Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Después de la compra [Tsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 7:01 pm

Como lo había comentado, el pelirrojo tenia pensado ir igual a un restaurante o a una cafetería independiente de la respuesta del chico. Ahora que lo pensaba bien, Eizan nunca se había llevado muy bien con los chicos de su edad... quizás no era de extrañarse aquel comportamiento con Tsuki... pero que va, si Eizan era igual con todos, deshizo estos pensamientos y entro a lo que seria su entretenimiento gulico. Antes de sentarse boto el chicle que estaba mascando hace unos minutos, tomo asiento en una de las mesas de la cafetería... era extraño el lugar, vendían helados, y a la vez emparedados, papas fritas y uno que otro plato de comida, miro a su alrededor hasta que se les acerco un mesero.

-Ahhh... -miro a Tsuki primero, y luego comenzó a hablar, luego pidiéndola él- etto... quiero carne... una porción de papas fritas y una bebida muy helada -Hacia mucha calor, cosa que le desagradaba, por que se sentía húmedo... suspiro y miro a través de una ventana, luego miro a su mascota.- Que vas a querer tu? -le pregunto de manera normal. Quería tratar de llevarse bien con el chico... quería conocerle un poco más, quizás tenían cosas en común o quien sabe, después de todo tenían la misma edad, quizás si... habían vivido cosas demasiado... por completo diferentes, pero, seguían siendo adolescentes de diecisiete años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 8:33 pm

Realmente cuando salimos de la tienda, lo que menos pensé fue en escaparme. Yo sabia que si lo hacia, pasaría lo de siempre…terminaría regresando y arrepintiéndome como un idiota. No lo podía evitar, era como un programa instalado en mi cerebro, un programa permanente. Bueno…al final, le respondí a mi “amo” que si tenia hambre…quería ir a comer por primera vez luego de mucho, en la calle...por hay, a un restaurante o lo que fuese. Caminamos y caminamos y terminamos llegando al lugar donde íbamos a comer. No me fije mucho en la entrada ni nada, solo seguía a Eizan y ya. Luego de sentarnos, me fije que era algo parecido a una heladería donde vendían mucha comida rápida o…era un restaurante de comida rápida con un gran menú de helados, no sabia.

Mire de reojo a Eizan antes de que el mesero se pasara. Yo no tenia idea de que pedir, así que cuando Eizan me pregunto que quería, solo le conteste “me da lo mismo que él” y ya. Si me ponía a ver que quería jamás respondería. El mesero tomo la orden y con una pequeña reverencia se alejo. Mire a Eizan de nuevo…si iba a vivir con el y todo eso, tendría que conocerlo aunque fuese un poco. Algo en común deberíamos de tener-Mm…y cuéntame…que te gusta hacer?-No se me ocurrió que otra estupidez preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 10:16 am

Paso la vista por todo el local, se fijaba en la gente y suspiraba de ves en cuando, miro a Tsuki quien habia pedido lo mismo que él, lo cual le sorprendio un tanto, pero no le dio mayor importancia. Volvio a verle cuando este le pregunto que le gustaba hacer, penso un poco antes de contestar.

-Pues... -rodo los ojos y se apoyo en el respaldar de la silla. Le gustaba hacer muchas cosas pero las que hacia mas frecuente eran las más importantes.- digamos que soy un adicto a mi laptop... fuera de eso, me gusta tocar el bajo -asistio levemente- ir al cine... -se encogio de hombros y miro hacia un lado para luego volver a mirar al dragón.- y tu?... que te gusta a ti?.- le pregunto interesado, por que despues de todo el estaba a su cargo y tenia que tratarle bien.

Despues de unos minutos llego el mesero con una bandeja, en ella dos bebidas heladas, con hielo, y tambien dos vasos; dejo las cosas en la mesa y les sirvio a los dos chicos. Eizan por su lado tomo el vaso de inmediato y le dio un sorbo, suspiro con ganas, eso era genial, sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 10:37 pm

No hubo razón mayor para pedir lo mismo que había pedido Eizan…solo no sabia que pedir y bueno, me gustaba la carne, así que por que no pedir eso. Suspire luego de que el mesero se fuese y pose su mirada en el pelirrojo mientras le respondía la pregunta que le había hecho. Mentalmente anote lo que me decía…no era mucho, pero así al menos conocía algo de la persona que seria mi amo.

