Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


“Space Travelers” [Priv.]

Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 2:57 pm

Por suerte a aquellas horas no había que hacer cola. Supuestamente los alumnos no salían hasta dentro de unas horas de los colegios e institutos y los trabajadores iban de un lado para otro en su descanso para comer, por lo que en los negocios no había la actividad que solía haber un día festivo. Lo que se encontraron en la entrada, mientras alzaban el cuello para saber que película poder ver, eran estudiantes haciendo pellas y algún que otro matrimonio con críos.

-Al menos no tendremos que hacer cola -apreció, entrando tras pasar el escalón para ver en la pantalla, mas pequeña que la de fuera, algunas de las películas-. Hace tiempo los chicos me recomendaron ver “Space Travelers” -señaló el cartel publicitario de una esquina de la sala. Se mostraba a cinco personas: tres hombres en la parte frontal apuntando con armas hacia delante, un hombre mas mayor detrás sosteniendo un oso de peluche y una mujer atada de manos a su lado. Sasuke no tenía demasiado claro del argumento, y sinceramente le daba lo mismo. Con suerte se distraería demasiado mirando a su lado como para centrarse en la película. O quizás no.

-Si no tiene pensado ninguna, ¿que le parece esa? -sonrió, ladeando la cabeza. Luego, señaló al puesto de delante- Podemos verla con unas palomitas y algo de beber, ¿le apetece mas café o algún refresco~? -preguntó antes de adentrarse y comprar nada. Tenían la taquilla a un lado de los carteles, y según veía el horario faltaban poco menos de veinte minutos para que empezase. Tendrían tiempo de sobra para situarse en algún asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:26 pm

Miro aquel cartel al llegar a la entrada del cine,y mentalmente se pregunto de que trataria el argumento con aquella imagen tan rara de cartelera,aun asi no le importaba como fuera,solo poder ver una pelicula con sasuke¿por que? ni el se entendia..quizas le comenzaba a agradar su presencia¿verdad?.

Por mi esta bien,veamos esa pelicula nueva...que no te preocupe que sea a veces muy critico,suelo ser de los que deciden si es una pelicula buena o mala...uhmm...aunque quizas hoy no...pideme un refresco,un te helado...tambien las clasicas palomitas de toda la vida...

Miro a sasuke algo de reojo y señalo despues lo que parecia ser un paquete de caramelos de menta.

Y...eso estara bien por si a alguno se le ocurre tirarme palomitas...

Lo decia por experiencia,la ultima vez que vino,siendo aun pequeño,algunos tenian mala lechey le tiraban palomitas a la cabeza,el contraatacaba con caramelos.

no falta mucho para la pelicula¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 12:51 pm

No tuvo que hacer demasiada cola para comprar el té y una grande de palomitas, pareciéndole bastante para ellos dos; y mas si acababan de comer hacía un momento. De beber prefirió un café frío, de lata, para poder espabilarse en lo que quedaba de día. No había dormido demasiado bien entre los trabajos que había tenido que realizar, así como sus continuos seguimientos y vigilancias.

-¿Piensa ensañarse a caramelazos? -preguntó, conteniendo la risa al imaginarse a Hikami haciendo algo propio de niños de primaria. Sacó un billete de gran suma y pagó por todo antes de recibir el cambio- Vamos, no creo que haya gente suficiente como para empezar una guerra de palomitas -no pudo evitarlo y se rió, caminando después hasta la taquilla para sacar las entradas.

A decir verdad a Sasuke tampoco le importaba si la película resultaba ser buena o mala, ya que un momento a solas con el sub-director era suficiente para que el pago por las entradas se viese recompensado. Aunque su mente volaba demasiado, llegando incluso a la idea de poder cogerle de la mano o robarle un beso sus intenciones no llegaban, ni de lejos, hasta algo tan profundo como aquello. No quería lanzarse sin pensar e ignorando los propios sentimientos de Hikami. Mas aún cuando tenía que aclarar los suyos.

-Venga por aquí -cogió su mano, mas por instinto que por necesidad, para guiarle por el pasillo tras entregarle las entradas al vigilante-. Según el horario empezará en unos quince minutos. La sala 8~ -pasaron los carteles iluminados de las salas hasta dar con la que estaban buscando, casi al final del pasillo, junto a las escaleras. Como había pensado esperando fuera solo había un hombre entrado en años con una muchacha que esperaba que fuese su hija. Al entrar la gran pantalla blanca estaba aún sin iluminar, y todos los grandes y aterciopelados asientos estaban casi vacíos (sin contar a la pareja del fondo que ya se estaba dando el lote y el matrimonio que parecía hablar de las cuentas del hogar mas abajo).

