Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 8:37 am

Un día que tenia libre se puso a dar vueltas con su moto en busca de otra mascota. Pero en todas las tiendas que iba no le convencían para nada, a lo mejor tenia miedo de comprar otra y que le abandonase de nuevo. De tanto rondar llego a los suburbios, aparcando fuera su moto para que no le pasase nada. Con lentitud fue entrando en esas oscuras calles. Escucho en una de sus misiones que en aquellas calles vendían mascotas o hasta esclavos. Al poco rato encontró el lugar de dicha acción, entrando y mirando a todos lados
¿ hay alguien?
Pregunto no muy seguro ya que ese lugar no era muy reconfortable que digamos. Miro a todos lados acercándose al mostrador en la espera del vendedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Kitty Dom Feb 20, 2011 2:41 pm

Habia oido a alguien entrar a la tienda asi que sali de la oficina y fue hacia el mostrador para atender al cliente que acababa de llegar , esperaba que fuera una venta segura ya que ultimamente no habia habido mucho movimiento en la tienda

- hola , en que puedo ayudarlo

Dije amablemente antes de hacer una suave reverencia para luego atender las peticiones del cliente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 3:29 pm

Sonrío dulcemente a la vendedora
Mire…busco un esclavo que…sea agradable a la vista, me gustan morenos con los ojos verdes…que sea dulce y cariñoso…
No le iba a contar que no le abandonase, ya que pondría en compromiso a la pobre muchacha.
mm…¿tendrían algo así para mi?
Espero que tuvieran lo que buscan, aunque no fuer al 100% se conformaría si entra dentro de sus expectativas y eso que el no es muy exigente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Kitty Dom Feb 20, 2011 4:42 pm

- hmmmm ...... un grupo nuevo de esclavos llego hace poco si usted quiere puede darles un vistazo

Ofreci amablemente mientras lo llevaba a la zona de jaulas , la mayoria de estas estaban despobladas ya que los nuevos cargamentos se ponian en otro sitio de la tienda mientras se clasificaba a los esclavos ya que no podiamos mezclar a los mas fuertes con los mas debiles ....... camine delante del chico y cuando llegamos le di carta libre para que caminara por donde quisiera y eligiera algo que le gustara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:49 pm

Acepto gustosamente a seguirla. Pero al llegar a ese lugar los miro todos con pena, allí todos encerrado, había hecho muchas misiones de estas pero siempre conseguían conmover su corazón. Comenzó a andar tranquilamente mirándolos a cada unos, sintiendo miradas de odio y suplican en su cuerpo. Al final pare frente de uno, quera como se lo imaginaba pero claro, nunca podía encontrar lo mismo que en sus pensamientos
Me quedo con este
Señalo la jaula de Lambo bovino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Kitty Dom Feb 20, 2011 6:37 pm

- muy bien , entonces sigame ..... debe hacer unos tramites poco liosos

Le explique mientras regresabamos a la recepcion , alli saque una ficha de dentro de una gabeta junto con una pluma para que llenara el susodicho documento , le extendi ambos objetos al cliente

- debe llenar esta ficha , es muy simple y despues de pagar el costo puede llevarse al chico

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le dije y luego deje que completara los datos tranquilamente para asi finiquitar la compra
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:16 am

Todo esto le parecía muy familiar, suspirando algo cansado, ojala no le fuera tan familiar ese documento. Tranquilamente lo relleno y se lo entrego a la vendedora
Aquí lo tiene
Al lado de la ficha dejo su tarjeta de crédito, para poder pagar de esa manera su esclavo

Ficha a rellenar
- Nombre: Takeshi Yamamoto
- Esclavo: Lambo bovino
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Visa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Kitty Lun Feb 21, 2011 10:01 am

Tome el documento y lo puse en una gabeta para luego tomar la tarjeta de credito y pasarla por la maquina , despues de cerciorarme de que el pago estaba hecho le devolvi el objeto al chico y tome el telefono

- porfavor espere unos minutos , pedire que traigan a su compra

Dije amablemente mientras marcaba el numero de los cuidadores , les pedi que trajeran al esclvo escogido y que procuraran no maltratarlo ya que estaba pagado y seguramente a su amo no le gustaria encontrarlo en malas condiciones


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Mi ultima esperanza (A por Lambo) Empty Re: Mi ultima esperanza (A por Lambo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.