Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:39 pm

Era de los que si habia trabajo [de lo que sea] lo cojia, era como un actor, se adaptaba a lo que se le venia encima pero eso jamas le ayudaba en su... autoestima que siempre la tenia baja, daba igual lo que hiciera, nada lo llenaba tanto como para animarlo, por ello aun cuando sus compañeros intentaban hablar con el y entablar una amistad cercana, jamas pasaban... por lo que mantenian sus distancias, tenia amigos pero no era lo que se podria decir un amigo de verdad, sino conocidos.
Esta vez concigio un trabajo en un cafe ingles, donde debia llevar camisa, pantalon negro y un delantal, podia ponerselo entero o bajar la parte de ariba y volviendolo solo de cintura para abajo, aunque en invierno llevaba chaleco, eso le lleno un poquito ya que los cafes eran algo que le gustaban y su jefe hacia los mejores cafes que habian.
Y un dia, oyo la conversacion de unos clientes, que uno decia "dios, mi pet ha completado mi vida! era lo unico que me faltaba y ahora soy tan feliz" eso le sorprendio, y sin poder evitarlo penso en ello, ya que el no era de comprar cosas pero... un pet? sabia lo que era ya que muchos clientes venian con pets, de toda clase la verdad, pero tener el uno? podria? era alcanzable para alguien con un trabajo asi?

Y asi fue que en su dia de descanso se encamino por las calles, que estaba abarotado de gente, todo tan animado y colorido, se veia que era sabado y de dia, ciertamente con cada paso que daba, mas dudaba si debia hacerlo... estaba nervioso, por lo que cuando vio l atienda, tan... colorida, se paro en seco, ¿que estaba haciendo? parecia tonto... y eso le deprimio un poco pero decidio entrar despues de estar casi media hora fuera debatiendose con su mente.
Abrio la puerta y entro nervioso viendo el lugar, camino hasta donde la mesa para atender a la gente y poso sus manos en la mesa.
- Bu-buenas, hay alguien? - pregunto al no ver a nadie, aun estaba a tiempo para irse de ahi, vamoos!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Ago 04, 2011 8:20 pm

Era tarde, y yo caminaba lentamente hacia el trabajo, al llegar alli un rubio se encontraba mirando, me acerque y desde atrás comencé a hablar..

-Buenas, puedo ayudarte en algo???.-pregunte sonriente, mientras me posicionaba detrás del mostrador, encendí el ordenador y espere a su respuesta.

El chico parecía muy nervioso, algunos clientes que venían aquí siempre lo estaban, cosa bastante extraña,que tan complicado podía ser adquirir un pet, bueno, el caso era que yo estaba para ayudarlo.

-Bueno, si quieres un pet, puedo llevarte adentro y que los mires, o quizás si me dices que quieres puedo buscarle en el ordenador.-sonreí.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:37 pm

se sobresalto un poco al ver que un hombre le atendia, no tenia nada en contra de los hombres ni nada, solo se habia sorprendido por que lo atendiera tan de pronto rompiendo ese silencio.
- e-em... pues... busco un pet - eso era evidente... sono hasta tonto la verdad - cu-cualquiera esta bien - dijo ya que no sabia de razas ni nada - e-el mas acsesible que tenga - vamos el que mas rapido le podian dar... eso tambien sonaba tonto la verdad, le estaba entrando la depre por solo decir esas tonterias... - lo-lo siento... es la primera vez que hago algo asi... busco solo a alguien qu eme haga compañia.. - se le sonrojaron las mejillas levemente por la verguenza de confesar que estaba algo solo.. bueno demasiado, para que negarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Ago 13, 2011 7:18 pm

Sonrei al notar el nerviosismo del rubio, no era el primero que llegaba en esas condiciones, recorde incluso la vez que habia atendido a un chico que tartamudea de manera graciosa, bueno mientras el hacia su pedido, me pedia alguien cualquiera, no habia señalado que buscaba exactamente, por lo que solo encendi el ordenador y di en mascotas, para empezar la busqueda del que seria su compañero o compañera...

-Amm bueno, en ese caso pondre esto a buscar.-Movi la pantalla en su direcccion para que mirara.-Ahi me dices si alguno es de tu gusto, si no..pues seguimos buscando.-Le dedique una sonrisa amable.

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Ventasiroakihikow

En tanto esperaba su respuesta, tome un dulce y comence a comerlo.

-Oye si te parece bien alguno, debes llenar esta ficha.-Le entregue el documento.

Nombre del Pet:
Nombre del comprador:
Nombre del Dueño:
Direccion:
Forma de pago:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:04 am

comtemplo la pantalla viendo las razas que habian, tres lobos... y un jaguar... esos parecian peligrosos, demasiado peligrosos y el no queria algo asi la verdad, y vio qu habia uno mas, un angel caido... eso era un angel no? pero desterrado... o al menos es lo que recordaba de los libros, se parecia eso un poco a el, asi que tomo el papel que el contrario le dio a rellenar y empezo a escribir.

