Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 3:25 am

Era aun de día cuando decidí salir a dar una vuelta por la ciudad, sinceramente no había tenido mucho tiempo de hacer esto ya que casi nunca salia de casa debido a la mudanza. Cuando gire dos o tres calles me encontré la gran ciudad toda iluminada que aunque no fuese de noche se podía apreciar perfectamente todos los carteles luminosos y aquella propaganda a la cual yo no estaba acostumbrada. Después de quitarme un poco el asombro de encima me fui a andar por las tiendas de ropa...si cada una tiene alguna debilidad...aunque sinceramente no compre mucha ropa, en lo que me gaste mas dinero fue en una librería chiquita que estaba en una calle no muy céntrica y con poca iluminación. Al salir de ella mire a mi derecha y me di cuenta de que había una pequeña tienda de animales, no muy moderna pero que de alguna manera me llamo la atención... así que decidí entrar, para mi asombro no era una tienda de animales normales ya que vendían ropa, juguetes un tanto extraños.... Mi curiosidad llego hasta tal extremo que fui lo mas rápido hacia el mostrador que casi me tropiezo yo sola.

Al llegar observe que había una revista medio abierta, así que sin mas empece a mirarla... en esa revista no había animales...sino personas...es que esto era una tienda de mercado de personas?!....me tenia que tranquilizar..seguro que están aquí por que al ser..diferentes no tenían hogar...si..seguro es eso...De mientras que pasaba las paginas hubo uno que me llamo muchísimo la atención....era un bello dragón...me lo quede mirando un poco embobada, hasta que escuche un pequeño ruido, ahí ya alcé un poco la voz y decidí informarme mejor de todo esto...- Alguien puede atenderme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 3:30 am

Era un día algo caluroso, pero aun así no había terminado su trabajo. Ese día había decidido organizar algunas cajas con comida para los pets más algunas fichas y objetos para estos también. Quería acabar cuanto antes, además ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...más o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salió de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenida a "God Child", ¿Que es lo que desea, señorita..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 3:38 am

-Buenas,me gustaría que me dijeras como puedo adquirir a...a..este dragón. Tome la revista, la abrí por la pagina correspondiente y la cambie de posición para que la chica pudiera verla. Le di el tiempo suficiente para que pudiera asimilar que pet era, así que volví a cerrarla y a dejarla donde me la había encontrado. Deje las bolsas en un lado ya que pensé que esto seria un poco largo.- Ah..si no es molestia también me gustaría saber si estos..dragones necesitan algo en especial....Creo que la dependienta se pensaría que soy un poco tonta, pero la verdad es que era la primera vez que hacia algo como esto, así que me quería asegurar de que lo que estaba haciendo era lo correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:15 am

Vio la revista que le mostró la chica, quedándose algo pensativa. Si, tenían a eso, había llegado hace poco si no recordaba mal. Busco entre las fichas de pets dragones y si, ahí estaba.

Nombre: Zaiga
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/zaiga-t597.htm
Numero: #109
Raza: Dragón - Ryu

-Es este, ¿No? Pues solo debe rellenar unos documentos para que sea vuestro..- Dijo con un sonrisa en los labios mientras dejaba la ficha frente a la joven y empezaba a buscar los documentos. Tras encontrarlos se los acerco a la chica junto con una pluma para que escribiera -Ahí tiene...-.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 7:42 am

Espere paciente, escuchando a la chica, ya mas relajada ya que por lo que se ve no tenia que hacer nada en especial.De mientras que esperaba que no fue mucho tiempo, mire los escaparates que tenia la tienda....sinceramente no sabia que comprarle a un dragón...mejor esperare a que salga y el me diga lo que le gusta y lo que no. Cuando pose la mirada de nuevo en la chica ya estaba dándome el formulario con una sonrisa.-Oh, gracias.Mire por encima el formulario...me pensaba que iba a ser mas difícil...pero bueno, así mejor...
Nombre del pet: Zaiga.
Nombre del Comprador: Lilly.
Nombre del Dueño: Lilly.
Modo de pago: Cheque.
A domicilio o directo: Directo.
Dirección:( en proceso^^).