Mm…Dormir- Conteste simple. No podía hacer mas nada en la tienda. No me agradaba jugar con los demás pets, así que lo único que hacia era…dormir y estar en mi cuarto. Y antes de estar en esa tienda no hacia nada agradable, solo ser castigado y trabajar y trabajar…En pocas palabras, no tenia pasatiempos, ni cosas favoritas…nada. Era como un libro en blanco. Tal vez, ahora que tenia una nueva vida, podía empezar a conocer cosas- No se hacer otra cosa-suspire pesado.

Cuando termine de hablar, se apareció el mesero y dejo la orden sobre la mesa. Me le quede mirando un momento a la comida y antes de empezar a comer, mire a Eizan…en apariencia, nos podíamos ver bastante diferentes…Como un yin yang casi por decirlo así, pero en personalidad, tal vez…si teníamos cosas en común o eso esperaba. No sabía por que-Buen provecho-Sonreí de lado y empecé a comer de las papitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 5:46 am

Mientras esperaba expectante lo que iba a decir dejo su vaso en la mesa y le miro, quizás no fijamente, pero le miraba bastante. "Mm...Dormir"... pensó un poco antes de reaccionar a esa respuesta. Por unos segundos pensó que el chico quería molestarlo, y se había cerrado a la idea de que se llevaran bien, suspiro pesadamente volviendo a beber un poco mas de bebida, estaba preparando algo para decirle hasta que escucho lo siguiente. Pensó más, por que si bien era cierto, su mascota, y se suponía que todas las mascotas, no conocían más que... su pieza, y a su amo anterior, y la mayoría de estos son malvados y te hacen la vida imposible, hizo una mueca y se trago todas las palabras que antes tenia pensado decirle.

Al ver como el mesero se acercaba, sacó los codos de la mesa y le miro hasta que se fue. Miro de soslayo a Tsuki y volvió a ver a su comida.- Provecho -dijo apenas y comenzó a cortar la carne, se llevo un trozo a la boca, masco, sabeo y sonrió levemente, tragando.- Esta rica -murmuro tomando un poco de jugo.- Bueno... no te gusta, ni haces muchas cosas pero... debe haber algo que te llame la atención, algo que hayas escuchado, y nunca has tenido -se encogió de hombros, llevándose un trozo de carne a la boca.- No sé? -dijo atrapando el trozo de carne y masticando mientras lo miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 8:52 pm

Asentí con la cabeza a su “provecho” y empecé a comer, agarrando pequeños bocados, para poder saborear mejor. Alce un poco los ojos para mirar a Eizan y sonríe un poco, si estaba sabrosa la comida-Bastante-Murmure en voz baja, regresando a mi comida. Al momento que lo escuche preguntarme eso, me quede pensando. Yo no hacia mucho y tampoco me gustaba hacer mucho…era simple o…aburrido, no se, pero no hacia nada.

Lo único que hacia en la tienda era, dormir…dormir, comer, mirar el techo, salir al patio, dormir mas y ya. Era tannnn interesante. Suspire levemente y me le quede mirando a Eizan un rato, antes de decir algo-Bueno, siempre me llamo la atención la música…no escuchaba mucha música en la tienda y bueno, lógicamente no podía aprender a tocar algún instrumento…me gustaría aprender a tocar alguno-Murmure algo bajo lo ultimo aun mirando a Eizan. Eran diferentes las cosas con él que con mi antiguo amo.

Con mi primer amo, las cosa eran mucho mas pesadas…más dolorosas, mas todo. Ni siquiera podía hacer lo que a mi me gustaba. Tome un poco del jugo-Y dime ¿te gusta mucho tocar el bajo?-Le pregunte algo interesado, pero intentado que no se notara mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 9:55 pm

Si al chico le interesaba la música, ya era un paso genial, pues Eizan los hacia todo con música... y era parte de su vida, si podía decirlo de esa forma, aunque no lo admitía mucho y prefería mantenerlo en secreto. Por que en secreto... por que era muy reservado para ese tipo de cosas. Aunque el chico trato de borrar el interés, Eizan pudo notarlo, pero fue tan sutil, que actuó normalmente y no quiso vanagloriarse en ningún segundo.

