Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Ir abajo

Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU)) Empty Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 4:41 pm

Hola, ya tengo aceptada la ficha de modo que estoy aqui, xDU No se cuantas veces ya he escrito se busca con otros personajes xD! En fin a lo que venia, lógicamente buscando alguien con quien rolear.

Agito es un ser de doble personalidad, bastantes diferentes la una de la otra, pero no es inconsciente de sus actos, este en la personalidad que este, sabe muy bien lo que hace y lo que no, es atrevido, despiadado, malvado, peligroso , lindo adorable y prácticamente un conejo, es un suke, ya que seme no podria y uke menos(según yo ). Por cierto como es amo, puede tener mascota/esclavo/otro ciudadano...^^

Ahora, que buscamos:

-Cualquier chico o chica, no problem con eso, xD*tiene varios bisexuales que terminan con chicas*
-Rol constante.
-Que avise¬¬* si se ausenta o marcha =w=!
-Que no se únicamente Lemon, o me aburrire de eso =w=
-Que sean mandones o mandonas, preferiblemente que tengan algunas de las cosas que no le gustan a mi pj xD.
-Creo que eso =w=..
-Ortografia aceptable, que no tenga faltas como escribir "aser" refiriéndose a la palabra " Hacer."
-Cierto! Post de unas 10 lineas minimo.

Que ofrezco:

-Lo mismo que pedimos xD!...
-Adaptacion a lo que quieran rolear=w=-
-Fidelidad.
-Paciencia a nivel de Usser xD

Bueno~! eso es todo...la ficha.

D E A T H

*Se sienta a esperar*


Última edición por Agito el Miér Ene 26, 2011 9:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU)) Empty Re: Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 4:27 pm

Yo me apunto aquí, quien me iba a comprar antes al parecer no volvió mas TT ... asi que estoy libre =D además tu personaje me pareció interesante, así que vine a intentar.

Mi rol puede extender todo lo que quiera, asi que me acoplo fácilmente al estilo con quien roleo. Es decir: Si haces post cortos, yo los hare, si haces post biblicos, también puedo hacerlo.

Faltas de ortografías, pues no diré que soy perfecta en ello (nadie es perfecto), pero me mantengo en el promedio, asi que mis faltas serían minimas.

En fin, no agrego nada mas. Aquí te dejo mi ficha, para que veas si encuentras en mi personaje lo que buscas.

Saludos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU)) Empty Re: Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:18 am

Bueno, me lo pensé bastante ^^ Principalmente porque no sabia que clase de personaje estaba buscando para Agito xD Leí tu ficha, y me parece interesante, en realidad creo que el rol es como conocer a alguien en la vida real, nunca sabes como es alguien, y eso es lo entretenido de conocerlas. ._.U.

Respecto al rol, con que postees unas 10 lineas todo bien, yo tiendo a extenderme si el rol es interesante de lo contrario hago mini post ñ-ñU...

^^ Bueno, gracias por la postulación y si estas de acuerdo, pasare por Lacie al mercado Negro.

Saludos ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU)) Empty Re: Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:50 pm

Great! Yo igual suelo extenderme, sobre todo cuando me da la inspiración... no hay quien me detenga XDU

Y claro, estoy deacuerdo, puedes pasar por Lacie cuando quieras :3

Saludos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU)) Empty Re: Un trastornado....*Devil Smile*((Encontrada Creo XDU))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.