-¿Quiere sentarse por el centro? -le preguntó, señalando al pasillo correspondiente a sus palabras- Creo que es el mejor sitio para ver toda la pantalla~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:10 am

Quizas iba a replicar de el que le cojiera de la mano sin permiso,pero no lo hizo,mas bien por que sabia que Sasuke no lo hizo a proposito,segun lo que pensaba el claro esta,a demas...la mano de sasuke se sentia bien cojiendo la suya,aunque le costara admitirlo eso le habia gustado,por eso mismo nunca lo admitiria.

Si,a demas no hay tanta gente,solo esas dos parejas...el centro es el sitio correcto para ver una pelicula tranquilamente en esta situacion,buenas vista sasuke-kun..

Eso fue lo que le dijo,esta vez adelantandose el,aun con la mano cojida a la del contrario,ni si queira lo habia soltado,el,no se habia atrevido a soltarlo,quizas ni si quiera habia calculado bien sus acciones,pensaba tantas cosas que hasta el mas simple movimiento de soltar una mano se le olvidaba.

Cuando llego mas bien por el centro si que lo solto,comenzando a adentrarse en las butacas para sentarse justo de forma en el que quedaran en el centro,quizas podria parecer muy perfeccionista,pero era asi.

¿cuanto has dicho que tardara en empezar la pelicula sasuke-kun?

le dijo mirandolo,como siempre,sus ojos de aquel violeta intenso se podian ver con la poca luz,como cualquier cosa fantastica de las peliculas de fantasia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:31 am

No negó que fue infinitamente feliz cuando el propio Hikami había tomado la iniciativa de arrastrarlo hasta el centro sin pensar en soltar su mano; aunque luego ya si lo hiciera. El universitario había sentido cierto regocijo que solo se experimentaba en las primeras citas con tu novia. Aunque obviamente aquel no era el caso.
Tomando asiento miró el fondo blanco de la gran pantalla, observando después a su alrededor y por último a Hikami, dejando las palomitas y el refresco en el suspensorio de un lado del asiento antes de sacar el teléfono móvil.

-En unos... diez minutos -consultó mientras aprovechaba para dejar el buzón de voz activado y así apagar el teléfono. No quería que le sonase precisamente en un momento como aquel; a parte de ser para lo que él sabía que sería. Revolviéndose en el asiento volvió a metérselo en el bolsillo-. Espero que no tuviese planes estar tarde, siento que le estoy acaparando, “Señor Popular” -bromeó, mientras veía pasar a un hombre junto a un adolescente que casi le superaba en altura. Se sentaron al centro, dos filas mas adelante que ellos.

Cuando Sasuke se apoyó en su asiento y giró la cabeza hacia Hikami, el efecto que causaban sus ojos en aquella semi-oscuridad era tan profundo que la sonrisa pareció borrarse de su rostro, dejandole los labios entreabiertos, admirado como si estuviese viendo pasar un cometa. Era imposible no pensar que un hombre así tendría planes; aunque el subdirector le hubiese dicho todo aquello de que no tenía pareja y demás le resultaba improbable que muchos hubieran intentado arrimarse a él. O quizás solo estaba fantaseando demasiado: estaba claro que Hikami era atractivo, pero su carácter, seguramente, no lo era para muchos.

“Un hombre cortante y tan frío como las miradas que desprende. Me pregunto quién de los dos será el imperturbable aquí...” -sus pensamientos le susurraron al oído con una voz venenosa y resentida. Los ignoró, para variar.

-Bueno, vérmela con sus admiradores merecerá la pena tras un día como este -levantó la mano y palmeó su muslo sin mas intención, recostándose en el respaldo, mirándole, mientras momentos después las luces de las paredes se atenuaban poco a poco ante el inminente comienzo de los trailers.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:54 am

¿crees estar acaparandome? pues claro que me estas acaparando..pero no te preocupes por nada sasuke-kun...que yo quedar no he quedado con nadie,ya te lo dije...no tengo compromisos importantes por ahora..

Sus ojos se giraron un poco,para mirarlo de reojo,seguia manteniendo su porte alli sentado,en direccion completamente recta a la pantalla,no giro su cabeza,es por ello que si movio sus ojos al mirarlo.

Otra cosa son mis admiradores...se que tengo,muchos a demas..pero no me los conozco...¿y si ahora mkismo hay alguno por aqui?

Fue como una pregunta,sonaba a insunuacion o reto¿quien lo sabia? Hikami era completamente misterioso a veces,a demas de frio claro esta,su personalidad cambiaba en torno a la situacion que surgia a su alrededor,pero normalmente solo actuaba de forma fria..aun asi no significaba que siempre fuese asi.Habia que admitir,que aquella mano que palmeo su muslo le habia hecho abrir algo mas los ojos y girar al fin la cabeza,sabia que sasuke no lo hizo con segundas...pero el reaccionaba asi.

....¿Sasuke-kun tiene amante en algun lado?....

Formulo,en aquella ocasion su voz sono siseante,como una serpiente intentando engatusar a su presa,como si Hikami estuviera intentando atrapapar a sasuke e investigarlo...eso era lo que hacia...queria informacion sin dar la nota.

