Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Vie Nov 12, 2010 9:58 am

Despues de unos minutos de viaje llegamos al centro comercial mas grande de toda la ciudad , estacione el auto para asi encaminarme junto con Ichi hasta el enorme establecimiento ..... desde que bajamos del auto yo habia tomado su mano y aun la sostenia mientras mirabamos las tiendas y todo lo que habia a nuestro alrededor , cualquiera que nos viera tomados de la mano de esa manera pensaria que eramos novios aunque en verdad no tenia muy en claro lo que pensaba mi Ichi sobre las relaciones

- a donde quieres ir , hoy es tu dia especial asi que dejare que escojas lo que quieras , deseo que estes muy feliz

Dije cariñosa mientras le daba un suave beso sobre los labios , deje que el empezara a guiar el camino ya que despues de todo la ropa que comprariamos seria para el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 5:15 pm

El transcurso desde el departamento hasta la zona del centro comercial fue relativamente corto, el cuerpo de Ichigo se mantuvo en el asiento del copiloto durante el transcurso del viaje, ligeramente callado aunque hablaba de algún momento a otro para articular algún comentario sencillo o sin sentido, tras bajar del automóvil su mano fue tomada sin previo aviso por la mujer, al parecer debía aceptar aquello, las personas observaban a aquella aparente pareja al caminar por el centro comercial, por donde pasasen el físico de las personas se movía para dar paso mas amplio a ambos personajes.

-Vale, Pero si piensas bien, esta es una de las primeras veces que vengo a este lugar, así que te dejare guiarme, quiero algo de ropa de excelente calidad y que sea de buen vestir, ¿Conoces algún lugar en especial?...-Comento para posteriormente recibir su beso, suspiro ante aquello habiéndole correspondido con levedad, sin haberse dado cuenta ambos caminaron por casi todo el lugar, no habiendo encontrado alguna tienda de ropa en particular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Sáb Nov 13, 2010 6:25 am

Era muy extraño andar con Ichi , parecia que andaba encima de algodon y estaba mas distraida que nunca , quizas era solo que me gustaba mucho , si , eso debia ser ...... despues de un breve momento de andar sin rumbo lo lleve a una tienda de ropa que solan frecuentar algunos amigos , era muy exclusiva y habia ropa de moda que quizas le gustaria a mi panterita , ambos entramos aun cojidos de la mano y un chico que supuse que era el encargado se nos acerco amablemente

- me gustaria que le muestres muchas mudas de ropa a mi novio , acaba de llegar a la ciudad y se le perdio la maleta ^w^

Dije sonriente mientras me aferraba al brazo de Ichi , , el encargado sonrio amable y le pidio a Ichi que fuera con el seguramente para ver que talla era y buscarle ropa adecuada .... yo me sente en un mueble y espere a que mi gatito volviera al menos un poco mas feliz por su ropa nueva
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:47 pm

Divagaron alrededor de diez minutos sin siquiera poder encontrar alguna tienda en particular, suspirando de vez en cuando simplemente se concentraba en avanzar, las personas a sus alrededores soltaban leves comentarios mientras continuaban avanzando, por alguna extraña razón Ichigo aun se sentía un poco incomodo, hasta hace algunas horas había salido de la tienda y todo había tomado ahora un rumbo completamente diferente, después de algunos instantes llegaron a un gran establecimiento, diversos tipos de ropa adornaban el lugar, varios vestidores por donde personas entraban y salían probándose ropa era lo mas frecuentado en aquel instante, suspiro al poco rato de haber sido guiado por uno de los empleados, casi al instante de tener a la mano la ropa se termino por vestir dentro de uno de los vestidores, caminando al tiempo para quedar frente a su Ama...

-Listo... ¿Que tal?...-Pregunto la pantera al estar frente a ella, la ropa que ahora portaba consistía en una chaqueta blanca con bordados negros y diversos detalles artesanales, bajo de esta una playera negra con una cruz blanca en la zona del pecho, unos Jeans de mezclilla azules y unos zapatos color blanco...-Me gusto... me lo llevo...-Afirmo, el tono de su voz era algo serio, ni siquiera se había molestado en preguntar a ella si lo podía comprar, al parecer el ya lo había decidido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Dom Nov 14, 2010 9:22 pm

Mi panterita tenia muy buen gusto para vestir y lo comprobe cuando me mostro la maravillosa ropa que habia escogido

- se te ve genial , cariñito ^^

Dije alegremente mientras lo observaba , el mismo tomo la decision de llavar aquella ropa asi que yo no tuve objecion despues de todo tenia el dinero para pagar algunos caprichos de mi linda panterita

- claro que lo llevas , seria mejor que la llevaras puesta asi no andas mas con la ropa que traias

Lo tome nuevamente del brazo para ir a la caja , ahi pague la ropa y le pedi al vendedor que tirara la anterior a la basura , ya con las compras hechas seguimos andando por el centro comercial por si otra cosa se le ofrecia a mi Ichi ..... aunque antes ......

