Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dia de compra (?) (Hino )

Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:20 pm

*Había sido una de esas tardes en las que quería comprar mi primer pet... al estar aburrido y sin mucho que hacer antes de terminar mi turno y estando completamente solo decido ir a la parte de atrás con una pequeña planilla en mis manos, vestido con una musculosa azul... y unos jeans oscuros, una gorrita hacia atrás. paseo por los sombríos pasillos del tétrico lugar *

mmm... creo que era aquí~

*entre tanto esclavo mugroso, había encontrado lo que deseaba siendo que allí se encontraba una pet con la descripción psicológica de mi gusto, sin duda era ella, acercándome a la jaula mis ojos se entrecierran y me detengo a tan solo 2 pasos de las rejas, mirando a aquella personita... me gustaba su color de cabello y su piel pálida enfermiza... pero a la vez atractiva. de mis labios tan solo se susurran unas suaves palabras*

Sabes por que estas aquí?

*esas palabras expresaban una pregunta en dirección a aquella chica pelirroja, esperando su respuesta me recuesto en la reja mirándola a los ojos, su vestido estaba un poco arruinado entre tanta mugre del carcelero lugar... y su piel un poco sucia.. una pequeña sonrisa aparece en mis labios ya que la dejaba un tanto bonita aquellas manchas de tierra en su rostro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:33 pm

*estar en un lugar asi sim duda era algo que en mi vida habia vivido, tanta suciedad, tantos malos tratos, era realmente lastimoso el saber que habia personas que nos trataban asi, y mas lastimoso saber, que yo habia sido victima de ese tipo de personas, estaba sentada en un rincon de una jaula, como vil prisionera, como si ubiera sido una criminal*

que fue lo que hice...?

*murmuro para mi misma cerrando los ojos y suspirando, cuando de pronto siento una mirada y levanto mi cabeza viendo a un chico, trate de buscar alguna direccion de aquellos ojos azules, pero sin duda la direccion a la que señalaban era hacia mi, lo miro con curiosidad y a pesar de para cualquier humano su pregunta fue casi inaudible, yo logré escucharla con claridad*

no... no se porque estoy aqui...

*digo con voz suave y a la vez un tanto timida, en verdad no sabia como habia llegado a este lugar, ni porque, solo sabia que en cualquier instante cualquier persona me compraria, sin saber si caeria o no en buenas manos, y a pesar de haberle contestado a ese chico, sigo sentada al fondo de la jaula observando sus movimientos y ver que se apoyaba sobre las rejas que me convertian en prisionera del lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:47 pm

*cierro los ojos por un momento, escuchando aquella voz de la chica~ respondiendo a mi pregunta y la verdad es que ella sabia lo que hacia aquí... Sus ojos lo demostraban... me preguntaba como había llegado hasta el mercado negro?.. es decir los cazadores de pets deberían estar muy bien organizados como para ser capaces de capturar a una vampiro me aparto de la reja tan solo por unos segundos para después abrirla y entrar*

Has sido capturada por una organización de puros criminales... que se dedican a comercializar seres como vos...

*doy lentos y sonoros pasos hacia la pelirroja para luego entrecentarme a 2 pasos de ella apoyando una de mis manos en el suelo para sostenerme mientras la miro a los ojos fijamente de una forma un tanto profunda e intimidante, descubriendo en sus ojos un vacio y lo apagados que estaban*

Sabes... me la e pasado investigando y leyendo tu perfil, estoy interesado en comprarte... es mas si quieres en estos momentos podemos salir de aquí, pero necesito que confíes en mi

*en ese momento me pongo de pie... mirándola desde lo allí sin bajar la cabeza tan solo la mirada, para luego tenderle mi mano*

Te daré un hogar y quizás nos llevemos bien...

*susurro suavemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:05 pm

*sigo con la mirada todos sus movimientos, y el hecho de que habia decidido entrar a la jaula, sin apartar ni un instante la vista de aquel chico, debia ser alguien importante o algo por el estilo, para que pudiera tener acceso a mi jaula y escucho en silencio y tranquila la explicacion que me da y asiento*

ya veo... asi que... estoy en el mercado negro...

*digo con voz suave y tranquila y mi mirada se vuelve a situar en el chico que se acerca de nueva cuenta hacia mi, viendo como se pone de cuclillas mirandome a los ojos, lo cual, sostengo esa mirada a pesar de ser profunda y un tanto intimidante y escucho su propuesta lo cual me sorprende demasiado y por reflejo me habia puesto de rodilla*

D-de verdad?

