Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:45 am

Mientras manejaba velozmente y llevaba detrás de mí a mi ama, iba observando con atención los alrededores para memorizarlos y más adelante no perderme sí llegaba a salir sola o en compra de algo. Aunque por un momento me puse a pensar en donde se encontraba el centro comercial pero por suerte en la calle al lado de algunos semáforos había carteles del nombre de las calles u avenidas y lugares para visitar, al encontrar el del centro comercial di vuelta en donde decía y seguí los letreros a penas viéndoles de reojo.

A pesar de mi edad conducir mi motocicleta era igual de fácil como usar una de mis armas a las cuales podría decirse llevaba toda mi vida con ellas al igual de que con mi motocicleta, tenía plena confianza en esta ya que nunca me había pasado nada… grave mientras manejaba y peleaba con uno que otro ángel en el otro “mundo”.

Al ver por fin el centro comercial, me metí al estacionamiento aunque sabía que no dejaría mi motocicleta ahí, tampoco la haría desaparecer frente a todos, bastante tuve con ver a mi ama sorprendida por lo que había hecho como para querer llamar la atención de muchos y convertirme en una especie de “atracción”, algo que me molestaría mucho, lo que menos me gustaba era llamar la atención. Una vez dentro en el segundo piso del estacionamiento techado.

Al estar lejos de varios autos y sin nadie a la vista me estacione y espere a que mi ama bajara primero y me diese el casco que se supone debería de llevar, para ponerlo en el asiento de la motocicleta y nuevamente hacer que esta desapareciera solo dejando el rastro de unas pequeñas flamas color azul al igual que mi ojo. Cerré un momento los ojos para que la flama apagase y pudiese voltear a ver a mi ama, seguramente tardaría en acostumbrarse a aquella “habilidad” que poseía aunque aún tenía unas más pero si no era necesario de ser usadas, no las usaría y simplemente se mantendrían en “secreto”.

-Este parece ser un lugar muy grande…-

Dije mientras observaba el estacionamiento y comenzaba a caminar a paso lento junto con ella hacia la puerta de entrada hacia al centro comercial. Me acomode mis largas coletas por el aire en la moto suponía seguramente me había despeinado un poco y aunque no me importara mucho aquello, igual lo hice.

Al llegar a la puerta que no estaba muy lejos de donde se suponía nos habíamos estacionado, esa se abrió automáticamente, haciendo que la curiosidad comenzara a reflejarse en mi rostro, a pesar que normalmente no era fácil de sorprender, todo aquello era muy nuevo y sentía mucha curiosidad, aquel lugar era tan diferente a de donde venía que todo era solo vacio y destrucción de tantas batallas que tuvieron otros ángeles en su camino.

- Hay…. Hay tantas tiendas… es muy diferente a lo que yo imaginaba….-

Dije casi para mí misma aquello, notándose mi sorpresa y curiosidad ante todo incluso un muy leve sonrojo se tiño en mis mejillas que se hizo más notorio el sonrojo a causa de la palidez de mi piel que era demasiado blanca o incluso podría decirse que de un blanco, eso era normal ya que en el otro lugar siempre estaba nublado y el sol nunca salía, solo la luna al anochecer.

-Como podría escoger entre tantas tiendas y gente? –

Pregunte sintiéndome un poco perdida e incluso aturdida al estar en un lugar con mucha gente, solo por no estar acostumbrada. Incluso sentí un poco de temor al pensar en que podría perderme y por instinto me acerca a mi ama para tomarle de la mano sin alejarle de ella, mientras le volteaba a observar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 5:12 pm

Di un suspiro mientras miraba el casco que me ofrecía Black, Lo tome localizándolo en mi cabeza, subí a su motocicleta y partimos, me aferre dudosa de su cintura, no sabía si estaría de acuerdo en que lo hiciera, sin embargo, no me quedaba de otra, por lo que me tome de su cintura abrazándola un poco, sentí su piel, debajo de mis manos, evite pensar alguna cosa y pasarme de la raya con ella… seguíamos el camino que los letreros mostraban, Black es muy lista e independiente, no tuve que decirle que hiciera eso, para que ella reaccionara por si sola.