Termine de rellenarlo lo mas rápido que pude y se lo entregue, luego cogí el bolso que estaba apoyado en el suelo y saque la chequera. En ella escribí el precio y se lo entregue con la pluma.-Espero que así este bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:49 pm

Tomo los papeles que había rellenado mirándolos con detenimiento por si encontraba algún fallo, pero todo esta bien. Guardo los documentos y se acerco al teléfono que había en el mostrador y marco el numero para que trajeran el pet. Cuando termino la llamada se dirigió a la chica con una sonrisa en los labios.

-Puede sentarse esperar si lo desea, jovencita- Le dijo señalando unos asientos que había en el lugar.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:13 pm

Se había encontrado en su respectiva habitación usando sus manos como almohada mientras veia el techo ese había sido un día bastante aburrido como cualquier otro.

Hasta que escucho que tocaban a su puerta de manera insistente, fue entonces que abrio mostrando en su semblante esa seriedad que lo caracterizaba, los cuidadores algo intimidados por aquel ser de gran altura y fuerza, se vieron obligados a decirle que lo habían comprado.

Zaiga no se lo podía creer....¿como es que alguien hubiese pensado comprarle?...eso si que tenía que verlo, así que salio de donde estaba hasta llegar al lobby corriendo a toda velocidad, los guardias y cuidadores lo persiguieron para que no hiciera nada fuera de lugar ni se comportara agresivo con su nueva dueña.

Al final se detuvo en seco al ver frente a frente a la joven rubia de ojos celestes, era a su gusto, una mujer bastante atractiva, fijo entonces sus ojos dorados y un tanto penetrantes en los celestes de la joven.

" Así que....tu fuiste la que me libero....¿como te llamas?...."

Se le quedo mirando fijamente y sonrio de lado ligeramente, fue una mueca poco perceptible, al parecer aquella mujer con su belleza ya había relajado un poco su forma de ser, tan fría y cerrada, al menos era un buen comienzo.

Pero igual en vez de agradecerle a la joven que lo había sacado de esa tienda, fue al grano y decidió preguntarle su nombre, Zaiga no era tan educado pero tampoco era grosero ni vulgar, simplemente no había convivido así de cerca con un ser humano y menos con una 'hembra' como él tenía catalogadas a las mujeres de cualquier raza, al menos en su forma de pensar.

Zaiga era un ser bastante alto posiblemente media los 1.90 mts, y tenía una complexión física maciza y trabajada, era de piel morena y ojos dorados intensos a la vez que penetrantes, y poseia un cabello rojo sangre, todo en él era llamativo además de que era sumamente apuesto, cosa pocas veces vista en un dragón negro, lo unico malo es que poseia garras en vez de uñas en sus manos y en sus pies, las cuales no eran retractiles, así que procuraria tener cuidado al acercarse a su nueva dueña para no lastimarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 7:39 am

Cuando la chica me dio el cheque firmado, me ofreció asiento, asi que con la sonrisa nerviosa me senté en los asientos que me señalo, cerrando un poco los ojos ya que estaba un poco cansada. No tarde mucho en abrir los ojos ya que se escuchaba como unas cuantas personas corrían hasta donde donde estaba, me levante enseguida, por si acaso ocurría algo malo, pero resulto ser Zaiga que venia corriendo y los dos cuidadores..o supongo que eso eran. Me acerque un poco mas a el mirándolo con determinación, la verdad es que era bello....pero sobretodo alto... muy alto....me quede con las ganas de darle dos besos de saludo, aunque no se como se lo tomaría así que mejor esperar a que el diera "el primer paso", no paso mucho cuando Zaiga me dirigió sus primeras palabras.-Sí, soy yo...me llamo Lilly encantada.

Sonreí, sin acercarme mas de lo que estaba mire si tenia alguna pertenencia por algun lado...pero no, aunque seguro que lo tendría en su cuarto...- Y dime una cosa...tu ropa, donde esta?, por que si no tiene podemos ir a comprar. Espere a que el chico contestara, aunque rápidamente tome las bolsas que tenia alado con el bolso, después me lo quede mirando con mas detenimiento...sinceramente la descripción de la revista estaba mal echa...ya que era muchísimo mas alto que lo que ponía, aunque eso no me importunaba mucho...aunque lo que mas me llamaba la atención era ese pelo...tenia el mismo color que el fuego...pero no le quedaba mal...y la piel oscura...le pegaba, pero lo que sinceramente me llamaba la atención era esa pequeña banda dorada que tenia en la frente....seguro que seria alguna especie de decoración.


