Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


1° Reto Las compras.(priv.Ushio)

Ir abajo

1° Reto Las compras.(priv.Ushio) Empty 1° Reto Las compras.(priv.Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Ene 20, 2011 2:53 pm

La había comprado hace poco, y sacarla de allí, resulto algo complicado, no quería irse o no se, esta niña definitivamente un caso difícil, suspire ya en la calle, hice parar un radio taxi y me subí, espere a que ella hiciera lo mismo y nos detuvimos en el centro comercial..Ushio necesitaría ropa y cosas por estilo, no se que tantas cosas pueda necesitar una chica pero en el caso de esta, sera mejor que le complazca en sus caprichos.

-Bueno, aquí estamos, buscaremos ropa y todo lo que te haga falta.. también las cosas que te gusten.-suspire-Y en cuanto al dinero, puedo pagar la tienda completa si es que quisieras llevártelas.-Al menos de algo que me sirviera tener una posición económica lo bastante buena.

Recorrí a la chica con la mirada, definitivamente necesitaría ropa nueva, especialmente porque su rostro y facciones finas, se perdían entre aquellas ropas, fuera de eso...ellas demostraban su esclavitud, cosa que no creo que sea de su gusto.

-Ushio, ¿entramos?..-sonreí extendiéndole mi mano, en señal de que iria con ella, algunos guardias nos miraron, supongo que su vestimenta deja mucho que pensar en quienes no saben de donde ella viene, suspire y tome su mano, para dar seguridad a sus movimientos.

Camine hacia el interior, mirando alguna tienda que pudiera llamar su atencio y de paso la mia.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

1° Reto Las compras.(priv.Ushio) Empty Re: 1° Reto Las compras.(priv.Ushio)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:37 am

Le había costado salir de aquel lugar, no porque le agradará sino porque no sabía que le esperaba fuera, era de cierta forma terrorífico pensar que le podría hacer aquel chico, que de forma indirecta le daba seguridad, aunque eso jamás lo admitiría.

Le siguió no sin dificultad, y se subió al taxi que este había parada, no sin vergüenza llevaba unos trapos horribles, dejando claro su esclavitud… si no... ¿Quién podría llevar semejante trapos?, su ropa, el vestido que llevaba al entrar en aquel mundo se lo habían roto, extraño teniendo en cuenta que valía mucho dinero.

El taxi se detuvo en un centro comercial, el peliverde le había echo bajarse, y esta no de muy buen humor había cedido, quedando delante de aquel edificio siendo vista por guardias y personas que la miraban con desaprobación, normal, pensó, ella misma había mirado a la gente así cuando las veía, aunque sinceramente nunca las había visto tan mal vestida como ella.


- Eh… usted me va a comprar ropa?
-*Ladeo la cabeza un tanto curiosa, sin saber si creerle a Leo…, es decir ¿Quién se gastaba un montón de dinero en una esclava y luego se la lleva de compras?, pues nadie…., por eso no pudo evitar mirarle con desconfianza, tal vez luego le diría que ni soñase comprarse algo, cosa que ya le paresia más normal.


- Porque?
-*Susurra, afilando su mirada y saltándose de aquel agarre en el que había querido trasmitirle serenidad y confianza, pero que había provocando lo contrarío sin duda, pues solo le había hecho sentir miedo frente al contacto, claramente pensaba que el solo quería burlarse de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Reto Las compras.(priv.Ushio) Empty Re: 1° Reto Las compras.(priv.Ushio)

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ene 24, 2011 2:52 pm

Suspire con pesadez, y algo de molestia, pero mire una vez mas a la chica..no pensaba que iríamos por toda la ciudad con ella en esas ropas, osea, que clase de persona seria yo si la dejara en ese estado....mire una vez sus ropas y la mire a ella.

-Primero que nada soy Leonardo, no me trates de "usted" no me gusta...y si, yo te comprare ropa, no creo que quieras caminar el resto de tu vida con esas puestas...-Al menos yo no lo haría, si fuera yo quien caminara en trapos, preferiría ir desnudo..por suerte mi madre jamas permitiría que algo como eso me pasara, todos los meses ella deposita dinero en mi cuenta del banco, ademas conseguí un trabajo y mal de dinero no estoy.

Mire una vez a la chica que ahora me preguntaba el porque, al mismo tiempo que se soltaba de mi, como sea, mientras entre.

-Ushio, ¿ podrías entrar por favor?...no creo que quieras hacer una escena en la entrada del centro comercial..vamos..por favor....-sonreí aunque puede que ella poco le importe aquello-No tardaremos...enserio, tu dime que quieres comprar y yo lo compro para ti....¿si?..

Di pasos lentos hacia el interior, esperando que me siguiera, bueno, que me acompañara, tampoco quería que caminara detras de mi como si fuera mi esclava, aunque en teoría lo era, bueno no me gusta la idea así que no espero que ella se porte como una.

-Mmm Oye, háblame de ti...lo que sea, vamos, en el parque dijiste pocas cosas y luego huiste..eso fue injusto.-recordé aquel incidente, efectivamente ella no había querido hablar al respecto, de hecho en cuando le mencione que yo era un vendedor se había puesto a correr dirección a cualquier parte...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

1° Reto Las compras.(priv.Ushio) Empty Re: 1° Reto Las compras.(priv.Ushio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.