Al llegar al centro comercial, Black estaciono la motocicleta, suspire separándome de ella, bajando de su motocicleta al mismo tiempo que le entregaba el casco, solté mi cabello sacudiéndolo un poco, tomándolo desordenado, sonreí a ella, mientras le veía desvanecer su motocicleta de nuevo, sigue pareciéndome extraño, pero es atrayente, se tomó más del tiempo que creí en voltearse, hasta que lo hizo, mientras me hablaba…

-Algo así, es grande, pero existen sitios mucho más colosales.-Camine hasta la entrada, junto a ella, claramente esto es algo normal para mí, mire de reojo a Black, su expresión era ansiosa, sonreí para mí…

Le observe moverse por la entrada, aunque casi no se separaba de mí, es como una niña pequeña, un leve sonrojo se mostraba en ella… Mmmm por donde podríamos empezar, pensaba en quizás alguna cosa que cubra un poco más de piel…mmm no se…

-¿Y qué imaginabas?.-Pregunte amable, mirando hacia las escaleras…-Pues, tenemos toda la tarde para mirar en todas, así mismo nos queda mañana, y en la semana también podríamos, si te agrada claro.-Pensaba decir otra cosa, hasta que sentí que algo o más bien alguien, se tomaba de mi mano, Black, quien me miraba algo preocupada, suspire entendiendo su reacción y disimule el dolor de mi mano, como si no tuviera nada…

-Tranquila, no dejare que te pierdas, y si se diera el caso…unos cuantos disparos al aire y todo el mundo se quedara quieto.-Hable sin pensar.-..Ósea…Bueno, je, me refiero a que no dejare que te pierdas.-Sujete su mano caminando a la escalera eléctrica.

Al llegar allí, la mire de reojo mientras me subía a la escalera, sin soltar su mano, ahora que lo pienso, es la primera vez que alguien se toma de mi mano de este modo… A sí mismo es la primera vez que salgo de compras con alguien cercano y no una mujer cualquiera o algún hombre, vaya…De algún modo, se siente Bien…

- ¿Black?.-Estaba algo dubitativa, después de soltarle aquello, se supone que estoy controlando mi violencia...o al menos lo intento, al llegar arriba, unos pasillos enormes, repletas de tiendas de todo tipo de ropa, mire de reojo a mi mascota, esperando que ella escogiera donde ir, pero supuse que quizás no sabría y sería algo tortuoso obligarla a decidir, de modo que aun de su mano en el mar de gente camine hasta una tienda de ropa con un estilo algo desordenado, un ruido de música se emitía desde dentro, algo molesto quizás, pero no le di más importancia ingresando, habían estantes con ropa doblada, y algunas barras con prendas colgadas, pantalones ajustados, sueltos, camisas, blusas, suéter, e inclusive zapatillas, aun no sé qué clase de ropa prefiere Black, por lo que quizás tengamos algún tipo de problema para elegir que llevar, bueno esperare a que algo le agrade, para saber, más o menos que le gusta.

-Aún no sé qué clase de ropa te gustaría llevar, de modo que preferiría que me lo dijeras, para poder ayudarte.-Sonreí mirándola, sentí cierto escalofrió recorrerme y desvié avergonzada la cabeza hacia un costado.
Recorrí a Black con la mirada, imaginándola con todo tipo de ropa, y….creo que mi blanca piel se tornaba roja..

-Te..te espero fuera mientras…Ve algo que te guste…-Solté su mano saliendo a la entrada caminando robóticamente, ¿desde cuándo que actuó como idiota?.....Vaya momento para pensar estas cosas…Bueno está bien, me entiendo un poco, llevo una semana con lo del cambio de ciudad, no conozco a nadie, y es algo difícil conseguirte amantes cuando no se tiene de nada….

Me apoye contra la pared de la entrada, mirando de reojo a Black, espero que encuentre algo que le agrade, por mí no habría problema si quiere seguir viendo más tiendas, por su apariencia física…Puedo decir que sea lo que se ponga, debe verse muy linda, es esbelta, mientras la miraba, una vez las cicatrices llamaron mi atención…no dejare que ella vuelva a meterse en líos...ni que nadie la dañe….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 2:03 pm

Por la respuesta de su ama me hizo imaginar lugares con más gente, lo cual me hizo suspirar levemente, esperaba ella no me haya escuchado… pero con el tiempo me acostumbraría como lo hice en el otro. Subí la mirada hacia ella un poco pensativa, sin duda pensaba que era un lugar más pequeño pero era todo lo contrario.

