Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un rato libre para divertirse ( Takashiro )

Ir abajo

Un rato libre para divertirse ( Takashiro ) Empty Un rato libre para divertirse ( Takashiro )

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 2:29 pm

Estaba realmente contento el ambiente era bueno, lleno de energia de saludos, de despedidas, de gritos histericos, conversaciones juveniles, algo altamente alegre, si estaba en un salon recreativo. Llevaba puesto unos pantalones vaqueros anchos, en los cueles podía esconder su cola, como no tenía orejas, ahora mismo estaba pasando completamente desapercibido, cosa que le encantaba, le gustaba, le hacía sentirse bien. A su vez tenia puesta una camiseta lisa de color negro, ajustada, esa misma delineaba su figura, haciendolo ver atractivo, pues sus caderas, su vientre, su espalda, su pecho, todo aquello quedaba bien definido. Sexi. Esa era la palabra adecuada, tenía puestos unos zapatos de deporte bastante gastados, y sus cabellos estaban completamente revolucionados.

Los ojos rojos del pequeño no hacian más que mirar a la pantalla estaba delante suya, esta emitia unos brillos que jugaban con la piel del joven, creando una gama de tonalidades hermosa, se le veia concentrado, su labio inferior estaba mordido, además sus hombros estaban tensos muy pendientes de esos marcianitos para moverse.

Si¡ si¡ -gritó ilusionado a medida que iba ganando el juego,solo tenia que utilizar sus dedos, pero su cuerpo entero se movía de la emocion, como si estuviera participando dentro de este. Estaba solo, pero no importaba, esta vez con los magos, habia conseguido más dinero , con lo cual se podía permitir el lujo de jugar a ese tipo de maquinas. Esa mañana habia sido cansada, como no habia echo muy buen tiempo, al final los manos se fueron al centro comercial, donde obviamente triunfaron.

Nada como un niño para hacerle un truco, además Yuta era muy bueno a la hora de reunir gente, con lo cual las ganancias habian ascendido. Se puso un poco nervioso, por que no terminaba de matar al malo final del nivel, de golpe este lo pateó haciendo que ese personaje en dos dimensiones se partiera por la mitad en una snagre de pixeles , unas grandes palabras ocuparon la pantalla. Game over.
-..Tks¡.. ya estaba apunto - gruño malumorado dandole un golpe de desacuerdo para despues cruzarse de brazos.

Mhhn... - cerró los ojos algo ofuscado, decidiendo que lo mejor quizas sería dar un paseo y tomarse una hamburguesa como tanto le gustaban. Por allí cerca habia un burguer king, solia estar lleno por los horarios y la buena localización pero siempre era agradable estar por allí, le gustaba escuchar a la gente, meterse en el barullo y los murmuros, nunca los escuchaba como para cotillear, pues eran tal batiburrillo que era imposible sacar nada claro.

''Decidido¡'' Se iría hacia allá, se pediria el menu gigante, hacia demasiado tiempo qe no comia algo decente. Fijate tú para Yuta lo que significa ''decente''. Se la tomaria con alguna salsa especial una patatas fritas conjuntada con una sublime coca cola que quitaría toda su sed en un momento. Sonrió un poco estirandose, dejando ya que la maquina fuera ocupada por otros jovenes o niños. ¿Que hora era? Las 3 por lo menos... Hambre, si, tenía un hambre voraz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato libre para divertirse ( Takashiro ) Empty Re: Un rato libre para divertirse ( Takashiro )

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

Su día había sido de todo menos tranquilo, no había tenido una mañana así de atareada desde que había salido del ejercito...Claro que no era lo mismo en ningún sentido, pero las idas y vueltas por el tema de que le estaba pidiendo ya que terminara con uno de sus últimos libros y Takashiro no conseguía darle un buen final habían hecho de aquella mañana una completa tortura. No sabía ya cuantas veces había tenido que aguantar las llamadas de su representante, la cual era una joven hermosa...Pero muy estricta con el tiempo de entrega, inclusive había visitado al de verdosas orbes en su hogar un par de veces, lo cual realmente no aceleraría nada, pero le encantaba molestar a "su" cuatro ojos de vez en cuando...Aunque ese "de vez en cuando" era muy poco adecuado, un "siempre" encajaría mejor en la oración.
Para empeorar y ponerle broche de oro a la mañana, algunos de sus alumnos le habían reclamado que olvidó corregir los últimos exámenes, hecho que le obligó a corregirlos en clase y mientras la rubia mujer de grandes curvas e insoportable carácter, alias su representante, le llamaba cada 5 minutos para saber como iba todo. En fin, el punto es que se encontraba realmente agotado, no quería saber nada de sus dos trabajos en varios días de ser posible, aunque lamentablemente el día siguiente seguro y era igual...Después de todo no había conseguido darle un buen final a su libro, lo cual le garantizaba que el resto del día su celular no dejaría de sonar y a lo mejor sus nervios lo mataban, en ese momento realmente deseaba que eso pasara.