Presto atencion a la pantalla de inmediato.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:23 am

Se sorprendió momentáneamente de la cantidad de preguntas que le había hecho Hikami en un solo momento. Era raro que, sabiendo de antemano como era y su completa independencia de todo lo que le rodeaba, tuviese aquella curiosidad por saber de él. Es algo que le hizo sonreír con un sutil matiz de malicia, siguiendo la trayectoria de los anuncias y los trailers -apuntándose unos cuantos para poder ir a ver en otra ocasión con sus amigos- antes de mirarle, ladeando la cabeza de forma juguetona.

-Quizás haya alguno, ¿quien sabe? Entre los admiradores y los acosadores no hay mucha diferencia: los dos siguen a sus presas y procuran enterare siempre de sus actividades, gustos y compañías para intentar luego complacerles con esa información. Da miedo, ¿verdad~?

Se repantigó sin vergüenza en su asiento, viendo como comenzaban los créditos del principio en un fondo de estrellas y meteoritos bien logrados. Hizo de rogar su última respuesta, como si la pensase o si se plantease el por que Hikami querría saberlo. Era verdad que había tenido muchos roces con mucha gente, tanto sexuales como amorosos, pero no habían llegado nunca a buen puerto. Acababan por cansarse de su carácter excéntrico o sus desapariciones repentinas, achacándolo siempre a que tenía “una aventura y estaba siendo infiel”. Sasuke no tenía cuerpo para seguir lidiando con personas de tan baja mentalidad.

-Tengo un amante, si -le confió, sonriendo como un astuto zorro antes de girar la cabeza y mirarle de reojo, escuchando la narración de fondo de la película-. Se llama Trabajo. Muchos dicen que es exigente y demandante, pero creo que le amo~ -ironizó, guiñándole un ajo y sacando la lengua, moviendo los labios hasta formar un “Va, es broma”.
Luego, volvió a la pantalla.

-Me pregunto por que Hikami-san quiere saber algo así~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

Iba a poner mala cara,la iba a poner y estaba a punto pues su boca se curvo de aquella forma,para expresar sintoma de disgusto,que por supuesto no se veria completamente en aquella oscuridad,es por eso que aprovecho al escuchar "trabajo" para sonrreir de forma...alviada quizas,si,era de forma aliviada.

Mi amante tambien es el trabajo..que risa¿verdad? es asi como si el trabajo nos estuviera engañando mutuamente...

Dijo de forma suave,despues lo miro de reojo,se le podia ver la luz en sus ojos reflejada,es por ello que se notaba que miraba de forma disimulada a Sasuke.

¿quien sabe,sasuke-kun?...quizas quiero que me veas en mi estado mas humano..¿te molesta a caso un Hikami que abre su corazon a un alumno con el que sale al cine?,ya es extraño de por si que yo...accediera a venir aqui contigo..consideralo un privilegio..


Ahora se sentia con las ganas de recuperar su frialdad,pero en el fondo,queria seguir habloando con sasuke abiertamente,aquel chico tenia un algo que...hacia que deseara hablar mas de la cuenta y perderse en una conversacion.

...Admito que Sasuke-kun es una misteriosa persona..una curiosa persona y por eso me interesa...

Susurro de forma oible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:19 am


-Engañándonos o no eso significa que tengo algo en común con usted, Hikami-san, y eso ya es suficiente -sonrió, mirando a la pantalla y hablando entre susurros que no molestasen a las pocas personas de la sala. Al fondo, la pareja había pasado a mayores, pues en un momento de silencio de la película se escuchó el frufrú de la ropa y el sonido de los besos-. Si alguna vez se siente estresado o cansado siempre puede venir a hablar conmigo. No me molesta en absoluto que me abra su corazón solo a mi~ -soltó una suave carcajada- ¡Como ya ha dicho, es un privilegio!

La película narraba, de forma extraña y cómica, las aventuras de una tripulación a bordo de una nave espacial. Los efectos especiales parecían sacados de un anime increíblemente exagerado y los hilarantes diálogos eran motivo suficiente para engancharse a la temática del argumento. Sin embargo...

“Y por eso me interesa...” -las palabras hicieron eco en su mente. Tan alto que no escuchó nada mas durante unos largos momentos. Miró de reojo a Hikami, perfectamente recto en su silla, con aquel porte adulto e imperturbable que siempre tenía y le hacía parecer mucho mas increíble de lo que ya era. Sasuke no es que fuese un quinceañero, ya tenía sus años y su experiencia. Pero junto a aquel hombre a veces se sentía muy pequeño. Muy intranquilo.
¿Y si hacía algo dejándose llevar por sus impulsos adolescentes y se ganaba su eterna enemistad? ¿Estaba bien fingir ser solo un amigo con el que salía por puro compromiso cuando a veces tenía el pensamiento de traspasar aquella línea?