Por lo que decía llegue a la conclusión que en un día no se podía ver toda la tienda a menos que pasaras y vieses desde afuera de reojo pero el punto era las compras. Parpadee por lo que decía si me perdía…. Unos disparos hacía al aire no me asustarían pero a los demás no creía que fuese el mismo caso.

Sonreí levemente y sin soltarle de la mano subimos la escalera eléctrica hacia el segundo piso, voltee a verle cuando menciono mi nombre aunque mi vista se fijaba más en las muchas tiendas que había, incluso en un principio no me percate que ahora era llevada entre tanta gente a una tienda hasta que reaccione y mire donde estábamos ahora.

Al estar dentro la tienda observe esta con la mirada viendo la ropa que había y los demás diferentes accesorios. Incluso aunque me ofrecía ayuda, tampoco sabía sobre mis gustos en ropa, siempre había llevado puesto lo mismo por lo que mi problema de todos los días no era ver que ropa me pondría pero si con que peligros me toparía.

- E…esta bien… -

Ladee ligeramente la cabeza con duda al verle actuar de aquella manera pero en la cabeza no me vino ninguna explicación por su forma de actuar. Sin tomar mucha importancia a aquello me dirigí a la ropa para verla mejor, viendo más la de color negro. Tomé dos vestidos negros uno con blanco en los bordes y otro completamente negro. Me dirigí cerca de la entrada a ver si estaba mi ama y mostrárselos para ver si estaba bien.

-Que te parece esto, Emily? No encontré muchas cosas con estrellas.. que me gusta.. pero encontré estos.–

Spoiler:

Pregunte mientras le mostraba la ropa que había escogido y esperando a que se acercara o diese respuesta, estaría de acuerdo en dejar algunas prendas si así me lo pedía, tampoco era que de verdad me importara tanto la ropa.

No había tardado mucho ya que al ver la ropa de color negro me dificulto menos la búsqueda además que no quería hacerle esperar mucho, si no hubiese sido igual por un poco de ayuda de la vendedora que me ayudo a darme las tallas que decía que me quedarían bien tal vez hubiese tardado más.

-Son vestidos… la vendedora dijo que se me verían bien.-

Mencione como último ya que la vendedora había sido amable ayudándome, ahora solo faltaba probarme la ropa e incluso la vendedora me iba a mostrar donde eran los vestidores pero primero elegí ir con mi ama a preguntar por la ropa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:18 am

Estaba actuando como idiota, lo sé, bueno estuve unos minutos sola en la puerta, mirando la gente pasar, hasta que Black se acercó a mí, enseñándome algunas prendas de vestir, la escuche mientras miraba lo que me mostraba, vestidos negros con algunos detalles lindos, la mire a ella, y luego a la ropa imaginándola con ella puesta, le sentarían muy bien, sin embargo al mirarlas más detalladamente, la ropa que había escogido era igual de descubierta que la ropa que llevaba en este momento, suspire sonriendo, bueno, estos eran sus gustos, estará bien, por ahora….

-Me parece...que te verás muy linda con ella.-sonreí algo nerviosa.-…Podemos seguir mirando luego, y buscar ropa con estrellas.- Mire una vez la ropa.- Realmente…te verás muy linda.

No estoy segura de haber respondido exactamente a su pregunta pero...de verdad se vería linda con ella.

-Pues la vendedora tiene muy buen gusto, se te verán muy bien, podrías probártela, y si te quedan bien, te gustan y las quieres llevar las llevamos.-Añadí buscando a la vendedora con la mirada.

Una chica joven, no más alta que yo, blanca pero sin superar a mi acompañante, cabello claro, y ojos con la misma tonalidad, se encontraba acomodando ropa en los estantes y mirando algunas cosas, la examine con la mirada, quizás consiga entretenerme un rato, camine hacia ella con porte galán mientras me apoyaba en el mostrador.

-Buenas tardes.-dije en tono seductor, para luego volver la mirada a Black, algo avergonzada, es difícil luchar contra la naturaleza….

Mire a la vendedora de nuevo, pero sin dejar de mirar a Black de reojo, en realidad no creo que le importe mucho, pero debería acompañarla…pero esta la vendedora…..pero Black está conmigo….Pero la vendedora….Pero Black es más importante que la vendedora….pero…

-Esto…¿Dónde están los vestidores?.-Pregunte a la vendedora como cualquier cliente haría, la chica señalo unos cubículos un poco más adentro de la tienda, suspire, para luego mirar a Black.

