Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


buscando un compañero (Ichigo)

2 participantes

Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Lun Sep 27, 2010 3:52 pm

Caminaba por la calle cuando no pude evitar distraerme con una vistoza tienda , estaba muy de moda tener pets humanos asi que decidi probar suerte con alguno ..... me dirigi ahi y entre al lugar

- hola ¿hay alguien aqui?

Pregunte curiosa mientras tomaba una revista del mostrador y empezaba a mirar fotografias de pets , todos eran muy lindos pero uno con cara de mal geniado llamo mi atencion

- se veria cute con un moño azul en el cuello

Pense divertida mientras seguia mirando la foto y esperaba a que alguien llegara a la recepcion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 6:33 pm

Se encontraba en la trastienda ordenando unos papeles de los nuevos pets ingresados a la tienda cuando escucho ruidos en la parte delantera.

-¡Si~! - salio sonriente mirando a su nueva cliente - ¿Que tipo de androide esta buscando~? - dirigio su mirada a donde la chica lo estaba haciendo para darse cuenta de que miraba a uno de los androides que estaban en venta en ese momento - ¿Ese te gusta~? ¿Quieres mas informacion sobre .él~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Lun Sep 27, 2010 7:14 pm

Una chica muy amable me atendio , me pregunto si queria mas informacion sobre el pet que veia en las fotografias , yo le sonrei cortezmente y negue , los ojos de ese pet eran demasiado fascinantes , lo que quisiera saber de el el mismo me lo diria

- me gusta , pero no quiero informacion solo quiero llevarmelo a casa y darle un buen hogar ..... ¿podrias decirme que debo hacer para poder llevarmelo? ^^

Dije de la misma manera amable mientras le extendia el libro a la chica y le mostraba al lindo pelinaranja que queria llevarme a casa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 12:49 pm

Corría por las escaleras, después de haber estado mojando a un pet tigre en el patio, el cual se había molestado bastante, cuando una de las personas que me había contratado apareció indicándome que atendiera una compra, arregle mi camisa y ropa..Mire mi reflejo en un espejo, y abri la puerta que daba a la zona del publico y vendedor...La tienda.

- Buenas tardes, Kobato, le llaman por ahi...-Diije en tonosimpatico pero autoritario,espere a que la chica se fuera y mire a la nueva clienta.

- ok, Supongo que una mascota, lamento la espera, me enviaron de reemplazo.-Sonrei seductor-Podrias realizar tu pedido conmigo?.-pregunte, era mi segunda vez atendiendo a una persona y no lograba acostumbrarme del todo.

Mire a la chica esperando una respuesta.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Vie Oct 08, 2010 12:55 pm

Al parecer la vendedora tuvo que hacer algo mas ya que otro chico aparecio para atenderme , le sonrei cortez mientras le mostraba la foto de la pantera que queria comprar

- porsupuesto , sera un gusto para mi ^^

Dije amable mientras le extendia el libro de fotografias

- quiero llevarme a esta pantera ¿debo llenar algun documento o algo asi?

Pregunte curiosa ya que no sabia si tenian los mismos procedimientos que en el mercado negro , luego espere tranquila a que aquel chico me respondiera
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 08, 2010 2:54 pm

Sonreí a la chica, era linda y de mi gusto, pensaba buscarle mas de que hablar pero me señalo la fotografía en un libro, de la mascota que quería, le di una ojeada, buscándolo en mi ordenador...

buscando un compañero (Ichigo) Ventaichigo

Listo, encontrado, aun esta disponible, claramente ella podía ver la pantalla del ordenador, como ya me había dicho que venia a directamente comprar aquella pantera, le di un click a comprar..y le entregue una ficha a llenar, junto a un lápiz de tinta...

-Perfecto, esta la mascota disponible, sip, debes llenar esto.-mostré una vez mas el documento.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

-Tomate tu tiempo...-Dije mirando con interés a la chica, realmente estaba guapa, bueno, ya podre molestar a Luan, con mi segunda venta..

