Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco al dragón [Tsuki #24]

Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:44 am

En verdad no tenia muchas ganas de comprarse una mascota pero después de que el maldito de Teru Mikami le obligara a vivir con el y su mascota tenia que hacer algo desesperado, busco entre las fichas un animal mas o menos interesante encontrando a un dragón, si podía decirlo su orgullo, atractivo.
Se acerco al mesón de la tienda y espero a que llegara el vendedor... estaba algo aburrido y en su rostro se mostraba una mueca de este sentimiento.

-Hola -dijo apenas mascando un poco de chicle.- Busco a... -volvió a mirar el mostrador y siguió- Tsuki, dragón... numero 24 -le dijo entregando los datos de este y suspirando finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Nov 12, 2010 6:41 pm

No alcance a saludar para cuando el cliente me estaba diciendo que quería, bueno al menos eso aceleraría el proceso, suspire y sonreí...

-Bien toma asiento, buscare lo que me pides mientras.-señale un sofá adelante.-Pues esperar alli, estoy algo ocupado...pero tratare de hacerlo rapido, si?.-esforcé una sonrisa mirándolo.

Estaba realmente cansado, y no tenia ganas de asistir al trabajo, pero no me quedaba de otra...habia gente esperando y debía atenderlas...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:09 am

Al igual que el vendedor forzó una sonrisa y tomo asiento, lo siguió mirando con curiosidad y luego se acomodo mejor, abriendo los brazos y cerrando los ojos mientras seguía mascando la goma de mascar.

-Ahh... eso no dura mucho... verdad? -pregunto abriendo apenas un ojo para mirar al vendedor, paso su mano por su cabello y suspiro aburrido, lo que mas cargaba era que las cosas demoraran... en verdad, le molestaban muchas cosas.

No quería hacerle difícil el trabajo al otro, pero eso significaba para Eizan que mientras mas rápido mejor, al menos pudo intuir que el otro también no le agradaba mucho la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Nov 15, 2010 1:03 pm

Mientras buscaba en el ordenador lo que me pedia, busque el formulario que debia llenar..

-Ammm eso depende, pero sera rapido, supongo, ten.-le entregue el formulario.-Llena esto mientras, osea, tienes los datos del pets, por lo tanto puedes llenarlo.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Dije mirandolo amable, no continuaba de ánimos pero el chico este no tenia la culpa.... Continué mirando el ordenador hasta dar con el pets..

-Mira, este es el chico, estoy en lo correcto?.-pregunte señalando el ordenador.

Busco al dragón [Tsuki #24] Ventatsuki

Guarde silencio, esperando que me entregara el formulario para poder llamar al chico.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 3:23 pm

Miro de reojo al vendedor, de algún modo le hacia gracia la forma en como actuaba por lo que solo tomo el papel y mientras lo rellenaba sonreía ladino. Cuando lo llamo para ver bien quien era la mascota, se acerco a la pantalla del ordenado y asistió, sonriendo un poco mas al leer la palabra "uke".

-Es el -le dijo volviendo a lo que hacia, completándolo por completo.

Nombre del pet: Tsuki Hiwatari
Nombre del Comprador: Eizan Takanashi
Nombre del Dueño: Eizan Takanashi
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección: S/D

Extendió la ficha de la compra y saco el dinero para pagar.

-Ehh... ya -le dijo al vendedor de la tienda ,deslizando el dinero necesario para terminar la transacción- Listo -agrego suspirando finalmente y mirando al vendedor esperando a que trajera a su nueva mascota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Nov 16, 2010 10:42 am

Al escuchar su respuesta, sonrei ladino mirndo el ordenador, puse la orden de compra y deje constancia, luego tome el formulario localizandolo en el sitio de ellos, volvi la mirada al chico.

-Bien, entonces ya es tuyo, solo queda que esperes alli.-señale el sofa.-Puedes tomarte tu tiempo, ahora el que venga tu mascota dependea netamente de el y los guardias...principalmente de ellos..

Espero que no tarden, ultimamente los guardias estaban dando golpizas innecesarias....