Nombre del Pet: Siro Akihiko
Nombre del comprador: Cloud
Nombre del Dueño: Cloud
Direccion: ----

Tras escribir todo, saco su tarjeta de credito y se la entrego junto al papel, se sentia nervioso ya que jamas habia echo algo semejante, estaba comprando una mascota pero a la vez a una persona.. era tan raro todo eso...
Forma de pago:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ago 29, 2011 3:52 pm

Recibí la ficha ya lista y tome lugar como correspondía,seguidamente le sonreí y tome su tarjeta de crédito, pague luego..y se le devolvi, ya estaba listo.

-Amm ya esta listo, hare el pedido por ahora puedees esperar, no se tardara mucho.-Sonrei dando la orden de compra al interior de la tienda, suspire algio aburrido tambien.

Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:33 pm

. Había estado casi todo el día en su habitación, recordando como era su vida antes de llegar a al Tierra, extrañaba a su hermano, pero apenas lograba recordar su nombre, eso le molestaba de sobre manera, pero decidió pasar aquellos pensamientos a un segundo plano, levantándose de su cama, para buscar algo que comer aunque realmente no tuviera hambre solo por hacer algo.

Al intentar salir, más bien, al abrir su puerta, se encontró con dos Cuidadores de lo más ¨simpáticos¨, que le ataron las manos, aceptando seguirlos, no es que fuera un Pet sumiso, pero no le quería en esos momentos general alboroto, dejándose guiar, casi a la rastra por los mastodontes.

Dentro de poco se encontró fuera del edificio donde había estado viviendo, dirigiendose a una puerta que no había visto antes, esperando más que con miedo con ansias ver que se encontraba detrás de esa puerta, observando su alrededor, era una tienda de lo más bonita, bien decorada, quizás modesta pero era lo de menos.

Volteo su mirada la de un muchacho Rubio que no parecía esta muy seguro de lo que hacia, mirando al vendedor algo contrariado, intentando soltar sus manos, que pronto fueron soltadas, suspirando -Mm.. Soy Siro- dijo a modo de presentación, siendo algo cortante o distante con el otro -¿Puedo saber el nombre de mi Amo?- preguntó recuperando su animo correspondiente.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:05 pm

Espero tras recibir su tarjeta de vuelta, para asi ir a sentarse en uno de los sillones que habian pegados a la pared, estaba de lo mas nervioso, por un momento penso que habia echo algo malo... deberia realmente haberse comprado un pet?? bueno ahora no habia vuelta atras... asi que debia aguantarse, solo esperaba que no pasara nada malo y que fuesen amigos ya que buscaba algo... que llenara su vida.
Al rato la puerta se abrio, por la que aparecio ese chico junto a dos gorrilas, la verdad es que el mismo se sintio algo cohibido por esas personas, pero aun asi se levanto y se aserco al chico viendo como lo soltaban y de pronto ese joven se presento, no parecio con muchas ganas por el tono, pero eso seguramente era de lo mas normal, quien seria feliz si a uno lo compran? era hasta triste...
- so-soy Cloud - le tendio la mano aunque no sabia si habia echo bien, ya que ese gesto a mas de uno le podia molestar, aunque a saber como seria al chico que era un angel... - u-un gusto conocerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:13 pm

. El joven rubio, el cual le había comprado parecía incluso menos imponente al ver su reacción frente a los Cuidadores, si bien, a él tampoco le agradaban del todo aquellos mastodontes, sabía que no eran realmente una amenaza andante, desistió de aquellos pensamientos, centrándose en su ¨Amo¨, a ver que tipo de información podía llegar a obtener del otro.

Su mirada, lo llevo hacia unos sillones situado contra la pared, mirando expectante como se acercaba, quizás simplemente fue comprado para entretener al otro, bueno, dudaba que no fuera por otra cosa, las parejas no se compran, los animales si, pero ¿él era un animal?, no, nunca lo sería.

Relajo su rostro, intentando recuperar su buen humor, para hacer la situación más sobre llevadera, miró algo divertido la mano del otro, aceptándola, eran cálidas y algo grandes comparada a las suyas -Soy tu acompañante- dijo, divertido, regalandole una sonrisa sincera -El gusto es mio- dijo, acercándose más, acortando de a poco la distancia, para besar su frente -Gracias por elegirme- musitó animado, olvidando, por completo su comportamiento anterior.

