Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Una compra extraña./Hikari~

Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Max Saint Dom Jul 10, 2011 5:40 pm

Una compra extraña, si eso seria, hoy me había levantado alegre y cool como siempre, caminaba por el centro y me desvié en un sitio al que pocas veces iba, un lugar que te daba pie a muchos otros, era casi mágico o fuera de normas mejor dicho, como sea, había entrado y me posiciones en un sofá cercano, para cuando me percate que una chica rubia no muy alta estaba allí, la salude, llevaba el cabello suelto, era mona y yo solo me relacionaba con gente mona y linda, lógico, cuando te ganas la vida con tu belleza, sonreí a la chica le presente a M y me entere de que su nombre era Hikari, niña ella, bueno.. el punto es que me indico que era una esclava, esclavos en el siglo XXI que cosa mas rara...pero le termine creyendo, de manera que he me aquí, en un sitio horrible..donde todos me miran con cara de "lo asaltaremos" ni que lo intenten o haré que destruyan este lugar...Grr, en tanto caminaba junto a ella, al llegar a la entrada del "Mercado Negro" ingrese silencioso, y me acerque al mostrador junto a Hikari....

-¿Es aqui no?.-me pregunte el como podía haber una tienda así.-....Bueno aquí debo esperar a que aparezca alguien supongo no??..osea... lógico.

Mire a Hikari, esperando a que me dijera algo, ella venia de este sitio, lo que me extrañaba era el como había logrado escaparse ..osea, este sitio estaba completamente blindado, seguramente era horrible su estancia aquí...Suspire mirándola, seguro yo seria buen chico si la compraba, claro que lo era, soy yo después de todo.
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:58 pm

Era extraño, no lo iba a negar, cuando me levante el día de hoy, no creí que terminaría de semejante manera. La verdad, pensé que seria igual que siempre, algunas veces solía escaparme, aunque fuera unos momentos, de ese horrible lugar, pero finalmente siempre regresaba, la razón? se percataban de mi ausencia y venían a por mi, hoy no pensé que fuera la excepción.

Cuando salí, sin darme cuenta fui a parar a un lugar algo extraño, pero por extraño que fuese, la gente iba y venia de ese sitio, fue ahí, donde conocí a un chico que se presento de una manera algo extraña, Max dijo que llamaba, junto a su mascotita M, aun así, fuimos teniendo una conversación, hasta el punto que al parecer le entro curiosidad por lo que hacia diariamente. Justamente por esa conversación estoy aquí ahora junto a el, aun me cuesta creerme que así sin mas, decidiera venir aquí, conmigo.
Ingresamos al lugar, al parecer a el no le agradaba, y no le culpo, realmente no creo que a nadie le agradara, después de preguntarme si realmente era ahí, se quedo algo pensativo, como analizando las cosas.

- Si, este es el lugar...normalmente siempre hay alguien por aquí dispuesto a vender...- suspire, realmente no me agradaba ese lugar - no creo que tarde mucho en aparecer alguien...

Permanecí a su lado, esperando a que viniera alguien, realmente quería irme con el, parecía buena persona, algo engreído si, pero bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:44 pm

- Asi que aqui estabas - apareci detras del mostrador y habia encontrado una de las esclavas que se pasan de lista, aunque ni eso aveces los guardias dejaban escapar a niñas como ella para despues descargarse cuando las pillaran..BABOSOS Idiotas~.

-Al parecer encontraste un Chico que quiere llevarte? -dije pasando mi brazo sobre el mostrador y acariciandole el cabello a la chica. - Pues todo bien muchacho si sigues el procedimiento no abra problema- ahora dirigiendome a el, no tenia ganas de armar un escandalo, ademas si pagaban por ella mejor a que no volviera nunca.

-Debes rellenar esto ..pagar y nada mas- regrese mi brazo y saque de un cajon una ficha y un boligrafo y se lo mostre en señal de que se acercara.

- Nombre:
- Esclavo:
- Dirección:
- Directo o Domicilio:
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Max Saint Miér Ago 03, 2011 2:42 pm

La mire con cierto desgano, estaba bien guapa no iba a negarlo pero de todos modos el hecho de que vendiera a la gente no la hacia la mas confiable que digamos, mire la ficha que me extendia y tome mi pluma, suspire tranquilo y sonrei casi como para una foto...

-De acuerdo no tengo problema en ello.- comence a llenarla, repase que estuviera todo en orden y se la entregue.-Alli esta.

- Nombre:Max Saint
- Esclavo:Hikari
- Dirección:Por ahi
- Directo o Domicilio:Por ahi
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]:Cheque.

Mire una vez mas a Hikari y sonreí, eso seria todo no? la chica era libre, bueno de mi propiedad pero libre al fin y al cabo...

-Supongo que nos podemos ir.-Añadí esperando una afirmación por su parte, me aleje levemente del mostrador, mirando todo a mi alrededor,quien sabe cuanta gente tendrian en este sitio... vaya manera de vivir en Tokyo..
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

Después de un rato de espera, apareció una de las chicas del lugar, según su comentario, pude suponer que ya se habían dado cuanta de mi ausencia, pero por suerte, esta podría ser la ultima vez, y al parecer ella también se alegraba por eso.

Me quede al lado de Max mientras el rellenaba el formulario que le habían dado para poder sacarme de allí, yo mientras observaba en silencio a mi alrededor, había sido demasiado tiempo el que había pasado ahí, no veía el momento de poder cruzar la puerta de ese lugar para no volver.

