Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:52 pm

Estube pensando un buen tiempo si necesitaría compañia o no,al final,despues de tanto pensar decidí ir a por un Esclavo,creo que no me gustaban mucho las mascotas...
Me enteré de que en el mercado negro podía encontrar esclavos,asi que un di despues de que me enterara fuí hacia ahi,entrando en aquel lugar,dirigiendome hacia la persona que estaba detrás del mostrador.

-D-disculpa... quisiera un.. Esclavo,si es posible.Espere a su contestación,no era bueno para estas cosas,y ya me estaba poniendo nervioso,nunca imagine que fuera en busca de un esclavo.
Aún no sabía que tipo quería,resumiendo...fui sin saber exactamente lo que quería,tendría que decidirlo en ese momento,y yo para las decisiones sin mucho tiempo era pésimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:20 pm

Estaba sentada tras el mostrador, echando una cabezadita, cuando escuche la puerta y me levante. Vi entrar a un chico, bastante jovencito a mi parecer. Cuando me preguntó, le note nervioso, asi que le hable tranquilamente y sonriendo.
-Hola, porque no me acompañas para escoger uno?- le guie hasta una zona de la trastienda donde varios esclavos estaban en pequeña celdas.
-Ahora mismo aqui solo tengo a estos chicos, hechales un vistazo y dime si te gusta alguno, vale?- aun sonriendo, di un paso atras, dejandole espacio para que se sintiera mas tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 1:20 am

La chica del mostrador me atendió rapido,a si que no me dio tiempo a decidirme el tipo que quería,solo me dispuse a verle y a contemplar los esclavos que tenían.

Estaban en celdas,me daban pena todos,los mire uno a uno,había de clase distintas por lo que pude ver,algunos tímidos,otros frios... era dificil de elegir.

De los pocos que había solo sentí algo dentro de mí por un chico ,sentía que necesitaba que fuera el,notaba que en algún sitio dentro de mí quería que fuera el,me sonaba su cara de algo,como si lo hubiese visto en otro lugar.

Esto...me quedo con el ... -señale a un chico de cabello castaño claro (kazuki endo ) ,no notaba sus sentimientos al verle,era el unico que no los mostraba,por eso me entró curiosidad ,el...era el al que buscaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 2:05 am

Vi al muchacho bastante indeciso, paseando la mirada entre los esclavos que le mostraba, hasta que uno de ellos parecio llamarle bastante la atencion y termino por pedirmelo. Entonces me lo lleve de vuleta al mostrador.
-Bien, ahora rellena esto y en cuanto pagues ya podras llevarte al esclavo si asi lo quieres...- saque uno de los impresos -sino tambien te lo podemos llevar a casa...
Junto al formulario, le ofreci un boligrafo para que pudiera escribir y espere, sin perder mi sonrisa

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 8:18 am

La encargada me dio un formulario para poder coger ya al esclavo,me lo estube pensando ...no sabía cual era la mejor forma,si llevarmelo hoy o dejar que me lo lleven a casa...lo malo es que yo aún no tenía casa asi que después de cogerlo iré a por una... para que él también pueda escoger la casa a su gusto.

- Nombre:Keita
- Esclavo:Kazuki Endo
- Directo o a Domicilio:Directo
- Modo de pago: Metálico


Despues de rellenar el formulario de compra,le di el dinero,tenía dinero ahorrado desde hace mucho,asi que no tenía problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 10:26 am

Cuando el chico termino, revise el documento y conte el dinero. Al verificar que todo era correcto sonrei.
-Bien espera un poco, los cuidadores lo prepararan para que te lo puedas llevar en unos minutos.
Alce el telefono y llame para que asearan y prepararan al esclavo. Una vez termine, me sente de nuevo y organice el poco papeleo que tenia pendiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 10:49 am

Nunca había estado tan nervioso en toda mi vida, mis manos temblaban pero pude disimularlo apoyandome en la pared con las manos hacia atras.
Al parecer todo estaba en orden,y pronto me traerían al esclavo que desde que pagé unos segundos atras,era mío.

