Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Por unos días aquí... (Tsuki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 1:39 pm

Al entrar al hotel, camino hasta el ascensor, aun seguía con la mano de Tsuki en la suya, le miro de reojo y elevo una ceja divertido apretando el botón para hacerlo bajar. Cuando las puertas se abrieron entraron y Eizan apunto el numero 5, el numero de la habitación.

-No es muy grande, espero que me entreguen el departamento luego, dijieron que iba a ser dentro de esta semana -le menciono desordenándose los cabellos con la mano libre, no tenia pensado en soltar a Tsuki, no hasta que estuvieran dentro de la habitación. Cuando se abrieron las puertas del elevador salieron y caminaron unos metros hasta llegar a la puerta, de su bolsillo, Eizan saco un llavero y abrio la puerta, solto la mano del mas bajo y dejo que entrara primero... -Por ahora, nuestro hogar... -le dijo sonriendo y entrando después del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 8:43 pm

Camine junto a Eizan todo el camino. No solté su mano en ningún momento…no se porque esa sensación que me provocaba le mano de Eizan me agradaba mucho. Lo mire de reojo al ver que apretaba el botón para que bajar el ascensor y entre junto a el, cuando las puertas abrieron. El de cabellos rojos marco el 5 y mientras el ascensor subía, yo miraba las puertas y los numeritos que es encontraban en la parte superior de estas, los cuales indicaban en que piso se encontraba el ascensor.

Mm, no importa si no es muy grande-Sonríe de lado, girando la cabeza al escuchar como se abría la puerta del ascensor. Caminamos por el pasillo un poco hasta que llegamos a la habitación. Eizan saco la llave con la mano libre y con la otra, abrió la puerta de la habitación. En el momento que la puerta se abrió, el chico me soltó. Mire mi mano de reojo, extrañando la sensación por un segundo…pero pensando al rato, que realmente era algo estúpido. Me rasque la nuca y pase a la habitación, que no era demasiado grande, pero tampoco muy pequeña-Esta bonito-Murmure, pasando a la habitación, echándome en la cama que había ahí-La cama es cómoda-Dije algo bajito, cerrando los ojos unos momentos, sentándome al rato para detallar la habitación.

Mire a mí al redor…notando que en toda la habitación, había solo una cama. Enorme, claro…pero solo una. Tal vez no estaba mirando bien. Mire de nuevo a Eizan un segundo y suspire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 6:46 pm

Siguio con la mirada a Tuski y se paro en el umbral de la puerta para verlo recostado en la cama.- Lo es... -le dijo sonriendo y suspirando pasando a habitacion y dejo las llaves en el velador, abrio las cortinas para que entrara la luz del día, le miro de reojo, el muchacho estaba con los ojos cerrados, sonrio levemente, se veia lindo de esa manera, bueno, en verdad era lindo siempre. Se apoyo en la pared mirandolo con curiosidad al verlo mirando de un lado a otro.

-Que pasa? -le pregunto sentandose a su lado. Apoyo ambas manos en la cama y le siguio viendo mientras ahora el se recostaba y miraba el techo... esperando la respuesta del dragón. Se removio un poco en la cama y se recosto de lado, mirando la espalda de Tsuki.- Quieres tomar algo?, o vamos a tocar bajo? -pregunto con curiosidad viendolo fijamente- prodriamos hacer las dos cosas -dijo divertido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 10:19 pm

Mire de reojo la ventana al sentir como los rayos del sol invadían la habitación. Suspire, frotando mis ojos con las manos y me acostumbre un poco a ese luz brillante que entro de repente. Deje de mirar hacia los lados al estar seguro que no había otra cama además de esta…El problema no era dormir junto a Eizan, si no, dormir con alguien. Era muy...em, ¿territorial? Solo sabia que me costaba un poco compartir las cosas que usaba.

Mire a Eizan de reojo y negué con la cabeza, suave-No, no es nada-Sonreí, siguiendo el cuerpo de Eizan con los ojos por el cuarto.No me quedaría de otra que compartir la cama. Gruñí levemente, estirando el cuello y como pude mire al pelirrojo-Mm…No se-Murmure por lo bajo, echando todo mi cuerpo para atrás, cayendo sobre Eizan apropósito al él estar detrás de mi. Solté una risa y me estire un poco, moviéndome para quitarme de encima de él-Tengo ganas de darme un baño-Dije mas para mi, soltando un bostezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 12:57 pm

Entrecerró sus ojos mirándole expectante, sabía bien que ese nada, era algo. Pero no pregunto más, siguió su vista en el dragón, le parecía de verdad atractivo, su largo cuello y su cabello color plata, sonrió al notar como le veía y al sentir el cuerpo de Tsuki sobre el propio le sonrió un tanto coqueto, siguió viéndolo recostado a su lado, al oír su ganas de hacer algo, pestañeo un par de veces y rio un poco después.

