Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:20 am

Andábamos por las calles la ciudad, con un destino marcado en mi mente, yo delante de Yuiko para guiarla hasta el centro comercial, vigilandola de reojo, por si acaso pretendía en algún momento escaparse. Al poco tiempo llegamos a las puertas de aquel centro comercial, aunque yo odiaba ir de compras, le deje a ella elegir el próximo destino, de la cual cosa estoy empezando a arrepentirme. Entramos dentro del edificio que estaba repleto de gente y mascotas de todas clases y tambien pude observar una gran cantidad de tiendas de todo tipo: ropa,juguetes,videojuegos, aliemtacion, etc. Mire a todos lados para luego girarme y hablar con Yuiko.

Ya estamos en el dichoso centro comercial........vete donde quieras....hay centenares de tiendas de ropa

Suspire con gran pesadez, esperando a que eligiese una tienda rápido, tenia ganas de llegar a casa y sentarme en el sofá después de un duro día de trabajo. Aunque sabia que hibamos a estar en ese lugar un gran periodo de tiempo. Aun asi yo seguiria a cada tienda a la dragon, por si acaso intentaba escaparse, ademas.....yo era quien pagaba sus caprichos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Re: Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:35 am

Acaba de salir de la tienda, e iba siguiendo a Law por todas partes, solo esperaba que no mintiera y si que me llevara al centro comercial, ojalá pudiera encontrar allí a mi amiga, era todo lo que quería y deseaba ¿ pero acaso tendría tanta suerte? no ... nunca antes la había tenía ¿ así que porque ahora ? quizás pudiera decirle a Law lo que quería y el me ayudaría ¿ no? ... Me quedé parada un momento, no me podía creer lo que había pensado ¿ como podía siquiera pensar en decirle a Law lo de mi amiga? Estaba segura de que este no lo entendería y que por lo tanto se reiría de mi... ¿ entonce porque había sospesado la opción de decírselo ? Me acaba de dar cuenta de que casi lo perdía por haberme quedado parada en medio de la calle, y sin saber el motivo, había sentido algo así como miedo, llegué a colocarme nuevamente detrás de este para llegar al centro comercial, era enorme ... aún más de lo que había pensado ... sin darse cuenta de lo que hacía se agarro del brazo de Law.

- Es... es ... enorme ... -

Estuvo así unos segundos, más de 30 a ser verdad, hasta que me dí cuenta de lo que había echo y me separe rápidamente avergonzada, no estaba en mi carácter pedir disculpas, pero tenía que hacerlo ya que no creía que nos e hubiera dado cuenta.

- Lo ... lo siento ... pero me intimidó ... y no soy una dragona adicta a la moda, esas cosas no me interesan casi nada ... -

No obstante si que tenía que comprare otra falda, del otro conjunto de ropa, la falda estaba totalmente rota, por lo cual solo tenía la que llevaba puesta, me dirigía directamente a una tienda de faldas para escoger una, la más barata y punto.

- Encontraré un trabajo para poder pagar yo sola mis cosas ... y así pagarte la falda que valla a comprar ... -

Dije algo apenada, odiaba tener que deber le algo a alguien era como confiar en esa persona ... y ... yo no estaba preparada para confiar en alguien ¿ o acaso si ? desde que salí de la tienda era una pregunta que no paraba de rondar me la cabeza. Entré a la tienda y me fije en dos faldas, la primera era roja, y la segunda blanca, ambas de mi estilo colegiala, no sabía el porque pero arrastré a Law dentro de la tienda y le pregunte.

-¿ Cual ? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Re: Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:35 am

Estuba esperando la reaccion de yuiko cuando siente que algo se le aferra al brazo, me queda algo impactado al principio y al girarme y darme cuanta de que era yuiko, sonrio siniestramente de medio lado escuchando su opinion sobre aquel lugar, dejando que se le aferrase a su brazo. Cuando se separo y pidio disculpas nego con la cabeza sonriente

No tienes por que disculparte......yo directamente paso ir de compras, solo voy cuando no me queda mas remedio que ir

Sonrio de nuevo siniestramente, cuando escucho las siguientes palabras de yuiko y suspiro con pesadez meintras me quedo a la entrada de la tienda

