Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Devil May Cry [priv]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jun 18, 2012 1:05 pm

Describir el sitio al que Dante llama "hogar" no es una tarea demasiado compleja. Basta con mencionar que es un viejo local con un letrero luminoso que ha sido adaptado tanto para hacer de oficina como para asemejar un departamento de soltero.

En la planta baja encontraremos un par de sofás de un vivo color bermellón, un escritorio con una cómoda silla verde, una rockola con todo tipo de música, la barra de bebidas y varios armatostes por toda la pieza que no hacen otra cosa que castigar la vista.

En la parte superior está el baño, una mini-cocina que casi nunca es usada y finalmente una alcoba en cuya cama descansan varias gabardinas de piel y demás chucherías.


Spoiler:
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Jun 18, 2012 2:53 pm

¿Qué tenía la mente abierta? Esa afirmación hizo que se sintiera verdaderamente asqueado, no le gustaba nada la gente así, y se había topado con mucha gente similar a lo largo del mundo. Y por mucho que éste tratara de ponerle una bonita definición a su estúpida forma de ser la verdad es que seguía siendo exactamente lo mismo, un completo y maldito degenerado. No podía entender la gente así, se le hacía repulsiva la forma que trataban aquellos temas, y no es que fuera alguien inocente ni casto ni nada, a él más bien le importaba un pimiento los placeres de la carne. Pero desde un punto de vista orgulloso se le hacía denigrante aquello, que Dante quisiera tener sexo con cualquier y que pensara que él debía hacer lo mismo. Él tenía demasiada categoría como para cosas como esa, como para acercarse a cualquier fulana cualquiera. La mera idea le hacía sentirse incluso irritado, y no era fácil hacerle sentir ese tipo de cosas, esa molesta e ira que se le escapa de su control. Era extraño, era como si su hermano tuviera ese poder sobre él, el de hacerle sentir furioso y asqueado.

Se detuvo cuando notó que el otro se le acercaba, demasiado para su gusto. Al notar aquella cercanía con su cuerpo frunció el ceño observándole con irritación, cualquiera habría tenido claro que acercarse así a él era demasiado poco aconsejable dada aquella mirada con la que el mayor estaba fulminando a éste. Nunca le había gustado que le tocaran, y en ese caso muchísimo menos, no le agradaba nada, se sentían de una manera desagradable. -Yo nunca he pensado en tener un hermano, y ahora que te conozco ya sé porqué que tienen suelen quejarse de ello.- murmuró fríamente, sonando ligeramente tenso, casi imperceptible, él que siempre sonaba imperturbable. Realmente le sacaba de sus casillas. Y lo que hizo a continuación hizo que tuviera ganas de gritarle, patearle, escupirle y clavarle una katana. Dio un respingo cuando notó aquel pellizco y le vio alejarse de aquella manera que se le hizo ridículamente infantil. Apretó los puños y no gritó, ni le persiguió ni manifestó intensiones de querer golpearle.

¿Le satisfacía la idea de pelear y hacerle enfurecerse, crear una riña? Pues no le daría ese gusto, bien estaba que se iba a enterar de aquello, pero no iba a darle la reacción que deseaba, le jodería de otra manera. ¿Que quería su ayuda esa noche para trabajar? Já, que le llevara, le daría una noche que no iba a olvidar. Aunque no sabía bien de que trataba todo, buscaría el modo de joderle, nadie jugaba con él, y menos como su gemelo intentaba. Pasó de él y caminó hasta el lugar donde éste vivía.

Al ver el local por fuera arqueó una ceja y miró a su hermano, ¿era broma? No dijo nada y entró en el lugar, el primer vistazo le bastó y se giró a ver al menor. -¿Tienes dinero para comprarte un esclavo y no para vivir en un sitio medianamente decente? Esto es un maldito antro, me extrañaría que no tuvieras ratas y cucarachas.- volvió a mirar alrededor y se paseó por el lugar, mirando todo despectivamente. -Como has dicho voy a ducharme.- dijo alzando una ceja y observando otra vez al otro y sin mediar palabra empezó a subir las escaleras de ese antro, suponiendo que el baño tenía que estar arriba. -Ni se te ocurra subir mientras estoy en el baño, quédate aquí.- le miró fríamente, de manera casi asesina antes de seguir subiendo y perderle de vista, buscando el baño entrando, buscando toallas y dejándolas colgada, desnudándose y metiéndose en la ducha, con el agua bien fría y soltando una pequeña exclamación, aquello le vendría bien para despejar sus ideas.

Spoiler:
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Miér Jun 20, 2012 3:34 pm

Levantó una ceja al percatarse que Vergil se había quedado casi en la misma posición aun después del pellizco ¿podría ser que en realidad le había gustado aquel contacto y por ende el repetido estaba tan en calma? ni idea, pero esa parecía ser la única posible respuesta ante tal reacción. En fin…

En nada llegaron hasta el DMC. Entró detrás de su hermano y dejó tanto su gabardina como las compras, en uno de los sofás al tiempo que escuchaba al otro comenzar a quejarse de la sanidad del lugar - ¡oh c`mon! no te pongas en actitud de reina. Estoy seguro que tu celda en el mercado negro estaba mucho peor y con más alimañas de las que podrás encontrar aquí - soltó una risilla y, sacando de quién sabe dónde un mini estuche de costura, se sentó en el sillón más que dispuesto a reparar los pequeños errores de fábrica que tenían los trajes comprados. Fue en ese instante que el albino más serio anunció lo del baño, por lo que Dante sencillamente se ocupó de observarle subir las escaleras. Al encontrarse solo en la estancia, empezó a preguntarse por qué carajos su hermanito no deseaba ser visto desnudo. Eran gemelos, por lo que cualquier marca o defecto físico que el mayor poseyera, él también lo iba a tener… quizás solamente era tímido.

Pasados 3 minutos, ambos atuendos estuvieron listos para ser usados; después de todo, Dante ya tenía mucha práctica remendando prendas. El rockero estiró perezosamente los brazos, se rascó la barbilla y dirigió su atención hacia su reloj. Ya era tarde, así que tendría que, ducharse, vestirse y acicalarse en menos de 5 minutos para apenas y llegar a tiempo a la pomposa cena en donde tendría lugar su siguiente misión - bueh… supongo que ya estará terminando… - murmuró para sí, colocándose de pie de un salto y caminando hacia el inicio de la escalinata. Subía los escalones de 2 en 2 al tiempo que se iba desnudando. Su camiseta quedó volando sobre el pasamanos, las botas arrumbadas contra la pared y sus bóxers fueron a dar directo a la palmerita que adornaba la parte baja de su hogar. Abrió de un manotazo la puerta del baño y se introdujo mientras mascullaba alegremente: - bro hazme un espacio que se nos hace tarde - muy sonriente recorrió con la mirada el cuerpo de Vergil previo a acercársele por la espalda - holy shit… desde mi posición tu cuerpo se ve genial- rió haciendo un poco de fuerza en el estómago - ¿qué tal luce el mío? - nada mejor que un baño familiar, yeah.

Off: Vergil siempre se mira lindo x///D
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Miér Jun 20, 2012 7:29 pm

Ignoró sus comentarios sobre el estado de la tienda, era verdad, allí estaba todo incluso peor que en ese antro, era vergonzoso que alguien como él hubiera acabado en tal lugar. Pero antes de la tienda... no es que fuera de lujos, quevá, para nada, pero tenía cierto nivel, y por supuesto que ese lugar era un auténtico antro comparado con el lugar donde había residido hasta que ocurrió toda aquella mierda de ser esclavizado.

Cerró los ojos bajo la ducha, dejando que el agua fresca resbale sobre todo su cuerpo, agradado ante la temperatura, le gustan muchos las duchas frescas, y también dárselas con el agua completamente fría, le espabilada, le refrescaba, le era muy reconfortante. Si aquella noche tenía que salir quería estar bien despejado, y más si quería buscar el modo de dejar en evidencia a su estúpido hermano en venganza por tratarle de aquella manera tan... estúpida. ¿Cómo se atrevía? ¿Quien se creía que era para atreverse a tocarle de aquella manera? ¿Cómo osaba hablarle con aquella burla y soberbia? A él, que se ganó aquella reputación durante años como asesino. Siempre le habían tratado con mucho respeto, le habían temido, nadie jamás habría osado a comportarse como su gemelo... ¿acaso se creía que por ser hermanos tenía derecho? ¿Y que era eso de... pellizcarle el culo? Sintió sus mejillas calentarse un poco, lo achacó de inmediato a la furia que aquello me provocaba... Se iba a enterar que con él no se jugaba. De hecho tenía suerte de que su intención no fuera matarle... por ahora.