(U: Perdon si es cortito pero no estoy muí fina^^U).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 6:22 pm

(U: No hay problema esta perfecto ^^)

Escuchó a la joven tranquilamente aunque con aquella mirada un tanto seria que siempre se cargaba, para luego ver a su alrededor, y volver su vista a los guardias que lo venian persiguiendo fue entonces que estos huyeron regresando entonces a sus puestos, y volvió su mirada dorada donde la celeste de Lily, su nueva ama.

" Yo...me siento comodo vestido de esta manera, pero si usted gusta, podemos comprar algo que a usted le agrade....por mi no hay problema...usted es mi ama y yo cumplire cualquier orden que usted me de..."

Ahora la estaba tratando de 'usted' por respeto a ella ahora que sabía que tenía una 'dueña' en parte se sentía bien de salir de esa 'jaula' como él llamaba a su habitación pero a la vez se sentía sumamente extraño de tener un amo y que este fuese una mujer, por ello procuraba ser lo más cortez que pudiese, nunca se imagino que su primer dueño fuese una femina y bastante hermosa a decir verdad.

Al final se acerco donde ella y la tomo con suavidad de sus hombros procurando no lastimarla con sus garras para entonces inclinarse y acercar su rostro al de ella primero para mirarla a los ojos y luego para bajar un poco más y sentir el aroma de su cuello, era un dragón pero de los pocos 'silvestres' que quedaban y este en efecto era su primer encuentro directo con un ser humano, así que era normal al menos para él comportarse así.

Separo su rostro lentamente del de ella, y nuevamente la miro a los ojos sonriendole ligeramente de la misma manera que lo hizo cuando la vio hace unos momentos.

" Me gusta su aroma ama....huele muy bien...es agradable a mis sentidos...."

Al final se separo un poco de ella lentamente para volverla a ver a los ojos, era inmensamente atractiva para él, así que no dudo ni un segundo en volver a acercarse a su rostro y plantarle un suve beso en sus labios.

Para Zaiga el robarle un beso a una femina significaba que le pertenecia, Lily seria ahora su 'hembra' por así decirlo, le agradaba aquella mujer, y si no podía decirselo con palabras lo haría con hechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:19 am

Me quede observando los movimientos del chico hasta que me contesto...escuche con paciencia...en realidad si el estaba cómodo con eso así seria, pero no estaría mal comprarle algun traje o algo por el estilo por si acaso alguna noche salíamos a alguna cena importante, pero esa ya seria mas adelante no tengo prisa.-Esta bien Zaiga, si estas cómodo con esa ropa no tienes por que cambiarla. Sonreí.-Y no tienes por que llamarme ama, eso me hace sentir mal, con Lilly sobra. Sinceramente nunca me a gustado que me llamaran ama o Lilly-sama pero era lo que me tocaba aguantar...pero ahora tenia que cambiar todo eso, mi pasado cambiara, sobretodo ahora que tengo a una persona que "depende" de mi.

De repente vi como Zaiga se acercaba con suavidad posando sus dos manos en mis hombros...la verdad eran cálidos..., para después mirarme con una leve sonrisa y olerme, eso hizo que me sonrojara, hacia tiempo que no tenia contacto de "esa forma", después me miro de nuevo y me dijo algo que nunca esperé.-Ah..g..gracias...No sabia muy bien si era eso lo que tenia que decir ya que nadie, nunca me había dicho que le gustaba mi aroma...la verdad es que siempre hiciera lo que hiciera para mis "súbditos", estaría bien, así que viniendo de alguien como el me chocaba un poco. No tarde mucho en volver a sonrojarme cuando el dragón me planto un beso....pero..por que lo a echo?!...es que es algun tipo de saludo?, o es solo por respeto?...no lo tenia muy claro...así que decidiría preguntárselo...-Dime una cosa Zaiga, que significa...un beso para ti?. Me estaba poniendo un tanto nerviosa, pero tenia que pensar que podía ser como un saludo al igual que en América....pero bueno, aunque en realidad lo que tenia ganas era de ir a casa y enseñarle su habitación que espero que le guste...ya que sinceramente era la mas oscura de todas, aunque no se si a ellos le "van" ese tipo de cosas. Espere a que me respondiera para sonreír de nuevo y cogerle una mano y llevarlo fuera de la tienda.-Te parece bien ir a casa o quieres que te enseñe la ciudad?, y no me digas lo que yo quiera, por favor decide tu si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 2:00 pm