No tenía ni idea de lo que sentía por el subdirector. Le gustaba, era una gran persona. Era listo, enigmático, guapo y con unos ojos que le hacían olvidar todo lo demás. Pero era poco probable que Hikami hubiese dicho aquellas palabras con un significado mas allá del de “me interesas como persona o como alumno que eres”.
Recuperando sus palomitas y el refresco de los suspensorios, se acomodó en el asiento.

-Usted también me interesa -admitió. Al menos eso lo tenía claro-. Es alguien que se ha sabido ganar el respeto de todos solo con sus actos, y eso es digno de admiración para alguien tan joven. En el futuro, déjeme seguir aprendiendo de usted~ -le miró de reojo, esbozando una afable sonrisa antes de centrarse por fin en la película. Tenían toda una tarde para seguir conociéndose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:58 am

Es bueno saberlo sasuke-kun..uno debe saber las cosas realmente claras,para no meter la pata..

Aquello ultimo lo dijo,pero sin saber realmente que lo habia dicho,mas bien habia querido pensarlo,solo pensarlo,pero acabo soltandolo sonoro por su boca,con aquel tono que podia identidicarse entre interesante...algo que desmostraba que estaba contento por algo.

Despues de unos cuantos minutos se sentia muy extraño,habia algo que alli no encajaba,tenia la sensacion de que habia dicho algo que no debia en voz alta¿que cosa? ni si quiera se acordaba de lo que estaba pensando antes,aun asi miro a sasuke en la oscuridad,alargo la mano y fue a cojer un poco de refresco del mismisimo sasuke,sin importarle nada el como quedaria aquello,le rozo la mano muy suave al cojer la bebida y luego bebio,lentamente.

¿Sabes Sasuke-kun? la verdad es que...me lo estoy pasando genial aqui,no es mi rutina...al principio estaba descolocado pero,uhm...puedo admitir que es relajante...

Sonrrio de lado y le devolvio la bebida,inclinandose quizas un poco para ponerla bien en su sitio,es por ello que se acerco a la cara de sasuke,tambien es por eso que escucho su respiracion...y por eso al retroceder no pudo evitar darle un beso en la mejilla,si,quedaria algo extraño,pero algo en el le pedia que le diera u beso aunque fuera ahi...la verdad...se sintio liberado,distinto...pues hacer eso no era muy visto en el,nadie nunca lo habia visto dar un beso,ni si quiera en la mejilla o en la mano..o en la frente en modo tranquilizador,la gente habia catalogado a Hikami como alguien que nunca da besos..ni si quiera para felicitar algo o presentarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 6:30 am

-Trabajar no lo es todo siempre, ¿verdad? -carcajeó de modo que no molestase a los que si prestaban atención. Aunque desde que había comenzado una especie de guerrilla con armas imposibles en el espacio a él también le había surgido cierto interés- Incluso alguien como Hikami debería descansar de vez en cuando antes de que el estrés haga estragos en su bonita cara~

Lo había dicho sin pensar mucho, aunque esperaba que fuera tratado como un comentario lanzado al aire mas y que el mayor le restase importancia. Cuando sus labios tibios pulsaron contra la piel de su mejilla Sasuke abrió los ojos y le miró con la cabeza ladeada, bajando el recipiente de la bebida que le había devuelto y que pretendía llevarse a la boca. ¿Que había sido eso? Había sido tan casto que por un momento pensó que habría sido cualquiera de la sala menos Hikami; y a la vez tan sensual que se planteó el no conocer tanto a Hikami como pensaba. Y como pensaban sus compañeros.

Según ellos, “el demonio de hielo Shiranui” no conocía la compasión, la serenidad, y mucho menos los gestos afectivos. Aquella leyenda había ido creciendo mucho en torno a la universidad, sobre todo por parte de los chicos, mientras que las mujeres siempre adornaban su carácter diciendo que solo estaba perdido en la vida y necesitaba compañía.
A Sasuke se le pasó por la mente el instante que había entrado en la tienda a comprar un pet. Algo que nunca se hubiese esperado de él, y que le hacía ver tan solitario que empezaba a estar de acuerdo con las chicas.

Y todo aquel mar de pensamientos había salido a raíz de un solo beso en la mejilla. El universitario posó la bebida en su regazo, y su otra mano se alzó por inercia, como impulsada, a atrapar la muñeca de su acompañante.

-¿Como debería interpretar esto, Hikami-san? -susurró, levantandole la mano para llevar la palma a sus labios, depositando allí su beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:14 am

Sintio como atrapaba su muñeca,ni si quiera se inmuto,no se sobresalto ni nada,despues de todo es normal despues de lo que habia hecho,sabia que eso iba a pasar..sasuke queria explicaciones y el iba a explicarlo con serenidad,tal y como su cabeza se lo ordenaba..aun asi si que no se esperaba que le diera un beso en la palma de la mano.