Escuche como Max terminaba de llenar el formulario y se lo entregaba a la chica, le mire, dandome cuenta de que el también me miraba con una sonrisa, por lo que le devolví la sonrisa de manera alegre.

- Solo con eso ya nos podemos ir, de verdad? - le pregunte algo sorprendida por lo rápido que había sido eso, pensé que seria algo mas complicado sacar a alguien de ahí - fue algo mas rápido de lo que pensé, pero me alegra poder salir de aquí - termine con una sonrisa, mientras me alejaba también un poco del mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Max Saint Jue Ago 04, 2011 4:47 pm

En cuanto ella sonrió para mi, supe que había sido una buena elección el sacarla de allí, suspire tranquilo llegando a la salida, dirigí una ultima mirada al lugar y volví a mi anterior actitud de chico cool..ella comenzó a hablar..

-Pues ni idea, yo seguí tus indicaciones..-la mire con una sonrisa, correspondiendo a la suya.

Ciertamente, a mi me había alegrado salir de allí, y eso que solo llevaba un par de minutos...

-Bien, ya esta, eres libre Hikari, ahora..emm que se supone que quieres hacer?...-cierto, ella era una chica y yo un chico, y mis gustos seguramente discreparían de los suyos. Bueno ya vería que hacer al respecto, al menos podría llevarla a mi instituto, seguro le agradaría.

Mire su vestimenta no tenia problema con ella, pero debido a que nos estábamos alejando de la tienda.. pues me cuestione un poco....

-Disculpa, no tienes mas pertenencias no es así???.-sonreí amable, pero manteniendo un aire de engreimiento.-Es que si no tienes puedo comprarte algo de ropa y cosas de chica en el centro..si quieres, luego te llevare a mi casa, imagino que tampoco tienes donde vivir..-suspire calmado.
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:45 am

Finalmente estaba fuera de la tienda de una manera legal, por decirlo de alguna forma, ya no tendría porque esconderme y mucho menos, regresar a ese lugar, sonreí por eso.

Una vez fuera, Max empezó a hablar, terminando por preguntarme por mis pertenencias, era cierto, daba algo de pena pensar que solo tenia eso, pero es que, cuando llegué al mercado negro, me quitaron las pocas pertenencias que tenia, deshaciéndose de ellas.

- Em..solamente tengo esto... - dije algo apenada, mirando mi ropa, no es que estuviera sucia, yo misma me encargaba de limpiarla, pero alomejor se veía algo vieja, pero al escucharle hablar de nuevo, levanta la mirada - comprarme ropa, en serio? Si, si que me gustaría ir - sonreí alegre mirándole, pero después caí en la cuenta de algo, por lo que mi sonrisa se apago un poco - pero...no tengo con que devolverte el dinero...esta bien así? la ropa seguro es muy cara...

Camine despacio a su lado, mientras le miraba de vez en cuando, aunque rápidamente volvía la mirada hacia delante, el había dicho que me llevaría a su casa, era cierto que no tenia a donde ir, mucho menos, un lugar para vivir.

- Por cierto...no sera una molestia si me voy a tu casa, verdad? - me quede mirándole - aunque no creo que ocupe mucho, estoy acostumbrada a los lugares pequeños...y bueno, te podría ayudar en lo que pueda... - no sabia que mas podía hacer para agradecerle el que me sacara de ahí dentro, aun así esperaba, como ya dije, no ser una molestia en todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Max Saint Vie Ago 05, 2011 2:01 pm

Mientras caminábamos escuchaba atento a sus palabras, de manera que solo tenia eso, bueno era de entenderse, no creo que la gente de ese lugar la llevara de compras, en fin, sonreí una vez mas mientras seguíamos caminando, pero me detube un par de segundos para mirar a mi alrededor y ver como llegar al centro...

-Amm sip, comprarte ropa.-en cuanto vi su sonrisa de alegria, me senti extrañamente bien, como algo como comprar ropa, podia ponerla así de feliz, eso era extraño, bueno yo nunca habia tenido grandes problemas de dinero, supongo que no entendia el como se sentía ella.-Amm de eso no te preocupes, el dinero no es la gran cosa, ademas puedo ganármelo rapido, soy modelo, bueno asisto al instituto pero tambien trabajo, vivo solo...-Ahora con ella seguramente.-Ademas si compre tu libertad, no voy a dejarte desamparada.-Claramente que no iba dejarla sola.

En lo que pensaba donde ir, ella continuaba hablándome de ser una molestia y cosas por estilo, la verdad no lo seria, estaba algo aburrido de vivir solo y grandes amigos no tenia, solo algunos compañeros de clase y uno que otro del trabajo, había tenido una novia, pero no había terminado nada bien eso si...

Bueno el tema era otro ahora, mire a Hikari una vez mas y sonreí animoso, seria divertido tener a alguien con quien compartir un tiempo.....

-Amm no tengo problemas con eso tampoco, tu quédate tranquila, si?.-suspire ya con un nuevo destino, una tienda de ropa, iríamos de compras, Hikari seguramente se divertiría.-Amm bien, iremos a una tienda de ropa, en el centro si??

Hice parar un taxi, abrí la puerta trasera para que la chica entrara y seguidamente lo hice yo, el nuevo destino seria eso, una tienda de ropa, aunque en el centro habían demasiadas, seguramente nos pasaríamos allí el día completo, ademas podíamos almorzar algo en el mismo sitio.


Continua aqui~
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Una compra extraña./Hikari~ Empty Re: Una compra extraña./Hikari~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.