Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

2 participantes

Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 18, 2010 8:46 pm

Iba saliendo de su trabajo como maid. En manos llevaba una bolsa con varias compras que habia ido a hacer anteriormente. Miro su reloj y observo que todavia era muy temprano, asi que decidio ir a caminar un poco a ver los alrededores. Camino por varios minutos y despues encontro a sus compañeras de escuela frente a una tienda. Las chicas se veian algo intimidadas por la tienda. Observo el lugar e intento ver el porque mientras caminaba hacia ellas. Al llegar le dijeron que en ese lugar vendian pets algo distintos a los comunes. Asi, sin pensarlo dos veces camino hacia la tienda y entro observando el interior. Este lo encontro bastante lindo. Ademas de que daba seguridad. Se adentro un poco mas hasta llegar a el mostrador tocando lentamente la campanilla que posaba sobre esta.
-Hay alguien aqui?-
Prengunto mientras esperaba ansiosa por ver quien salia y mas aun para ver acerca de los dichosos pets, y comprar uno de paso.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Oct 19, 2010 4:32 pm

Una araña en el suelo, llamo mi atencion, de modo que me encontraba de boca abajo mirando a la araña moverse, al mismo tiempo que la seguia, arrastrandome por el piso, el sonido de una campanita me hizo ponerme de pie, limpie mi ropa, y sacudi mi cabello, estaba lleno de telas de araña y polvo, levante mi vista para encontrar a una linda chica, la cual estoy seguro vi en otro sitio con anterioridad, me cargue en el mostrador con una gran sonrisa..

- Hola, buenas, Soy Leonardo, ¿en que puedo ayudarte?.-pregunte sonriendo, de manera amable, de reojo mire a la araña escabullirse detras de un mueble, suspire.

Hace mas de una semana que Estoy solo, y no habia tenido ganas de irme a casa, de modo que tome todos los turnos, y aun asi, me siento algo vacio, una mirada de melancolia se apodero de mi, pero sacudiendo la cabeza sonrei a la clienta con entusiasmo.

- Emmm, si vienes por alguna mascota, puedo mostrante algunas, si gustas, claro.-añadi mirandola, era linda y vestia como Maid, necesito una en casa...por cierto
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér Oct 20, 2010 5:57 am

Vio llegar al chico y sonrio tiernamente dando una reverencia.
- Un gusto joven Leonardo, me llamo Misaki y si... deseo con ansias poder ver y conocer a los pets que se vendan aqui... y de preferencia uno que sea dificil de controlar... si no es molestia-Dijo mientras miraba a su alrededor y comenzaba a suspirar observando hacia la puerta para ver a sus compañeras, las cuales se encontraban algo desesperadas.
- Este es un ligar muy lindo, joven Leonardo-
Dijo para poder cambiar algo el tema y no aburrise
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 21, 2010 12:29 pm

Correspondí la sonrisa con agrado, al mismo tiempo que observaba al grupo de chicas fuera de la tienda…

-El gusto es mío, señorita Misaki, por supuesto, te mostrare algunas mascotas, amm algo difícil?...está bien, buscare alguna cosa que te pueda agradar.- escribí las características que me daba, moví la pantalla en su dirección enseñándole los resultados.

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Ventausui

-¿Sigo buscando? O estas te parecen bien….-Sonreí sensual.- Cierto lo es, aunque me parece un solo solito el sitio…
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue Oct 21, 2010 6:29 pm

Miro la pantalla lentamente mientras que observo con detenimiento al que se encontraba con marco verde.
- Takumi Usui...-Susurro al ver al demonio mientras aprieta las manos algo fuerte, para despues sonreir y mirar al hombre a su frente.
- Quisiera este... el demonio Usui, número 171...-Señala al personaje que desea mientras quita su mirada algo sonrojada por sus pensamientos.
*Por... porque se parece tanto a el... sera que... sera... no... no puede ser... pero si es...*
Hundida en sus pensamientos momentaneos.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 21, 2010 6:51 pm

La mira atento a su respuesta, hasta finalmente oirla....

- Bien,Takumi Usui...interesante eleccion, bueno ahora tienes que llenar esta ficha.-entrego un formulario.-y la mascota sera tuya..

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Mire la pantalla dando la orden de compra...

- ire por la mascota si quieres, en tanto llenas esto.. Entregue el boligrafo.