-Es algo tentador, no dejes la puerta abierta -le dijo un tanto divertido, más bien para molestarlo, aunque no dudaría en espiarlo si hacia lo que había dicho antes.- Además tenia las mismas ganas... pero, será mejor que me ponga a tocar un rato... -le dijo pensando y poniendo sus manos detrás de su cuello, suspiro y cerro los ojos.- El baño esta ahí -le dijo apuntando la puerta a unos metros, estaba dentro del cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 10:42 pm

Note esa sonrisa algo coqueta de Eizan. Se veía muy bien con esa sonrisa en su rostro…muy provocativo. Sonreí de lado y me senté de nuevo, para irme a bañar. Escuche a Eizan y por alguna razón me sonroje, no me di cuenta hasta que sentí el calorcito en mi cara. Fruncí el ceño y sacudí la cabeza, no supe por que me había sonrojado…el pelirrojo solo me parecía lindo…atractivo, pero hasta ahí-No lo hare-Murmure mirándolo de reojo ya con el rostro menos rojo.

Mis ojos se dirigieron al baño cuando este lo señalo y me levante de la cama mirándolo-No te instales mucho, que me baño rápido-Reí y camine hasta el baño, cerrando la puerta o al menos eso creí. Por que al final la puerta se termino abriendo, aunque ni lo note. Me quite la ropa con rapidez y la tire por alguna parte del baño, abrí la llave de la ducha. La caliente calor, me metí y cerré las puertas de la ducha. Me metí bajo el chorro de agua y suspire profundamente…como amaba el agua caliente. Se sentía muy bien sobre mi cuerpo. Luego de estar un rato bajo el agua, agarre el jabón y empecé a enjabonarme. Por alguna razón, mis oídos se enfocaron en la habitación como si, como si intentara escuchar a Eizan del otro lado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 10:53 pm

Le miro divertido... se habia sorprendido un poco al ver a Tsuki sonrojado, no sabia que era un chico vergonzoso. Le siguio con la mirada hasta que entro al baño, entonces escucho como la puerta sonora se abria un poco, se mordio el labio inferior, y de manera picara se puso de pie, abrio un poco la puerta y le estio a traves de las puertas tranparentes de la ducha. Sonrio satisfecho y llevo una de sus mano hasta su cara, sonrio maliciozamente cuando se agacho para tomar el jabón, después de todo era un adolescente y disfrutaba de ese tipo de cosas.

Cuando sospecho que Tsuki saldria, dejo la puerta tal como habia quedado y se tiro a la cama, tapo su cabeza con las almohadas y se quedo alli, tratando de tranquilizar su respiracion. Era graciasa la situacion... y no podia evitar sentirse como un chico travieso. Aunque... no sabia en verdad el real peso de aquello, por que el cuerpo de Tsuki le habia agradado demasiado y se sentia aun más atraido por el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 12:06 am

Mientras me enjabonaba se me callo el jabón de repente, como si nada lo recogí y seguí en lo mío. Termine de pasarme el jabón y luego me echa algo de shampoo, bastante rápido en verdad. Me quite la espuma, cerré la llave del agua y agarre una tolla, secándome apenas el cabello. Como pensaba vestirme en el baño, me amarre la tolla a la cadera y salí de la ducha, mirando mi ropa…ahora que lo pensaba, esa ropa ya estaba sucia. ¿Qué me iba a poner ahora? Yo…no me había traído ninguna muda. Suspire pesadamente, agarrando la ropa y saliendo del baño con algo de vergüenza al saber que Eizan estaba ahí. Aunque, vamos, éramos dos hombres…no debía de ponerme nena.

