Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un compañero de viaje? [Mikoru]

Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:56 pm

Toda su vida habia sido casi ermitaña asi que de vez en cuando se sentia solo y no queria una mascota con la que hablar ya que esta jamas le responderia, pero al llegar a japon y el oir sobre pets, que eran practicamente animales y humanos a la vez, decidio hacerse con uno pero no tenia dinero asi que lo unico que pudo hacer es trabajar en esa misma ciudad para poder ganarselo y asi comprarselo, paso asi unos meses hasta que reunio todo el dinero, no era muy entendido en la tecnologia de hoy en dia y carecia de tarjeta de credito asi que lo llevaba siempre todo encima y no tenia residencia propia.

Asi que ese dia fue a la tienda de pets a pedir a su compañero de viaje, que esperaba que le durase mucho y que no se hartara de el.
Al entrar se sintio fuera de lugar la verdad, y riendo un poco se paro frente al mostrador.
- hola? hay alguien ahi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Abr 15, 2011 5:52 pm

Un hombre entro, su apariencia era peculiar para esta gran ciudad, pero en fin, eso era lo de menos, suspire y sonriente comence a hablar..

-Hola!..sip, soy Leonardo, en que puedo ayudarte.-mire gatuno al hombre, al tiempo que encendia el ordenador, suspire una vez mas.

Mi estado de animo de verdad que estaba algo extraño, hace unos dias habia visto irse aotro ser querido y ahora me estaba riendo de la nada, necesito un doctor estoy seguro,mire al hombre de nuevo.

-Bueno....si buscas una mascota, podrias partir diciéndome que buscas en particular, y asi poder buscar alguno.-sonrei.

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:32 am

esa atencion al cliente era bastante agradable asi que le devolvio la sonrisa y al oirle preguntar sobre que es lo que buscaba exactamente... siquiera el lo penso dle todo.
- bueno quisiera algo fiel, un perro o un lobo, ya que lo otros animales no encajarian mucho con mi vida jejeje - rio ante esa verdad tan tonta, pero entonces se dio cuenta y callo mejor, tosio para aclararse la voz - espeor que tenga buen aguante y no sea muy pequeño ya que viajo mucho y jamas estoy quieto jejej asi que necesito que tenga algo de resistencia y aguante - comento ya que si iba a tener un compañero, necesitaba que fuese un poco como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Abr 28, 2011 1:21 pm

Pensé en las características que me estaba dando, mire mi ordenador y comencé la búsqueda, esto seria rápido...las características que el me daba ademas de la raza, eran suficientes para poder encontrar algo que a el le pudiera servir, las imágenes comenzaron a salir, mientras cargaban algunas fichas, tome el formulario extendiéndolo frente a el..

-Ten esto, apenas tengas una mascota que te agrade, puedes comenzar a llenarlo.-Sonreí dando con una ficha, moví la pantalla del ordenador para que empezara a mirar.

Nombre del Pet:
Nombre del comprador:
Nombre del Dueño:
Forma de pago:
Forma de envio:
Direccion:

Un compañero de viaje? [Mikoru] Ventamikoru

-¿Te parece este?..si lo hace pones sus datos en el formulario...de lo contrario seguiremos buscando.-emiti una enorme sonrisa esperando.

Spoiler:
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:46 am

[XD tranqui ^^]

Tomo los papeles y miro la imagen, parecia ser resistente y siquiera miro atentamente los datos de este, siquiera lso leyo la verdad, solo de refilon y no entendia ni la mitad por sus palabras inteligentes.
Asi que sin mas comenzo a rellenar el formulario.

Nombre del Pet: Mikoru
Nombre del comprador: Nanashi
Nombre del Dueño: Nanashi
Forma de pago: En efectivo
Forma de envio: Directo
Direccion: indefinida

tras terminar, lo entrego al joven esperando haberlo rellenado todo bien y en orden ya que no era de los que comprasen muy amenudo pets asi que estaba algo nervioso por toda esa novedad en su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Mayo 04, 2011 7:43 pm

Lo mire con atencion hasta que recibi el formulario ya listo, el pet era de su gusto, suspire y sonriendo di la orden de compra.

-Ya es tuyo, solo tienes que esperar a que le traigan, no tardan mucho..-mire la tras tienda, mientras sacaba una cajita con dulces.

Los extendí en el mostrador ofreciéndole algunos a quien esperaba por su nueva adquisición...

-¿quieres?..-sonrei.


Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm

Era un soleado día de primavera, los arboles estaban en pleno nacimiento mientras el viento soplaba suave ante un chico de blanca cabellera y ojos cristalinos, acariciando su piel y pasando entre sus largos cabellos blancos, su cabello caía por su hombro quedando en su pecho y algunas cabellos cubrían su rostro blanquecina y su fino cuerpo -uff...- suspiro suavemente estando sentado en el jardín tranquilo, respirando con gusto el bello olor de las flores que adornaban ese hermosos lugar, hasta sentir la presencia de un hombre que lo esperaba a un lado suyo, volteando con lentitud. - Ven conmigo- dijo el hombre acercándose para tomarlo sin delicadeza y levantándolo haciéndolo seguirlo.