Estaba pensando en todas aquellas cosas cuando oyó la voz de éste, sobresaltándose bastante y girándose un poco para verle, desnudo y metiéndose además en la ducha. Se quedó por unos segundos bloqueados, sin poder creerse que ese tipo fuera tan idiota. Sus mejillas adquirieron un ligero rubor, claro que era tan pálido que aquellas cosas se le notaban mucho, y la verdad, él nunca antes se había sonrojado ante nada. Su comentario le sacó de sus casillas, girándose y alzando el puño, descargándolo sobre la mejilla de éste con fuerza, aunque debido al agua resbaló sobre si piel, decidiendo seguidamente darle un rodillazo en el estómago, luego saliendo de la ducha tomando una toalla, mirando a éste con furia. -¡Si te digo que no subas mientras estoy en el baño, NO SUBAS!- gritó encolerizado y con ganas de arrojarle algo, ojalá tuviera su preciada espada entre sus manos, en esos momento si que tuvo ganas de cargárselo.

Salió dando un portazo y se anudó la toalla a la cintura, bajando aun con el cuerpo mojado y cogiendo ropa de la que Dante le había comprado antes, empezando a ponérsela de muy mala gana debido al enfado que tenía, vigilando que aquel desgraciado no se le ocurriera bajar otra vez en ese momento se sentó en un sillón, con una pierna sobre su rodilla, los brazos cruzados y expresión de enorme molestia en su rostro. No era normal que un hombre se metiera en la ducha con otro, y menos siendo hermanos, unos que no se conocían de nada, ¿a que venía con esas malditas confianzas?
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Vie Jun 29, 2012 2:38 pm

Las primeras gotas que cayeron sobre su pecho le hicieron dar un ligero respingo debido a la temperatura; sin embargo, eso pasó a segundo término al percatarse que su hermano -aquel siempre serio y distante- repentinamente se había sonrojado hasta las orejas - ¿pero qué…? - intentó averiguar el motivo, mas su pregunta se vio cortada gracias a un primer golpe, que si bien no dolió le hizo dudar de la estabilidad emocional del mayor. Esa violencia no era normal, especialmente cuando era en su contra de su persona. Después llegó un rodillazo, ése le sacó el aire y el albino se vio forzado a doblar el cuerpo hacia adelante para mitigar un poco el dolor "eres un cabrón" fue lo único que alcanzó a susurrar antes de ver a Vergil abandonarle nuevamente. Ese bastardo podía ser un tanto más bajo que él, pero su fuerza era temible y al rocker le costó trabajo volver a respirar normalmente.

Una vez recuperado, se echó algo de jabón para darse una veloz ducha mientras recordaba la imagen de su hermanito con las mejillas encendidas. Tenía que admitir que le quedaba bastante bien ese rubor, se veía inclusive un tanto adorable. Ante tan conclusión soltó un bufido ronco y bufó todavía más cuando, al terminar de bañarse, se dio cuenta que por la prisa se había olvidado de meter una toalla para él. Ni hablar, tuvo que sacudirse lo mejor que pudo y terminó saliendo del cuarto con la melena blanca echada hacia atrás como solía tenerla su consanguíneo. En definitiva no le quedaba ese peinado, transmitía demasiada seriedad o por lo menos así era en la opinión de Dante.

Todavía chorreando ligeramente, bajó la escalinata, viendo al mayor con una mala mueca de molestia e indignación - tienes un severo problema para controlar tus impulsos - hablaba mientras se iba poniendo encima la piezas de las que constaba su atuendo - tan sólo trataba de tener una amena charla contigo bajo la regadera y tú terminas casi rompiéndome una costilla - refunfuñó y se pasó una mano por los cabellos para colocarlos en su posición normal; es decir, hacia abajo y en desorden.

¿Cómo funcionarían las cosas teniendo a su hermano en casa? porque siendo Dante alguien tan liberal y desordenado, probablemente la convivencia sería difícil y llena de golpes de por medio. No obstante, quería que se quedara con él, para así quizás llenar todos esos espacios en blanco que formaban parte de la memoria del albino - es hora de irnos o no llegaremos a tiempo - antes de dirigirse hacia la puerta, observó al contrario y a sí mismo en el reflejo que le proporcionaba una vieja vitrina en el rincón de la estancia. Aunque sonara ególatra, ambos se veían como 2 educados y atractivos ricachones extranjeros que iban de paso por Tokio. Sonrió, estaba seguro que su plan iría a la perfección y que para finales de la semana se haría de una jugosa paga por sus servicios. Ya le contaría los detalles de la misión a Vergil estando en la cena… o mejor no, en realidad no era tan necesario que el mayor estuviera enterado ya que lo único que necesitaba de él era su compañía.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Vie Jun 29, 2012 5:40 pm

Se quedó esperando a que éste bajara bastante furioso aun, es que le indignaba muchísimo, porque antes había sido alguien temido y ahora... le metían de esclavo en tiendas, era comprado como una vulgar mercancía y además ese tipo osaba meterse en la ducha con él. La verdad es que eso de la ducha lo mismo no era tan, tan grave, pero es que la actitud de éste previamente si había hecho que llegara a preocuparse, ¿preocuparse de qué? No estaba seguro, eran hermanos, y no sabía si lo de antes había sido solo por molestar o si era el tipo de personas que metería mano a su propio hermano... aunque no se conocieran, porque igualmente eran gemelos y era... raro todo aquello. Y nunca había estado cerca de un hombre desnudo, siquiera había visto a uno (?), y se había sentido demasiado incómodo y... avergonzado. Y no era por nada, era por la incomodidad, porque no le gustaba que le vieran desnudo, no porque el hecho de ver a su hermano desnudo le hubiera hecho sentir nada raro. Porsupuestísimo que no.

En todo caso se vistió con aquellas ropas y se sintió nuevamente incómodo por ir vestido de esa forma, preguntándose a donde irían exactamente y ahora más convencido que nunca de que aquella noche fastidiaría a su hermano tanto como pudiera, haría que esa noche fuera un fracaso por completo en cualquier tipo de negocio que tuviera entre mano. Eso le pasaba por tocarle e invadir su intimidad como había hecho, él era demasiado cerrado, reservado y frío como para ser tratado así, y le demostraría de que pasta estaba hecha. Y como se pasara... como se pasara de la ralla la mataba, de verdad, aunque fuera su hermano... nadie le dejaba en evidencia.

Oyó la puerta del baño abrirse y los pasos en las escaleras, alzando la vista y viendo bajar desnudo a éste, apartando de inmediato la vista para no ver su cuerpo, incomodado y volviendo a ruborizarse un poco, maldiciéndole por ser tan estúpidamente desvergonzado. Porque aunque él era frío e indiferente tenía mucho sentido del pudor, y ahora... ¡más! -No quiero charlar contigo, y mucho menos en la ducha, ¿entendido?- dijo en tono duro y furioso, sin mirarle aun, animándose solo a hacerlo al oírle moverse y viendo que ya se estaba poniendo la ropa. -Y cuando te pido algo hazme caso.- añadió viéndole mirarse al espejo, avanzando a la puerta y abriéndola. -Entonces vámonos.- dijo con ganas de irse de allí y poner en marcha su maniobra para joder a Dante, él sabía bien como ser desagradable, y como arruinar una velada. Intentó disimular un poco y que no pensara que pensaba arruinarle la noche, por lo que le preguntó. -¿Comeremos allí no? ¿Es una cena o algo? Ya tengo hambre de nuevo.- quería que pensara que solo accedía a ir por interés, en ese caso de la comida, avanzando y saliendo de la casa, quedándose quieto y esperándole, ya que era el que debía llevarle al lugar.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Miér Jul 04, 2012 2:58 pm

Giró los ojos -no seas tan retraído, cualquier sitio es adecuado para intercambiar unas palabras con tu querido hermano menor - al no recordar nada acerca de su pasado, resultaba obvio que ninguno de los 2 tenía idea de cuál de ellos era el gemelo mayor. Sin embargo y a su muy particular punto de vista, Vergil resultaba demasiado arrogante y serio como tratarse del más joven por lo que sin consultarle decidió ser él quien designara "las edades"