- dame un beso

Dije mientras me detenia y jalaba a Ichi para que se detuviera conmigo e hiciera lo que le habia pedido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:09 pm

No tardaron mucho en salir de la tienda, aunque no sin antes terminar por pagar todo en la caja registradora, donde uno de los empleados atendió a la pareja recibiendo el dinero y entregando algunas bolsas a la pantera, quien tomándolas con su diestra se dispuso al poco tiempo a continuar a el costado de la peli rosa, caminaban lentamente por los alrededores del centro comercial, Ichigo tan solo hablaba de vez en cuando para dar algún comentario a su ama, aunque aun no alcanzaba a comprender por que seguía a su lado, aun cuando en el pasado había jurado escaparía de ella.

-¿Eh..?..-Exclamo en voz baja, no alcanzaba a comprender como es que la fémina pedía aquello en un lugar algo publico, aunque no se inmuto en responder, simplemente se dispuso a pensar en lo que sucedía, después de que le comprara la ropa y le diese un hogar, debería seguir agradeciendo de alguna forma...-Bueno, que mas da...-Murmuro para posteriormente inclinar un poco su cuerpo, colocando sus manos sobre su cintura para seguidamente postrar sus labios sobre los de ella en un inicial y tranquilo beso, sus labios delineaban perfectamente los de ella, su boca se abrió un poco dejando pasar su lengua hasta su boca, seguidamente entrelazaba su lengua con la propia saboreando-la exquisitamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Lun Nov 15, 2010 11:15 am

Me fascinaba que las personas miraran como Ichi me besaba , no era una escena tan anormal por esos lares pero siempre habia uno que otro curioso que miraba aquella escena , ademas Ichi besaba tan bien que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera , nuestras lenguas se enredaban y se saborearan en verdad Ichi era todo un maestro en el tema y yo no me quedaba atras .... seguimos con el ardiente beso hasta que el aire se nos termino y tuvimos que separarnos aunque quedamos unidos por breves segundos gracias a un hilo da saliva que pendia de nuestras bocas

- besas tan bien Ichi ^w^

Me lanze a sus brazos y frote mi mejilla contra su fuerte torso , estaba muy contenta a su lado aunque aveces el se mostraba arisco y poco comunicativo , seguramente iria cambiando cuando se sintiera mas a gusto con mi compañia

- por haber sido tan buen gatito te llevare al sitio que quieras , podemos ir a la cafeteria , a comprar mas ropa , o lo que quieras ¿si?

Dije feliz mientras mantenia sus manos alrededor de mi cintura
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 3:12 pm

Por un instante mas su lengua saboreaba perfectamente la de ella, entrelazándose a esta, tragando su saliva sin dejar que esta cayese al suelo, sus labios delineaban perfectamente los de ella, aun no comprendía por que se dejaba llevar tanto por un solo beso, aunque sin siquiera intentar pensar en eso continuaba con lo suyo, sus manos no dejaron de aferrarse a su cintura, al parecer se comenzaba a mostrar un poco mas afectuoso con la fémina, aquel beso tan apasionado fue cortado cuando se despegaron levemente para tomar un poco de aire, aunque ligeramente unidos por un delgado y fino hilo de saliva...

-Tsk... No lo haces nada mal... -Exclamo para seguidamente continuar caminando, sus oídos alcanzaban a escuchar lo que ella decía, aunque a decir verdad no encontraba sentido al querer seguir avanzando sin siquiera conocer el lugar, así que simplemente se decidió por hablar...-Vamos.. no seas tonta... no conozco este lugar, guíame tu... iremos a donde mas te plazca...-Comento para seguidamente acercarse a su costado, colocando su diestra justo en su trasero para continuar avanzando...-Veras, como agradecimiento, cuando tengamos un poco de tiempo y estemos en un lugar menos publico, me encargare de este lugar...-Menciono intentando desviar después su rostro hacia su costado derecho intentando ocultar el leve rubo tintado en sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Lun Nov 15, 2010 7:39 pm

- Ichi , eres un cachorrito tan travieso X////D

Rei divertida mientras lo oia , deje que mantuviera su mano en mi trasero mientras caminabamos despues de todo era la excusa perfecta para tenerlo cerca de mi y sentir su aroma a macho salvaje y ese calorcito tan especial al que me estaba acostumbrando

- que te parece si vamos a comer algo a la cafeteria , despues de todo ya es hora de almuerzo y me gustaria recargar fuerzas antes de ....