-¿Algo mas?.-Pregunte mirandolo detenidamente.



Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 11:44 am

U: XD que crueles (?)

Se habia volteado para ir hasta uno de los sofas de la tienda y al escuchar la pregunta se sienta.

-Nada -le dice encogiendose de hombros y bostezando, tomo el chicle que tenia en la boca y lo boto en un papelero, saco otro de su bolsillo y se lo echo a la boca, era un adicto a las gomas de mascar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Nov 16, 2010 12:26 pm

Se tendio sobre el mostrador jugando algun videojuego online...

-esta bien...-dijo en voz baja mientras esperaba que llegara la mascota..


U:xDEsque otro usser mascota, posteo que lo habian golpeado ._.U...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:07 pm

Otro día mas en esa cochina tienda, sin nada que hacer…sin nadie con quien hablar y sin nada en que pensar. No me molestaba mucho eso, pero me hastiaba no tener algo en que entretener mi cabeza. Suspire al aire, mirando el techo con algo de fastidio. No tenia nada que hacer, pero no saldría de mi habitación ni de broma…los demás pets me molestaban mucho. Me parecían tan desastrosos y ruidosos, que no me provocaba verles la cara.

Pase bastante tiempo viendo el techo, dejando mi mente en blanco. Tanto tiempo pase así, que empecé a quedarme dormido. El sueño empezó a invadirme y poco a poco, mis parpados se fueron cerrando. Mejor dormir que estar despierto sin hacer nada ¿no? Cuando ya estaba apunto de quedarme dormida…la puerta sonó. Que asquerosa era la vida…cuando uno estaba ya, todo relajado, alguien lo venia a molestar.

Bufe molesto y me levante de la cama, caminado hasta la puerta. Con muy poca delicadeza gire el pomo y abrí la puerta, mirando al que estaba tras esta. No era nadie mas que uno de los cuidadores…ya podía adivinar a que venia y estaba seguro que no venia a bañarme. Me pase la mano por el rostro y mire mal al que estaba frente a mí. No podía creer que había sido comprado…de nuevo-¿Si no me da la gana de acompañarte?-Pregunte, cerrando poco a poco la puerta…si podía escaparme de esta, todo bien. La mano del cuidador detuvo la puerta y yo, solo solté un gruñido…al parecer no podría escaparme de esta…o bueno si. Empuje con un poco más de fuerza la puerta, pero al parecer el cuidador entrenaba bastante, por que no importa cuanto empujaba, no lograba cerrar la maldita puerta.

¡Déjame ya! ¡Yo no quiero ir!-Casi grite, empujando la puerta. El cuidador, casi como si yo no pesara nada, empujo la puerta con fuerza y me echo al piso. Antes de que me levantara del suelo, el muy machote, se acerco y me cargo como si fuera un saco de papas. Gruñe por lo bajo pero deje de patalear y pelear…estando así no podía hacer mucho. El tipo ese me llevo hasta la parte delantera de la tienda y hay me tiro, frente a un chico que parecía entretenerse mucho con goma de mascar.

Desde el suelo mire mal al cuidador que ya se iba y me levante, sacudiéndome un poco, mientras de mi boca solo salían maldiciones-Tch…maldito cuidador-Moví un poco la cabeza y mire a mi “amo” a los ojos, casi con cara de quererlo matar- ¿Tu fuiste el imbécil que me compro?-Pregunto, cruzándose de brazos frente a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:58 pm

Había apoyado su brazo en el respaldo del sillón, veía al vendedor con cierto aburrimiento, quería obligarlo que apurara el proceso, sino terminaría yéndose sin mercancía alguna. Apenas escucho los ruidos provenientes de un lugar aledaño se puso de pie, suponiendo que era su mascota... tanto ruido hacia?... que molesto.

Apenas lo vio a sus pies llevo sus manos a los bolsillos y se quedo mirándolo, aun mascando la goma de mascar. Elevo un poco su mirada al ver que se erguía, correspondió a su mirada e hizo una mueca al escucharlo.