-trataré de hacerte caso - le dedicó una sonrisa y salió del DMC tranquilamente, o al menos se encontraba tranquilo hasta que volvió a escucharle hablar. En aquel instante levantó una ceja sorprendido y luego sonrió al pensar que su idéntico era incluso más goloso que él - bueh tengo entendido que es una especie de cena de gala, así que por la comida no te preocupes, habrá bastante de donde escoger - bajó la mirada, posándola un momento en el vientre contrario para recordar cómo lucía sin ropa - deberías comenzar a cuidar cuánto comes. Me parece que estás algo subidito de peso - a ciencia cierta no se sabe si la intención de Dante era ofender a su hermano o si realmente pensaba que éste se hallaba excedido de peso. En cualquiera de los 2 casos, era Vergil el que salía perdiendo…

Desde la puerta de su hogar caminó unos 10 pasos hasta dar con una diminuta cochera. Accionó el mecanismo y la puerta corrediza se abrió para dejar a la vista una hermosa motocicleta en tonos rojos cuyo precio era elevadísimo. Se trataba pues de un capricho que le había dejado cerca de la bancarrota, pero que en su opinión había valido la pena - ¿no es preciosa? - muy sonriente, se montó en el vehículo y le aventó un casco directo al pecho - súbete ya o llegaremos tarde - el evento no era lejos, pero como ahí solamente iba a ir la crema y nata de la ciudad, Dante tenía que dar una buena impresión al momento de presentarse. Encendió el poderoso motor y subió la mirada para ver lo que les rodeaba, el sol ya casi se había oculto y se sentía una ligera brisa soplando a su alrededor - sería bueno que me abraces, este bebé va bastante rápido y odiaría tener que abandonar mi misión por tener que llevarte al hospital - con todo y que no llevaran más de un día desde su encuentro, el albino más joven ya parecía tener algún tipo de sentimiento afectuoso por Vergil; hecho nada sorprendente si se toma en cuenta que ambos hombres compartían la misma sangre. Por ese motivo era que no sentía ningún tipo de vergüenza al mostrarle su anatomía desnuda o al pedirle que le sujetara cuando fuera a subirse a la motocicleta.

Off: no sé si seguir aquí o abrir un nuevo tema con "la cena" xDUu
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Jue Jul 05, 2012 4:28 am

Le taladró con la mirada bastante molesto, cualquier cosa que dijera le parecía sumamente estúpido y sin sentido, tenía una "habilidad" pasmosa para sacarle de quicio, eso sin ninguna duda. Al menos le gustó que le pusiera a él como el mayor de los dos, era lo que pensaba, tal vez porque le era una manera de ponerse en cierto modo "por delante" de su gemelo, ser mayor, como si eso le diera cierta superioridad sobre éste. Además que con lo idiota y con las chorradas que decía incluso se le hacía inmaduro, y por lógica creía ser el mayor de los dos, por lo menos era el que creía demostrar más madurez en todos los sentidos. Ese idiota siquiera tenía el concepto del espacio personal... ¿a quien se le ocurría metérsele en la ducha? Aquello le había incomodado demasiado, esas confianzas le parecía una enorme falta de respecto. Y entonces recordó que él era su esclavo, que le había comprado y que eso hacía sentir a su hermano como superior a él. No permitiría que le vacilara ni que creyera que podía hacer lo que se le antojara porque si, y por lo pronto quería demostrarle las consecuencias de burlarse de él, no sabía bien de que manera, pero estaba más que dispuesto a arruinarle aquella noche. -Más te vale ir haciéndome caso.- advirtió, y pese a las palabras de éste no estaba nada seguro de que tan siquiera fuera a intentar no ser tan molesto, estaba claro que no le favorecía el haber sido comprado por Dante. Y no pensaba perdonarle ni una, si él le molestaba contraría con el doble de molestia para éste.

-Así que una cena de gala...- el comentario sobre su peso le hizo alzar una ceja con evidente molestia. -Yo no estoy subido de peso, gilipollas.- espetó de malas pulgas, la verdad es que no solía comer en grandes cantidades debido a su trabajo, y hacía ejercicio, al menos antes de entrar a la tienda. -Estamos casi igual, así que deja las subnormalidades.- estaba claro que éste no pensaba rebajar ese modo estúpido de tratarle.

Caminaron un poco hasta pararse frente a una motocicleta, la verdad es que si que era un buen vehículo, aunque se limitó a hacer un sonidito despectivo, colocándose el casco y subiéndose detrás, no teniendo más remedio que pasar las manos por la cintura de éste para agarrarse bien. Francamente, tampoco quería caerse de la moto, y ese tipo tenía pinta de ser de los que corrían mucho. -No me iría al hospital por eso, ¿sabes? Soy duro.- frunció el ceño hablando desde atrás, ese no sabía con quien hablaba... era un asesino, uno muy bueno, muchas veces habían intentado matarle sin éxito, no era un alfeñique cualquiera. -Venga, vamos ya.- instó con deseos de planear su pequeña venganza por ser tratado como si... como si no fuera nada.

(Veo mejor abrir otro, porque a la casa seguro que vamos a tener más posts y así podemos tenerlo más ordenado, lo que si puedes hacer es dejar una url en este tema cuando se abra el siguiente. ¿Te parece?).
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Jue Jul 05, 2012 12:26 pm

https://purebestiality.forosactivos.com/t4158-big-fat-money-priv#45495

listo.. btw si tienes problemas para leer mis posts avísame please~
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Miér Jul 25, 2012 12:10 pm

Una vez Vergil se montó, reanudó la marcha a gran velocidad aprovechando que a esa hora ya no había ni un alma deambulando por las calles. Se dedicó a manejar en silencio hasta escuchar a su hermano hablarle nuevamente en ese tono para nada agradable ¿en serio le estaba dando una advertencia? ¿de verdad? ¿cómo planeaba joderlo? soltó una risotada que le costó detener y no dijo nada, sólo siguió manejando rápidamente para llegar pronto casa. Le parecía algo tonto que su gemelo se pusiera a amenazarle ahora que ya no tenía nada que perder; además de que en su opinión, Vergil era quien realmente había cruzado los límites y no él, ya que sus bromas habían sido inocentes y sin consecuencias en su billetera a diferencia de lo ocurrido en aquella reunión gay.

Los siguientes minutos se mantuvo con una pequeña sonrisa burlona hasta finalmente ver el DCM y abrir la puerta de la cochera con un mando a distancia. Una vez que el vehículo estuvo estacionado, bajó de ahí y miró a su hermano una última vez antes de darse la vuelta y dirigirse hacia su casa, todavía sonriendo al recordar aquella amenaza. Aunque el mayor se esforzara en aparentar frialdad y dureza, eso a él no le incomodaba, de hecho le parecía en cierto grado "adorable".

Entró a la estancia, encendió la televisión y empezó a desnudarse perezosamente sin importarle mucho que el otro estuviera ahí; después de todo, hacía un rato en la ducha ya le había visto desnudo y la ropa que en ese momento traía no le era nada cómoda para dormir. Volteó a verle y sonrió mientras señalaba el sofá - pensaba prestarte mi cama para que estuvieras cómodo después de haber pasado tanto tiempo en esa celda del mercado negro, pero dormirás aquí como castigo por haber arruinado mi misión - masculló terminando por desvestirse, quedando solamente en bóxers - a menos claro que quieras compartir la cama. Es bastante grande - se pasó una mano por el estómago mientras éste soltaba un fuerte gruñido, tenía bastante hambre puesto que esos míseros bocadillos que había tomado del banquete no habían sido suficientes para calmarle. Quizás su gemelo se encontraba en las mismas condiciones - ¿quieres pedir algo para cenar? es algo tarde, pero supongo que los chinos de la esquina podrían traernos algo. La chica que atiende está enamorada de mí - terminó sonriendo. La verdad es que tenía mucha suerte con las jovencitas...
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Miér Jul 25, 2012 1:03 pm

Su hermano no contestó nada respecto a la amenaza que acababa de decirle, pero no añadió nada más, debería haber quedado clara cual era la postura, si éste continuaba con esa estúpida actitud no tendría más remedio que tomar otro tipo de medidas, podía llegar a ser extremadamente cabrón cuando podía. Y no le importaría arruinar a éste, en todo caso luego huiría de él y ya está, sería un hombre libre, pero la verdad, esperaba que intentara respetarle más, no le gustaba su actitud, y hacía que se olvidara que pretendía averiguar cosas sobre su familia y sobre su pasado, pero lo cierto era que apenas habían hablado de eso, aunque si, también era cierto que acababan de conocerse recién y tampoco había dado tiempo de mucho, ya que en vez de ponerse el día el idiota ese le había llevado a ese maldito antro para usarle en su trabajo.