Cuando salí vi a Eizan acostado en la cama, todo tapado con almohadas ¿Acaso se había dormido? Tire mi ropa en la cama y me senté junto al pelirrojo, aun con la toalla-¿Eizan? …. ¿Estas dormido? –Le pregunte, acercándome a donde estaba su rostro cubierto por las almohadas, esperando alguna respuesta-Tengo un problema…No tengo que ponerme-Murmure, aun mirando el montoncito de almohadas. Ojala no estuviera dormido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 12:19 am

Escucho los pasos de Tsuki en la habitacion, con los ojos abiertos le escucho, aun dejado de las almohadas, cuando oyó su pregunta sonrio, cerro sus ojos y fingio estarlo aunque no le viera aun... de apoco se fue moviendo y quitando las almohadas, cerro un ojo y bostezo... como si le molestara la luz del sol...- Estaba apunto de dormirme -le dijo bajito. Se sento en la cama y le miro a la cara.- Te prestare algo -le dijo tragando saliva y evitando no mirar su cuerpo.

Se puso de pie y camino hasta el closet.- Ven, elige algo -le dijo esperandolo desde alli, aun fingiendo pereza, apoyandose en la pared mientras le veia, no podia evitar verle de esa manera, era sexy... sabia muy bien de sus gustos y por chicos como esos es que nunca pudo interesarse en una mujer. -Eres como de mi misma talla, así que no tendremos problemas... los interiores estan en los cajones de ahi -le dijo apuntandolos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 11:23 pm

Espere alguna reacción, que al rato la conseguí. Parecía que casi se quedaba dormido, menos mal salí del baño antes de eso. Me rasque la nuca y lo mire con una sonrisa algo apenada-Lo lamento jaja-Me disculpe. Se que eso de que a uno lo despertaran apunto de dormirse, era de lo peor…lo sabia bastante bien-Te lo agradecería-Me levante de la cama luego de que el pelirrojo caminara hasta el closet y mire hacia el lado del closet donde el apuntaba. Mirando la ropa interior

Bien, gracias Eizan-Sonreí y como no me importaba que ponerme, agarre lo primero que mis manos tocaron. Pensé en irme a cambiar al baño, pero a la vez pensé que tal ves eso, podría significar que no le tenía confianza al otro. Mire de reojo a Eizan y camine hasta la cama con la ropa en la mano. Me pare a un lado y le di la espalda a Eizan, quitándome la toalla con toda la confianza del mundo. Supongo que esto, entro dos hombre no era extraño…pero igual. Me puse el interior, que en verdad ni me figue como era. Unos shorts negros y una camiseta blanca. No me importo mucho que traía encima, por que al fin y al cabo, estaba cómodo. Mire a Eizan de reojo y le sonrió un poco- Me queda bien –tome la toalla y la puse en su lugar en el baño, yendo luego para la cama y recostándome, soltando un suspiro-Ya te puedes bañar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 7:36 am

Siguio con la mira a Tsuki esperando a que se sentara en la cama y así se pusiera los interiores pero no. A los segundos alzo las cejas y se quedo mirando a su mascota hasta que se puso las ropa y entonces le siguio mirando con curiosidad, le daba curiosidad la manera tan libre de actuar del chico.- Si te queda bien -le dijo sonriendo levemente y suspiro, inconcientemente se acerco un poquito a Tsuki, pero este partio al baño y cuando volvio a lo unico que atino fue a sonreir levemente.- Ok, gracias ... -le miro hacia atras por encima de su hombro... por él se tiraria en la cama y se acostaria al lado del dragón, pero en ves de eso tenía que hacer lo correcto.

Entró al baño y cerro la puerta, del cajon del mueble del baño, saco una toalla blanca y la dejo colgada al lado de la ducha, de desvistio y corrio la puerta de esta para entras. Regulo en agua para dejarla en un tibio perfecto y comenzo a mojarse antes de enjabonarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 9:08 pm

Luego de vestirme y echarme en la cama me quede mirando a Eizan desde donde estaba. Por primera vez detalle su delgado cuerpo. Bonito y no muy musculoso. Su rostro, delicado aunque no femenino, y su cabello…bueno, eso era lo que más me llamaba la atención del otro. Rojo como el fuego…era lindo ver ese cabello. Suspire al ver que entraba al baño y cerraba la puerta, por alguna razón me quede viendo la puerta mientras el sonido del agua cayendo me adormecía de a poco. Esperaba que no tardara mucho bañándose, por que si no me terminaría quedando dormido.

