡Esto no quedará así!

Volvió a decir para poco después darle otro mordisco a aquella manzana, parecía que sus rojizos ojos estaban apunto de arder en llamas, pero tras atragantarse un momento con un trozo de manzana pudo volver a relajarse, dándose cuenta de lo que había echo.

-Eh... perdona, no se que me a pasado.

De todas maneras si desenfundaba su espada iba a ser liquidado al instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Hikaru himegawa Jue Ago 26, 2010 5:23 am

Movio la mano de abajo a arriba,quitandole importancia al asunto aquel mientras seguia comiendo zanahorias a monton,pues no se cansaba...mientras movia sus orejitas felizmente.

Algun dia salendremos de aqui y todo sera fantastico...no habra mas maltrato...todo ser tiene buena suerte alguna vez en su vida despues de sufrir desgracias


Sonrrio

Y no hace falta que te disculpes,cualquiera reaccionaria asi...eres buena persona y es normal que te afecte algo asi como cosas que me pasan a mi
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:45 am

El chico no paraba de comer zanahorias... era un poco asombroso el apetito de zanahorias que tenía, aunque a Ryu se le podría decir lo mismo ya que se podía ver como un pequeño montón de manzanas comidas estaban a su lado.

-Bueno... tienes razón.

Dijo mientras recordaba su época de... "Buena suerte" fue breve pero intensa... pensó mientras se rascaba la nuca, poco después le escucho decir que era buena persona... a lo que Ryu bajo un poco la cabeza y puso una sonrisa un tanto melancólica, buena persona... no tenía muy claro si de verdad era eso ya que en su vida había echo muchas cosas a las que uno no puede llamar ser buena persona.

-Bueno, tu tranquilo, de un día para otro saldremos de aqui

Dijo mientras se acostaba en el suelo y miraba hacia arriba con sus manos en la nuca, haciendo la funcion de almohada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera pero aburrido...(LIBRE) Empty Re: Fuera pero aburrido...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.