Me voltee camino hacia la puerta, di la orden al sujeto...y este se fue a buscar al demonio....volvi al mostrador a tomar la ficha llenada, mientras miraba a la chica....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb Oct 23, 2010 9:52 pm

Miro el documento, y lo tomo en sus manos, después lentamente comenzó a llenarlo como se sigue a continuación:

Nombre del pet: Usui Takumi
Nombre del Comprador: Misaki Ayuzawa
Nombre del Dueño: Misaki Ayuzawa
Modo de pago: Crédito
A domicilio o directo: Directo
Dirección: - (esta en proceso la entrega de casa)

Consecutivamente terminado el documento lo dejo en el mostrador, y ella por mientras que el hombre, saco su cartera y después una tarjeta de crédito depositándola sobre el documento.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 25, 2010 5:14 am

Al recibir la tarjeta de crédito hice los procedimientos que tenia entendido, suspire pesadamente, me sentía algo melancólico...

-Bien, ya es tuya la mascota.-Dije llevando la ficha a la parte de pets comprados, la mire sonriendo, al cabo que devolvía su tarjeta.

Camine hacia la puerta del patio y mirando al sujeto de siempre le indique que debía traer una mascota...me miro algo bruto y se fue, volví junto a la chica.

-Mira, en un momento llega tu mascota, puedes esperar allí en tanto.-señale un sofá cercano.


___

Avisado~^^
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 25, 2010 6:18 am

Miro cada accion que hacia aquel chico de largos cabellos. Le parecio interesante ver que no era como los chicos que conocio en su escuela pasada. Sonrio y lentamente miro al sillon que le señalaba lo volvio a mirar y dio una leve reverencia.
- Le agradesco su ayuda... pero...-
Volteo la mirada hacia el sillon, algo sonrojada por lo que pediria.
- Etto... se sentaria a palticar conmigo, un momento?...-
Dijo sin mirarlo, se sentia algo rara y queria empezar a definir su sentir del momento.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Oct 25, 2010 8:28 am

Esraba por hacer otra cosa cuando la oi hablarme....

-De nada.....-La mire fijamente..-Oh...pues no me molestaria...

Me di la vuelta al mostrador, tomando asiento a su lado, sonrei algo tonto, hasta ahora no habia platicado con mucha gente, de hecho creo que ultimamente ladraba a los demas....suspire...

- Bueno...Y de que te gustaria platicar....-Pregunte algo timido.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Oct 25, 2010 6:38 pm

Miro de reojo al chico mientras se sentaba. Sonrio y ledeo la cabeza lentamente.
- Cuenteme de usted... digame... es dificil su trabajo?-
Sonrio un poco mas y lentamente cruzo sus piernas delicada mientras posaba su brazo sobre sus piernas ya cruzadas mirandole atenta a sus acciones y ella solamente esperaba las respuestas de aquel hombre de cabellos largos y verdes.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Oct 27, 2010 2:55 pm

¿De mi...?..Mmm Bueno...

-Pues, Soy estudiante..aunque me la paso vaguenado, y no voy nunca a clases....tengo un conejo de mascota, vivo con Luan, aunque me abandone.....-hice un gesto de enfado-Y mi familia es inglesa.. no se que decirte, jajajaja, podrias preguntarme mejor,..Pues mi trabajo es facil, es mas bien ver que gente viene. buscar la mascota que te piden y eso es todo, les da el formulario...lo llenan..se van...nunca mas les vez....

En cierto modo, era algo aburrido...

-Y tu...¿que me dices de ti?.-pregunte animado, posando mis brazos detras de la cabeza.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér Oct 27, 2010 4:57 pm

Miro sonriente al chico el cual le parecia algo divertido en su forma de hablar y expresiones aun asi se veia un poco mas maduro de lo que aparentaba. Asi lentamente levanto el rostro y miro el techo.
- Jeje.. ya entiendo como se siente, o bueno mas o menos... yo tambien soy estudiante, aunque tengo que trabajar para poder servirme bien... vivo sola... sin pensar que a veces pienso que debe ser lindo tener a alguien a tu lado y que te sea fiel... y por el otro lado... generalmente, tengo que ir a trabajar como maid en un cafe cercano... si usted gusta algun dia pase por alla... siempre sera bienvenido...-
Sonrio tiernamente y despues ladeo la cabeza pensando en una pregunta a formular
- ¿Cuantos años tiene?-
Dijo al fin suspirando al final.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 28, 2010 11:52 am

Correspondi su sonrisa, hace bastante que no hablaba con una chica..

- Oh..Bueno, a mi me mantiene mi madre...soy algo inutil.....-parpadie.- Mmm si es lindo, cuando te presta atencion claro....-suspire.

La escuche atento...

