Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 8:06 pm

Estos días eran completamente aburridos para mi ,desde que llegué aquí solo me aburria, veía como muchas personas estaban acompañadas de “seres” sumamente extraños para mí,seres con orejas de gato y cola del mismo animal...otros diferentes.... La verdad que la idea de comprar uno de estos, seres...me parecia interesante aunque no se para que los necesitaba ,pero nunca es malo tener alguien de compañia, también para simplemente hacerme complacer lo que yo deseé que haga, que seguramente sea limpiar y poco mas realmente. Una mañana tras haber desayunado y haberme vestido decidí salir,la mañana lucia como la típica mañana de primavera,agradable y fresca, decidí ir a la tienda a primera hora de la mañana para ir a comprar uno de esos pets que tanto se vendían y así hice.Una vez que llegué a ese lugar le di un vistazo por encima, no me llamaba mucho la atención pero bueno,era un lugar como otro, lo unico que contaba es el bicho que se compre. Entré a paso suave, ni muy apresurado ni muy lento,me coloqué enfrente del mostrador.Suspiré y toqué al pequeño artilujio que parecia un timbre.

Alguien me puede atender? -pregunté para ver si salia algun vendedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 4:05 am

Era un día algo caluroso, pero aun así no había terminado su trabajo. Ese día había decidido organizar algunas cajas con comida para los pets más algunas fichas y objetos para estos también. Quería acabar cuanto antes, además ese día no había venido ningún cliente aun, algo a su favor...más o menos. Aunque aquella "alegría" no duro demasiado tiempo, ya que el sonido de la puerta la hizo salir de sus pensamientos. Parece que después de todo tendría que dejar su trabajo para después.

Dejo las cajas a un lado y salió de la trastienda para acercarse al mostrador con una sonrisa para recibir al cliente. Tras hacer una leve inclinación con la cabeza como saludo, hablo:

-Bienvenido a "God Child", ¿Que es lo que desea, caballero..?- Seguía con aquella sonrisa en sus labios, a la espera de la respuesta del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:52 am

Poco despues salió una chica,una de las vendedoras seguramente,y tras escuchar su pregunta lo uspe,si,era una de las vendedoras...la miré levemente,parecia haber salido de la trastienda o algo...en fin,me daria prisa para dejar ese lugar cuanto antes,no me gustaba demasiado,me daba como escalofrios.

Bien,buscaba un pet...-la miré y poco despues mi mirada se desviño para observar la tienda...uhm,era extraño que pudiesen vender "humanos" aqui...en fin solo buscaba algo de compañia asi que...
Me coloqué bien el pelo puesto que se me habia desordenado un poco,tras haberlo hecho la miré de nuevo,realmente ansiaba terminar cuanto antes y poder salir de aquel lugar pronto...y con suerte con un pet más o menos agradable,en fin,ya veré como afrontar el hecho de tener a alguien que dependa de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:38 am

Ante la respuesta del joven, empezó a buscar entre las fichas una que fuera del gusto del joven. Miro entre las razas que había y la mas adecuada para alguien como el seria una exótica y diferente.

-¿Que le parece este..?- Le mostró la ficha de un dragón, eran pets bastante interesantes. Le dejo la ficha sobre el mostrador para que pudiera verla el mismo y espero paciente su respuesta mientras guardaba las otras fichas que había sacado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:42 am

Tomé la ficha que le joven dependienta me habia dado...realmente acertó,este pet tenia algo que me llamaba la atencion...era interesante,buena raza y sobretodo interesante,...si me lo quedaria,haber si tenia suerte he iba bien.Observé un poco la ficha...la leí un par de veces...parecia un pet interesante...

uhm...si,este...quiero este pet -la miré decidido y le devolvi la ficha mirandola con mi fria mirada de siempre.No era mi intencion mirar a todas las personas asi,pero no podia evitarlo,me salia natural.Esperé para ver si tenia que rellenar alguna cosa y asi ya poder llevarme a mi nueva adquisición a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:46 am

-Muy bien...espere un momento..- Cogió la ficha del pet y la guardo de nuevo. Luego busco unos documentos para que los rellenara el joven y se los puso sobre el mostrador junto con una pluma para que escribiera.

