Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Tan aburrido...Como para venir hasta aqui...(LIBRE)

Ir abajo

Tan aburrido...Como para venir hasta aqui...(LIBRE) Empty Tan aburrido...Como para venir hasta aqui...(LIBRE)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Nov 28, 2010 4:06 pm

Bien... después de pensármelo mucho, decidí asistir a clases, el año había comenzado hace bastante creo.. en realidad vine a la ceremonia de presentación...pero ni siquiera me presente, solo estuve observando desde atrás, y cuando dijeron mi nombre me fui a casa, no tenia nada que hacer allí ademas...

Aun así tenia ganas de pasar de curso, en mi nuevo empleo todos los empleados eran estudiantes y trabajan solo para pagarse los estudios..en cambio yo, solo trabajaba para perder el tiempo en algo interesante....Bueno en bien, aquí estaba, caminando por los pasillos del instituto con completo desinterés, llevaba puestos unos pantalones cortos, una camisa blanca sobre mi piel...este día hacia bastante calor y no me apetecía andar en ropas que me dieran mucho mas calor... tenia un cuaderno en mi mano y un bolígrafo negro en mi bolsillo, el cabello lo llevaba suelto con la gorra encima, continué caminando...hasta dar con mi salón, ingrese al aula y en silencio camine hasta el final, tome asiento en una esquina y me apoye sobre la mesa mirando hacia adelante.. no sabia nada de nada...tampoco que asignatura seria..de modo que solo me quede allí esperando a que el profesor comenzara con la clase..suspire aburrido....

Como no sabia si habían pasado la lista... desde mi ubicación lo mencione...

-Leonardo McGolling, presente.....-dije sin mayor interés....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.