-Ven aquí, la vendedora, dice que allí puedes cambiarte de ropa, ¿vamos?.-la mire tratando de disimular la situación anterior, si continuo de este modo conseguiré que ella me abandone en algún momento, pensé en la oportunidad que había descartado, espero que no se me vuelva costumbre, volví a suspirar, sin embargo de algún modo me sentía bien de controlarme, y no dejarme hace por instintos tan rápido….

Espere a que caminara hacia mi o al menos me dijera alguna cosa, no me gusta mucho quedarme en silencio, bueno, caminamos hacia los vestidores, tome algunas de las cosas que Black me había enseñado que le gustaban, cargándolas por ella hasta el sitio, abrí la puerta del cubículo, y le mire…

-Bueno, espero aquí fuera, mientras te cambias, luego me enseñas como te quedan, ¿si?.-Le extendí el brazo con la ropa en mi mano.- Y claro, si necesitas algún tipo de ayuda, solo tienes que decirlo.-Sonreí mirando a Black, mientras tomaba asiento fuera del cubículo, habían algunas revistas y cosas como si de una sala de espera se tratara, me causo cierta risa…Observe la puerta del cubículo, mirando las botas de Black, y el cómo se movían dentro del cubículo, luego desvié la mirada a la vendedora de nuevo…podría.. pero…mmm no es algo seguro….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 5:13 pm

Una leve sonrisa con algo de timidez se mostro en mi rostro al saber que luego podríamos buscar ropa con estrellas, tal vez era un pequeño “capricho” pero realmente me gustaban mucho aunque no recordaba el porqué comencé a tener gusto por estas, tal vez porque mi mismo nombre tenía una… no lo sé.

-Crees?... espero que sí. –

Dije volviendo a ver la ropa que había escogido o más bien era que me habían escogido, seguramente aún estaría buscando ropa si no hubiese sido a la vendedora y su gran ayuda. Miré hacia la ropa aún en busca de alguna que tuviese estrellas mientras veía a mi ama ir hacia la vendedora y hablar con esta.

Hasta que le escuche llamarme nuevamente me acerque a ella para ir hasta el vestidor junto con ella y meterme en uno de estos con la ropa en la mano y dejarla en la silla para poder probármela bien. Antes de cerrar la puerta, asentí levemente con la cabeza ante lo que decía, luego tras estar dentro, cerré la puerta, volteando a ver la ropa y suspirar levemente.

- . . .es tan extraño esto….-

Me dije casi en un murmuro para mí misma mientras me quitaba el abrigo y lo demás que no era mucho y poder probarme la ropa. Era extraño ya que nunca lo había hecho de estar en tiendas y comprar ropa incluso al ver el vestido negro que parecía de “maid”, me quede observando este detenidamente con un poco de vergüenza.. en serio me lo pondría?... pensaba mientras era el primero que me probaba, incluso la vendedora me lo dio con todo lo que llevaba este; unos guantes, zapatos y entre otras cosas que llevaba este.

Una vez me lo puse me observe en el espejo que tenía a un lado.. me sentía diferente a lo que normalmente llevaba puesto. Sin más seguí probándome los otros vestidos del mismo color hasta llegar a uno que tenía un pequeño sombrerito que iba de adorno solamente para la cabeza. Este se cerraba por la espalda y mi mano lamentablemente no lograba llegar hasta abajo y poder subirlo para cerrarlo.

Recordé que podía pedirle un poco de ayuda y al parecer eso tendría que hacer. Recargue mi oído sobre la puerta suavemente para escuchar si estaba por ahí cercar. Al no escucharle abrí la puerta con lentitud y timidez para buscarle con la mirada.

- E… Emily? –

Dije a penas en un murmuro, no me gustaba llamar mucho la atención pero así no podría escucharme. Baje la mirada pensante y me decidí a hablar con más claridad.

- … Emily podrías ayudarme? –

Pregunte en un tono un poco más alto, audible para que me escuchara aunque no leve sonrojo se mostraba en mis pálidas mejillas, me era extraño… muy extraño pedir ayuda a los demás, normalmente lo hacía todo sola pero en esto sabía que si necesitaría pedir un poco de ayuda.

no me moví de donde estaba cerca de la puerta; medio cerrada esta, solo esperaba que esta vez si me haya escuchado porque no quería salir medio desvestida del vestidor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:23 am


La mire sonriendo, estaba segura que se vería linda con aquella ropa, aunque preferiría algo más …mmm no tan provocador en primera instancia, suspire..

