Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 6:27 pm

Cada día representaba una nueva oportunidad para crecer como persona, ser feliz y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor… o eso es lo que las personas exitosas y con los bolsillos a reventar de dinero solían decir. Por otra parte para pobretones como Shien la situación estaba del asco, el negocio del baile había bajado considerablemente sus ganancias dado el creciente interés de los hombres por hacerse de esas malditas mascotas del "God Child" ¡¿qué tenían de bueno?! el morocho ya había sido cruelmente abandonado por 6 (sí, leyeron bien) por 6 malagradecidos pets y comenzaba a perder la fe en la humanidad.

Hoy por algún motivo se vio andando por la zona más peligrosa de Tokio: el mercado negro. El moreno sabía de la existencia de un viejo callejón en donde podría obtener un esclavito a precios considerablemente menores que en la tienda de mascotas y, como a estas alturas el stripper no tenía nada que perder, comenzó a caminar hasta llegar a encontrarse con la entrada de aquel negocio de mala muerte. Entró y dio un suspiro - vengo por un esclavo - tenía una ojeras tan notorias que dejaban en claro que desde hacía mucho no dormía - quiero uno joven y bonito, ya estoy cansado de las niñas y de los fortachones con barba - hablaba recargado en la pared, la verdad ni se había dado cuenta si había alguien ahí o estaba hablando solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 1:06 pm

Estaba tranquilamente puesto en el almacén, revisando las cosas y demás cuando de pronto sonó la campanita de la puerta, sonrió amplio y se puso su máscara de conejo, esta se activo y se movió como si fuese su rostro, animado salió del almacén viendo al hombre de cabello negro que ya hacia su exigencia.
sea bienvenido – saludo y empezó a comerse una zanahoria – así que ese es su pedido, acompáñeme adentro y así podrá elegir usted mismo – comento tranquilo mientras tomaba el libro de las fichas de todos, donde estaban apuntados cada una de las personas que habían ahí, le encantaba ver las reacciones de de las personas cuando le veían la máscara pensando que era su cara, así que no le quito la vista de encima mientras abría la puerta del sótano. – adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 4:07 pm

El stripper se encontraba tan cansado que no reparó en el peculiar aspecto que tenía el vendedor que había ido a atenderle - sí, sí, gracias, ahora te sigo - después de echar un bostezo perezoso, entró al sótano detrás del conejo y una vez estando ahí se entretuvo un buen rato mirando las jaulas de los esclavos. Shien tenía más que claro que no volvería a caer bajo los encantos de una niña, por lo que descartó al instante a todas esas jovencitas adolescentes de rostros y pechitos adorables. Tampoco quería hombres con una apariencia demasiado masculina, así que de igual manera todos los "especímenes" que pasaban de los 25 años y/o tenían facciones duras quedaron relegados.

Justo comenzaba a pensar que sería un hombre eternamente soltero, cuando alcanzó a vislumbrar en una de las jaulas del fondo a un muchacho de cabello castaño y facciones finas - oy oy oy - llamó la atención del dependiente y le señaló al esclavo - quiero a ese ¿puedo llevármelo ahora o tengo que firmar algo como en la tienda de pets? - sin perder más tiempo, empezó a buscarse la cartera en los bolsillos, quería comprar al chaval lo más pronto que pudiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 9:55 am

dejo al cliente ir a su bola por el lugar, para que viese a todos los esclavos, hasta que de pronto se paro y lo llamo, asi que fue al lado del moreno y miro la jaula y al esclavo que señalaba.
- si, tiene que rellenar un pequeño formulario en la sala principal y mientras lo hace, los nuestros recojen a su compañero - le dijo sonriendo y empezo a andar de vuelta al lugar donde antes estuvieron ambos.
- sigame, hare que el papeleo sea lo mas rapido posible - comento tranquilo mientras subia los tres escalones y salia de ahi, volviendo a aparecer en la sala principal, viendo que no habia cliente nuevo, ultimamente no venia mucha gente, era una pena la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 2:20 pm

- okay, espero que no tarde demasiado... - fue lo único que el stripper dijo ante sus indicaciones. A decir verdad siempre había detestado llenar formularios o cualquier cosa que implicara tener que escribir, pues siendo Shien un sujeto poco leído y que no había estudiado más allá de la secundaria, se las veía negras para entender algunas palabras y a veces hasta frases completas.
Después de echarle una última miradita acosadora al esclavo que había elegido, siguió al vendedor-conejo y ya estando nuevamente en la parte decente de la tienda, se cruzó de brazos moviendo nerviosamente una pierna mientras esperaba más indicaciones. Que el moreno no era la persona más paciente del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:25 am

Tras llegar a la mesa donde estaban todas las cosas se agacho abriendo un cajon donde estaban toso los papeles, tomo los que se necesitaban y los coloco sobre la mesa junto a un boli para que el tipo reyenase toda la informacion que se solicitaba, cuando lo rellenase, le informaria a la cuidadora para que traiga al esclavo pedido.
- Aqui tiene


- Nombre:
- Esclavo:
- Dirección:
- Directo o Domicilio:
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:59 pm

Ya con pluma en mano, Shien no tardó demasiado en llenar la ficha, claro que con una letra espantosa y ortografía que cuestionaba su nivel intelectual - eso es todo ¿verdad? - depositó la tablilla sobre el escritorio junto con la cantidad de dinero solicitado –¡ni un centavo más! –

- Nombre: Shien Biau
- Esclavo: Kazuki Endo
- Dirección: https://purebestiality.forosactivos.com/t3242-hotelito-privado
- Directo o Domicilio: directo
- Modo de pago [Visa/Metálico/Cheque]: metálico
Ahora sería cuestión de tener paciencia y esperar la llegada del mentado esclavo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:01 pm

Tomo el papel y lo reviso, sonriendo guardo el papel en el registro tras firmarlo y sellarlo, luego tomo el dinero y empezo a contarlo, viendo que estaba la cantidad exacta, luego lo guardo en la caja registradora, era una verdadera pena que hoy era su ultimo dia de trabajo pero esperaba que los nuevos vendedores cuidaran bien de los que estaban en las celdad... suspiro y tomo el micro que sonaba luego en la sala de las celdad, donde estaban los cuidadores y los encargados de traerlos cuando se hacia una compra, se aclaro la garganta e hiso el aviso para que trajesen al solicitado, diciendo el nombre y la celda junto al pasillo donde se hayaba, ya que habian muchisimas y no queria retrasar al chico que lo habia comprado, tras colgar miro al pelinegro.
- en breve se lo traen, gracias por su compra - le sonrio amplio y espero junto al joven hasta que el joven fuese traido.


]AVISADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo] Empty Re: ¡¡¡mi última compra!!! [Kazuki Endo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.