-Si rellena esto ya sera oficialmente suyo..- Dijo con una sonrisita en los labios esperando a que el hombre rellenara los documentos, ese día estaba algo cansada.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:48 am

Asentí suavemente con la cabeza,tomé la pluma y el documento que debia rellenar,solo con esto y ya seria oficialmente mio...extraño pero en el fondo,muy en el fondo me alegraba tener a alguien con quien "hablar"

Nombre del pet:Tsuki
Nombre del Comprador:Yuki Eiri
Nombre del Dueño:Yuki Eiri
Modo de pago:Metálico
A domicilio o directo:Directo
Dirección:Residencia Eiri

Tras haber rellenado el documento se lo regresé a la chica suavemente junto con la pluma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:54 am

Tomo los documentos, leyéndolos con cuidado para ver si había algún error. Todo perfecto. Se acerco al teléfono que había en el mostrador y marco el numero para llamar a los que traían los pets. Cuando acabo la llamada miro de nuevo al joven.

-Si lo desea puede esperar sentado mientras..- Le dijo señalando unos asientos que habían.

[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 3:53 pm

Era uno de esos días en que uno no deseaba hacer nada, o al menos ese era mi caso. Me había levantado temprano ese día, por que había algo que no me dejaba dormir, no sabia si era algo de mi cabeza o era algún otro pet fastidioso que hacia ruidos en el otro lado. Pero aunque me desperté temprano no me levante de la cama hasta pasada las tres horas. Tenía demasiada flojera y lo único que quería hoy, era estar en paz y que nadie me molestara.

Pasaron las horas y lo único que hacia era mirar el techo o contar ovejitas en mi cabeza. Vamos que la flojera me ganaba y aunque estuviera muriendo de aburrimiento no saldría de mi habitación. Prefería quedarme en mi cuarto a hacer nada, al menos así estaba asegurada mi paz. Estaba tan aburrido que quede como en un trance, mirando el vacio y pensando en nada, pero esto no duro mucho… algo me molesto y eso era la puerta, alguien la estaba tocando. Solté un bufido de molestia e intente ignorar el toqueteo de la puerta, pero era imposible…sonaba y sonaba…Toc, toc, toc…¡Toc!¡TOC!

¡Ya! ya voy. Dios mío- Dije molesto, parándome del suelo, donde estaba recostado y acercándome a la puerta para abrirla de golpe. Cuando la abrí me encontré con uno de los cuidadores, me quede en silencio esperando que dijera lo que iba a decir…pero el imbécil no hablaba-¿Qué rayos quieres?-Dije cuando el silencio empezaba molestarme. Lo que me dijo me dejo fuera de lugar. Alguien…me había comprado, ósea que tenia un…un…un amo. No…no, no podía ser, dios mi pesadilla echa realidad, ahora le pertenecía a alguien.

Gracias por la gran noticia-Dije con notable sarcasmo, saliendo de mi habitación y cerrando la puerta tras de mi. Sabia que me había venido a buscar, no había que ser científico para saberlo. Suspire largamente y empecé a caminar hacia la parte delantera de la tienda a buscar a mi…amo. Atravesé una puerta y llegue a donde estaba el mostrador y eso. Con un gesto despreocupado de la mano salude a la vendedora y antes de hacer algo, busque con la vista a mi “amo”. En el lugar solo había un chico, rubio, alto y de porte serio…supuse que seria eso. Bravo, me había ganado la lotería,… no parecía alguien muy amigable, pero al menos era guapo.

