Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Lambo-san llegó ~

Ir abajo

Lambo-san llegó ~  Empty Lambo-san llegó ~

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:29 pm

Nombre: Lambo
Apellido: Bovino

Apodo: Vaca estúpida
Edad: 15

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: La personalidad de Lambo varía según la situación en la que se encuentre en cada momento. La primera impresión que podrían llevarse de él es que es un chico serio,maduro y listo,aunque su realidad es toda la contraria,la mejor palabra que lo definiría seria llorica,la segunda cobarde. Suele comportarse de un modo infantil respecto a los problemas serios o de un grado de importancia superior,aunque cuando es realmente serio se comporta como es debido,olvidándose de las cosas que lo rodean. Llora con muchísima facilidad,ya sean por golpes,palabras malsonantes dirigidas a su persona,o simplemente porque le han arrebatado su dulce favorito. Una de las frases que mas utiliza es “debo...mantener...la calma...” cada vez que le pasa algo,acaba llorando.

Descripción física: Lambo es un joven de pelo negro,largo en melena hasta los hombros y pequeños picos en su parte superior. Suele llevar dos cuernos amarillos con vendas en el extremo,pero a veces se los quita para no llamar demasiado la atención. Su cuerpo está bien modelado,no es demasiado musculoso pero si delgado y estable. Sus manos son suaves y cálidas la mayoría de las veces ya que odia el frío,al igual que su cuerpo sus dedos son largos y ágiles. Sus ojos son de un color verdoso intenso,aunque a veces suele llevar uno de ellos cerrados para dar un toque mas...sexy,según el. Puede medir 1.75 y pesar unos 60-65 Kilos como mucho, no es un chico muy pesado.

Gustos y disgustos:

Gustos: Adora la leche, los dulces, los caramelos y cualquier porquería dulce que pueda llevarse a la boca además de las uvas, ya que son su fruta favorita. Le gusta bastante salir a pasear y quedar con las chicas,"gatitas", como él las llama, aunque como mejor se lo pasa es estando rodeado por sus amigos. Además de eso le suelen gustar las fiestas, eso sí, solo si son divertidas y entretenidas. Los videjuegos también le gustan, es una afición que tomó desde pequeño, por lo que le resultaría imposible deshacerse de todos los que logre tener en su poder.

Disgustos: Los maltratos hacia su persona -aunque se deje pues apenas sabe nunca que hacer- , los gritos demasiado fuertes -aunque él chille más que nadie- , las verduras que no sean brocoli, prefiere las carnes y variados. Sus enemigos, los caramelos con sabores extraños y las uvas podridas. Odia que le manches su querida ropa, aunque sus trajes tengan manchas debido a sus estampados de vaca le sigue molestando que se la ensucien.

Historia: Lambo nació y creció entre una panda de mafiosos en Italia,por lo que su educación no fue realmente tranquila y adecuada para lo que serían las familias normales.Los primeros cinco años de su vida los vivió junto con su familia,poniéndola de los nervios cada vez que aparecía en un lugar,pocas aguantaban su comportamiento por lo que le mandaron a otro país lejano del mismo.

Y así fue como Lambo,totalmente solo,entró en una nueva familia que la acogió con gusto.Aunque no todo era de color de rosa para él,aparte de quedarse a vivir con su nueva familia,la antigua le mandó hacer algo de lo que ni tenia ganas ni podía hacer en esos momentos,asesinar a la mayoría de las personas que lo rodeaban.

Era obvio que nunca cumplía con sus obligaciones debido a su cobardía y las pocas ganas de buscarse problemas, ganas que le llevaron al problema más gordo y fatal. Esa familia, un tanto harta de su incompetencia y su personalidad despistada mandó que se lo llevaran a un lugar en el que nadie salía sin saber hacer nada o, al menos, sin haber aprendido la lección.

Así fue como llegó a Tokyo y, por consiguiente, al mercado negro, donde sería expuesto a aquellas personas compradoras de personas, humanos, y dignidad.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

-Suele llevar siempre puesto algún complemento de vaca, o bien estampados en su propia ropa.
-Tiene una pequeña marca junto a su ojo, a saber cuando se la hizo y cuánto tiempo lleva ahí.
-Posee un collar con dos cuernos de toro. Una simple visualización de cuales son sus verdaderos gustos.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Katekyo hitman Reborn!
Nombre real del personaje: Lambo Bovino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lambo-san llegó ~  Empty Re: Lambo-san llegó ~

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:38 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.