Me estire sobre el colchón y mire de nuevo la puerta. Como se vería el cuerpo de Eizan…sin ropa. ¿Seria así, tan lindo como ahora? Estaba seguro que si…pero por ahora no podría averiguarlo. No pensaba ir a espiarlo, no era mi estilo…en algún momento comprobaría eso. Un momento…que estoy pensando? Sacudí algo mi cabeza para dejar de pensar en eso y me acomode de nuevo en la cama, cerrando los ojos para relajarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 11:17 am

Después de lavarse bien, el cuerpo y el cabello. Cerro las llaves y salio de la ducha, tomo la toalla y se seco de los brazos a las piernas, sacudio un poco su cabello y se lo seco un poco con la secadora, pero solo un poco, para que no goteara. Luego de ponerse la toalla alrededor d la cadera salio del baño. El cuerpo de Eizan era fino y si bien no era alguien que tenia musculos abundantes y grandes, si se le notaban y su cuerpo estaba marcado.

Miro a Tsuki de reojo, y sonrio ladino, camino hasta los cajones del closet y saco unos boxers... sólo eso, hacia calor y no pensaba salir a ningun lado, después de todo solía estar así en "casa" y no penso que le incomodaria mucho al dragón. Cuando terminó de vestirse dejo la toalla en el baño y se estiro, volviendo a ver al chico, pensando bien si acostarse a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:32 pm

Al escuchar el sonido de la puerta abrirse, abrí los ojos y gire mi cabeza para ver la puerta del baño. Me quede algo atontado al ver a Eizan de esa manera. Su cuerpo se podía ver casi por completo. Y así pude detallarlo mejor, su cuerpo era delgado y a pesar de no tener enormes músculos, se marcaban. El color de su piel contrastaba hermosamente con su cabello y sus ojos…además, su piel se veía tan suave.

Mire para otro lado cuando note que me miraba a mí y solté un suspiro, algo sonrojado. No se que me pasaba con Eizan. Lo mire de reojo notando como se me quedaba mirando y me corrí un poquito para dar espacio en la cama. Le sonreí y me acomode un poco-Ven –Dije mirándolo al ver que Eizan se pensaba mucho si acercarse o no-No te voy a comer jaja-Me reí levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 10:13 am

Le miro directamente y sonrio sentandose en la cama.- Vale, no era necesario que dijieras eso -le dijo un tanto divertido, poso su cabeza con los cabellos humedos en la almohada, miro a techo por unos segundos y paso su antebrazo por atras, para acomodar mejor su cabeza, suspiro y cerro los ojos.

-Estas cansado? -le pregunto al dragón solo por preguntar algo, en verdad no queria moverse demasiado pero si el chico queria hacer algo, lo harian. Se puso de costado viendole con atencion, estaba un poco aburrido y queria saber un poco más del chico, aunque tampoco sabía que preguntar, uno no lleva una vida muy activa si vives en una jaula.

Desúés de un rato se dio cuenta de su posocion, eso era extraño, ahora vivia con un chico... dormirian juntos, que pasaria después?. Nunca pensó en planearse con alguien y eso le causaba un tanto de gracia, aunque no se desentendia por completo, suspiro y se echo a la cama ccon una mejilla pegada a la cama mientras le miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 5:40 pm

Solté una risa al escuchar lo que me contesta y me acomode en la cama mientras lo miraba, dándole un poco más de espacio-Bueno, solo te lo recordaba- Volví a soltar una risa y le sonreí.

Si, un poco-Murmure bajito, escondiendo mi cabeza por un momento entre las almohadas. Luego de pasar tanto tiempo en la tienda y salir al exterior. No se, como que eso me había agotado. Había sido un cambio algo brusco- Salir de la tienda como que cansa jaja- Saque mi cabeza de entre las almohadas y solté un leve bostezo. Tal vez no estaba tan cansado, si no, algo agotado. Seguro que con quedarme un rato en la cama se me pasaría.

Tú ¿estas cansado? –Le pregunte, quedándome frente a el, recostado. Me le quede mirando un largo rato, prendido de sus ojos. Me sentía un estúpido haciéndolo, así que esquive su mirada y ahora, observe el techo- Esta cómodo aquí-Murmure mas para mi que para el otro y lo mire de reojo…Jamás había dormido junto a alguien, así que esto, realmente era muy extraño para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 5:49 pm

Le seguia mirando, sonrio un poco al escucharle.- supongo que estaba fuera de trainin -le dijo un tando divertido. No habia sido mucho lo que habian caminado, pero para alguien se caminaba solo en una pieza... era extraño, sonrio levemente.