-Claro que si, eso te viene muy bien, te verás linda….-dije con unas sonrisa, quería que se sintiera segura de eso.

En tanto ojeaba unas revistas, y miraba de reojo a la vendedora, suspire, no iría a por ella, estaba con Black y sería una falta de respeto hacerlo.

Continuaba mirando sus pies, y la ropa que se movía, se estaba probando las cosas seguramente, cerré mis ojos un minuto, imaginando su figura, cambiándose, un leve sonrojo se apodero de mí y abrí mis ojos mirando hacia otro sitio, es algo molesto estar pensando estas cosas….Al menos me consta que no es algo positivo para ella, supongo…Volvi a mirar sus pies, moverse, que extraño es esto, jamás me imagine que llegaría a respetar a alguien...y más aún, sin conocerle, Black era especial, al menos para mí.

Me puse de pie un momento, caminando hacia un estante con ropa, algunos polerones, poleras, pantalones, mire con atención todo, buscando alguna cosa que tuviera estrellas, moví todo, buscando dichas cosas, porque demonios no tenían estrellas, estas cosas….mire algunas cosas que me parecían lindas, volví a imaginarme a Black con ellas puestas….

Mientras continuaba en mis tonterías, oí la voz de Black...Débil y casi inoible, preste más atención, hasta que su voz clara me llamaba…Deje de lado las cosas que miraba, y camine dirección al cubículo, me acerque a la puerta, donde ella se encontraba..

-Estoy aquí, ¿Ayudarte en qué?.-Pregunte amable, mirándola desde afuera, su rostro por una pequeña parte de puerta abierta, se notaba algo nervioso…

Me percate que estaba a medio vestir, y prácticamente mire asesina a todos lados, por las demás personas que se encontraban...Le mire, y creo que fue más bien un arrebato, abrí un poco más la puerta, entrando al cubículo con ella, llevaba un vestido, abierto en la espalda…preste atención a sus hombros y piel blanca, su cuello….Y expresión algo ruborizada…mi respiración cambio un poco, pero mordí mi labio y hable de nuevo..

-¿A-ayuda...con…que?.-tartamudee la pregunta, sin dejar de mirarla, creo que retrocedí un paso hacia atrás apoyándome mi espalda contra la puerta, Emily contrólate, no es la primera chica que vez así...ni será la última, sonreí algo nerviosa, me percate que necesitaba ayuda con el cierre del vestido…

-Voltéate…-Susurre en voz baja, esperando a que lo hiciera, para luego mirar su espalda descubierta…ya de por si andaba así con su ropa normal, pero era distinto, el cabello cubría un poco, y de hecho solo la había visto de noche, nada más…esto era completamente diferente, tome el cierre tratando de no tocar su piel, dude un poco y luego lo tome, pero no subía y con mi otra mano sostuve un poco el vestido, subiendo el cierre lentamente, le mire en el reflejo del espejo, se veía hermosa, y mire mi expresión…estaba roja, no sabía por cómo enfrentar esta clase de situaciones, era solo darle un poco de ayuda…solo ayudar, además ella era un ángel, ángel caído, pero ángel al fin y al cabo…Y yo una mujeriega que se llenaba de excesos y producía más problemas de los que solucionaba, tome más valor subiéndolo como correspondía….

-Ya está…¿Puedo ayudarte en algo más?....-Pregunte en su oído, casi en un susurro, El cabello de Black tenía un aroma peculiar, era agradable..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 8:50 pm

Al llamarle en un principio con voz baja casi murmuro y luego más claramente, me alivio saber que si me había escuchado y venía hacia mí, lo cual me puso un poco nerviosa de tener que pedir ayuda, no era que me fuese a ver a medio vestir porque realmente no me importaba quienes me volteasen a ver, era indiferente a eso.

Retrocedí unos pasos al verle pasar al cubículo donde yo estaba, reduciéndose el espacio de este y bajé la mirada avergonzada de lo que pediría. Vaya que vivir en la Tierra era un poco más complicado sobre todo en la ropa y todas las cosas que hacían aunque claro que me adaptaría a todo eso en poco tiempo.

-Necesito un poco de ayuda… no puedo alcanzar el cierre del vestido.-

Dije sin levantar la mirada, volteándome para que pudiese ver el cierre del vestido y aumentando un poco aquel sonrojo que se hacía más notorio por mí blanquecina piel. Me mantuve quieta al sentir que había tomado el cierre y comenzaba a subir este lentamente.

