Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Al batimóvil!! (Priv)

Ir abajo

Al batimóvil!! (Priv) Empty Al batimóvil!! (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:32 pm

…Y así lo cargo ignorando por completo su petición o mejor dicho, haciéndose el gringo desentendido que acostumbraba ser. Aunque la gente le miraba raro mientras caminaba el continuaba muy feliz en su propio planeta de héroes y titanes olvidando por completo el objetivo principal de su misión. Para cuando había reaccionado ya llevaba medio camino de la tienda y era algo tarde para regresar y pedir ciertos consejos de principiante.


-Casi olvide mi nombre-Haciendo referencia con su epic fail japonés dejándolo en el suelo mientras se disculpaba con variadas reverencias, bastante más exageradas y torpes, Matt había asumido que por cualquier cosa uno debía de agacharse y rogar piedad.


-Matt O Brian, así me llamo-Se señalo como si estuviera hablando con cualquier ser de raza inferior, no por grosero, pero aún no entraba dentro de esa cabecita hueca que un animalito pudiera entender del todo el idioma humano-Yo ya se quien eres y te compre porque aún puedes salvarte-Era aquí cuando muchos siempre ponían la cara de “What?”-Leí todo sobre ti y pregunte en mi visita anterior todo lo que no estuviera en los datos-Se cruzo de brazos en pose altiva y lo más serio que un sujeto de su especie podía asumir. Pero no pudo contener su sonrisa…una parte de su ser quería ser comprensivo, lastima que no más listo.


-Realmente espero que logremos llevarnos bien, hacer todo más fácil y que seas un chico de los buenos tanto como yo-Se formo un momento de incomodo silencio de su parte y es que no sabia que más decir a pesar de que era casi apocalíptico que no pudiera cerrar la bocota por más de unos cuantos segundos, miro hacia otro lado con un leve rubor sobre sus mejillas para luego volver a dirigir su mirada a su “mascota”


-Es la primera vez que tengo a una persona a mi cuidado-Murmuro como quien no quiere la cosa-Así que no se que comes o que necesitas, como pescado, cajas de arena o esas cosas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al batimóvil!! (Priv) Empty Re: Al batimóvil!! (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:02 am

Seguía llevandome de aquella forma tan vergonzosa, ¿pero qué diablos me había comprado?, ¿de qué manicomio se había escapado?... -O-oe! sueltame ya!!. -Cuando ya llevabamos medio camino por fin me soltó y se puso a hacer reverencias como disculpandose por no decirme su nombre, de todas formas...si no me lo decía y aun que me lo dijese...je...yo le pondría un mote.
-Matt O Brian eh?... -Repetí susurrando e inspeccionandolo con la mirada para pensar algun mote que ponerle. -No se...pero por ahora te llamaré Matty... -Sonreí orgulloso del mote cruzandome de brazos y mirandole con unos ojos picaros y traviesos.

Al escuchar lo siguiente que dijo arqueé una ceja mirandolo algo perplejo. -¿Salvarme?...¿de quien?... -Sonreí de nuevo divertido. -¿De ti?... -Reí un poco bajando levemente la cabeza. Él se había puesto serio pero luego sonrió tranquilamente. ¿Bueno?, ¿Yo?...claaaro que sí...yo era un angel con orejas y cola de gato. Me quedé observandole muy divertido con esa sonrisa picara y mis brazos aun cruzados notando como se ruborizaba sin saber que mas decir.
-Como de todo Matty, lo mismo que cualquier persona normal asi que no te apures...no soy ningun vampiro ni nada parecido...y el pescado me gusta pero tampoco en exceso...me gustan mas los dulces... -Sonreía tranquilamente sin dejar de mirarle. Estábamos en medio de la calle y todo el mundo que pasaba nos miraba con cara rara. La verdad...es que no sabía aún si ibamos a llevarnos bien o no...pero desde luego..mi vida iba a ser mas divertida a partir de ahora.

-Bueno que?, a donde vamos?...¿quieres ir a una biblioteca a buscar algún "manual"?. -Reí de nuevo por mi comentario, realmente iba a divertirme mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al batimóvil!! (Priv) Empty Re: Al batimóvil!! (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:25 pm

Era un apodo bastante complejo, tan diferente a lo que las personas solían referirse a él, por lo que sería muy extraño acomodarse a ese tipo de mote “Idiota” “Estúpido gringo” los echaría en falta, casi tanto como su familia que solo se referían a él de esa cariñosa forma. Asintió con la cabeza con una sonrisa en la cara, no era de todo un macho ser llamado “Matty” pero tampoco quedaba tan mal y hasta podría tomarle aprecio.

-¿Persona normal?-Pregunto en voz alta mientras apretaba el cejo y miraba sus orejas-Oe, ninguna persona normal tiene estas orejas-Dijo mientras atrapaba ambas cosas peludas entre sus manos. Woaaaa eran de verdad o implantes demasiado realistas, pero eran geniales de todas formas-Ni mucho menos una cola-Finalizo tomando aquella cola gatuna una vez libero a las primeras victimas-Odio las bibliotecas, no entiendo ninguno de sus libros, salvo las historietas-Soltó la parte felina del chico mientras se sujetaba el mentón reuniendo todas sus neuronas.

-Así que supongo que iremos a comer algo, muero de hambre y McDonald´s esta por aquí cerca. Ven futuro colega y vengador de la justicia-Le sujeto una mano mientras lo arrastraba sin siquiera esperar si el otro tenía tanta hambre como él o no-Amo las hamburguesas, las triple con triple queso tamaño familiar-Dio una gran zancada cuando notro otro punto-Ya que tu me pusiste un apodo, yo te diré Iza~ ¿A que es mono? Es como de “Isabel”-Con su mano libre le estiro una mejilla con su brutalidad musculosa a lo más abuelita chocha-Y como eres mi mascota no habrá problemas que vayamos de la mano. Además en este país las personas parecen ser más sanas, nadie malinterpreta nada. Eso me alegra mucho, en Estados Unidos ya sería la burla-No, nadie, solo las fangirls locas que acechaban cada esquina de Tokio y se hacían de material con cada cosa que pudiera ser mal interpretable. Matt las saludo, se preguntaba porque siempre traían cámaras en las manos-Sonríele a la cámara Iza~ chan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al batimóvil!! (Priv) Empty Re: Al batimóvil!! (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.