-A donde me lleva?- pregunto tranquilo, alzando levemente las blancas, largas y puntiagudas orejas. -Su amo llego... ha sido vendido –el lobo sorprendido miro al hombre -comprado eh?...- llegando hasta la habitación principal, lo dejo en el suelo -Ahí esta..ve- dijo el vendedor antes de irse, el lobo miro la puerta un momento, inmóvil y sin habla, se acomodo la ropa para acercarse, abrió suavemente la puerta -.....-entrando con elegancia, su mirada seria se fijo en la primera persona que pudo notar que era un hombre mayor que el y con una imagen algo...extraña - Buenas tardes...ehm... usted..Es quien me compro?- dijo algo dudoso, se acerco quedando a mitad de la habitación -...uhm...- tenia una ropa casual, unos jeans con una camiseta negra algo larga -Ehm...Un placer... mi nombre es Mikoru- menciono mirando al sujeto, bajo las orejas y su cola se mantenía inmóvil, esperando la contestación del hombre frente a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:58 am

espero con ganas de ver cual sujeto era en persona, siquiera habia leido su ficha asi que se sorprenderia fijo. no tardaron en traerlo la verdad y eso era gratificante, aunque no perdia nada ya que tiempo tenia de sobra, asi que sonrio al verlo entrar, su pelaje era mucho mas blanco del que se imagino y vio en la foto, era ciertamente verdadero eso de que en persona uno impacta mas que en la foto y ahi estaba la prueva, le sonrio acortando la distancia y le revolvio el pelo animado.
- puedes llamarme Nanashi, es un placer Miko - toma acortacion del nombre xD - espero que nos llevemos bien - le sonrio amplio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:58 pm

Se sintió un poco mas tranquilo al notar como el hombre era uno despreocupado y al parecer animado, era refrescante para ser sincero y sonrió al ver que el chico era diferente a lo que se imaginaba, notando como el otro acortaba la distancia y lo despeinaba con tanta confianza, el lobo tuvo un poco de miedo por así decirlo y dio unos pasos cortos, alejándose un poco -Nanashi? sama?.... - se traumo un poco al escuchar su nombre abreviado...sonaba demasiado femenino -U-Uhmm... si...también espero que lleguemos a tener una ...buena relación...- algo dudoso ese hombre tenia una sonrisa muy viva y linda pero el lobo no tenia tanta, rio un poco porque al tener al otro cerca noto que era un poco mas alto que el -Uhmm.... Nana....- dijo suavemente -Si me llamas Miko yo le diré Nana...- sonrió acercándose un poco, moviendo la cola alegremente, mirándolo mas animado -Nana Sama!... - dijo sonriente y animado de tener un amo por fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:01 pm

penso que lo habia asustado pero de pronto el chico se le aserco pronunciando su nombre con semejante acortacion tambien afeminada, pero rio ante eso y le volvio a revolver el pelo.
- muy bien Miko, pues sere nana o como gustes - dijo sonriendo - entonces vamonos - dijo señalando hacia atras suya con el pulgar como si dijese "vamos afuera" - nos espera una nueva y gran aventura por descubrir - comento animado mientras se giraba y comenzaba a avanzar hacia la puerta dle lugar que abrio esperando que su compañante lo siguiese y que no se quedase ahi plantado como una planta en una maceta, ya que el lobo debia aprender a manejarse rapido si queria estar a su lado.

[si quieres puedes abrirlo donde sea -w- ya que no tienen un hogar XDDD eso si, pon el link aqui~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:46 pm

Sonriendo lo miro moviendo la cola -Claro..Amo.. Entonces vamos- se acomodo al lado suyo para mirarlo mientras caminaban hacia la salida. Estaba contento al menos un poco por el hecho de que pudiera salir de ahí, aunque le daba curiosidad el hombre quien había comprado su cuerpo y alma como una mascota, se tardo un poco pensando a donde quisiera llevar al hombre junto a el, tomándolo tímidamente y algo dudoso de la mano lo guio un poco -vamos...- le dijo directamente comenzando a llevarlo a un lugar a donde el lobo blanco quería irse -Quiero que vengas conmigo...- lo siguió jalando hasta soltarlo con suavidad y caminar por el mismo, a paso tranquilo pero firme estando frente a su amo -Vamos Nana sama...-


(COntinuacion: *O* https://purebestiality.forosactivos.com/t3528-el-comienzo-de-una-nueva-aventura-nanashi#36508 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 6:17 pm

Venta concretada.

Tema cerrado:

-nanashi:Ultima visita : Vie Feb 03, 2012 9:23 pm

Mikoru:Ultima visita : Vie Feb 03, 2012 2:02 am

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Un compañero de viaje? [Mikoru] Empty Re: Un compañero de viaje? [Mikoru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.