Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Creo que me perdí. (Libre)

Ir abajo

Creo que me perdí. (Libre) Empty Creo que me perdí. (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:19 am

*Me encontraba en mi habitación, viendo la ventana, era muy aburrido estar encerrada en ese lugar, ya que no había nada que hacer ni nadie con quien hablar. Jugaba con mi conejito de peluche, lo movía, le daba vueltas, lo lanzaba al aire para que cayera al suelo y recogerlo, una y otra vez, hasta que definitivamente me aburrí. Me puse un abrigo y salí a la ciudad, a explorar y ver todo lo que había en ese lugar, después de todo, era nueva en esa ciudad, ese lugar, esa tienda, en fin, mi niña interior tenía mucha curiosidad de saber y descubrir el mundo*

*Habían muchas luces y diferentes ruidos en la ciudad, era tan diferente a mi anterior hogar, una habitación oscura y sin señales de vida. Caminaba en direcciones al azar, buscando lugares que llamaran mi atención, sin darme cuenta, que cada vez me alejaba más y más de la tienda... Cuando me detuve, miré a mi alrededor, habían muchos árboles, plantas, flores, insectos y unos cuantos animales, me preguntaba ¿Dónde estoy? No lo sé*


-Vaya... creo que me perdí. *Dije mirando todo el lugar con una enorme gotita, pero seguí caminando, observando detenidamente el lugar, hasta que me di cuenta de que era un bosque. ¿Un bosque? Pero, ¿¡Cómo llegué a ese lugar!? ¿¡ahora como regresaré!? No lo sé, no lo sé, ya me empezaba a preocupar, de como volvería a ''casa''. Bueno, debía ver el lado bueno de la situación, al menos era de día y se podía ver todo con claridad* Espero encontrar un camino de vuelta pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.