-Nop... solo un poco flojo -le dijo cerrando los ojos y luegos volviendo a abrirlos, mirando fijamente a los ojos del chico, se habia perdido en ellos, no habia notado lo hermosos que eran, pero entonces el desvió la mirada, le siguio mirando por unos segundos y luego miro al techo. Si se imaginaba la excena desde afuera, era de la mas divertida, dos chicos en ropa interior mirando el techo en la misma cama, sonrio leveente y llevo una mano a sus ojos, los tallo y solto una risa por lo bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 6:57 pm

Mm, entonces estoy fuera de forma-Reí, bromeando. Se podía decir que lo que decía era verdad, no estaba acostumbrado a caminar tanto. Lo único que hacia en la tienda era, dormir en mi cuarto y salir a comer…mas nada…ah claro y bañarme. Tal vez por eso me había cansado al hacer el recorrido de la tienda hasta acá.

Había esquivado la mirada de Eizan, no sabia si era por los nervios de tenerlo al lado mío así o por la mirada que tenia. Suspire algo cansado y me sobe la frente sintiendo la mirada de Eizan clavada en mi, no fue por mucho pero lo sentí. El ambiente se sentía algo extraño o al menos para mí, que lo sentía como tenso. Me gire, dándole la espalda a Eizan y me acurruque…tal vez, solo debería de dormir y ya. No sabia que más a hacer-Mm...¿Quieres hacer algo? Si me quedo aquí, acostado me voy a dormir-Dije bajo, girándome, quedando frente a Eizan. Me acerque un poco a él, por ninguna razón en especial, solo lo quería tener mas cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 8:29 am

Al momento que el chico sedio la vuelta cerro un ojo, de alguna manera se habia sentirdo algo cobarde por no decirle algo más y extrañamente se acelero un ojo, respiro hondo y cerro los ojos. Al escuchar su pregunta apoyo un codo en la cama y comenzo a pensar, no queria dormir... aunque tambien por la mente se le pasaba la idea si comenzaban a dormir, en el inconsiente buscarían calor y terminarian abrazandose, mordio su labio inferior y luego trato de mostrarse normal al verle de frente.

Timidamente paso una mano hacia la mejilla del chico que se le habia acercado más, estaba algo nervioso, creo que Tsuki sin quererlo lo habia provocado demasiado.- No sé muy bien que hacer... -le dijo con voz algo profunda, nuevamente mirandolo a los ojos, respirando fuerte. La cercanía del chico provocaba que le faltara un poco el aire, y que se agitara más de lo normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 1:58 pm

Al momento en que me voltee, solté un suspiro. Tenerlo de frente y de tan cerca, me aceleraba un poco el corazón y me hacia sentir nervioso…Era extraño, porque jamás había sentido nada parecido, ni siquiera por mi antiguo amo. Mire para otro lado cuando la mano del pelirrojo paso por mi mejilla, no supe si me sonroje o no, pero por el leve calorcito que sentí en mi rostro, supongo que lo hice. Bueno, era normal ¿no? … O, bueno, ni tanto.

Yo tampoco…-Murmure, mirando todo lo que había en la habitación, menos a Eizan. Me ponía nervioso mirarlo, ahora. Pensé que si por ahora no teníamos nada que hacer, podíamos…solo dormir y ya. No importaba si perdíamos unas cuantas horas del día, durmiendo. Luego de unos minutos, mire al pelirrojo por fin y me le acerque un poco mas, acurrucándome a su lado. Mm, si, había sido extraño eso, pero…pero, ya por que ponerse a pensar en todo lo que hacia- Durmamos un rato entonces-Le mire de reojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 3:37 pm

Seguio la mirada del chico aunque el no lo mirara, penso un poco, y sonrio ladino, si la confianza aumentaba despues de dormir juntos, lo mejor sería dormir. Cerca, en una misma cama, eso haría que reforzaran su relación, no?. Cuando el chico se acerco no pudo evitar sorprenderse un poco, le miro curioso pero lo abrazo y con algo de nerviosismo trato de controlar su pulso, no podía evitar sentirse, más agitado a su lado.