No hace falta que me devuelvas nada.....el dinero no me es importante, ya te dije que podias comprarte lo que quisieses

Al poco de decir eso veo salir de nuevo a yuiko de la tienda para arrastrarme a la tienda de nuevo, aparentemente para preguntarme cual debia escojer, yo suspiro con pesadez y le contesto con mi sonrisa siniestra

Coje las dos....y coje alguna mas si quieres, no vas a ir con un solo vestido, ademas te dije que no te preocupases por el dinero, ya que para mi no es importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Re: Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:08 am

Me sorprendió bastante la reacción que tubo Law, ya que no se rió por mi ignorancia, y tampoco por la reacción que había tenido al aferrarme a su brazo, cosa que realmente me alegró, ya que así que había quedado en ridículo, no obstante no entendía el porque se había comportado de esa forma, no obstante decidía no pensar mucho en eso y concentrarme en no ponerme de mal humor por ir de compras. Iba pensando en lo del dinero mientras que estaba en la tienda, y no entendía el porque no quería que se lo devolviera, lo lógico era que al paga por mi, él esperara algún beneficio por mi parte, como mínimo que pagara yo mis gastos ... Law definitivamente era un tipo bastante raro ... cosa que me quedó del todo confirmada cuando dijo lo último, realmente yo ya no sabía como actuar.

- No estaría bien, te repito que ya has gastado demasiado dinero en por mi causa, cosa que aun no entiendo ... se gasta dinero cuando conoces a la otra persona ... pero tu solo me conoces de haber leído mi ficha y de haberme comprado ... -

Todo era demasiado lioso para mi, pero decidí no enfadarlo de momento, para que así pudiera ver si mi amiga andaba por aquí, no obstante ya me había dado cuenta de que eso no era así ¿ y si no la encontraba nunca ? ¿ podría quedarme con Law ? realmente aun no tenía respuestas para eso, seguía sin poder confiar en Law, aunque este hacia méritos para que eso no fuera así.
Cogí las dos faldas, y una chaqueta, mientras que esperaba a que Law las pagase, era cierto que necesitaba ropa, siempre había ido solo con dos trajes, y no es que estos ya estuvieran en buenas condiciones ... Salí de la tienda rápido ya que me estaba empezando a agobiar, había mucha gente dentro, no era que fuera hubiera poco, peor si muchísima menos que en aquella tienda ... Suspire sin saber que sería de mi vida ahora ¿ Law era de verdad como yo pensaba ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Re: Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

Escuchaba de nuevo la contestacion de Yuiko, ahora suspirando con algo de enfado, ya que estaba insistiendo demasiado en devolverme el dinero, cuando le habia repetido en varias ocasiones que eso no era para nada necesario, aunque mi comportamiento era un poco extraño, ya que normalmente, lo primero que hubiese echo, es confirmar que me lo devolviese ¿por que con ella era asi? era la unica pregunta que pasaba por mi cabeza, mi comportamiento, verdaderamente, no era muy diferente al mio habitual, salvo por ese pequeño detalle.

El dinero se gana facilmente, asi que para mi no tiene importancia alguna.....y puede ser cierto que no sepa casi nada sobre ti, pero a medida que pase el tiempo ire sabiendo mas cosas de ti.....ademas, tu sabes menos de mi que yo de ti, no es cierto?

Ladee tenuemente la cabeza, con una sonrisa aun mas siniestra que la que era habitual en mi persona. En cuanto por fin se decidió a que comprar, suspire con pesadez pero al mismo tiempo con alegria, ya que queda menos para irnos de ese dichoso lugar, asi que sin dudarlo, saque mi cartera y page en efectivo el precio de lo que habia comprado, para luego dirijirme hacia afuera, mirando como ella lo hacia a un elevado ritmo, a mi no me preocupo en absoluto y ande tranquilo hasta estar en el exterior

Quieres ir a algun sitio mas aqui o prefieres que nos marchemos ya a casa?

Le dije con gran indiferencia, pero con mi sonrisa siniestra siempre dibujada, yo en verdad tenia ganas de irme ya hacia mi hogar, pero no se si ella queria algo mas o no, asi que me quede en sumo silencio, esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiosas compras....[priv.Yuiko] Empty Re: Odiosas compras....[priv.Yuiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.