Finalmente volvieron a la casa, si es que a ese antro podía podía llamársele casa, era de lo peor donde había tenido que pasar la noche.... bueno no, exageraba tan solo por la molestia que sentía por estar allí y por su hermano, porque la verdad es que él había llegado a dormir a la interperie debido a su trabajo, o en habitaciones cutres de malos barrios, en sitios de mala reputación, con dudosa higiene y demás. No, no tenía porqué quejarse al respecto, pero es que de verdad que su gemelo conseguía sacarle de quicio, era tan diferente a él, le daba vergüenza incluso llevar la misma sangre que semejante ser desvergonzado y... idiota.

Una vez entraron en el lugar se sentó en un sillón, suspirando y cerrando los ojos, sin previo aviso recordó como su hermano se había besado con aquel anormal, sintiéndose de nuevo molesto, aunque tal vez le molestaba demasiado y no era para tanto, no entendía bien porqué, homófobo no era. Levantó la vista y vio como su hermano se desnudaba ahí delante de él sin ningún tipo de reparo, tan descarado. Apartó la vista bastante incomodado, oyéndole y riendo levemente, ¿creía que eso era castigo? -He dormido en la calle, en el suelo y en plena lluvia.- dijo alzando una ceja y mirándole pese a que verle en boxer le daba ¿verguenza? -No me va a pasar nada por dormir en el sofá, ¿sabes?- bufó y se levantó, yendo al frigorífico para buscar agua, pero no tenía agua fría que fastidio, solo tenía cervezas. Se volvió al oírle sugerir lo de la comida, frunciendo al ceño de que presumiera de conquistas. -Payaso...- murmuró por lo bajo, más para si que para éste. -Está bien, me gusta la comida china.- toma el teléfono y se lo arroja a éste, ya que él ni se sabía el número para llamar. -Pídeme fideos fritos, pollo agridulce y wan-tun frito.- dijo volviendo a sentarse y cerrando los ojos, llevándose una mano al estómago, tenía bastante hambre. -Oye, ¿tú donde te criaste cuando eras pequeño?- preguntó con curiosidad, era momento de hacer algunas preguntas, ¿no? -¿Sabes donde naciste exactamente?
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Vie Jul 27, 2012 1:12 pm

Suspiró al escucharle. Menos mal que su hermanito estaba acostumbrado a pasar por situa‭ciones precarias, ya que en ningún momento había pensado en darle una vida de lujos o cosas parecidas, suficiente tenía ya con tener que mantenerlo. Lo cierto es que su vida tampoco había sido exactamente sencilla y llena de amor paternal, ni siquiera cuando todavía era pequeño; también se habría enfrentado a muchas cosas que le habían hecho crecer y dejar de jugar antes que muchos. De hecho no recordaba haber soltado lágrima alguna desde su niñez, aunque tampoco era como si fuera tomando nota de cada emoción de la que era víctima, pues si en algo se esforzaba el albino era en tratar siempre de mostrarse relajado y sin preocupaciones porque creía que eso de hablar de sus sentimientos le hacía una persona débil y dado su estilo de vida no podía darse ese gusto.

El teléfono le dio directo en el pecho y no tardó nada en llamar a los chinos y ordenar todo lo que su hermano quería, a pesar de que el poco dinero que todavía conservaba, se le terminaría al hacerlo. Se despidió amablemente de la chica del otro lado de la línea y dejó el auricular botado en la mesita del centro.

Esa pequeña llamada le había dado un poco de tiempo para pensar en lo que debía contestarle a su hermano. Chasqueó la lengua y se recostó a lo largo del sofá, poniéndose los brazos a modo de almohada improvisada y empezó a hablar con los ojos cerrados, totalmente tranquilo - ps... me encontraron en Cuba, ahí estuve un tiempo hasta que me adoptó una pareja de traficantes y esos tipos me llevaron en una lancha a Miami. En esa ciudad crecí, entré al negocio de investigación y obtuve un bonito bronceado también... - apretó los labios, la verdad es que hacía bastante tiempo que no se ponía a hacer el recuento de su vida, por lo que varios detalles no los tenía claros, aun así continuó contándole: - sospecho que nacimos en Europa del este ¿dónde más podrías hallar a albinos tan altos como nosotros? - abrió uno de sus orbes, le miró un momento y puso una sonrisa soberbia. Incluso tras haber pasado tanto tiempo junto a su gemelo, le divertía y de alguna manera le hacía sentir superior a él, el simple hecho de ser ligeramente más fornido y también más alto - ¿qué hay de ti, bro? quiero saber cómo mierda terminaste metido en el mercado negro y qué hacías antes de eso - lo miró ahora sí con ambos ojos en espera de una respuesta, pero antes que otra cosa pudiera surgir entre ellos se escuchó el timbre. Dante se levantó, buscó su billetera y abrió la puerta sin importarle encontrarse en ropa interior (en realidad lo hizo esperando un descuento) imagen ante la cual la linda chiquilla que llevaba las órdenes se sonrojó violentamente y estuvo a punto de olvidar cobrarle.

Finalmente luego de algunos minutos y sonrisas, la chica se fue y él regresó al sofá, dejando las bolsas con la comida sobre la mesa y volviéndose a tumbar en el sillón.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Dom Jul 29, 2012 5:18 am


Oyó las palabras de éste atentamente, pero la verdad es que nada de aquello resultaba precisamente esclarecedor, al contrario, le llenaba aun más de dudas de lo que ya estaba y bufó ligeramente. Nunca le había preocupado en absoluto su origen, no había deseado nunca querer saber nada de su pasado ni de su familia, eran cosas triviales y a los que no les veía importancia. Pero la aparición de Dante había provocado una oleada de deseos de... saber, de saber más, de saber quien era él, de donde provenía, quienes fueron sus padres, que tipo de personas eran, y... también deseaba saber quien era su hermano, ¿era un simple estúpido? Pese a saber aquellas cosas, la verdad es que si algo le impulsaba a quedarse allí y no irse era... realmente no sabía que era, ¿realmente lo que quería era quedarse un poco más con su hermano? ¿Qué diablos? Bueno, el motivo para ello sencillamente era esclarecer su origen, no es que sintiera que le estimaba nada, porque no se conocían en absoluto y éste no había hecho más que incordiarle y hacer el payaso sin parar ni un momento. Era imposible llegar a estimar a alguien con esa personalidad, además de que él nunca había estimado a nadie en toda su vida, era frío, era antisocial, y era imposible llegar a él de aquella forma. -Europa...- murmuró en voz baja al oír sus hipótesis respecto a su procedencia, aunque podía tener razón, eso si.

Iba a responder a su pregunta cuando tocaron a la puerta, cosa prefirió en parte para pensar que era lo que iba a contarle, aunque alzó una ceja al ver que su hermano abría la puerta en aquellas condiciones, realmente era un asco para exhibirse de aquella forma, además luego la coqueteaba, sin duda a ese tío cualquiera le valía. Eso le dio mucho más asco y molestia todavía. -Yo críe buena parte en Nueva York.- comentó cuando éste se sentó. -Aunque he viajado mucho por todas partes debido a mi profesión.- hizo una pequeña pausa. -Asesino a sueldo.- su voz sonó como si le estuviera advirtiendo de algo. Luego se aproximó a donde éste estaba y se sentó en un sillón a su lado, abriendo una de las bolsas para coger su comida y empezar a comer sin añadir nada más.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Dom Jul 29, 2012 8:47 pm

Por alguna razón el descubrir que su hermano se dedicaba a matar personas para "ganarse la vida" no le sorprendió en absoluto, de hecho desde antes de preguntárselo ya estaba preparado para escuchar algo parecido a eso por la apariencia de malote frío y duro que se cargaba. Quizás lo único que sí le llamó la atención fue la manera en la que aquellas palabras fueron pronunciadas ¿era su imaginación o Vergil lo había hecho para tratar de intimidarle? bueh no era como si realmente fuera a ponerse nervioso por ello, porque a pesar de llevar tan poco de haberle conocido, estaba seguro de que el mayor no iba a decapitarle mientras dormían.