Hize una pausa antes de acercarme a su orejita peluda y susurrarle con descaro

- .... que te encargues de esto ^w^

Puse mi mano sobre la suya e hize que apretara mi trasero antes de darle un suave beso en la mejilla ..... lo guie hasta lo que era la cafeteria del centro comercial , ahi escogimos una mesa para dos y vimos el menu para ver lo que pediriamos

- creo que comere filete con papas fritas y si te parece bien tambien podriamos pedir vino , despues de todo es nuestra salida especial ¿no?

Dije coqueta mientras acariciaba su mano por sobre la mesa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 9:27 pm

No pudo evitar dejar de escapar una pequeña risa al notar la reacción de su ama, aunque aun no la consideraba como ama, mas bien, como una persona con quien estar, sus sentimientos confusos le impedían acercarse un poco mas a ella, aunque por su personalidad y forma de actuar, las cosas serian mas rápidas de los que el mismo había pensado, suspiro un poco para continuar caminando, la idea de comer era realmente agradable, así que no se mediría en satisfacer su apetito para continuar con lo que había señalado.

-Juu...-dejo escapar una pequeña palabra sin realmente sentido alguno, mas bien, una pequeña expresión dado a lo ligeramente sorprendido pero feliz que se encontraba, había pasado mucho tiempo después de la ultima vez que se había divertido, su diestra sujeto con mas fuerza su trasero dado a la invitación que ella había hecho, soltó una pequeña risa ante aquello...-Vale Kitty... vamos a comer...-Expreso, aquella era realmente la primera vez en que se refería a la peli rosa por su nombre, aunque aun desconocía el por que de aquello.

-Y después a lo que sigue, aunque no me culpes si te lo hago muy fuerte, o en un lugar inapropiado... -Expreso antes de continuar...-Estas Advertida...-Volvió a hablar, aunque ahora mientras caminaban, tardaron alrededor de cinco minutos hasta llegar a un restaurante, donde uno de los encargados dirigieron a la pareja hasta una de las mesas, seguidamente tomo las ordenes de ambos...-Bien, yo quiero... un filete de pescado con papas fritas... y la botella de vino...-ordeno al camarero, su tono de voz era ligeramente serio, al instante el mesero se retiro dejando a los dos solos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Lun Nov 15, 2010 10:42 pm

El mesero fue por nuestro pedido por lo que aproveche para reir divertida , Ichi era bastante vanidoso en lo referente a su hombria aunque debia admitir que era fabuloso en la cama y que sabia lo que era no dejar con las ganas a una mujer apasionada como yo

- quiero que me lo hagas duro pero espero que no me desgarres o no lo disfrutare ..... se que no me lastimaras ¿verdad Ichigo?

Dije con una suave sonrisa , de ese modo correspondio la gentileza del otro al por fin haber mencionado mi nombre , me hacia muy feliz oir que me llamara Kitty aunque quizas me alegraria mucho mas que me dijera querida o amor , seguramentente eso lo lograria con el tiempo ...... despues de esperar por un corto rato llego nuestra comida , el mesero descorcho la botella de vino y sirvio dos copas para luego marcharse despues de dejar la botella en un contenedor

- antes de comer me gustaria brindar , por el mejor dia que pase en mi vida junto a un chico monisimo ^^

Dije con una suave sonrisa y esperaba a oir si mi compañero tenia algo mas que agregar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:20 pm

Por alguna razón casi toda conversación que terminaban teniendo tendría que ver con el sexo, aunque al parecer al peli naranja aquello no le importaba, simplemente se dejaba guiar por su ama respecto a lo que conversaban en aquel lugar, sus oídos le escuchaban, su mente trataba de analizar sus palabras para seguidamente responder a lo que mencionaba, aunque realmente aparentando podría decir que si, mas bien, al pensar detenidamente diría que no, comenzaba a tomarle cariño aunque lo negase, ladeo su cabeza ligeramente hacia su costado derecho inclinando-la levemente hacia abajo...