Hoy, el día que quería estar solo me compraban…se notaba que la suerte estaba de mi lado. Suspire una última vez y con algo de fastidio camine hasta donde estaba el chico, bien, podía ser frio o agresivo, pero estaba un poco nervioso… no sabia como reaccionar ante esto. Me le pare enfrente y lo mire como siempre miraba a los demás, con esa mirada distante tan característica mía-¿Tu… me compraste?-Preferí preguntar eso, que “¿Tu eres mi amo?”…vamos, odiaba esa palabra, me recordaba que alguien era superior a mí…me recordaba que yo dependía de alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 4:23 pm

Esperé un rato,pacientemente distrayendome de tanto en tanto con alguna cosa,era poco usual en mi pero no habia más que hacer mientras esperaba a mi nueva mascota.Sonreí torcidamente al ver como salia el chico,realmente era una buena adquisición la que habia hecho,le miré detenidamente hasta que se acercó a mi,me miraba de una manera distante...pero aun asi sus ojos eran preciosos,escuché su pregunta,realmente se me hacia raro el haber comprado a una persona,pero...en fin,era lo que habia hecho y no tenia nada de lo que avergonzarme.

Asi es,yo soy Yuki Eiri,puedes llamarme como gustes-sonreí de medio lado de nuevo-Es un placer Tsuki -le sonreí mientras observaba su color de pelo tan peculiar y hermoso que poseia.Luego miré a la dependienta.Me acerqué al mostrador y pagué lo que debia.

Todo en orden,falta algo más? -sonreí mirando de reojo a Tsuki,realmente un bello ejemplar,me resultaba extraño el saber cual era su raza...dragon...una muy exótico por asi decirlo,pero no me desagradaba para nada.Estaba contento pero por fuera apenas se notaba,seguia teniendo esa sonrisilla tan caracteristica pero mis ojos seguia mostrando frialdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:21 pm

No se noto en mi cara, pero estaba algo extrañado por como se comportaba el chico. No es que fuese experto en comportamiento humano, pero se me hacia extraño ver a alguien con una sonrisa y una mirada gélida al mismo tiempo. Normalmente la gente que tiene esa clase de mirada, son poco sociables y bastante malhumorados… tal vez el chico frente a mi era así, pero confundía a los demás con esa sonrisa. Que se yo, supongo que poco a poco lo iré conociendo, solo espero que no sea como el anterior-Supongo que…también es un placer Yuki- Murmure mirándolo de reojo. No sabia como seria ye so me preocupaba un poco… ¿Qué pasa si es como aquel tipo?

Mis ojos siguieron al chico cuando fue a pagar. No despegue mi mirada de él, intentaba descifrarlo…intentaba averiguar algo de el con su forma de sonreí, con su forma de hablar. Pero no era sencillo y eso me hacia desconfiar, no saber nada de Yuki me ponía nervioso. Salí de mi “trance” al escuchar la voz del rubio e instintivamente lo mire, quedándome un rato en silencio mientras lo miraba con algo de molestia. Yo...yo no quería que nadie me comprar, por que el simple echo de recordar mi antigua experiencia me asustaba. Camine hasta la puerta para esperar a Yuki, mientras lo miraba de reojo desde donde estaba.

Esperaba que no tuviera más nada que hacer ahora que le había dado el dinero a la dependiente. Quería que esto fuese rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:59 pm

Tras haber hablado un poco con la vendedora sobre como cuidar a mi nueva mascota sonreí dulcemente de nuevo para girarme e ir con Tsuki.
Un bello ejemplar,habia hecho una buena compra.Tras pararme a su lado le acaricié con suavidad el pelo,tranquilamente le sonreí.

Tranquilo,no temas,no pienso hacerte daño vale?-sonreí tranquilo tratando de hacerle sentir que no le haria daño alguno,sabia por la vendedora lo que habia pasado el chico con su anterior amo,por eso alomejor él podria mostrarse inseguro,con miedo e incluso agresivo.
Le miré suavemente cambiando mi anterior mirada fria con él.