-Con él... Ah! ¿Tú eres el imbécil que no quiere salir de aquí?... -le dijo de inmediato con las cejas arqueadas... que había sido eso?, que no era que las mascotas estaban felices apenas las compraban?, ese chico tenia un grave problema.- tsk... que molesto -cerro sus ojos con lentitud y suspiro.- Acaso... prefieres quedarte? -le dijo bufando un tanto y viendo la tienda con algo de desprecio... que lugar mas... sucio.

Si algo sacaba de aquella primera impresión, era que con el dragón tendría más que un problema, cosa que para Eizan no era nada fácil, después de todo estaba acostumbrado a un vida sin muchas preocupaciones... nunca se tuvo que responsabilizar por algo o alguien, dudaba hasta el hecho de comprar a una mascota, pero, prefería estar con alguien a estar solo, prefería tener a alguien molesto que lo sacara de la rutina, a ver todos los días una pantalla de computadora con datos que a la larga solo le servirían, menos de la mitad para su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:02 pm

Fruncí el ceño al escuchar lo que decía y me cruce de brazos, mirándolo con rabia. No era que no quería salir, era que no quería un cochino amo, solo eso. La idea de que yo le pertenecía a alguien, como si fuese un objeto me irritaba mucho-No soy ese imbécil, te equivocaste…Soy el imbécil que no quiere un amo, estúpido-Refunfuñe, suspirando pesadamente.

Sabía que no había otra forma de salir de aquí, que ser comprado. Aunque estaba la posibilidad de escaparse, pero por alguna razón, cuando hacia eso…terminaba regresando como un estúpido. Cuando me escapaba y no volvía, sentía que me iban a castigar…sabia que eso no iba a pasar, pero estaba tan acostumbrado a ser castigado luego de hacer algo mal, que me quedo ese sentimiento. Por algunos momentos me calme…quede hasta algo sumiso, pensar en eso no me gustaba.

No…no me quiero quedar aquí-Murmure con tranquilidad, bajando la vista. Ya no quería estar mas en esta tienda…prefería salir, aunque fuese con un amo. No me quedaba de otra. Suspire y alce la cara, caminando hasta la puerta y cuando llegue la abrí un poco- Vámonos pues… Ya no tienes mas anda que hacer aquí o ¿si?-Mire de reojo Eizan, esperando a que caminara. Esto no lo esperaba…no lo esperaba de mi, estaba seguro que cuando alguien me viniera a comprar lo rechazaría, pero al parecer no fue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:03 pm

Le miro ante su respuesta, alzo una ceja y sonrió ladino.- Pero no puedes salir sin uno... que estúpido... -le sonrió triunfante y miro al vendedor, menudo show le estaban dando. Volvió a ver a Tsuki, este parecía haber cambiando de opinión, le miro un instante notando como sus rasgos se volvían mas agradables, hasta mas lindos de ver.

Le escucho pero no hizo nada más que seguir mirandolo, despues de todo, el chico había cambiado su opinión y se había tragado un poco de su orgullo, no podía burlarse de eso. Se puso a pensar en lo difícil que debe ser una mascota, no lo lograba entenderlo por completo, por que no estaba en su lugar, pero al menos podía soportar su forma de ser... Suspiro y camino lentamente detrás de él, alzo una ceja al escucharle.-Estaba pensando en dejarte... pero, te ves más animado -no podía evitar aquellas palabras, no podía evitar decir algunas cosas, así era y no lo cambiaría.

Al salir de la tienda comenzó a caminar, al lado de Tsuki, por que después de todo igual sentía el temor de que el peligris se le escapara, aunque se mostrara diferente, siempre mantendría aquel presentimiento.
-Oye... -le llamo sin mirarle y pateando una piedra, se arreglo la mochila que llevaba a cuestas y le miro de soslayo.- Tienes hambre? .-Le pregunto, solo por saber, por que irían de todas formas a un local de comida rápida o a un restaurante, lo que encontraran primero.

Tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco al dragón [Tsuki #24] Empty Re: Busco al dragón [Tsuki #24]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.