Sasuke-kun puede interpretarlo como quiera...yo en cambio dire que fue una reaccion impulsada por el cerebro y mi cuerpo se movio solo,queria agradecer que sasuke-kun pasara este tiempo conmigo,por que en serio estoy mas liberado y mejor que antes...

Lo miro entre la oscuridad fijamente,solo la luz de la pantalla,parpadeante les daba en los cambios de escena,hikami no sabia si la pelicula estaba aun por el principio o por el final...solo..estaba pensando en todo aquello.

Una mano de el Sub-director se levanto en aquel momento y con ella atrapo tambien una de las muñecas del contrario,o mas bien,eso queria hacer,pero acabo agarrandole la mano solamente,de forma suave.

...Tengo que admitir que sasuke-kun me hace sentir extraño...y eso no em disgusta.

Parpadeo una vez,luego cerro los ojos y suspiro,parecia cansado de algo,pero aun asi no parecia que fuera por falta de sueño ni por que estuviera molesto,algo le atormentaba,algo que queria decir y le parecia extraño decirlo en alto.

uhmm...parece que me cuesta admitirlo..


Susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 1:13 pm

Vale, vale, vale. Las cosas están empezando a darme miedo, en serio... Hikami; el mismo Hikami que prácticamente me había mandado al carajo en la universidad la primera vez que le había hablado parecía en aquel momento incómodo y cohibido. Era un sentimiento extraño verle así. Por alguna razón hace que mi corazón se desboque y que sienta calor en la cara. ¿Es por esa aura que emana de él tan de repente? He perdido completamente el hilo de la película...
No, espera. Tranquilízate, Sasuke. Esta “cita” es solo como “pago” por ayudarle con su plan de derrocar a Mutou, no es que esté esperando nada... ¿verdad?

-Esto... ¿Hikami-san? -Sasuke volvió de la profundidad de sus pensamientos y le miró, arrugando las cejas y parpadeando rápidamente, como si buscase salir de la confusión de la escena. Aquella vez si que había perdido el rumbo del argumento, los personajes, los malvados de turno y el nombre de las naves enemigas. Todo aquello se evaporaba tan rápido que ya le daba igual.
Bajó la vista hacia su mano, sintiendo la tibieza que emanaba el sub-director antes de volver a mirarle. Se veía vulnerable y perdido, como si repasase mentalmente todo el diccionario para explicar de forma precisa lo que quería decir. Se veía hermoso... Era tal y como decían sus compañeras: tenía un “algo” que le hacía especial. Su carácter. O sus ojos. O quizás sus largas pestañas o su impoluta piel.

El universitario se maldijo por estar pensando como una mujer, pero no pareció importarle cuando le soltó el brazo y se deshizo de la mano ajena para llevarla, por mero impulso, hacia su nuca. Antes de que el mayor pudiese expresar lo que quería con palabras Sasuke había terminado por impedirle hablar con un beso, atrayéndole de un tirón y pegando directamente sus labios sobre los otros. Su lengua no llegó a tener contacto con la de Hikami, pues tras el lametón que dio a sus labios se separó, levantándose del asiento como si se hubiese dado cuenta de a dónde le llevaba aquella situación.
Sonrió con apuro, rascándose la mejilla.

-Pues vaya... -tuvo un tic importante en la ceja- Esto... ¡Lo siento, Hikami-san! Bromeaba, solo bromeaba, en serio... -señaló el pasillo de la sala que llevaba a la puerta- Disculpe, voy al baño -le señaló-. Usted... en fin, espéreme aquí. O no; ya como vea... -carraspeó y se escaqueó fuera.

Cuando su rostro amargo y resignado le devolvió la mirada en el reflejo del espejo del baño, solo pudo pensar que por mucho temple que tuviese al matar personas por simple encargo era completamente torpe con temas de aquella índole. Por supuesto, seria Hikami el que le matase por la insolencia.

-Si es que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:40 pm

Definitivamente no sabia si habia cometido el mayor error de su vida¿en serio le estaba mostrando a aquel universitario su faceta mas oculta?¿de veras se estaba derritiendo ante su encanto?¡si! ¿si que lo estaba haciendo!aquel chico habia logrado ablandar su caparazon y hacerlo caer en menos que cantaba un gallo,era increible como lo habia logrado¿como lo hacia?.

En eso pensaba cuando el le beso,lo pensaba tanto que ni se dio cuenta de ello al principio,es por eso que cuando logro darse cuenta y salir de sus pensamientos se quedo algo de piedra..¿que estaba haciendo?,incluso despues de aquel beso no habia dicho nada...habia dejado que sasuke fuera al baño despues de escuchar aquellos "solo bromeaba"¿¡como que bromeaba!? a este paso se volvia loco.

....Maldicion...