Estube pensando en como reaccionar una vez que estubiese delante de el,no sabía que podría decirle,solo recé para que no fuese muy callado al igual que yo,bastante me iba a costar dirigirle una palabra,pero tenía que superarlo,no puedo estar callado con alguien a quien yo mismo he comprado y me había echo cargo de el desde que rellené el papel.

Tras pensar todas esas cosas el esclavo vino acompañado de los cuidadores que anteriormente me había comentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 3:23 am

Estaba tan tranquilo, medio adormilado en su celda, ni se percato de la vendedora y el chico que pasaron al lado de los barrotes, pues estaba algo ausente en aquellos momentos, inmerso en los recuerdos de un pasado mucho mas dulce que el terrible presente que le habia tocado vivir.
En un momento, dos cuidadores le sacaron de su prision, zarandeandole un poco para espavilarlo y llevarlo a la tienda.
-Tranquilos ya voy, se caminar.- resoplo con resignacion y ando tras uno de ellos, mientras el otro le vigilaba unos pasos mas atras.
Enseguida llegaron a la tienda, dejandolo alli y volviendose por donde habian entrado. Kazuki miro a su alrededor y enseguida vio al chico que al parecer lo habia comprado. Le observo detenidamente, pues se parecia muchisimo a un amigo de la infancia, "no puede ser, el esta muerto", pensando eso saludo de forma educada.
-Gusto en conocerle amo, mi nombre es kazuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 6:01 am

No podía negar de que estaba nervioso...mi vida iba a cambiar después de comprar al esclavo,pues yo le tenía que mantener y cuidar, o eso era lo que yo pensaba sobre un esclavo, al decir verdad ni yo sabía que significaba tener un esclavo, pense que era algo parecido a adoptar a alguien, pero... no sabría explicarlo en esos momentos.

Vi aparecer a los guardias, uno delante y otro detras del esclavo que compré, era identico a la foto, incluso podría decir que era mas lindo en persona.Tragué saliba cuando me miro de esa manera, después de que se presentara,aunque yo ya sabía su nombre... tambien debí de hacerlo.

Mucho gusto Kazuki, puedes llamarme Keita
-No quería significar para el algo como solo un "amo" mas bien quería hacerme su amigo, tener una relación de amigos y no relación amo-esclavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 4:56 pm

Al oir el nombre de su amo, un remolino de emociones le invadio y una gran cantidad de preguntas cruzaron su mente. Su preciado amigo era quien le habia comprado, no se lo podia creer, era mejor que cualquier sueño, el que antaño era un niño de lo mas tierno, se le presentaba, ahora ya siendo un lindo y apuesto joven, como si nada, como si ni siquiera se acordase de el, podia ser eso? su recuerdo era tan insignificante como para que le olvidara? Aquellos pensamientos le apenaron bastante, a pesar de que lo sabia disimular.
Su angustia se reflejo de forma leve en su cara y no atino a decir demasiado.
-Igualmente Keita,...- le miro lo mas amablemente que pudo -podriamos irnos de aqui por favor?- queria preguntarle montones de cosas, pero en ese lugar no podia, necesitaba algo de privacidad para hablar abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 11:06 am

Lo vi curioso, aún no me podía creer que me había comprado un esclavo..y lo peor..por que lo había hecho? y por qué nada más ver su rostro en aquella imagen que me mostró aquella chica no dudé en hacerlo?... eso debía de aclararlo, tenía que saber la razón de mis emociones al verle, pero por mucho que pensara no lograba encajar ninguna pieza.

Volví al mundo desde mis pensamientos, me estaba hablando y no era momento de ignorar todo lo que decía, ya que me quería llevar bien con el. Claro, salgamos de aquí... -Le abrí la puerta, esperando a que saliera de la tienda, haciendole una reverencia a la chica que me atendió y saliendo del lugar; cerré la puerta del lugar, quedandome algo callado al lado de el, si saber que decir. Esto...Donde quieres ir? Hay algún lugar donde quieras ir especialmente? -Dije con una sonrisa en mi rostro y el tono mas suave que pude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Esclavo [ Kazuki Endo] Empty Re: Buscando Esclavo [ Kazuki Endo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.