Suspiró, se rascó la mejilla con notable pereza y tomó su plato junto con los palillos para comenzar a comer - asesino, vaya... y yo que pensaba que mi trabajo era algo indigno - rió por escasos segundos y giró la cabeza para mirarle. Examinándolo y preguntándose mentalmente a cuántas personas habría eliminado y de qué forma lo habría hecho ¿también habría matado críos? no, no creía que su consanguíneo fuera tan insensible como para cometer aquellas bajezas, eso ya sería demasiado - no me has dicho cómo te capturaron los del mercado... por cierto ¿qué hacías ahí? cuando te vi la primera vez me pareció que la jaula en donde estabas era muy pequeña - se llevó una gran cantidad de tallarines a la boca y siguió hablando con el pico, pues había algo que durante todo el día estuvo deseando preguntarle, pero que hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacer - ¿también tú tienes un lunar en la ingle? - en ese momento se puso de pie y bajó su bóxer ligeramente para mostrarle que en la área entre su pierna y sus genitales, se notaba una pequeña peca, la única marca que Dante tenía en todo su varonil y perfecto cuerpo. Sorprendentemente en esta ocasión no lo había hecho con ánimo de ofenderle o bromear con él, sino por simple e inocente curiosidad.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Jul 30, 2012 6:46 am

-¿Indigno?- alzó una ceja encogiéndose de hombros. -Depende del punto de vista, desde luego, eso es a lo que me he dedicado toda la vida, lo que me han enseñado desde que era un crío.- explicó, era verdad, así había sido su vida desde siempre, rodeado de personas con un ritmo de vida nada aconsejable. Aunque suponía que su hermano tampoco había tenido las cosas fáciles, pero en todo caso poco le importaba aquello, no era un especie de concurso o algo así. Aunque la pregunta sobre como le capturaron le hizo sentirse furioso, chasqueando la lengua y cogiendo unos palillos chinos para empezar a comerse su cena. Le molestaba mucho todo aquel asunto de la tienda, era humillante que le hubiera pasado algo como eso, haber sido encerrado en una tienda como un vulgar esclavo, y lo peor es que tampoco tenía ni idea de como había ocurrido todo eso. -No sé bien como me capturaron, estaba trabajando, debía matar a un tipo, le estaba siguiendo la pista y... luego nada, solo recuerdo haber despertado en la tienda sin saber que había pasado.- hablaba ceñudo y con tono muy molesto e irritado, se sentía tan estúpido por haberse dejado coger así. -¿La jaula pequeña? Son todas iguales... al menos los que pude ver estando allí metido...- explicó bajando la voz y quedándose callado, ¿por qué daba tantas explicaciones? Bueno, él le había pedido explicaciones a su hermano, también era lógico que a su vez éste le preguntara al respecto, a fin de cuentas, solo que le resultaba molesto todo aquello, y definitivamente él no era alguien hablador.

Siguió comienzo hasta oír la pregunta del lunar, iba a responder sencillamente que si cuando éste de improviso se bajó el bóxer para enseñárselo, teniendo que apartar la vista realmente incomodado, y sin percatarse de que se acababa de ruborizar. -No tienes que ser tan explícito, ¿sabes? Me bastaba con tu maldita palabra.- murmuró con molestia. -Y si, tengo otro lunar, pero no pienso enseñártelo, así que no me lo vayas a pedir.- dijo volviéndose un poco en el asiento para evitar su mirada y seguir comiendo. Realmente no entendía como ese tipo podía ser tan... asqueroso, joder, no necesitaba ver tanto de él, definitivamente, pero a éste parecía darle igual exhibirse frente a cualquiera, de verdad que era una actitud que le molestaba, como el beso a aquel gilipollas de la fiesta, o hacer que la repartidora le viera en ropa interior. -Joder... das asco.- murmuró de mal humor y comiendo.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jul 30, 2012 11:58 pm

¡Oh vamos! resultaba ridículo creer que asesinar gente por dinero podía llegar a considerarse como algo digno. Sin embargo, entendía bien que Vergil se hubiera ido por ese camino al haber crecido sin padres, ni personas que se preocuparan por cuidarle o enseñarle un método más apropiado de ganarse la vida... exactamente lo mismo que le había pasado a él - well indigno o no, asumo que ya no volverás a matar personas ¿cierto? quiero decir que si antes te tendieron una trampa para llevarte como esclavo a la tienda, es muy probable que vuelvan a hacerte la misma jugarreta tarde o temprano - suspiró. Por extraña que la situación pudiera parecer, Dante estaba decidido a cuidar de que su hermano no volviera a ser encerrado.

Se extrañó ligeramente al notar que desviaba la vista de su cuerpo y, todavía estando parado, inclinó su rostro hacia él, pues por un segundo creyó haber notado que las mejillas se le enrojecían y quería comprobar eso - mierda, no puedo entender por qué eres tan mojigato. No debería darte vergüenza verme como Dios me trajo al mundo, después de todo tú y yo somos casi idénticos - hizo énfasis en ese "casi" y siguió acercándose más sin importarle demasiado recibir un golpe por hacerlo. Total, por su trabajo había desarrollado una gran resistencia al dolor y seguro que podría recibir cualquier ataque que el otro pensara lanzarle - bueno da lo mismo... no soy nadie para juzgarte - dijo eso como una indirecta para que mayor dejara de soltar comentarios ofensivos sobre él cada vez que coqueteaba con alguien o cuando usaba como una ventaja su físico. Tras unos segundos de mirarle fijamente, volvió a su lugar para seguir comiendo.

No tardó demasiado en terminarse los fideos y se recostó completamente en el sofá, mirando el techo algo aburrido - sabes.. nuestro padre también tenía el cabello blanco y los ojos azules los sacamos de mamá - murmuró mientras se acomodaba. Estaba cansado de aquel largo día, los párpados se le empezaban a cerrar paulatinamente y las palabras parecían escapársele por sí solas - yo me llevaba mucho mejor con ella - bostezó y se limpió un hilito de saliva que se le había escapado, no quería dormir ahora que empezaba a recordar.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Miér Ago 01, 2012 6:05 am

-¿Perdón?- se le quedó mirando con una ceja alzada ante la presunción de que ya no volvería a ser un asesino a sueldo, no entendía de donde sacaba esa estúpida apreciación, pero no le hizo ninguna gracia. Vale que no fuera algo digno, porque si lo fuera no estaría penalizado con prisión incluso pena de muerte, pero era verdad que era a lo que siempre se había dedicado y no había otra cosa que supiera hacer tan bien como aquello. ¿Qué esperaba que hiciera ese idiota? -¿Y a qué crees que voy a dedicarme? Esa ha sido desde siempre mi profesión, es lo que mejor se me da hacer, siempre he sido un maestro en ello y he sido un asesino muy recurrido.- comentó con tono orgulloso y molesto ante lo que le acababa de decir éste, ¿a que venía realmente eso? No le gustaba pensar que pretendía dirigir su vida, y de inmediato recordó que éste le había comprado y que seguro que creía que era su amo y soberano y que mandaba sobre él, ya habría demostrado esa forma de pensar desde que se habían conocido. -Yo me dedicaré a lo que quiera... siquiera sé si el motivo por el que me hayan cogido tiene que ver con mi profesión o fue cuestión de azar.- murmura quedándose un poco pensativo ahora. -Muchos de los que estaban allí se dedicaban a cosas inofensivas y eran tan normales, y... acabaron también allí encerrados. - contó hablando en voz más baja y repentinamente más relajado ahora. Se había quedado pensando en lo ocurrido, y aunque era indignante se había tranquilizado un poco cavilando. -No tiene porque pasarme otra vez...- murmuró, aunque igualmente sabía que habiendo encerrado una vez era muy posible que eso volviera a pasar más que nada por haber sido "fichado" ya como un esclavo.

-No soy mojigato, capullo.- murmuró ofendido, no era mojigatería, era... ¿vergüenza? Si, aunque le molestara pensar en ello si que le daba vergüenza, no estaba acostumbrado a ver cuerpos desnudos, o más bien cuerpos de hombre, las de mujeres no le provocaban nada, y no es que un cuerpo masculino si lo hiciera, y mucho menos que su hermano le provocara algo, pero sencillamente no se sentía cómodo de esa forma. -Pero simplemente no hagas esas cosas, es raro, ¿vale?- murmura sin mirarle a la cara y aun con sus mejillas levemente enrojecidas, aunque recobrándose de eso. -Y no, no eres nadie para juzgarme.- contesta con el ceño fruncido y volviendo a mirarle para que no se note tanto la turbación que le había provocado.