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Sáb Oct 09, 2010 12:15 am

Le sonrei a aquel chico y luego empeze a llenar la ficha que me dio , no era nada dificil asi que la rellene con rapidez , definitivamente era muy parecido a lo que haciamos en el mercado negro solo que este sitio era mas lindo

- aqui tienes , espero que todo este en orden ..... creo que me pondria muy triste sino pudiera tener al pet que quiero , no me lo hagas dificil ¿si?

Dije coquetamente mientras le guiñaba un ojo y le daba la ficha junto con mi tarjeta de credito

Nombre del pet: Ichigo Kurosaki
Nombre del Comprador: Katherine Gray
Nombre del Dueño: Katherine Gray
Modo de pago: Visa
A domicilio o directo: Directo
Dirección: ---

Despues de eso me recargue suavemente en el mostrador y espere a que el chico revisara mis datos y se cobrara lo del pet con mi tarjeta de credio , claro , no perdi la oportunidad para sonreirle un poco
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Oct 09, 2010 2:05 pm

Suspire un minuto, y la escuche atento a hermosa chica... sonríe....

- Cariño, aunque no estuvieran en orden...no te haría esperar, ya verían los jefes como arreglar los documentos, no creo que una mascota les importe mucho a ellos.-en realidad si estaban en orden o no, no tenia idea, estaba recién aprendiendo a vender mascotas.

Recibí los documentos dejándolos a un lado y luego pase su tarjeta de crédito por una maquina, estaba llena de polvo, algo me dice que esta tienda es bien arcaica, todo el mundo usa libros y yo mi ordenador, normalmente pagan en efectivo o cheques....en fin, con tal de entretenerme un poco...trabajar no esta tan mal...

- Listo, toma.-le devolví su tarjeta-La mascota es tuya.-me voltee hasta la puerta que daba al patio, o mas bien dicho interior de la tienda, mire al guardia...ya empezaba a cabrearme que este tipo me mirara como a una mascota mas....le indique que trajera al pet que la chica quería y me devolví a su presencia.

- Bueno, ya traerán a tu mascota....-dije cargándome frente a ella en el mostrador.-tengo la impresión de que te deben decir que eres muy linda, bastante a diario.-sonreí divertido, yo estaba acostumbrado a eso, y la actitud de ella me recordaba un poco a las mías,por lo demás se veía bastante simpática.



Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:57 pm

Un suspiro fue lo único que se escucho al fondo de una de las habitaciones del establecimiento donde las mascotas eran vendidas, una en especial se encontraba haciendo prácticamente nada, mas que recargar su cuerpo contra la pared de su habitación, moviéndose de lado a lado como si estuviese hiperactivo, puesto que ganas tenia de salir de aquel sitio, emprender corriendo hacia cualquier sitio al pisar tan solo la acera, aunque aquello era ligeramente imposible, en donde ahora se encontraba no podía hacer tal cosa mas que limitarse a quedarse varado y ser paseado por los alrededores alguno que otro día, su cuerpo se encontraba alerta, en el momento en que la puerta se abriese seguramente partiría corriendo hacia cualquier parte, aunque salir de el Local seria algo difícil.

Minutos mas tarde una persona abrió la puerta, el peli naranja estupefacto simplemente se digno a salir del lugar, sin correr, extrañamente tenia una ligera idea de lo que sucedería, ya por los pasillos un ligero aire de nostalgia invadió su cuerpo, dicho sentimiento se desvaneció cuando salió hacia el mostrador, sus ojos fueron cegados levemente por el brillo del sol el cual golpeo de lleno contra sus orbes...

-Hee… ¿Qué rayos pasa?... ¿Otra vez me ataran una bolsa a la cabeza y saldremos a “dar” un paseo?...-Exclamo el peli naranja, la pregunta era meramente retorica, suspiro nuevamente al comenzar a observar los alrededores, hasta postrarse su mirada en el vendedor y la mujer que tenia de frente…- ¿Qué hago aquí?... –Suspiro de nueva cuenta mirando a ambos con cierta confusión, para observar como después el peli verde se retiraba de la pequeña habitación…-Uff… ¿Tu quien eres?... –Pregunto ahora hacia la mujer de cabellos rojos, ladeando ligeramente la cabeza para dar un par de pasos hacia adelante…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Mar Oct 12, 2010 6:40 pm