Una vez lo subió, subí la mirada tranquila, tomando un poco de aire para que pasara el sonrojo y poder subir la mirada para verme al espejo, observando el vestido que llevaba puesto y sin voltear a Emily. Negando levemente con la cabeza a la pregunta, aunque aquel susurro cerca de mi oído y poder sentir su aliento tan cerca de mi me hizo estremecer y hacer que un nuevo sonrojo volviera a mis mejillas, un poco nerviosa.

- E…Esta bien… gracias por la …a…yuda… -

Trate de sonar tranquila como siempre pero los nervios no me lo permitieron e hicieron tartamudear un poco. Mi mente se quedó en blanco por unos segundos al tenerle tan cerca, tuve que desviar la mirada hacia el lado contrario para poder concentrarme en mis pensamientos sin distraerme y poder pensar con claridad.

-Te gusta el vestido? Que tal me veo? –

Las compras de ropa las estaba haciendo más para tratar de verme bien junto a mi ama, no porque realmente quisiera la ropa ya que poco me importaba verme con diferentes ropas pero quería saber lo que ella pensaba. A penas voltee solo para verle de reojo al espejo, pudiendo notar mi rubor lo cual me avergonzó. Si que mostraba más emociones en este mundo que en el otro.

El otro era tan diferente que extraña vez hacia un gesto que no fuese de indiferencia, tristeza o enojo. Las únicas emociones que se usaban allá, pero aquí era completamente diferente que me sorprendía mucho y más estar junto a ella. Pero mis nervios no desaparecían y no entendía aquel extraño sentimiento por tenerle tan cerca.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 4:13 pm

Debo admitir que estaba bastante nerviosa, aun esa fuera desde siempre mi naturaleza, no era lo mismo cuando no me encontraba en plan de ligarme a alguien, y en este momento Black me estaba poniendo algo nerviosa, especialmente por mi actitud hacia ella, Sali de mis pensamientos una vez oí su voz, haciéndome retroceder un poco…

-De nada…..-Dije en un hilo de voz, no debería estar portándome así..

Ante su pregunta, decidí apreciar su hermosa figura con más detenimiento…el vestido era realmente lindo, pero no era nada si lo comparaba con su portadora, suspire sonriéndole con agrado…

-Te vez hermosa, te viene muy bien….-Añadí en tono amable.

Podia notar cierto nerviosismo en su voz y el rubor de su rostro me indicaba que estaba nerviosa…quizás eso fuera una buena señal…¿Buena señal?...espera, a que se supone que me estoy refiriendo con eso….

-Bu-bueno, quieres seguir mirando ropa??...-pregunte dando un paso hacia ella, ok, si tenía alguna oportunidad esta seria esa...me acerque un poco a ella, disimulando claramente mi principal intención, sonreí segura inclinándome hasta su rostro…

Sus labios se veían bastante tentadores, como incitando a poseerlos en cualquier momento, sin embargo su mirada parecía estar algo incomoda…o al menos hacia creía yo..

-Tienes algo en el rostro.-sentencie algo frustrada y bastante estúpida de mi extraña actitud, tome una pestaña inexistente de su mejilla.

Sonrei tontamente, sosteniendo la pestaña con dos de mis dedos…

-Bien, pide un deseo.-espere un par de segundos.-estas de suerte, por lo visto se te cumplirá.

Lleve mis dos manos detrás de mi espalda apoyándome contra la puerta…

-¿Quieres seguir mirando o ropa?..o sea me refiero…-estaba nerviosa denuevo.-Si es que ..que..si te traigo.-Suspire.-Lo siento, estoy algo nerviosa, no suelo ser tan amable con los demás…

Solte casi en un susurro, era cierto…estaba nerviosa, tampoco era algo que admitiera con naturalidad..pero era ella, estaba bien..


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:13 am

Mi mirada la mantenía en el espejo viéndome a mí, normalmente o con mejores palabras nunca me había sentido nerviosa o inclusive tampoco sonrojado como ahora, porque? No lo sabía en absoluto, no podía encontrar una respuesta lógica y por alguna razón eso me confundía más pero solo era hacia mi ama.

Decidida subí la mirada para preguntarle cómo me veía y al recibir su respuesta, mis mejillas que comenzaban a volver a su tono normal volvían a enrojecerse levemente y eso podía notarlo además que el espejo como sentía como un calor extraño subía hasta estas.