-Vamos Tonta... no te haría daño... sabes que..-Corto el flujo en su comentario quedándose callado por leves instantes, sus mejillas se tintaron de rojo por un leve instante aunque luego aquel ceño desapareció al reaccionar de otra forma...-S...Sa...Sabes que si te hago daño.. no podría hacértelo des..pues..-Murmuro tartamudo, realmente no sabia por que decía aquello, simplemente lo había dicho...

Volvió a postrar su mirada sobre la comida, el camarero recién había entregado el pedido de ambos descorchando la botella y sirviendo a ambos, delicadamente Ichigo tomo con sus dedos y mano la copa para seguidamente elevarla un poco para brindar...-Salud... aunque soy mas una pantera que chico...-Exclamo ladeando ligeramente la cabeza, seguidamente choco un poco su copa con la de ella bebiendo de esta lentamente, al poco rato comenzó a comer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Mar Nov 16, 2010 4:03 pm

Sonrei suavemente al oirlo tartamudear , el decia una cosa pero estaba seguro de que pensaba otra , al parecer no tenia mi facilidad para decir ciertas cosas pero estaba segura que con el tiempo el lograria sacar de su interior lo que en verdad sentia ..... despues de escuchar el suave repicar de las copas que se tocaron le di un sorbo al contenido de esta para luego dejarla a un lado de la mesa , acaricie la mano libre de Ichi y le sonrei

- te equivocas , eres mas un chico que una pantera ...... las panteras reales son muy hermosas pero son animales al fin y al cabo , se guian por el instinto y no se preocupan si lastiman a otros , en cambio tu , apesar de ser brusco no llegas a ser una bestia ,tu no me lastimarias por placer ni por ningun otro motivo eso demuestra que el humano en ti esta sobre el animal

Lo mire una vez mas , en verdad me parecia tan mano que solo tenia ganas de acercarme a sus mejillas para pellizcarlas y hacerles mimos , pero se que eso lo molestaria y no queria molestarlo aun , solte su mano y le sonrei

- bueno , hora de comer ..... disfruta tu comida

Dije mientras tomaba los cubiertos y me disponia a comer , estar con Ichi me hacia sentir bien en todos los aspectos no entendia del todo porque su sola presencia me llenaba tanto , quizas estaba cogiendo sentimientos mas fuertes por mi hermosa panterita
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:22 pm

Su vista se inclino ligeramente hacia abajo mientras continuaba alimentándose, realmente los pensamientos y forma de actuar de aquella chica sin duda le sacaban de su propia mente, un leve suspiro fue arrancado de su boca producto de aquellas palabras, realmente comenzaba a tomare un poco de aprecio, sus manos sujetaban firmemente los cubiertos, bocado tras bocado continuaba devorando aquel filete de pescado, sacando pequeños y delgados huesos con cada parte que seguía comiendo del pescado.

-Uff... Termine... Gracias por la comida...-Murmuro terminando sus alimentos, como así mismo colocando los cubiertos hacia sus costados respectivos, tomo nuevamente un sorbo del vino para seguidamente colocar la copa sobre la mesa...-¿A donde iremos Ahora?...-Pregunto ligeramente confundido, a la par que con sus dedos tomaba uno de los palillos de la mesa para quitar algún residuo de comida que se encontrase en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Mar Nov 16, 2010 9:06 pm

Despues de terminar de comer tome una copa de vino mientras observaba a Ichi , a el le gustaban mucho el pescado asi que procuraria comprar mucho atun para que se sintiera feliz en casa

- estoy cansada por hoy , tuve un dia duro en el trabajo

Le comente mientras dejaba la copa vacia sobre la mesa y llamaba al camarero para que trajera la cuenta

- que te parece si nos vamos a casa , nos damos un baño , dormimos un poco y mañana tenemos nuestra sesion de sexo ..... mañana es mi dia libre asi que me tendras toda para ti ¿te parece bien?

Dije con una suave sonrisa mientras llevaba mi mano a mi cuello y estiraba este , el dia en verdad habia sido agotador sumado a la emocion por tener a Ichi y la salida inesperada por su ropa , estaba un poco tensa pero muy feliz de la tarde que pase con mi gatito
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 9:50 pm

Dio un nuevo sorbo a su copa de vino dejándola nuevamente sobre la mesa, aunque ahora estando vacía, sin procurar en escasear volvió a tomar la botella sirviendo un poco para ambos, le escuchaba con claridad, al parecer después de Todo el peli naranja había sido una molestia para ella, salir a dar un paseo, comprar ropa y demás solo por que el la quería, hasta donde su mente le decía, comenzaba a comportarse de una manera aun poco egoísta, así que de alguna forma debía retribuirle.