-vives sola?..Si queires puedes ir a mi casa un dia de estos, si quieres claro, he.-quien sabe como se lo tomara....

Pense respecto a su invitacion, no estaria mal ir uno de estos dias a consumir alguna cosa alli, ademas si ella esta alli, no me sentire fuera de lugar ni solito..

-Tengo 19 y tu?...-sonrei mientras miraba curioso.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 1:13 am

Como todos los aburridos en aquel lugar se subía al techo de la pet shop a dormir una larga siesta ya que nada mejor tenía que hacer y estar con los demás ruidosos ciertamente era incomodo para él. Suspiro pesadamente mientras pensaba en cierta persona que por alguna razón siempre recordaba día a día… muy extraño ya que normalmente no le importaba nadie más que esa persona…..

Abrió los ojos y se sentó, gateo hasta la orilla del techo y escucho como varios cuidadores le buscaban, bajó de un saltó al árbol como apoyo y como segundo al suelo, quedando casi a un lado de uno de los cuidadores y suspiro aliviado, tal vez porque había pensado que había escapado.

Uno le tomó por el hombro y de un empujón le hizo caminar para que le siguiera hasta la otra habitación donde al parecer le esperaba su nueva “ama”, eso le hizo sentir mal, no quería ser comprado por cualquier persona pero sorpresa se llevó una vez abrieron la puerta y entró donde estaba parada platicando una chica delgada de cabello negro… la chica en la cual estuvo pensando desde que llegó ahí.

-Querida ama… gusto en verte de nuevo. –

Sonrió ladino e hizo una leve y cordial reverencia sin quitarle la mirada de encima que en cierta manera podría llegar a ser un poco “acosadora” y de ahí seguramente le llamarían “pervertido” cosa que solo le causaba risa. Sin más se mantuvo quieto tampoco era que quisiera que los dejaran aquella conversación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie Oct 29, 2010 3:38 pm

Miro al chico atentamente un tanto impaciente, queria conocer a su nuevo pet mientras que por afuera las chicas seguian tratando de mirar lo que sucedia. Ella sin mas suspiro y respondio a la pregunta
- Tengo 17 años... es para mi usted no es para nada un inut...-
Una voz conocida la hizo voltear aun habiendo escuchado la puerta abrirse fue entonces cuando miro al chico de cabellos rubios el cual le saco inmediatamente de sus pensamientos la frase que debia terminar, sin mas no pudo y se quedo fijamente mirardole algo impresionada.
- U... Usui... Takumi...-
Dijo al fin en susurros al comenzar a sonrojarse ligeramente mientras seguia observandole sentada en aquel sillon de espera. Entonces tratando de no parecer tan irresponsable sonrio al vendedor y dio una leve reverencia.
- Disculpe lo sucedido... etto... sin embargo supongo el debe ser...-
Dijo lo ultimo sin mirar al chico de verdosos cabellos pero si de reojo al rubio de ojos verdosos que le hicieron perderse de cuenta nueva.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 12:20 am

su expresión se mantuvo neutra sin emoción o expresión alguna mientras metía las manos en el bolsillo del pantalón y miraba de reojo al vendedor y luego a la chica de cabello negro, la cual tenía tiempo no había visto, incluso pensó que ya se habían olvidado de él.

-Ayusawa, tiempo sin verte… además ahora mi ama..- oh…-

Diciendo lo último sin entusiasmo y haciendo un leve mohín con la mano, sin duda le gustaba molestar, porque realmente le gustaba en cierto modo la idea de que ella fuese su “ama” pero las ganas de molestar y hacerle enojar no quedaba atrás. Se acercó a ella para con un brazo rodearle por el cuello como si le estuviese abrazando y acercarse a su rostro para susurrarle.

-Me extrañaste, Misaki? – Sonrió ladino y la soltó al terminar de hablar, alejándose un poco de nuevo, todavía era temprano para recibir golpes (?) . Volvió a su pose de desinterés, poco le importaba el ejemplo que diera sobre su actitud hacia los demás.