Dijo para si,se escucho perfectamente,cualquiera dos asientos detras,delante o a los lados podria haberlo escuchado,pero no habia nadie a esa distancia,es por ello que pudo tirarse un poco de los pelos,tambien se aflojo la corbata...tenia demasiada calor,aquello lo estaba...¿lo estaba que?...,se levanto un poco y se puso a arreglarse el pelo,trago saliva y se puso completamente serio,despues se sento y cruso las piernas como pudo,como cualquier pequeña diva en alguna entrevista,solo que el era hombre...era la primera vez que hacia aquello de cruzar las piernas.

...pues tendre que ver la pelicula...


Queria olvidar ese tema,pero se dio cuenta de que todo aquello,TODO...habia sido por su culpa,el fue quien le dijo que si a ir al cine,el fue quien se puso a mirarlo sin prestar atencion a la pelicula y el fue quien le dio un beso de agradecimiento¿que hombre serio haria eso?¿un hombre frio como el haria eso? claro que no...pero en cambio,si que lo habia hecho,es por eso que se levanto y fue en su busca,cuando lo encontro en el baño cerro la puerta,se apoyo en esta y se cruzo de brazos.

Tenemos que hablar seriamente sasuke-kun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:52 pm

“Voy a morir...” -fue lo único que pensó al ver el reflejo de Hikami en el espejo.

Momentos antes estaba tomándose la libertad de reflexionar un poco sobre sus actos. No se arrepentía, lo cual no sabía si era bueno o malo. Quizás solo había sido un poco impulsivo tratándose de un sub-director apodado como “demonio de hielo”; con el que sin duda tendría que haber sido mas sutil y dar mas tiempo a desarrollar y ordenar los pensamientos y sentimientos que tenía por él.
No podía ir y soltarle un “te quiero” para librarse del marrón, porque sería mentira. Nadie se enamoraba tan rápido, y menos él, que tenía una personalidad siempre tan suya e independiente. Quizás solo bastase con aclarar el malentendido alegando “curiosidad” momentánea... De todas formas, ¿por que montaba tanto drama si no se sentía culpable de nada? Los labios de Hikami habían sido cálidos, blancos y suaves... Algo que volvería a probar aún cuando el mayor se resistiese.

Soltando un suspiro y cerrando la llave, se había levantado pues para ver a Hikami en una parte del espejo, escuchando aquella voz de profesor que estaba a punto de decirte que repetías el curso. Sasuke se levantó lentamente, girando la cabeza hacia él y dejando que las gotas del agua corriesen por su rostro hasta desembocar por su mentón. Su expresión se podía definir como ansias, impaciencia y cierta curiosidad por el qué le diría.

-Bueno... -empezó al ver como el silencio se alargaba demasiado para su gusto. Y aún con toda aquella tensión no podía evitar pensar que Hikami estaba condenadamente sexy en aquella postura- Tiene razón. En primer lugar está conmigo para devolverme el favor, aunque obviamente la cosa se me ha ido de las manos -rodó los ojos, mirando al techo, antes de poner los brazos en jarras y mirar al moreno-. Lo siento, ¿de acuerdo? Entenderé que anule la segunda “cita” que habíamos acordado. Por mucho que no le interesen las mujeres no tenía mucho derecho a invadir su espacio personal -levantó uno de los brazos y se rascó la nuca, dejando caer hasta la mitad los párpados y los labios hasta formar un perfecto arco. Una gota de sudor frío se deslizó por su mejilla.

-Si le consuela saberlo, no lo he hecho por algún tipo de apuesta con mis amigos ni nada por el estilo. Simplemente estaba cerca y... -sería muy fácil dar un salto y escapar por el conducto de ventilación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:44 am

La mayoria del tiempo que estaba alli se habia conservado en perfecto silencio,al menos por su parte la mayoria,vieno si sasuke queria decir algo o no respeto a lo que habia pasado en la sala de la pelicula.

Asi,tal y como sasuke estaba mirandolo,con la cara enpapada de haberse enjuagado con agua,aquellas gotas que le caian por esta y se perdian por dios sabe donde y se caian al suelo,haciando un leve sonido que rebotaba en las paredes....Hikami comenzaba a sentirse realmente nervioso ahora,ahora que habia decidido dejar su capa de hielo a un lado,aquella capa que se estaba rompiendo debido a la influencia de cierta persona pelirroja.

Callate...

Se escucho de repente,cuando Sasuke estaba diciendo aquello ultimo,cortandolo de inmediato mientras lo analizaba con aquellos ojos que podian ser la mejor maravilla o la peor de tus pesadillas,el era cambiante y nunca debias de pensar una sola cosa de sus ojos..pues estos mismos podian derrumbarte inmediatamente.

...

Apreto algo en su mano y camino lentamente hacia el,como un espectro a punto de poseer tu alma,asi,se le veia explendido,como la aparicion repentina de la muerte,solo que el cuando estuvo cerca de sasuke levanto la mano,a primera vista parecia que iba a pegarle en la cara,pero no fue asi,ues con la otra levanto la contraria abriendola y junto su puño cerrado en esta,abriendolo y dandole un trozo de papel..su numero de telefono.