Siro solía ser bastante contradictorio, no le daba vergüenza pedir disculpas ni dar las gracias, sabiendo que era lo correcto, pero demasiado dulzura le podía empalagar, volviendo a guardar su distancia, pensando que Cloud podría tomar por desobediente o desacato su comportamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:15 pm

No se espero que el angel tomara su mano, sinceramente penso que pasaria de el y le dejaria ahi con la mano colgada, pero para su sorpresa el angel tomo su mano, se sonrojo leve ya que el contacto ajeno siempre le hacian ponerse algo timido ya que el normalmente era de los distantes, miro las dos manos unidas con cierta timidez y sintio movimiento atravez de la mano, asi que al mirar ariba vio que el contrario acorto distancias, eso le hiso latir el corazon, no sabia el por que hacia eso l averdad, y como no entendia del comprotamiento de angeles ni ningun otro ser, por no decir que siquiera entendia el suyo propio... entonces se quedo parado, lo que mas le sorprendio era verlo sonreir, como si el comprotamiento de antes jamas hubiera existido, pero lo que le saco de onda fue el beso en su cabeza, sus ojos se agrandaron mucho y sus mejillas se arosaron mas de lo normal, tiñendo un poco sus orejas, quedandose estatico en el lugar cuando el chico se separo, y aun cuando le solto la mano, este se quedo con ella levantada, pareciendo una estatua sonrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:32 pm

. La reacción de su Cloud era algo que no se esperaba, no pensó que sus propias acciones causan tal efecto en el otro, porque realmente no le había hecho nada, o al menos eso pensaba él. Mordió su labio con algo de fuerza, dejándolo rojizo, esperando la reacción positiva del otro.

En sus labios se quería dibujar una nueva sonrisa, al ver el rubor del otro, observando con algo de curiosidad aquella mano sostenida en el aire, acercándose nuevamente, con algo de preocupación, quizás fue un tanto brusca su actitud, por lo que levanto una de sus manos, apoyándola en la mejilla del otro con suavidad, delineando con sus dedos su barbilla con algo de ternura -¿Te encuentras bien?- preguntó con suavidad, encogiéndose de hombros.

Cloud no parecía ser de las personas que mantenían una conversación fluida con los otros, pero con Siro no se aburriría y de eso se encargaría él, a fin de cuentas, era su mascota, para algo le había comprado, además a Siro no le gustaba la monotonía ni la rutina por lo que se entretenía con facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:23 am

Estaba aun estatico viendo la nada cuando de pronto noto una calidez en su mejilla que le hiso despertarse, se sobresalto un poco volviendo a parpadear al fin y reaccionando, se echo un poco hacia atras viendo la mano ajena, sonrojandose un poco mas, bajo la mano qe habia mantenido al aire y se puso ambas manos detras de la espalda.
- s-si, solo que.. me sorprendi, no te preocupes - le costaba mantener la mirada en el ya que era la primera vez que trataba con alguien de forma tan directa, siquiera los clientes de al cafeteria eran tan cercanos, el unico era el jefe y para el era como un padre, asi que no tenia problemas con dicho asercamiento pero que alguien nuevo en su vida le tomara esas confianzas metiendose en su espacio personal hacia que su corazon estuviera inquieto - emm... y como debo llamarte? Siro o Akihiko?... - no sabia bien como llamarlo y no queria faltarle al respeto la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:22 pm

Lo que quería era salir de allí, no importaba si hacía mucho o poco se encontraba en aquel edificio, ya tenía un ¨salvador¨, que aunque no conociera en las mejores circunstancias, agradecía no fuera malo ni grosero con él, porque podría haberle tocado cualquiera, por ello esta muy feliz realmente.

Vio como el Cloud al fin reaccionaba, sonriendo aún más, ladeando su rostro para observar con algo de detenimiento aquel sonrojo que se veía tierno en las mejillas ajenas, dejandole su debido espacio, no quería incomodarlo más de la cuenta, retrocediendo unos cuantos pasos con tranquilidad -Aa.. claro, esta bien-dijo en un tono calmo, despeinando unos mechones de su flequillo.

Se llevo a los labios, su dedo indice, fingiendo que pensaba como debía responder, pensado simplemente que si el otro le había comprado podía llamarle como quisiera, pero le gustaba que fuera amable y considerado con él -Mm.. Siro, Akihiko es muy formal.. Amo-completo para terminar, pensando que no le terminaba por convencer aquello pero no sonaba del todo mal.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:17 am

sintio como el contrario se alejaba de el, no sabia por que lo hacia... acaso olia mal? eso le hororizo... y sin saberlo se habia quedado inmovil un momento al que reacciono cuando oyo que le decia amo... amo?!
- amo?? - dijo sobresaltado, y se sonrojo mas por haber elevado un tanto su tono - a-amm no tienes que usar eso conmigo, Siro, llamame Cloud - dijo nervioso, el jamas podria ser el amo de nadie, era vergonzoso que lo llamasen asi, el no era nadie para ser tratado con superioridad la verdad.
- emm, bueno ya es mejor que nos vallamos, de seguro que quieres ir a casa o a algun lugar, no? - comento y fue andando hacia la puerta, la cual abrio - nos vamos? - lo miro, siertamente el contrario imponia lo suyo, podria ser su belleza o simplemente su mera presencia, no lo sabia bien... pero lo unico que sabia con certeza era que su presencia lo ponia nervioso... pero de que forma?

[tranqui! se lo que es no tener tiempo XD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:04 pm

Tema ceerrado*

Vanta concretada*

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko] Empty Re: Alquien capaz de cambiarme? [Siro Akihiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.