Decidió ir a dar un paseo por el centro cuando las clases terminaron, serían alrededor de las 2 y media de la tarde, no estaba seguro pero tampoco quería saber realmente, vestía aun uno de sus tantos trajes, este era mas bien un tanto llamativo comparado con muchos otros que tenía, pues el color blanco del saco y los pantalones ciertamente le realzaba un poco el rostro, si el negro le quedaba bien, con el blanco parecía un ángel caído del cielo, y vaya ángel...
Caminaba tranquilamente tratando de poner sus pensamientos en orden, tratando de no pensar en el trabajo, tratando de desconectarse un poco del mundo, y afortunadamente el bullicio que se lograba escuchar en aquel lugar no le dejaba ni escucharse sus propios pensamientos, en cualquier otro momento aquello sería seguramente una gran desventaja y no le gustaría para nada, pero ahora era lo mejor que le podía pasar sin duda alguna. Llevó una de sus manos hacia el cuello de su camisa, mientras que la otra sostenía con cierta desgana un maletín negro, y con la primeramente mencionada mano desajustó un poco su corbata, y a la par que lo hacía un sonoro y profundo suspiro se escapaba de su boca si su permiso "Que día que día..." pensaba y una pequeña pero visible gotita de sudor le recorrió la sien, desvaneciéndose luego a la mitad de su rostro, justo en la mejilla donde tenía esa profunda cicatriz que mostraba con orgullo. Se quitó las gafas, guardándolas en un bolsillo de su traje y cerró los ojos tranquilamente mientras continuaba con su pequeño paseo, mala idea ir caminando sin ver...Le llevó a chocar unas cuantas personas, las cuales le gritaron infinidad de insultos, pero estaba tan en su mundo que simplemente asintió solo un poco apenado, y continuo con su camino, manteniendo esta vez solo uno de sus ojos entrecerrado.

Logró visualizar un centro comercial cruzando la calle, el primero de sus locales era nada mas y nada menos que un Burger King, ni bien pudo ver el logo del lugar su estomagó le gruño con fuerza, parecía como si un tigre estuviera tratando de salir de allí dentro, un leve sonrojo le adornó las mejillas y parte del rostro, y se palmeo el estomago un tanto pensativo, la verdad era que había comido muy poco en todo el día y había renegado mucho con todo el trabajo, aunque fuera una porción de papas no le vendrían mal ¿No?

-Entonces a comer~ No ah de ser tan tarde...

Se dijo a si mismo emprendiendo paso hacia el centro comercial, caminando con paso lento y hasta se podría decir que un poco desinteresado, pero siempre sus pasos eran seguros y hasta su misma forma de caminar imponía cierta presencia. Iba cruzando la calle junto a todas las demás personas, ya le faltaba solo la mitad para conseguir pedir aquella simple hamburguesa que tenía en mente, cuando un sonido ya muy conocido por el, ya que después de todo lo había escuchado todo el santo día, le retumbó en los oídos. "Deai ni iro wa nakute monokuro fukinukeru"(Monochrome no Kiss xD) se escuchaba saliendo de su celular, era el principio de una canción que la verdad no había elegido el, y tampoco le gustaba demasiado, serían los gustos de esa molesta y...esa mujer...Su representante, a lo mejor había estado jugando con sus tonos en la ultima visita que le hizo al pelilargo. Se paró en seco en medio de la calle y tomó su celular, viendo molesto que en la pantalla del mismo se veía reflejado el nombre y número de quien menos quería ver, la mujer que había puesto ese tono y de la cual no quería tener noticia alguna a esas alturas. Con cierto enfado no pudo mas que atender, empezando una sesión de gritos bastante larga provenientes de la otra línea, Takashiro por su lado se mantenía inerte, con un rostro aburrido y sin darse cuenta de que estaba parado en medio de la calle, y que el semáforo estaba cambiando de color, de rojo a amarillo...y luego verde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato libre para divertirse ( Takashiro ) Empty Re: Un rato libre para divertirse ( Takashiro )

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 4:38 pm

Y tan distraido que iba él, todo contento mirando por dentro del centro comercial el exterior de las tiendas, la verdad es que sus escaparates eran la mar de curiosos, pues había mucho tipo de cosas, ta fueran juguetes, ropa, incluso antiguedades, le gustaba mucho, los objetos parecian expuestos con ainco y amor , o por lo menos de manera rigurosa, para que taptaran la atención de los clientes. Efectivamente, lo hacían. Ahora mismo no habia más que pensar... recuerdos venian a su cabeza dejandolo un poco atontado. De pequeño siempre venía a ese lugar con su familia, sus padres lo cogían de la mano con cuidado de que no se perdiese, pues la verdad es que el menor era tan despistado, como un estranjero en una manifestaciñon llena de gente que le inpide ir a su hotel. chocandose con cosas, tirandolas, provocando enfados. Enfin, que se metía en muchos problemas, no era la primera vez que por culpa de esa cola, que siendo menor dejaba libre, muchas personas lo habian intendo secuestrar, o no solo eso, simplemente en los baños le miraban como una posible presa sexual. Aún que el no se diera cuenta, por su inocencia, sus padres sí , por eso lo vigilaban frecuentemente.