-Me gusta... claro -le dijo sonriendo un poco y comiendo un poco más, miro el plato y volvió a mirar al dragón, suspiro y trago- si quieres, te puedo enseñar... bajo o guitarra -le dijo de buena manera, hasta amable- tengo un amigo, que toca bateria y tambien sabe de teclado -de a poco sentía que la relación entre ellos iba mejorando.- Mmm... y juegos de video? -le dijo después un poco más en confianza.- te llaman la atención? -pregunto un tanto divertido mientras se echaba una papita a la boca, los juegos para Eizan eran como una parte más de su vida... no era tan gratificante como la música, pero si le gustaba demasiado y lo disfrutaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 8:51 pm

No puede evitar que mi cara se iluminara. No estaba viendo mi propio rostro, pero supuse que se notaba lo animado que estaba ahora, aunque, intentaba no poner ningún tipo de expresión en mi rostro para que esa emoción no se notara demasiado. Sonríe un poquito nada más y bebí de lo que había pedido, mientras miraba a Eizan-Que bien. La verdad que el instrumento que mas me gusta es el bajo…me gustaría aprender a tocarlo- Dije algo más tranquilo. Parece que nos estábamos llevando un poco mejor.

Al escuchar lo de los videojuegos, me quede pensativo, recordando si alguna vez jugué alguno. Si no mal recordaba, en la tienda una vez pude probar y realmente me había divertido, pero no sabía si todos eran iguales-Una vez, probé un videojuego…Me divertí bastante, pero no he probado otros. Seria divertido saber que otros tipos de juegos hay-Agarre otro poco del plato, antes de mirar a Eizan y sonreírle. Ya no me estaba molestando tanto la idea de tener un amo y más como Eizan.

Ya no me caes tan mal jaja-
Solté una risa leve y termine de comerme lo que quedaba en mi plato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 11:40 pm

Asistio al escuchar lo primero,- entonces bajo sera... -no tenia duda en que se divertirian, quizas hasta compraban otro bajo, seria genial por que nunca habia tenido la opotunidad de tocar bajo con otra persona a la ves. Cada ves se convencia más de que la relacion con Tsuki seria mejor. Sonrio más tranquilo.

-Mhh... cuando lleguemos al hotel veremos que hacer -le dijo un poco más animado que antes... al menos con Tsuki no se aburriria, el chico después de todo se le parecia, no por nada adoptaban los mismos actos. Aunque si tenia claro que habrian momentos en los que pelearian, sabia bien que fuera de eso se llevarian bien.

-MN? -pregunto divertivo, comiendo un poco más, era demasiado por lo que dejo un poco, miro a Tuki y suspiro, tomando un poco de refresco- estamos listos? -le pregunto. Sacando de sus bolsillos las billetera y contando los billetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 8:58 pm

Sonreí. No podía evitar estar algo feliz. Saber que la persona que ahora mismos tenia como amo, no me trataría mal y que además, me podría llevar bien con él, me animaba bastante y la idea que tenía en la cabeza de escaparme, de apoco desaparecía.

Bueno, allá veremos entonces-Murmure mas calmado y menos tenso. Al principio pensé que nos llevaríamos bastante mal, pero al fin y al cabo, tener cosas en común facilitaba bastante las cosas. Aunque nos peleáramos, supongo que terminaríamos hablando y conversando al tener gustos algo parecidos ¿no? Sonreí de nuevo, mirando a Eizan. Realmente si estaba feliz que el fuese la persona que me comprara.