La proxima cita sigue en pie sasuke-kun...tu decides cuando y donde quieres que quedemos...

Lo miro a los ojos.

Nunca mas vuelvas a besarme si es una broma...ya sabes que no me gustan los lanzados,pero tu me pediste perdon por eso....p-por eso

No le salia lo siguiente,le costaba horrores,se le veia en la cara que hacia un esfuerzo sobre humano por decir algo tan sencillo como aquello.

....por eso me gusta estar contigo...

Dijo y se dio la vuelta,alejandose un poco,mas bien volvio a la puerta,pero no se atrevio a mirarlo,estaba algo sonrrojado por sus mejillas,no queria que lo viera.

P-pero no te acostumbres a esto...sigo siendo el sub director shiranui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:44 am

No negó que pensó en que recibiría un merecido puñetazo por su osadía. Incluso cuando lo vio acercarse y levantar el puño tuvo el impulso de fruncir las cejas y cerrar los ojos, pero no se movió. Si había que recibir era lo justo, y mas tratándose de un profesor tan moral como lo era Shiranui. Sin embargo, el golpe nunca llegó, y Sasuke solo pudo abrir un ojo para observar que es lo que pasaba. Con gestos torpes atrapó el papel con el número, que planeó en el aire mientras Hikami volvía a sorprenderle con sus palabras.

“¿Eso quiere decir que si no es una broma puedo volver a besarlo...?” -se replanteó en su mente, aunque luego agitó la cabeza para olvidarse de ello. Como dijese algo mas relacionado con aquel tema si que acabaría recibiendo un buen golpe. Además, primero tenía que centrarse en aclararse él mismo y no precipitarse... Aunque al segundo estuviese pensando que la nuca del mayor, al estar de espaldas, era atrayentemente sensual.

-Lo siento, Hikami-san -se disculpó de nuevo, mucho mas relajado que antes. Dio un paso al frente, guardando el número tras doblarlo en el bolsillo trasero del pantalón-. Sé que se debe a sus alumnos, pero no de esta manera. Lo tendré en cuenta -sonrió, rascándose la mejilla y rodando los ojos mientras ahora veía que lo hecho había sido una tontería-. Aunque a decir verdad ha sido un poco agradable~ -iba a rectificar y decir que “era una broma” antes de que Hikami volviese a enfadarse, pero sus palabras anteriores le instaron a dejarla frase tan cual.

Se acercó y posó una mano en su hombro, viendo que el mayor encontraba tremendamente interesante la puerta del baño.

-Gracias por la “segunda cita”. Le llevaré a un buen lugar -se inclinó por un lado para intentar mirarle a los ojos- Esto... ¿Hikami-san? -se inclinó mucho mas, desde abajo, manteniendo el equilibrio precariamente sobre una pierna- ¿Está bien? Ooooiga, ¿Shiranui-sa-...?

Se escuchó un “clonc”. Desde fuera alguien había abierto la puerta y le había hundido el cráneo. Su castigo por ser tan insistente. El que entró no tardó en disculparse ante los gestos de “no importa” de Sasuke, que quedó agachado en el suelo sobándose la cabeza.

-¿Que haremos con la película? Sinceramente no me he enterado de nada... Ouch -se palpó el chichón, mirando hacia abajo al notar aún el dolor en las costillas- ¿Quiere que le acompañe a casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 10:05 am

Espero que sea asi..soy muy quisquilloso son los lugares,pero respetare aun asi el sitio que elijas...despues de todo te di mi telefono para que lo decidieras tu,espero que pienses con la cabeza y aciertes...

Aun cuando el universitaro estaba sobandose la cabeza el no sonrreia ni le veia la gracia,mas bien se preocupo un poco y luego penso que era su castigo por ser tan como era...aunque a hikami no le desagradaba tanto como hacia ver,le gustaba la personalidad de sasuke.

Dejemos la pelicula...yo tampoco me entere de nada..

Incocientemente el ojimorado estiro su mano,lo hizo para ayudarlo a ponerse de pie de nuevo,parecia no importarte nada de lo que al otro le pasara,pero era todo lo contrario..lo que reflejaba fuera no era lo mismo que sentia por dentro,el no era tan malo como lo pintaban solo...no sabia relacionarse bien con la gente.

...Debes acompañarme a casa,es tu deber...por si no lo sabes soy alguien algo elegante,y no vaya a ser que pase algo como que piensen que tengo una fortuna en mi cartera...ya me entiendes,a demas...tu me llevaste al cine y tu me llevaras a casa.

Aquello sonaba frio,amenazante y todo lo demas,incluso despues de ayudarlo a levantarse le solto la mano,como si le fuera dado un gran calambre o como si tuviera algo malo y contajioso,una autodefensa quizas.