Siguió comiendo en silencio hasta que su gemelo empezó a hablar de sus padres, frunciendo ligeramente el ceño. -¿Entonces hemos salido a nuestro padre? Vaya... ¿Cómo eran los dos?- bufó ligeramente y mira a otro lado, nunca había pensado en como serían sus padres, pero ahora sentía una especie de espina clavada dentro ante las dudas respecto a ellos. -Bueno, tampoco es que me importe mucho, nunca lo ha hecho.- medio miente medio dice la verdad, y seguramente era evidente, porque se quedaba allí solo por saber más de ellos y de su origen... o al menos en parte, que él supiera. -¿Sabes entonces que fue de ellos?- pregunta de pronto en voz baja, luego de una pausa en la que se había acabado los fideos fritos y el wan-tun, atacando ahora el pollo agridulce.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Vie Ago 03, 2012 1:00 am

Frunció ligeramente el entrecejo al escucharlo - serás idiota si de verdad piensas que no volverán a capturarte - sonrió soberbiamente, creyendo ser más sabio que el mayor en aquel asunto - el mercado negro recoge a 2 tipos de personas: en el primero entran las mujeres, niños u hombres "bellos y delicados"; mientras que el segundo se refiere a aquellos sujetos que de alguna manera le causan problemas a las mafias de esta ciudad - de hecho la mayoría de los peces gordos pagaban una fracción de dinero para que el mercado se asegurara de atrapar a los individuos que pudieran interferir en sus asuntos - ahora que me has dicho tu profesión me queda claro que tú te encuentras dentro del segundo grupo - su sonrisa se agrandó mucho más. Gracias a sus misiones, Dante terminaba enterándose muchas veces de los negocios sucios e irregulares en Tokio, por lo que no era de sorprender que si no se cuidaba bien, él mismo iba a acabar colgado de un puente o se convertiría en un esclavo. Mejor no correr doble riesgo con su hermano.

Mantuvo la vista bien puesta sobre el adorable rostro de su gemelo mientras éste todavía tenía un haz del sonrojo. Decir que le parecía agradable verlo de esa manera era poco. Para el menor aquella situación no era nada rara, ya que teniendo la misma sangre corriendo por sus venas, creía firmemente que Vergil debería de tenerle la confianza suficiente como para permitirle observar su cuerpo a detalle. Estaría de acuerdo en no comportarse tan liberalmente si alguno de ellos fuera una mujer, pero siendo los dos del mismo género y casi idéntica apariencia, sencillamente no le veía mucho sentido a andar con tapujos - eres algo extraño y conservador, aunque estoy seguro que eso ya te lo habría dicho antes alguna noviecita tuya - comentó poco antes de sonreír.

Ya al final: - ¿en serio no recuerdas nada sobre ellos? - resopló un poco. No era como si él supiera todo acerca de la vida de sus padres, pero al menos podía visualizarles y acordarse de pequeños fragmentos de su niñez (a excepción claro de que había crecido junto a un hermano gemelo) - mamá murió y nuestro padre se hizo menos "amistoso" conmigo, a decir verdad creo que no le caía muy bien... - trataba de pensar en otras cosas o datos que quizás pudieran serle de ayuda para la búsqueda de información sobre su pasado, pero tenía tanto sueño que las palabras comenzaban a salir mal y arrastradas, sin mucha coherencia; por lo que decidió que bien podría ponerle una pausa a la plática y continuarla en la mañana - ¿no tienes sueño todavía? deberías irte ya a dormir - bostezó largamente y le señaló las escaleras. Era una sutil, pero efectiva forma de indicarle que le cedía su cama... al menos por esta noche. Lo hacía por amabilidad, porque estaba muy cómodo ahí acostado y porque se encontraba demasiado cansado como para subir las escaleras - anda, vete y apaga las luces - murmuró mientras se daba la vuelta en el sofá y cerraba los ojos, más que dispuesto a dormir lo que restaba de noche.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Ago 04, 2012 7:55 am

Estaba intentando tranquilizarse y no andar tan a la defensiva, pero es que ese estúpido hermano no se lo permitía, ¿acababa de llamarle idiota y poner en duda que seguramente volverían a capturarle? La verdad es que en parte sabía que aquello era cierto, que si pasó una vez, ¿quien decía que no pasaría una segunda vez? Pero confiaba, debía confiar necesariamente en si mismo como para pensar que era lo suficientemente fuerte e inteligente como para no permitir que aquello volviera a pasarle, porque era algo completamente humillante. Y a pesar de todo odiaba que su gemelo le hablara como si fuera un especie de inútil o algo por el estilo, por lo que arrugó el ceño mirándole con una gran molestia cuando además empezó a explicarse, no necesitaba que le diera explicaciones de mierda sobre la gente a la que metían en la tienda, de hecho deseaba que no volviera a mencionarle ese maldito lugar. -Mira, te digo que yo no volvería a entrar a esa tienda, no me volverían a capturar y me da igual las tonterías que tienes que decir al respecto.- dicho esto comió con más rapidez su comida, solo para evitar ponerse a gritarle un montón de insultos que sin duda éste se merecía.

-¿Conservador? Que no sea un asqueroso como tú no me convierte en eso, ¿sabes Y paso de novias.- espetó de malas pulgas, observándole como si éste le diera asco o algo así. No era de ese tipo de personas, que se dejaba llevar por el impulso sexual, la verdad es que había estado con pocas mujeres y la experiencia en absoluto le había merecido la pena como para haberse planteado en repetir, así que había dejado de acercarse a la gente salvo por trabajo, y para nada en un plano íntimo. A fin de cuentas era solitario y frío de siempre.

Le cabreaba que éste tuviera además recuerdo de su familia y él no, ¿por qué tenía que ser eso? -Bueno, no me importa como fueran, pero en todo caso no me extraña que nuestro padre fuera poco amistoso contigo... inspiras a eso.- suspiró hablando con mal talante, poniéndose en pie al acabar de comer cuando éste le instó a subir a dormir al dormitorio. -Vale, ahí te quedas.- murmuró, y sin añadir más subió las escaleras, entrando al dormitorio y desnudándose para quedarse en ropa interior, metiéndose en la cama y mirando al techo pensativo. No sabía cuanto tiempo aguantaría allí con ese tipo, se sentía extraño, él no era tan impulsivo a la hora de hablar, pero es que él le alteraba de verdad, sacaba una parte de si mismo que apenas conocía. -Imbécil...- susurró cerrando los ojos y poco a poco empezando a quedarse dormido mientras pensaba en ese extraño día, y en su hermano.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Ago 04, 2012 4:19 pm

A esa hora y tan cansado como estaba, no iba a ponerse a discutir con su hermano acerca de la estupidez de continuar trabajando como asesino. Tampoco pensaba decirle por enésima vez que él no era un pervertido asqueroso como suponía - good night - murmuró con el ceño fruncido mientras el mayor subía por las escaleras. Estaba un poco molesto de los continuos ataques que recibía de su parte. Si eso se ganaba por tratar de ser amable y sincero, dejaría de serlo.

Logró quedarse dormido en un tiempo récord. Recordando en sueños todo lo que había pasado durante el día, desde el desfile gay hasta la pequeña cena china que habían tenido apenas hacía un momento. Fue después de un rato que comenzó a soñar con una situación de lo más extraña: Vergil estaba recostado en una de las mazmorras del mercado, desnudo y atado a la pared, totalmente expuesto ante varios de los hombres que había visto en la fiesta, mismos hombres que se dieron a la tarea de follárselo duramente. Dante jadeó entre sueños totalmente excitado, rígido y con un par de gotas de sudor recorriéndole la frente. Las imágenes de su gemelo siendo abusado continuaron durante unos minutos más hasta que irremediablemente el menor terminó por eyacular sin haberse tocado ni una sola vez - ¿p-pero qué mierda? - abrió los ojos mientras se recuperaba del orgasmo, respirando pesadamente y llevando una de sus manos hacia su entrepierna para comprobar la humedad ahí. Se golpeó la frente incorporándose ¿qué clase de enfermo se ponía cachondo al imaginarse a su hermano follando con otros hombres? la culpa lo invadió por un momento y tuvo que caminar hacia el baño para calmarse un poco. Hacía demasiado tiempo que no tenía un sueño húmedo y jamás en la vida había tenido uno en donde el protagonista fuera un hombre "debo estar cerca de la crisis de los 40s" pensó mientras se echaba agua al rostro, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar al mayor.