Pensó que debía de haber perdido el encanto con los años , pues esas salidas se apagaban como el fuego en una lluvia que no cesa. Los echaba de menos, lo tenia que reconocer, la verdad es que su marcha de ese hogar fue sutilmente brusca, nadie sabia si alfinal, era que sus padres le dieron por abandonado o que simplemente se cansaron de tener una mascota en casa. Aun así Yuta se lo agradecía, los quería muchisimo pues ellos le habian dado su vida, comida y una cama para pasar los noches frías de invierno, si, habian sido pocos los arropos y besos, pero ¿que más daba? Todavía daba gracias a dios que su infancia no hubiera sido desastrosa, y hey, aún así tampoco le preocupaba lo más minimo, el vivía el día a día y era feliz con eso.

Bueno, pues con tanto paseo, se habia dado cuenta de que efectivamente en esa parte no estaba el ''restaurante'' por ello se comenzó a dirigir a las escaleras , corriendo por ellas como felino que era. Vale, este creio era un estupendo vago, pero cuando quería se movia, y con el tema del dinero y las maquinas habia cobrado una especial fuerza, animado del asunto, deseando catar esa hamburguesa que estaba seguro le sabría a gloria, ¿Hacia cuanto que no comia? quizas dos días cosa así, por lo menos algo consistente, porque agua y algun que otro refresco si que caian. Sus piernas eran rapidas, agiles, antes que todas las personas que habia allí, termino en el primer piso, aahn aveces le gustaba esa parte animal suya. De pequeño la odiaba, peor ahora abia aprendido a respetarla y amarla. Solo se es feliz cuando uno se quiere a si mismo, esto lo habia descubierto con muchas de las aventuras y accidentes que habia tenido. Genial genial, allí estaba pero por dios, la cola era grotesca, enorme, parecía que daban las hamburguesas gratis, porque casi nunca solía aver ese tipo de masa humana. Que remedio, tendría que hacer cola, no le gustaba mucho estar de pie soportando algún empujon que otro, pero el hambre era su principal baza, tenia, como fuera que conseguir ese alimento antes de que desfalleciera al día siguiente.

Su mirada volaba aburrida por todas las partes del lugar, pero hubo un momento que se fijó en la ventana abierta la calle se veia abarrotada, allí estaba la avenida más grande de la ciudad, el centro por así decirlo, el cruce era grande y solían pasar muchas personas por él, se distrajo viendo toda clase de cara y expresiones, divertido por las cosas que hacian algunos, si de verdad se vieran seguramente les daría verguenza. Fue entonces cuando su instinto lo alertó, si hubiera tenido orejas estas se habrian elevado. Su corazón se relentizó al igual que su respiración, sus musculos se tensaron de una manera sobre humana, un chute de adrenalina recorrió todo su sistema nervioso, logrando que pegara un bote , apenas pensó lo que hacia, ahora estaba corriendo, la cola dejño de tener importancía, maldicion ese , ese hombre , lo iban a atropellar, estaba seguro, podía escuchar el coche venir a una velocidad que seguramente con el impacto podría matar al ser humano que estaba despistado, pendiente de su movil. Quiso, rugir, avisarle, pero empezaba a ser demasiado tarde. Sus piernas saltaron por la ventana, rodando por el suelo , se izo un poco de daño, pero era un felino, estos siempre caian bien al suelo.

Un suspiro, agonia, angustia, algo aprendo su pecho, esas piernas pesaban demasiado, ojalá pudiera volar con ellas, si, como iba de frente se arriesgaba a que el automovil lo empotrara a él , podría haberle echo volar por lo aires, romper su cranero, matarlo en el acto. Pero gracias a dios la suerte estaba de su lado, ya fueran sus habilidades animales o el tiempo, que le diño balanza, ese veiculo no los atropello. -.. MHHHHH¡¡¡ - de la fuerza que llevaba, chocó cobn esa persona, tirandola al suelo sin ningun reparo, empujandola para alejarla del peligro. su cuerpo cayó con violencia encima del suyo. apenas un centimetros habian faltado para que el cuerpo del pequeño fuera abrasado por el asfalto. Si habia algun angel de la guardía, allí estaba, salvandolo. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato libre para divertirse ( Takashiro ) Empty Re: Un rato libre para divertirse ( Takashiro )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.