Desde ahora,no temas...nunca te haré nada malo Tsuki-le acaricio suavemente el pelo mirandole- En fin,quieres ir a algun lado? *le miro abriendo la puerta del lugar para salir de allí e irnos a otro lugar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:59 pm


Me quede frente a la puerta esperando, mientras miraba de reojo por la ventana, recordando esos tiempos en los que me escapaba de vez en cuando de casa. Esperaba que con Yuki eso no fuera necesario, por ahora parecía que eso de estar escapándome no lo iba a necesitar, pero igual mantenía esa idea en la mente, por que aunque no lo pareciera podía ser que Yuki no fuera lo que aparentaba, después de todo… las apariencias engañaban.

Luego de unos minutos esperando, Yuki termino de hablar con la dependiente y se acerco a mí. No se si lo hice por costumbre o por que era Yuki, pero me tense un poco cuando sentía que me acariciaba el cabello y para relajarme, me aleje un poco de esa mano. No es que Yuki me callera mal, pero todavía no confiaba en el-Em…Vale-Dije como respuesta, no sabiendo si era verdad lo que me decía. Muchas veces mi anterior amo me decía ese tipo de cosas cuando me asustaba…me lo decía de manera dulce, cariñosa y yo realmente me lo creía… no sabia si confiar en lo que me decía.

Me quede en al impresionado cuando me dijo que no iba a hacerme nada malo, no se noto en mi cara la sorpresa, pero realmente me sorprendió ¿Acaso el sabia lo que me había pasado?...am, era obvio, la estúpida ficha lo decía todo sobre mi. Ladee la cabeza algo incomodo por la situación, pero intente mostrarme sereno siempre.

Ah…podemos ir a tu casa, la verdad no quiero ir a ninguna lugar especial ahora-Dije manteniendo mi cara de calma y mi mirada distante. Mantenía mi expresión así, por que quería mantener distancia entre nosotros, todavía no quería dejarlo acercarse a mi…todavía no me sentía seguro. Cuando agarre mas confianza, tal vez mi forma de ser cambiaria. Salí de la tienda…por segunda vez, pero esta vez me sentía diferentes…aquella vez, estaba lleno de esperanzas y sueños, pero esta vez no, esta vez estaba lleno de desconfianza y miedo. Atravesé el portal de la puerta y espere a que Yuki saliera, para irnos así a su casa…o a mi nueva casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:50 am

(Lamento mi larga ausencia)

Como desees,a mi casa y lo que será tu futuro hogar iremos-sonreí tranquilo y tras despedir a la vendedora salí de la tienda observando a Tsuki,realmente esperaba llevarme bien con él,esperaba que mi compra fuera la correcta.Deseaba poder tener una buena amistad con él y ayudarle a olvidar el pasado y centrarse en el pasado y el futuro que esperaba compartir junto a él.
Conseguiria cumplir lo que me habia propuesto? eso esperaba por lo menos.Le indiqué por donde ir y me encaminé junto a el para llegar a mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 2:33 pm

Cuando Yuki salió, lo mire de reojo y lo seguí. La idea de escaparme se me pasaba por la cabeza, pero no era idiota. Sabía que podía perderme y que la vida en la calle era horrible, además, podía ser que…tal vez, solo tal vez, mi nuevo “amo” podría ser diferente. Pero solo era un mero tal vez… nada era seguro. En cualquier caso, esta vez, estaba mucho más preparado para superar y aguantar cualquier cosa que Yuki podría hacerme.
(No te preocupes ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 3:51 pm

Despues de haber conseguido lo que habia ido a buscar a aquel lugar ya no tenia nada mas que hacer alli asi que me llevé a mi nueva posesion a mi casa y la que seria de el tambien.Se notaba su nerviosismo y entendia completamente porque estaba asi.Sonrió tranquilo mirandole,era bastante hermoso,tenia que admitirlo,pero no en voz alta...no de momento.Lo llevó a su casa,un departamento algo grande,estaba bien que asi fuera,más espacio para el y ahora para el "pequeño" dragoncito tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki) Empty Re: Alquien a quien cambiar o que me cambie? (Tsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.