Una vez estando más tranquilo, salió del baño y se plantó en el marco de la puerta de su recámara, mirando hacia el sitio en donde yacía Vergil acostado. No supo exactamente cuánto tiempo estuvo ahí parado solamente viéndole, pensando en lo poco probable que había resultado encontrarle siendo un esclavo y en ese sentimiento de querer protegerle contra todo. También se preguntaba cómo es que en tan poco tiempo había llegado a encariñarse con el mayor, siendo que él nunca antes había sentido afecto por alguna persona, ni siquiera por sus antiguas novias. Quizás sonaría estúpido, pero Dante realmente deseaba mantenerle con él, feliz y lejos de esas malditas celdas. No cabía duda de que la fuerza de la sangre era sorprendente...
De repente, sintió una corriente de aire pasarle por la espalda. Tembló un poco ya que habiendo vivido tanto tiempo en climas tropicales, el frío no resultaba de su total agrado. Volvió a mirar a Vergil, pensando que no sería tan grave acostarse junto a él a pesar de la negativa de éste por el contacto físico. Por lo que se adentró en la habitación con toda la delicadeza que pudo hasta llegar a la cama y meterse entre las cobijas. Ya cuando se encontró muy cerca del cuerpo contrario, cerró los ojos, esperando no volver a soñar con nada homosexual que de paso también incluyera a su hermano.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Dom Ago 05, 2012 6:47 am

Tuvo un sueño tranquilo la mayor parte del tiempo, aquella cama se le hizo cómoda, y la verdad es que durante el tiempo que hubo pertenecido al mercado aquel de esclavos no había descansado nada, no se sentía en absoluto tranquilo en un sitio como ese, no se fiaba en absoluto de cerrar los ojos por temor a que... joder, por temor a cualquier cosa en ese sitio tan asqueroso, ya habían sidos atrapados y secuestrados para ser llevados a aquel sitio y ser comprados como para además fiarse de que no fueran a hacer nada extraño una vez comprado. Así pues no pegó ojo durante su estancia en el lugar, y habían sido bastantes días. Era bastante bueno a la hora de mantenerse despierto y contenerse su sueño, su trabajo había requerido durante muchas ocasiones permanecer sin dormir, así que no fue cosa muy complicada de hacer en ese lugar. Aunque fue acostarse en la cama de su hermano y no pudo aguantarse más todo aquel sueño que había ido acumulando durante todos aquellos días, quedándose dormido a los pocos minutos de haberse acoplado sobre el colchón, quedándose muy plácida y pacíficamente dormido, relajado y con sueños tranquilos durante la mayor parte del tiempo que permaneció dormido.

Aunque en cierto momento de la noche, tal en el momento que sintió movimiento en la cama, cuando Dante se tumbó a su lado, arrugó un poco el ceño en sueños, refunfuñando de forma suave y cambiando de postura, quedando dormido de lado y comenzando a soñar algo extraño. Veía a su hermano en el sueño, estaba junto a varias personas, riendo alegremente y sin prestarle ninguna atención a él, simplemente disfrutaba de la compañía de esas personas. Cuando de pronto éste agarró a un tipo a su lado y le atrajo a su cuerpo, abrazándole y hundiendo sus labios en los contrarios en un beso que pareció tornarse absolutamente apasionado, sin despegarse durante minutos, acariciándose mutuamente. Al ver aquello sintió una enorme molestia, ira e incluso, ¿tristeza?, comenzando a maldecir al menor en voz baja hasta que despertó bruscamente de aquel sueño, incorporándose algo sudoroso y en medio de una pequeñísima exclamación. Se sentía desorientado y confuso, ¿qué mierda había sido aquello? ¿Por qué soñaba algo así y porqué razón le había sentado tan mal? Seguramente había sido porque verle en aquella fiesta besase con ese hombre le había resultado tan repugnante que sin querer le había llevado a soñarlo. Si, tenía que ser eso.

Se restregó un poco los ojos con las manos y suspiró, notó movimiento a su lado y miró a un lado, viendo dormido a su lado a su hermano y parpadeando sorprendido ante aquello, ¿acaso no iba a dormir él en el sofá? Se molestó por ello, ese tipejo no tenia palabra, ¿es que solo pretendía incomodarlo? Bufó ligeramente y se volvió acostar, aunque procurando mantener más distancia entre sus cuerpo, cerrando los ojos y pensando que si lo que pretendía era echarle de la cama no lo iba a conseguir, estaba cómodo y ahí se quedaría. Suspiró otra vez y trató de quedarse dormido de nuevo, aunque le costaba trabajo porque se sentía nervioso.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Dom Ago 05, 2012 11:07 pm

Y así fue pasando poco a poco la noche, no transcurriendo demasiado tiempo para que el rockero volviera a soñar con su hermano. Desde luego que esta vez su sueño fue mucho menos agradable que el anterior y sin nada excitante de por medio. Esta vez se encontraban su padre, Vergil y él dentro de una habitación oscura, con las paredes llenas de sangre y algunos bultos en las orillas que el albino no supo identificar; su padre se disculpaba continuamente con ellos y, por alguna razón que no comprendía del todo, ambos pequeños le miraban con miedo y quizás odio también...

Abrió sus orbes en aquel momento, totalmente confundido. No había manera de estar seguro de que si lo que había visualizando en su cabeza se trataba de un recuerdo hasta ahora reprimido o solamente era un sueño causado gracias a todas esas películas llenas de tripas y violencia que tanto gustaba de ver. De cualquier forma, se sintió un poco inquieto y se giró un par de veces antes de volver a conciliar el sueño. Tiempo durante el cual se mantuvo observando a su hermano en un silencio casi sepulcral, inevitablemente recordando todos aquellos insultos y hasta golpes que había recibido de su parte. Vergil tenía un carácter casi demoníaco y para le resultaba un tanto difícil entender su forma de pensar y los motivos que tenía para mantener cierta distancia con él. Tendría que buscarle una novia que lograra calmarle un poco o un novio que le hiciera sonrojar; después de todo, se veía lindo con las mejillas rojas.

Cuando finalmente logró relajarse y dormir, otra corriente de aire helado le golpeó de lleno. Al parecer se había olvidado de cerrar los grandes ventanales que se encontraban en el fondo de su habitación y segundo a segundo la temperatura descendía otro tanto. Dante empezó a tiritar y, de manera totalmente inconsciente, se fue acercando lentamente al cuerpo de su hermano, pues éste emanaba una agradable calidez que por puro instinto le resultaba familiar. De esa manera y todavía estando profundamente dormido, levantó uno de sus grandes brazos para rodear con éste el pecho del mayor, dándole una especie de abrazo para intentar robarle algo de ese delicioso calor. Suspiró profundamente, pegándosele cada vez más pues la piel contraria era tan suave y olía tan bien que parecía mentira que le perteneciera a un hombre...


------
off: no sabía si seguir roleando en la noche o si ya cambiar de día. Te lo dejo a tu elección xP
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Ago 06, 2012 4:55 am

Siguió teniendo sueños extraños después de esos, aunque eran de otro tipo, se encontraba solo en la calle, por ejemplo, trabajando, hacía bastante frío y además llovía con abundancia, y extrañamente se sentía, se sentía terriblemente solo allí fuera, esperando con desgana a que apareciera el tipo a quien tenía que asesinar, con el ceño fruncido y notando como se le iban calando los huesos. Entonces vio pasar a dos personas bajo un paraguas, riendo y muy agarrados, evidenciando que estaban felices y despreocupados de todo. Cuando se fijó vio que uno de ellos era Dante, sorprendido, e iba acompañado de una mujer que se le pegaba mucho, las miradas de los dos hombres se encontraron, y Vergil entreabrió sus labios con actitud de sorprenda y planteándose decirle algo, pero sin embargo el menor ni hizo ningún gesto de reconocimiento y simplemente le miró con una expresión totalmente carente de interés, desviando la vista como si nada y mirando a aquella mujer entre risas, desapareciendo ambos por las cale y bajo la lluvia, quedándose él con una sensación muy desagradable de soledad y tristeza atenazando su pecho con fuerza

Despertó bruscamente de aquel sueño, jadeando y mucho más impresionado que del sueño anterior, si cabe, parpadeando sorprendido y preguntándose que mierda le pasaba y que le habrían echado en la cena para comenzar a tener ese tipo de sueños tan raro. Suspiró suavemente intentando centrarse, pero entonces se percató de algo curioso, había algo rodeando su pecho, tocó y miró a su derecha para darse cuenta de que era el brazo de su hermano, que le tenía semi abrazado y además, estaba demasiado pegado a su cuerpo. ¿Cómo no se había dado cuenta de eso hasta ahora? Enrojeció inevitablemente, notando claramente el calor en sus mejillas y agradeciendo que el mayor pareciera dormido en ese momento. Empezaba a preguntarse como quitarle de encima sin despertarle cuando se dio cuenta de que importaba un rábano si éste se despertaba o no, no tenía que haberse metido con él en la cama, eso para empezar, y mucho menos tenía que habérsele acercado tanto y además estarle abrazando en ese momento, por lo que decidió que tenía que volver a darle un escarmiento... o tal vez lo que quería era simplemente quitárselo de encima YA porque aquello le estaba resultando tremendamente incómodo, y más después de haber tenido aquellos sueños raros donde él era el protagonista. Ni que le importara un tipo así, por mucho que se tratase de su hermano.