...y...puedes quedarte un poco si quieres..¡bueno! lo que quiero decir es que te obligo a que te quedes un poco,aun no acabe de darte una pequeña charla que quiero que sepas...

No sabia por que habia salido de repente con eso,ni el lo sabia,fue una cosa...rarisima..estaba buscando escusas¿escusas para que sasuke se quedara con el?,comenzaba poco a poco a sospechar algo..admitia,que ni ganas tenia de estar solo en casa,al menos en un primer momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 7:30 am

Tenía pensado un lugar en el que había estado en uno de sus antiguos trabajos. Era un sitio que, caída la noche, era aún mas hermoso que por el día. Cuando tuviese la seguridad de poder ir llamaría al subdirector para llevarle y pasar una velada tan agradable -o mucho mas- que aquella salida al cine.
No pudo evitar mirarlo de arriba a abajo, estando de acuerdo con lo que decía. Hikami parecía un aristocrático de buen sueldo y prestigiosa familia; mas que por su ropa, por su presencia. No tenía problemas en acompañarle a casa. De hecho, era lo que pensaba hacer en un principio de aquella cita por conveniencia.

-Ah, claro... -se había quedado con la mano en el aire después de que le había ayudado, bajando la vista a la que el otro le había apartado. ¿Sería así a partir de aquel momento? Esquivándole por miedo a que algún día se lanzase contra él...

“Pensándolo bien, es comprensible” -quiso ser optimista, y sonrió con apuro antes de enderezarse y abrirle la puerta del baño para que saliese. Después de permitirle el paso a un hombre, le siguió.

-Siento haberlo distraído, me habían dicho que era una buena película -cruzó los brazos tras su nuca-. La alquilaré en cuanto salga y le invitaré a casa a verla~ -propuso, aunque se dio cuenta de que entonces sería pedirle mas de dos citas y no sabía si el mayor estaría de acuerdo. Salieron del cine, y el universitario se limitó a mirar a su alrededor antes de ver la espalda de Hikami alejarse. Volvió a seguirlo.

-Oiga, ¿que es eso que quiere decirme? -ladeó de forma extraña el cuerpo- Si es por mis notas, no las llevo tan mal... creo -volvió a rodar los ojos e hizo una mueca de inconformidad que decía que si llevaba algunas materias muy por debajo de la media. Además de haber sido amonestado algunas veces por quedarse dormido en las clases de la mañana. Si Hikami estaba por la labor de sermonearle, simplemente se deleitaría viendo a sus labios moverse. O sus cejas fruncirse. Y ahora que lo pensaba, seguían doliéndole las costillas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:47 pm

El mayor estaba teniendo una especie de lucha interna,al igual que externa,habia mucha informacion,sentimientos raros,situaciones que analizaba a la vez,todo..lo estaba haciendo a la vez y eso hacia que a veces no prestara tanta atencion,eso si,seguia andando,se sobaba suavemente la barbilla,de una forma delicada y elegante.

Pudo escuchar mientras andaba ,con aquellos pensamientos tambien en su cabeza,a sasuke preguntar que es lo que le queria decir,a lo que hikami lo miro fijo solamente unos 3 segundos,luego siguio mirando al frente sin pararse.

Cuando lleguemos a mi casa ya lo sabras...de mientras no,mejor aguada para lo que te espera,sabes que cuando tengo que hablar con alguien a solas soy muy serio...y ya estoy empezando sasuke-kun.

Paro un momento,lo suficiente para que sasuke se le pusiera al lado y comenzar de nuevo a caminar a su casa,no estaba muy lejos,estaba cerca y eso le beneficiaba bastante,asi no tendria que sudar tanto por una caminata larga,aunque no era de esos,ya que se cuidaba maravillosamente,hacia ejercicio todas las noches antes de ir a dormir,salia a la calle y daba unas vueltas por la manzana,luego volvia,se duchaba y se iba a dormir,todo perfectamente ordenado,como una agenda.

Eres un idiota...

Susurro para si entonces,su cara se habia fruncido un poco,parecia molesto y el causante era el de al lado¿como no?,parecia que habia encontrado a la persona que a la vez que le simpatizaba,le molestaba un poco,no por que su actitud fuera molesta,si no por las cosas que hacia y decia repentinamente.

Cuando al fin llego a su casa abrio la puerta,la casa estaba algo apartada de las demas,aunque era grande estaba apartada,era...como algo solitario,silencio alrededor y oscuridad,dejo a sasuke pasar primero y despues entro el,cerrando la puerta tras de si,de repente,comenzo por lo primero...sentando a sasuke en su sofa,casi nuevo,se dirigio a la cocina y saco un botequin,volviendo con sasuke.

Quitate la camiseta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Space Travelers” [Priv.] Empty Re: “Space Travelers” [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.