Estaba platicando animadamente con el vendedor de la pet shop , el era un chico bastante agradable ^w^ ..... no se por cuanto tiempo espere , nisiquiera conte los minutos pero cuando oi una puerta abrirse gire de inmediato y vi con gusto que era mi amada mascota , era muchisimo mas kawai en persona que en fotografias ^/////^

- soy Kitty ..... se supone que soy tu dueña pero puedes llamarme por mi nombre ....... eres un gatito realmente precioso Ichi-kun ^w^

Sin pedir permiso ni nada por el estilo lleve mi mano a la cabeza del exotico chico y empeze a acariciar sus mullidas orejitas de pantera , no pense que fueran tan suaves , era una sensacion totalmente agradable
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:39 pm

Sin duda aquella mujer era singularmente especial, su apariencia, su forma de actuar, y los gestos que realizaba con su rostro ademas de los que demostraba con sus manos y extremidades, al poco tiempo de haber visto al peli naranja ya se había emocionado, cosa que al felino por alguna extraña razón no le agrado, en su rostro un ceño fruncido se postro levemente, un ligero rostro de enojo, como siempre, un gesto facial que denotaba su mal carácter y estado de animo en el que se encontraba, sentía su cuerpo entumecido, quería salir del lugar y comenzar a hacer algo, de lo contrario terminaría por dormirse de nuevo.

Dejo escapar una leve bocanada de aire cuando escucho a su nueva "ama" hablar, inclino levemente el rostro sin despegar su mirada de el cuerpo de la mujer, era realmente pequeño para su "gusto", tal vez, por ahora...-¿¡Eeeh!?... no soy un garito... soy una pantera... enana..-Exclamo con un tono de voz algo seco y fuerte, no le gustaba que le pusieran apodos diminutivos, dio un par de pasos hacia atrás alejándose un poco de ella... -Supongo que ahora te debo un favor, ¿Que es lo que quieres?... Dime, así me podre ir en paz... -concluyo sin dejar de mirarle, suspirando después con levedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Sáb Oct 16, 2010 1:35 am

Estuve muy feliz cuando se acerco a mi , estaba emocionada porque tendria un compañero en casa ...... hasta que este abrio la boca y no contento con llamarme enana se creia que lo iba a dejarse ir tan campante , me acerque delicadamente a el y cuando menos se lo espero tome su oreja y lo jale hacia mi

- oyeme prospecto de alfombra peluda , primeramente no soy enana soy de estatura promedio no tengo la culpa que en vez de pantera parescas jirafa y segundo que tu vas a venir a mi casa y haras lo que yo te diga , o a poco creiste que gastaria tanto dinero en ti solo para decirte hola y adios

Solte su oreja y el chico casi cae de espaldas pero dada su buena condicion fisica mantuvo el equilibrio ..... despues de aquel teatrito me tome de su brazo igual de risueña que siempre y sonrei

- ahora vamonos de aqui , quiero que conoscas tu nuevo hogar ^^

Dije con animo renovado mientras lo hacia caminar a rastras para que nos fueramos a casa , menos mal que ese dia habia llevado mi arma de eletroshock por si el felino queria pasarse de listo y escapar ¬¬
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:27 am

Sin siquiera poder articular una palabra para defenderse, los labios de la pantera se quedaron cerrados, sus orbes marrones se abrieron levemente ante la impresión de la forma de actuar de aquella mujer, a primera vista se le veía como alguien coqueta y alegre, aunque por debajo de ese semblante una segunda personalidad se ocultaba, por su garganta una leve cantidad de aire combinada con saliva ingirió, sus manos sudaban ligeramente, aun después de escucharle sentía un leve escalofrió recorrer su espina.

-Es...esta Bien... enana... lo haremos a tu manera... -comento tartamudeando un poco, para después desviar su mirada hacia varios lados, para de esta manera intentar evitar nuevamente un sermón y regaño por parte de la peli roja...-Uff... esta bien, va-monos a casa... -Exclamo de nueva cuenta dejándose guiar por la mujer, al parecer las cosas ahora estarían mas animadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Kitty Sáb Oct 16, 2010 11:32 pm

(seguimos aqui ^w^)
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

buscando un compañero (Ichigo) Empty Re: buscando un compañero (Ichigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.