-Que aburrido… vámonos de aquí ya. –

Usando el mismo tono indiferente y aburrido mientras se cubría la boca y bostezaba perezosamente, rascándose un poco la cabeza y comenzando a dirigirse a paso lento y tranquilo hacia la puerta, mirando de reojo a la chica a ver si le seguía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér Nov 03, 2010 8:57 am

Suspiro y lentamente observo al chico.
-Veo que no has cambiado... Usui Takumi...-
Finalizando de decirle esas palabras miro al chico y sintio como ele rodeaba y susurraba a su oido.
- Q... que... dices...? ... y.. yo... tal vez..-
Sonrojada bajo la mirada y despues lentamente hizo que su sonrojo bajese para no mostrarse debil en ese momento. Dijo un vistazo a la puerta donde las chicas estaban aun, y despues sonrio para dar algunos pasos hacia Usui el cual se retiraba a la puerta. Dio una reverencia al chico de cabellos verdes sonriendo tiernamente.
- Muchas gracias... y aun sigo pensando que usted es muy buena persona... jamas se diga cosas malas... vale?-
Dijo y salio por detras del castaño el cual es mas alto que ella y al voz recordando y diciendo a coro para no quedarse atras.
- Pervertido alienigena... -
Sonriendo tierna para el chico castaño
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 11:01 pm

No pudo más que sentirse satisfecho de alguna manera, sabía que ese “tal vez” realmente era que le había extrañado. Simplemente esbozo una leve sonrisa. Se dirigió a la salida muy tranquilamente por si a ella se le ocurría terminar o agregar algo más al vendedor al cual no le tomó mucha importancia. Una vez afuera volteo a verle de reojo una vez salió por fin.

- Que lenta eres Ayusawa.-

Mostrando una sonrisa casi de burla que acompañaba al tono de voz que uso solo para molestar. Sus manos las metió al bolsillo del pantalón solo saludando con una leve sonrisa a las chicas que habían acompañado a la peli-negra.

-Nee… vayamos a algún lugar para comer, tengo hambre… la comida de aquel lugar era peor que la que sueles cocinar tú. –

Usando un tono aburrido y desinteresado en lo que decía pero ahora que por fin la volvía a ver quería molestar para ver aquel bello rostro sonrojado y a la vez enojado que ponía a cada “mal” comentario que decía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun Nov 08, 2010 7:54 am

Cuando al fin salio de la tienda miro a las chicas y sonrio tiernamente despues miro de manera retante a Usui para que consecutivamente se diera media vuelta y comenzara a caminar sin decir ni una palabra, solo su sonrojo y cabizbajo era lo unico que daba a entender sus sentimientos. Las chicas se veian algo preocupadas y caminaron detras de ella al verla de esa manera diciendo cosas como:
" Disculpa Misaki, no fue nuestra intencion el que estuvieras de esta manera... enserio disculpa"
Misaki no contestaba, hasta que miro al chico y despues a las chicas. Sonrio y al final hablo.
- No se preocupen... fui yo la que termino haciendo lo demas...-
Dijo con el fin de no molestar a las chicas o preocuparlas, entonces siguio caminanado mirando de reojo a Usui para ver si venia detras de ella, al llegar a cierto punto de una larga caminata las chicas tuvieron que despedirse y de manera tierna abrazaron a Misaki para que se sintiera bien, ella respondio y despues las chicas de fueron. Suspirando y despues mirando a Usui.
- Vamos al Maid... ademas casi es el inicio de mi turno, o prefieres ir a otro lado... Usui...-
No sabia como comportarse, ella sabia que no era la primera vez que lo veia, sin embargo eso parecia, teniendo recuerdos en su cabeza en especial de cuando le conocio, como siempre iba al Maid y tambien como la molestaba, a ella le hacia feliz el que estuviera junto a ella, pero se sentia algo perturbada el saber si sus vidas serian como antes o cambiarian radicalmente al ver que ahora aquel chico era su pet.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:13 am

Su rostro se mantuvo tranquilo e indiferente mientras caminaba a un poco de distancia entre las chicas y él, simplemente para no “molestar” o interrumpir de lo que hablaban aunque de igual manera no estaba poniendo atención como siempre; lo que no le interesaba no ponía atención.

Simplemente se dedico a levantar levemente la mano en forma de despedirse de las chicas antes de volver la mirada a su ahora nueva “ama” aunque a pesar de eso, le seguía considerando su “maid personal” como había dicho hace tiempo a cambio de ocultar de lo demás que trabajaba en un café maid.

Ah? Si vayamos al maid, vayamos! Quiero comer algo dulce y verte trabajar. –

Dijo en un tono infantil pero a la vez escuchándose eso con aburrimiento y sus ojos medio abiertos como si flojera tuviese sin dejar de tener las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

-Vamos, no seas lenta, Ayusawa.- A penas y comenzó a caminar le dio unas leves palmaditas en la cabeza y se siguió derecho con dirección al maid café.


Continuación: - Maid Café -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171] Empty Re: En compra de un pervertido [Usui Takumi/ #171]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.