Termine de beberme mi bebida y deje el vaso cerca de mi plato-Si, estamos listos-Me levante y me quede esperando de pie a que el otro terminara de contar los billetes. Mientras esperaba, me le quede mirando un rato, tomándome el tiempo para detallarlo, lo que no había hecho desde que lo vi por primera vez hace un rato. Tenia un lindo color de cabello…y color de ojos también…mmm, podía decir que era bastante lindo. Jaja suerte que tuve que alguien así me comprara…ahora si que me estaba gustando haber sido comrpado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 6:05 pm

De verdad el ambiente era más tranquilo, se sentia mejor estando al lado del chico y ahora le veia como a un amigo... sabia bien que las mascotas eran para otra cosa, o que la mayoria de las personas las veia así, ahora por lo menos, si el chico no queria, no lo haria, y no le preocuparia mucho, ya que comenzaba a respetarlo y lo veia como a alguien y no como a un animal.

Al ver al mesero le paso el dinero y se encogio de hombros -quedese con el vuelto -le dijo y miro de reojo a Tsuki- vamos -sonrio ladino, un tanto coqueto, comenzo a caminar hasta la salida del restaurante y miro a todos lados antes de seguir. Habia muy poca gente en la calle.- Vamos al hotel -le dijo tomando el paso hacia la derecha.

Miraba de soslayo a Tsuki, el chico cada ves le parecia más lindo... y cada ves estaba mas feliz por su compra, por que despues de todo, sabia que podrian entenderse, suspiro tranquilo y sonrio. -Podriamos ir a comprar una uñeta después... una que te guste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 10:43 pm

Vi como Eizan le pagaba al mesero y le respondió a esa sonrisa, con una de la misma clase. Con un gesto se despidió del mesero y siguió a Eizan, por el restaurante hasta salir y llegar a la calle. No había mucha gente en la calle por suerte, así que tranquilo, seguí caminando junto a mi nuevo “amo”. Mientras caminábamos miraba la poca gente que pasaba o el paisaje que la ciudad dejaba ver y aunque no miraba a Eizan le seguía prestando atención.

Me gusta la idea-Solté, sonriendo. Camine un poco mas rápido para quedar frente a Eizan y le mire divertido, aun caminando frente a él-Vamos, camina rápido imbécil-Dije jugando, tomándolo de la mano y jalándolo un poco para que caminara mas rápido. En verdad, no sabia como llegar al hotel, solo quería molestar un poco a Eizan. Era divertido y bueno, ya que andaba de buenas por las cosas que me habían pasado hoy-Mm…El hotel queda muy lejos de aquí?-Le pregunte, mirándolo de reojo, sin soltarle la mano todavía. Era agradable caminar de la mano con alguien…raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 12:01 pm

Algo distraído, no había notado que el chico comenzó a caminar más rápido por lo que solo dio un respingo al escucharlo, estaba apunto de responderle cuando vio su expresión y al sentir la mano jalándolo, sonrió levemente y apuro un poco el paso. Seguían por la misma calle por lo que no se desviaron y cuando ya estuvo más tranquilo, ni siquiera hizo el intento de soltar la mano del peli plata.

-Estamos a unas dos cuadras -le dijo sacando un poco de chicle de su bolsillo con su mano libre, y luego soltó la mano de Tsuki para sacar el papel de envoltura, se echo el chicle a la boca y tomo la mano del dragón, como si nada y siguió caminando.

No le tomaba la mano como a una pareja, con los dedos entrelazados y todo eso, pero aun sin ser de este modo era algo extraño, sin embargo, esto estaba lejos de molestarle, al contrario, se sentía más cómodo, por lo que siguió caminando así con él, hasta que llegaron al hotel.





U: seguimos aqui o abro tema en el hotel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 10:13 am

Seguía caminando tranquilamente por la calle. Al no sentir ningún jalón o rechazo hacia lo que hice, solo deje mi mano ahí, agarrando la de Eizan-Mm…No falta mucho entonces-Murmure, viendo como me soltaba la mano. Espere a que terminara de meterse el chicle a la boca y vi, como su mano regresaba junto a la mía .No esperaba eso, pero me gusto.

La verdad es que no había hecho esto jamás y no sabia si se sentía extraño por que, era la primera vez que lo hacia o por que, era la mano de Eizan. Suspire y seguí caminando junto a el, hasta llegar al hotel

U: Ya podemos seguir en el hotel :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la compra [Tsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.