*pregunte con voz suave y a la vez incredula, sorprendida, toda una gama de sensaciones, el que me comprara sin duda significaria salir de aquel horrible lugar, y no seguir sufriendo los maltratos que hasta ese entonces habia recibido, me pedia que confiara en el, y a pesar de no conocerlo mas que este dia, habia algo en el, en sus palabras, que me hacian tner confianza, lo veo ponerse de pie y lo sigo con la mirada aun yo de rodillas, escucho sus ultimas palabras y miro unos instantes mis propias manos*

no se que tiene usted... pero... si confio en sus palabras

*digo suavemente y con un poco de timidez acepto esa calida mano que me brinda y me pongo de pie, mi aspecto se veia bastante demacrado, el color de mi piel no ayudaba a verme mejor ni las manchas en ella, y mucho menos el vestido un poco maltrecho por el maltrato que habia recibido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:22 pm

*al parecer la chica había sido sometida a sabrá dios que maltratos, en cierta forma me sentía contento por ella puesto que allá aceptado tan libremente la pequeña propuesta, sostengo con suavidad su mano para que ella se pudiera poner de pie mas tranquilamente...*

a pesar de conocer tu nombre... quiero oírlo de tus labios pequeña

*en ese momento suelto con delicadeza su mano para luego sacar aquella pequeña planilla que había traído y completar mis datos en la misma con una birome mientras empiezo a avanzar hacia la salida*

Por favor.. acompáñame ~

"Ficha a rellenar
- Nombre:Deidara akatsuki
- Esclavo:Hino kahoko
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Visa


*completado los datos lo dejo en una mesa en la recepción, saco una llave del lugar.. para luego abrir la puerta y salir fuera del lugar, era de tarde y el sol estaba oculto en el horizonte, no se podía ver si quiera el mas pequeño destello del mismo... del otro lado estaba la luna y alguna que otra estrella , el cielo todavía estaba pintado de naranja sin duda para ella debía ser un tanto incomodo, así que saco unas gafas oscuras y se las paso*

Toma de seguro debe ser incomodo para tus ojos tanta luz...

*sonrió, cerrando los ojos por un instante esperando que recibiera las gafas que tan solo las usaría por 1 hora mientras el sol terminaba de ocultarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:43 pm

*con firmeza me sujeto a su mano para ponerme de pie, con mayor confianza y escucho que me pregunta mi nombre a pesar de ya saberlo y con suavidad y tranquilidad*

Kahoko... Hino Kahoko

*hago una pequeña reverencia después de presentarme y siento como suelta su mano de la mia y veo que saca al parecer un formato y me quedo un poco resagada y escucho que me pide que lo siga y en cuestion de segundos camino un poco tras el, al haber llenado todos los datos de mi compra, nos dispusimos a salir del lugar el haber estado en un lugar tan oscuro, hacia que la escasa luz que aun quedaba me lastimaba un poco los ojos los cuales entrecierro para que no lastime tanto, y en eso veo que me ofrece unas gafas oscuras*

oh... gracias...

*acepto con delicadeza las gafas que me ofrece y me las pongo sin duda agradecida pues gracias a eso, mis ojos podian ver mejor, al menos en lo que quedaba para que la noche callera y la luz no me lastimara tanto*

ahm... perdon por la pregunta... pero... cu-cual es su nombre?

*pregunto con voz suave y de nuevo un tanto timida, queria saber su nombre, a fin de cuentas, era mi nuevo amo, y yo creia correcto saber un poco sobre el¨*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:03 pm

*me muerdo el labio inferior por un momento, era una maña que solía tener... coloco mis manos en mis bolsillos y suspiro desviando mi mirada hacia el otro lado de la calle en el cual había estacionado mi auto saco las llaves y hago desactivar la alarma con un pequeño botón que se encontraba en el llavero*

mmm.... mi nombre por cierto es deidara... deidara akatsuki, jaja.. es un placer

*tomo su mano con delicadeza cerrando los ojos dirigiendo mi mirada hacia ella ladeo mi cabeza hacia un costado*

crucemos la calle y vayamos al auto en casa podremos hablar mejor, no quiero que te vean salir de este lugar..

*llevo mi dedo índice a su mejilla sacándole algo de polvo en su mejilla y entrecierro los ojos mirándolo de una forma un tanto distinta, notando en ella que era muy bonita .. tan solo por unos segundos para luego llevarla con migo al auto, era un mustang gris.. y rayas negras*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 12:57 pm

*sigo cada uno de sus movimientos viendo como de uno de sus bolsillos de su pantalon habia sacado unas llaves y al presionar un boton desactivaba la alarma y el seguro de un coche y escucho su nombre, me gustaba su apellido, luna roja*

un placer Deidara-sama...

*siento que toma mi mano, su tacto era calido y eso me gustaba y me pedia que cruzaramos la calle, cierro los ojos al sentir su dedo tocar mi mejilla*

claro vamos...

*digo con voz suave volteando a ambas direcciones, izquierda y derecha, y caminando a lado de mi amo, siguiendolo hasta el coche, que por cierto era un muy elegante coche, la poca luz que aun quedaba ya era cada vez mas escasa, eso implicaria que deberia quitarse en cualquier instante las gafas oscuras, le daba un tanto de pena tener que subirse a ese coche y ensuciarlo*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de compra (?) (Hino ) Empty Re: Dia de compra (?) (Hino )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.