Así que sin más, y de un rápido y fuerte empujón apartó de su lado a éste, tirándole de la cama de paso y no pudiendo evitar una pequeña sonrisa al verle caer al suelo de aquella forma. -¡Oye! Vale que te metas a la cama porque es tuya, pero... ¡ni se te ocurra volver a abrazarme! ¡¿Entendido?!- exclamó con el ceño fruncido, y aparentamente ya no sonrojado, o eso creía, porque su piel era tan pálida que enseguida se podían notar esas cosas, y ahora sus mejillas estaban débilmente coloreadas. Dicho aquello, y aun en ropa interior, salió del dormitorio y bajó al salón, tumbándose en el sofá y cerrando los ojos para buscar volver a quedarse dormido, aunque realmente estaba a punto de amanecer, pero esperaba descansar algo, y por supuesto sin soñar nada raro con su hermano.

Spoiler:
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Ago 13, 2012 12:01 pm

Después de tanto tiempo, parecía que finalmente podría descansar y lograr tener un sueño libre de sangre y/o situaciones en donde el mayor de los gemelos fuera sometido por otros hombres. Se sentía muy cómodo a su lado, calientito e inundado de una tranquilidad nada normal y sus pupilas azules se movían rápidamente bajo sus párpados, vislumbrando plácidas imágenes suyas y de Vergil: en las primeras aparecían ambos como niños jugando y riñendo como es costumbre de los hermanos; en otras aparecían abrazados en sofá, él manteniendo recargada la cabeza en su hombro como lo haría cualquier joven y enamorada pareja de recién casados. Siendo sincero, le era muy extraño soñar de aquel modo con alguien con quien compartía la sangre; sin embargo y pese a todo pronóstico, a Dante no le molestaba en absoluto verse en posiciones comprometedoras con el mayor ¿se estaría volviendo loco? porque cualquier persona que se percatara de lo que su hermano despertaba en él, pensaría que era poco más que un completo degenerado.

Aquellos pacíficos sueños continuaron hasta que fue despertado de un fuerte empujón que eventualmente lo llevó a caer fuera de la cama de una manera por demás estrepitosa. El menor apenas pudo amortiguar su caída con los brazos y le tomó un minuto darse cuenta de lo que había ocurrido - ¿yo a-abrazarte? ¿a ti? - balbuceó torpemente todavía encontrándose en un estado intermedio entre estar dormido y despierto. No obstante e incluso encontrándose algo adormilado, no se le escapó el hecho de que Vergil tenía cierto tinte rosado en las mejillas. Ver eso le hizo sonreír un poco mientras que el otro salía hecho una furia de la habitación. Estuvo tentado a ir tras él y explicarle que todo había sido un error y que era costumbre suya abrazar mientras dormía, pero el sueño y el frío le pudieron más y acabó por enredarse en las sábanas, volviendo a acomodarse en su lugar con una sonrisita de satisfacción al haber hecho enojar a su hermano nuevamente. No le tomó nada volver a dormirse, un poco menos cómodo que antes claro, y ahora sin soñar nada que pudiera recordar al día siguiente, por lo que continuó durmiendo tranquilamente el resto de lo que quedaba de noche.

A la mañana siguiente despertó muy temprano, gracias a que un rayo de sol se colaba por la ventana y le daba de lleno en el rostro. El rockero soltó una maldición indescifrable y pasó al baño para lavarse los dientes y porque tenía deseos de orinar. Tras un rato más en donde se pasó pensando en que su hermano había exagerado al empujarlo fuera la de la cama por un inocente abrazo, bajó a la estancia y miró un rato a su gemelo dormir, mirándole el cuerpo ahora expuesto sólo cubierto por su ropa interior e imaginándoselo encadenado a la pared como había sucedido en su sueño húmedo - hey bella durmiente… - le llamó con sorna desde donde estaba, engrosando un poco la voz con cada sílaba que soltaba - tengo hambre y no hay nada comestible en la cocina ¿qué piensas hacer para remediarlo y alimentarme? - en este caso y dado que Vergil era un esclavo y Dante su dueño, se supondría que quien tendría que ocuparse de los alimentos y esas cosas, debería ser el menor, aunque eso poco le importaba ahora que se había quedado sin nada de plata gracias a la impertinencia del mayor durante el banquete.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Mar Ago 14, 2012 5:26 am

Por supuesto que su hermano pareció no querer reconocer que le había estado abrazando en sueños, no esperaba que lo reconociera así como así, pero sabía que era consciente de que si que lo había hecho, o al menos eso era lo que quería pensar, porque si no es que ese tío tenía un especie de problema. En todo caso no quería quedarse a discutir aquello con él, se sentía extremadamente incómodo por todo aquello, y al menos daba gracias porque no sentía calientes sus mejillas como cuando se había despertado de aquella manera, y se fue antes de que el otro idiota le diera por decir aluna gilipollez o algo así. Cuando se tumbó en el sofá mirando al techo le dio un poco de frío, pero estaba acostumbrado a pasar frío, tampoco pasaba nada, en su trabajo había pasado por muchas cosas, así que por pasar un poco de frío tampoco pasaba nada, al menos estaba tendido sobre aquel sofá que le resultaba tan cómodo. La verdad es que por eso no tenía mucha queja, aunque se estaba mucho mejor en la cama, extremadamente cómodo y además muy calentito, y hasta se había tornado todo más calentito cuando su hermano se había pegado así... ¿Pero que diablos? Que su hermano se le hubiera pegado había sido un auténtico asco, y si volvía a repetir algo así se arrepentiría.

Tardó un poco en volver a quedarse dormido por culpa de aquellos pensamientos surcando su mente sin parar, estando bastante enfadado con lo ocurrido con su hermano y preguntándose que problema tendría en la cabeza para actuar de aquella manera con él. Aunque finalmente acabó sumido en un sueño muy profundo, aunque por culpa de su hermano no fue un sueño tranquilo y deseado como él hubiera querido, al contrario. Debido a que éste le hubiera estado abrazando antes sin poder remediarlo empezó a soñar con ambos dormidos y abrazados, mutuamente abrazados, sobre una cama, con sus ojos cerrados y descansando, aunque lo curioso es que no eran adultos, si no niños pequeños. Era extraño, tanto que cuando despertó tras oír como Dante le despertaba se sentó en el sofá con expresión aturdida, ¿qué había sido eso? ¿Un sueño sin más o un recuerdo del pasado.

Frunció el ceño muy molesto y miró al menor pidiéndole que le alimentara, alzando una ceja con sarcasmo y negando con la cabeza. -¿Y qué quieres que le haga si no tienes nada para comer?- preguntó mirándole despectivo. -Seguro que tendrías comida si no te hubieras empeñado en tratarme de una manera tan estúpida.- se puso en pie y empezó a caminar escaleras arriba. -A mi me da igual, puedo estar largas temporadas sin comer.- empezó a subir las escaleras. -Muérete de hambre o algo.- espetó acabando de subir y metiéndose al baño para hacer sus necesidades y luego dándose una ducha rápida, muy, muy rápida para que al otro no se le ocurriera volver a meterse en la ducha con él. Cuando acabó se anudó una toalla a la cintura y se miró en el espejo con el ceño fruncido recordando todos los sueños extraños que había tenido aquella noche, todos con su hermano como protagonista. -No es nada, son idioteces.- se dijo a si mismo mirándose fijamente.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry [priv] Empty Re: Devil May Cry [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.