-Bien -le dijo al escucharle, lo aferro a su cuerpo y suspiro besando los cabellos plata del otro, cerro sus ojos y trato relajarse para quedarse dormido, pero no podía, en algún momento el sueño se lo llevaría pero no podía evitar sentirse emocionado, algo agitado, acaricio la espalda del dragón con una mano tratando de distraerse un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 10:03 pm

La razón por la que me había acercado no iba a pensármela, solo lo hizo y ya. Por un momento pensé que me alejaría de un golpe, pero no fue así, en cambio me abrazo. Suspire algo pesado, pro que mi corazón dio un salto y me puse nervioso. Rayos, no sabia por que me acercaba a el si me ponía así de nervioso. Cerré los ojos y me acurruque un poco mas, respirando algo rápido por el ritmo de mi corazón.

Alce los ojos un poco al escucharlo hablar y los volví a cerrar, bajando un poco la cabeza. De repente sentí algo en mi cabeza…algo cálido. Creo que había sido un beso. Suspire un poco y me acurruque de nuevo, sintiendo como una mano se pasaba por mi espalda suavemente…era cálido. Mis músculos se relajaron un poco, aunque todavía sentía mi corazón latir rápido…mas por tener a Eizan abrazándome casi desnudo. Mantuve cerrado mis ojos, para intentar que el sueño viniera por mí, pero nada que llegaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 2:14 pm

Siguio acariciando la espalda de Tsuki con suavidad mientras intentaba consiliar el sueño, pero no lo conseguia por lo que se dio por vencida abrio los ojos y solo espero a que el dragon se durmiera, aun estaba algo tenso, aunque hacia el intento por relajarse, su cuerpo permanecia tenso, mordio su labio inferior y paso su mano a la cintura del chico, haciendo los mismo cariños que hacia en su espalda

Se acomodo mejor al lado del dragon, quedando un poco más abajo, suspiro y sin pensarlo mucho, sonriendo algo nervioso pero mostrandose natural alzo un poco el menton de Tsuki y le beso en la mejilla, se separo un poco de el mirandole con curiosidad y volvio a besar su mejillas, lentamente acercandose a sus labios, le seguia mirando a los ojos, paro en la comisura de sus labios, esperando la respuesta del menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 8:32 pm

A pesar de que las caricias me relejaban, no lograban que me quedara dormido. Sabía que no podía dormir tranquilo, por tener a Eizan, casi desnudo abrazándome. Podía sentir el calor de su cuerpo rodeándome al estar acurrucado a su lado…se sentía tan agradable. Solté un leve suspiro al sentirme tan cómodo y me removí un poco al ver que el pelirrojo se movía.

No sabia que dormir junto a alguien fuese tan agradable…siempre creí que me molestaría y lo odiaría. Pero mírenme aquí, acurrucado junto a alguien, apunto de quedarme dormido. Mis pensamientos se removieron al sentir como me tomaban del mentón y casi al instante abrí un poco los ojos, sintiendo a los segundos unos labios cálidos sobre mi mejilla. Mi corazón de nuevo volvió a su pulso rápido, y por alguna razón, no quise mirar al pelirrojo a los ojos, sentía que si lo hacia, mi nerviosismo crecería y de seguro me sonrojaría. Abrí más los ojos al sentir que se iba acercando poco a poco a mis labios y ya cuando se detuvo en la comisura de mi boca, no hice más que tragar duro y moverme, para apegarme mas a el, ocultando la cabeza en su cuello. Hacia mucho que no recibía besos…no sabia si se sentiría tan mal como los de mi antiguo amo…además, sentía que se me iba a salir el corazón. No sabía que pasaría si los labios de Eizan hubieran terminado su camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 10:47 am

Al sentir como el chico apartaba su rostro cerro los ojos, quizás solo debio haber seguido y tomar los labios de Tsuki, suspiro abrazando al chico y acariciando su espalda para tranquilizarlo. Su propio corazón estaba que salia de su pecho, ahora poco le importaba que el dragón se diera cuenta por que él mismo podía sentir los latidos ajenos.

Pero volvio a buscar su rostro, tomando su mentón le miro a los ojos.- Te besare... -le dijo un tanto divertido por sus propias palabras, nunca habia dicho algo asi, solo lo haci y listo, supuso que esto era un tanto importante, por lo que lentamente cerro sus ojos y se acerco a los labios de Tsuki apenas rozandolos, suspiro sin seguir y luego de respirar su aroma junto sus labios abriendo lentamente sus labios para pasar su lengua por los labios del dragón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por unos días aquí... (Tsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.