-Que bueno que te guste.-

Respondí en un tono suave y tranquilo como de costumbre pues aquel sonrojo debía desaparecerlo al igual que el nerviosismo, no podía estar así con mi propia ama. Al verle acercarse a mi me quede inmóvil solo observando lo que hacía y mirarle algo confundida por lo que decía. Estaba por voltearme al espejo a ver qué era lo que tenía en el rostro cuando ella lo “quitó” por mí.

No pude ver aquello que había retirado de mi rostro pero igual pedí un deseo… que deseaba? Lo mío no era pedir deseos por ser un ángel caído y no creía mucho en la suerte pero no perdía nada intentándolo.

Simplemente desee poder conocerle más y poder estrechar más un lazo de confianza. Lo mío no era estar en compañía pero con ella estaba bien y era lo contrario, me gustaba estar a su lado.

-No te disculpes… a mi me sucede lo mismo. –

Dije sinceramente ya que al igual que ella yo normalmente era fría y no hablaba porque no era necesario aquello de donde venía. Voltee a ver mi ropa y luego a ella, ya era suficiente la ropa que tenía a pesar que no había sido de mucho éxito mi búsqueda por alguna que tuviese estrella pero estaba bien así ya.

-Me gustaría más que buscaras ropa para ti… No quiero que solo sea el día para mí. –

Usando un tono dulce y casi en un susurro, mostré una leve sonrisa que a penas y se dibujo en mi rostro, ya que no era común de mí sonreír. Además que quería conocer más sobre ella y sus gustos, no me gustaba que solo fuese ropa para mi, también al menos quería que ella se divirtiera un poco o bueno que no se aburriese de solo comprarme ropa.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:49 pm

Al oírla decir eso, suspire sonriendo, me sentía algo frustrada pero no era motivo para ponerme mal por eso, ya me desahogarme en un burdel o bar…

-De acuerdo, es solo algo un poco extraño…pero no por eso desagradable -Respondí tranquila, volviendo mi mirada hacia ella.

La mire algo sorprendida ante su posterior comentario, no tenía pensado comprar algo para mí el día de hoy, especialmente porque sería ropa que luego terminaría en alguna caja…bueno en realidad todas mis cosas se perdían en alguna apuesta de modo que muchas veces no valía la pena comprarlas…pero si ella dice que le gustaría…pues es parte de darle en el gusto durante el día de hoy..

-Está bien, veré alguna cosa para mi…pero, continuaremos viendo cosas que te gusten...además de las que hagan falta….-Anuncie algo autoritaria, pero no porque quisiera sino más bien porque solían sonar a ordenes mis palabras, la gran mayoría de las veces…

Disfrute de la leve sonrisa que parecía mostrar, eso es algo que siempre me ha gustado en personas cercanas….creo que últimamente estoy más blanda de lo que en principio era, abrí la puerta del vestidor saliendo de el..

-Bueno…te espero afuera mientras te cambias eso…-Susurre suspirando dándole una última mirada.

Al estar afuera, me dirigí donde la chica que atendía, consultando por ropa con estrellas, recordé que hace un momento no había encontrado nada que tuviera estrellas, prácticamente reclame eso…la vendedora me enseño unas cadenas que llevaban por adorno una estrella de plata, sonreí ante eso...y mientras Black se cambiaba la compre…saque mi chequera anotando el valor del objeto, el efectivo no era lo mío...lo terminaba gastando todo y muy rápido….

Volví a situarme fuera del cubículo donde Black se encontraba, esperando a que saliera de el, veriamos algunas otras tienda, y luego almorzar…empezaba a darme algo de hambre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:14 am

Ladee la cabeza, mirándole con cierta confusión “desagradable” no entendía muy bien a que se refirió con ello pero no iba a darle tantas vueltas a un simple asunto. Asentí a lo que dijo, yo quería que ella igual disfrutara del día no solo yo, eso me hacía sentir como si de verdad fuese una molestia y es porque nunca me habían puesto tanta atención comparado con antes donde cada quien existía como pudiese.

Además que en otra parte, quería saber qué tipo de gusto tenía mi ama y conocerle más, no era una persona de hacer muchas preguntas por lo que así era casi la única manera para conocerle mejor sin tener que preguntarle tanto. Suspire levemente ante el hecho de que luego seguiríamos buscando las demás cosas que necesitaba, las cuales no sabía cuales eran.