Caundo se separo de ella la observo de nuevo escuchando tranquilo aquella pregunta del beso, así que quería saber que significaba, él no tenía problema en decirselo, después de todo era su ama y bueno la tendría que cuidar de todo aquel que quisiera hacerle daño, al final quiso llamarla como esta le había sugerido.

" Lilly...para mi un beso significa que...te considero como mi hembra...a nadie le he dado un beso más que a ti....y bueno, eres sumamente hermosa...."


Tenía que decirle la verdad, le había agradado y por eso la había besado, aunque para él, el usar el termino 'hembra' era común, aunque tal vez para Lilly sonara como un insulto aunque él no lo había dicho con malas intenciones simplemente no estaba acostumbrado a decir la palabra 'mujer'.

No se sorprendio el que lo llamara por su apodo supuso que le habían dado un perfil con todos sus datos en este, así que le resto importancia a ello, al final sintió la suave mano de Lilly tomar la suya y él por igual cerro con suma suavidad su mano con la de ella, le había agradado, tal vez Lilly ya estaba comenzando a romper su escudo apatico y frío que se había formado en su corazón desde que había estado en esa Pet Shop, con el hecho de ver a Lilly y oir su voz, se activaban sus instintos de protección, deseaba protegerla y ser su escudo, por que a su modo de ver, Lilly era como un fino cristal, la veia sumamente fragíl y vulnerable, nunca había sentido ese tipo de instinto por alguien, aquel que dictaba que protegiese lo más preciado para él que de ahora en adelante seria Lilly.

Le respondió al final ya de una forma más relajada y tranquila.

" Vamos a tu casa...me da cierta curiosidad ver como es...."

Ahora no era tan frío en sus respuestas al ver la forma de ser de Lilly, pareciera que ahora tendría una nueva vida al lado de esa hermosa jovencita, y quien sabe tal vez con el pasar del tiempo decidiese formar una familia con ella, siempre y cuando Lilly quisiera, él no iba a forzar nada ni mucho menos, además de que no le importaba mucho que fuesen razas diferentes, Lilly seguia siendo una joya para él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:08 am

Sinceramente estaba sonrojada al escuchar la respuesta del chico, pero bueno no era cuestión de ponerse así, seguro que de donde viene llamar hembra a una mujer era buena señal....sinceramente nadie..nunca en su vida le había echo sentirse así....importante en cierta forma... después de lo que paso con cierta persona nunca me había sentido así de nuevo...aunque eso hacia que mi corazón latiera de nuevo de una forma mas graciosa. Después de salir y preguntarle donde quería ir, y el responder que a casa, me encamine hacia la mansión.-Por desgracia no tengo coche...así que tenemos que ir andando espero no te importe.

(U: este lo hice corto por que ya me explaye en el otro xD Aquí~~)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:59 pm

La miro unos momentos y le sonrio nuevamente tomandole la mano y sin soltarla en lo absoluto, mientras le respondía.

" No hay problema, Lilly....si te llegas a cansar de caminar, yo puedo cargarte si gustas..."

Le decía aquello con cierta tranquilidad mientras caminaba a su lado, siguiendola en todo momento y de vez en cuando volvia su vista hacia ella, en verdad era sumamente hermosa, ya lo había decidido, seria su mujer, en pocas palabras la persona que más apreciaria y protegeria con su vida si era necesario, nunca había sentido una emocion tan grande por alguién, y ahora lo estaba sintiendo con Lilly.

Tal vez a partir de ese momento su vida había dado un giro de 360° y eso en verdad le parecia sumamente agradable...

------------------------------

[ESCENA TERMINADA]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra...¿esperada? (Zaiga) Empty Re: Una compra...¿esperada? (Zaiga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.