-Vale, Claro, suena bien... Solo que no me bañare...-Argumento, realmente no le gustaba bañarse, odiaba de por si el agua, seguramente por que esa parte que reflejaba que aun era un felino salia a luz, refunfuño un par de veces antes de poder suspirar ligeramente resignado, casi al instante el mesero se acerco a ambos entregando la cuenta de la comida y el vino que habían pedido...-Creo que... no puedo pagarlo...-Comento para casi al instante dejar salir una pequeña y corta risa desde sus labios, realmente aquella era una nueva faceta que comenzaba a mostrar Ichigo.

-¿Lo pagarías?...-Expreso con un tono de voz ligeramente elevado, intentando esbozar una media sonrisa en su rostro, se levanto un poco para estirar sus brazos hacia el aire, sus articulaciones tronaron levemente al hacer aquello, ahora tendría que esperar a que ella pagase para poder irse ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Miér Nov 17, 2010 9:14 am

Rei un poco , de pronto Ichi empezaba a mostrarse mas amable y jugueton , no entendia del todo que le sucedia pero me agradaba verlo sonreir y estirarse felinamente , mi panterita era adorable en todos los sentidos

- claro , despues de todo yo te invite

Dije brevemente para luego facilitarle mi trajeta de credito al mesero quien de inmediato se cobro lo consumido y me la devolvio ..... aun me faltaba beber la ultima copa de vino que me sirvio a Ichi asi que decidi tomarme mi tiempo

- asi que no te gusta el baño , eres en parte felino despues de todo ...... quizas debamos comprar pañuelos humedos para que te asees , ahora hueles muy bien pero no quiero que pesques alguna enfermedad por no asearte correctamente

Dije con una suave sonrisa mientras bebia , la mano que tenia libre la estire un poco para alcanzar una de las orejas felinas de Ichi la cual empeze a acariciar y palpar , era sumamente suave al tacto , fue una sensacion bastante agradable
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:51 pm

Suspiro con un poco de resignación, realmente no le hubiese agradado bañarse o tener algún tipo de contacto la limpieza, aunque a decir verdad si no cumplía las peticiones de su ama no quería saber que hubiese sido lo que le depararía, claramente había olvidado que ella le había invitado a comer, soltó nuevamente una leve risa al haberle escuchado, de poco a poco el peli naranja parecía ir acomodándose mas con su Ama.

-Esta bien, ya vamonos...-Comento cambiando el tono de su voz a uno un poco mas frió intentando mantener una pequeña distancia nuevamente sobre ella, se estaba comenzando a acomodar y eso no quería hacerlo del todo, con su diestra tomo la bolsa con la ropa que hace algunas horas habían comprado, pasándola por su hombro derecho para comenzar a caminar...-¿Entonces ya a Casa?...-Pregunto con su particular tono de voz caminando a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Jue Nov 18, 2010 10:28 pm

Me tome del brazo de Ichi para que regresaramos al estacionamiento , en verdad estaba muerta y lo unico que queria era llegar a casa , refrescarme un poco y tirarme a la cama junto con Ichi , le deberia una noche de sexo desenfrenado pero ya se lo pagaria en mi dia libre por ahora queria pasar la primera noche tranquila con mi panterita

- si , mañana podremos hacer mas cosas ..... como te dije estoy un poco cansada , aveces el trabajo se pone duro ademas hoy tuve emociones fuertes como encontrarte no nos caeria mal un buen descanso

Dije con una leve sonrisa antes de abrir el auto para que entraramos , Ichi se acomodo en el asiento del copiloto despues de poner las bolsas en el asiento trasero y yo al volante para poder conducir a casa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:05 pm

Al poco rato de salir del restaurante ambos caminaron hacia el estacionamiento, a Ichigo parecía ahora no molestarle que ella estuviese tan cerca de el, puesto que ahora la fémina se encontraba recargada y sostenía de su brazo mientras se acercaban al vehiculo, sin detenerse el peli naranja se subió al automóvil, se acomodo colocándose el cinturón de seguridad para marcharse nuevo a su hogar, en su rostro la expresión fría se había desvanecido, ahora mostrándose una mas normal y tranquila.

-Vamos a casa entonces...-Murmuro ladeando ligeramente su cabeza apoyándola contra el vidrio, ahora esperaría para llegar a su hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Kitty Dom Nov 21, 2010 9:42 pm

Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo // Empty Re: de compras con la panterita exigente //priv. Ichigo //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.