-Esta bien… pero aún faltan muchas cosas más por comprar? –

Pregunte tranquilamente y luego mirar cómo salía del vestidor para que pudiese cambiarme nuevamente, eso me hacía sentir más cómoda; mi ropa. Solo llevaba puesto apenas lo necesario para cubrir pero eso no lo sabía, para mi esta ropa era cómoda además de tener las estrellas que tanto me gustaban.

Al terminar de cambiarme que no tardé mucho, iba a salir hasta que recordé que aquí todos o bueno la mayoría, iba con más ropa puesta por lo que me puse mi abrigo esta vez sin abrocharlo. Tomé la ropa y salí del vestidor, buscándole con la mirada hasta encontrarla y acercarme a ella.

-Listo, puedo… puedo quitarme el abrigo? –

Pregunte, subiendo la mirada para poder verle a los ojos, por lo que sabía creo que mi ropa mostraba mucho, cosa que no me hacía sentir incomoda pues no me importaba lo que pensasen los demás de mí.

Ya iba hacía el mostrador donde se encontraba la vendedora y poder pagar por ello pero… no tenía dinero, bueno para empezar nunca lo tuve desde que llegué por lo que volteé la mirada nuevamente a mi ama y esperar por ella, solo que me sentía algo avergonzada de que ella fuese la que me comprase la ropa y yo solo viendo sin poder hacer nada más, tal vez muchos lo considerarían como un gran benefició pero yo no.

-Yo … esto…podrías pagarlo… por favor? –

Dije en un tono tímido, sin duda era duro acostumbrarse a todo aquel nuevo ambiente y todo pero sabía que con Emily a mi lado lo lograría. Baje la mirada con timidez sin poder verle al rostro, abrazando más mi ropa mientras esperaba por ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 4:17 pm

Observe como ella ladeaba su cabeza asintiendo a mis palabras, sonreí levemente, con aire de superioridad, no es que la quisiera hacer sentir mal, si no que así solía ser mi carácter, espero que ella no se lo tome de ese modo, mientras observaba a Black, ella parecía estas analizándome, deje escapar un suspira, respondiendo a su pregunta…

-Mmm no estoy segura, pero compraremos las que sean necesarias…..-anuncie saliendo del vestidor.

Mientras compraba el objeto y esperaba a que Black terminara de cambiarse observe de reojo a la vendedora no estaba nada mal…iba a decirle algo cuando sentí la voz de mi pet, clave mis orbes en ella ..me preguntaba algo que no me gustaba mucho…ósea quería caminar semidesnuda por la calle, iba a decirle que no, pero su manera de mirarme me daba la sensación de un gatito sumiso, que pide permiso a su amo…y prácticamente eso estaba haciendo..

-Eh…Está bien, pero no te separes de mi lado…-No pude negarme a su petición, pero tampoco dejaría que nadie la mirara, Black era una chica inocente en muchos temas, y no me gustaría que alguien la corrompiera, ya conmigo por ama le basta…

Mientras pensaba en las miles de balas vaciaría en la cabeza del que se atreviera a molestar a Black, ella se encamino hacia la vendedora, sentí cierta curiosidad por sus acciones y no pude más que sonreír tiernamente cuando se volteo a mi preguntando si podía pagar por la ropa y el como la abraza me regalaban una imagen de verdad muy linda…

-Black, no pidas por favor, desde un comienzo pensaba pagar yo, tómalo como un regalo de tu “ama”….-No me gustaba la idea de ser amo y mascota, pero quizás podía sacar un poco de provecho, y así ella no se sentiría mal…

Saque una vez mas mi chequera, anotando la suma de dinero, la vendedora cogió la ropa metiéndola en una bolsa, para luego volver a entregárnosla…Tome la bolsa, y me dirigí hacia la salida, voltee a verla..

-¿Vamos?.-extendí mi mano, no quiero que se pierda, ni que parezca que anda sola por el centro…

En lo que abandonábamos el lugar, saque de mi cartera la fina cadena, con el adorno que seguro le gustaría, o eso me daba a entender…con su ropa y accesorios...la mujer lo había puesto en una cajita...se la entregue a Black..

-Ten, no había ropas con estrellas, pero creí que te gustaría….-Puse la cajita en una de sus manos, mientras volvía a caminar….

Quizás no sería de su agrado, si era el caso, no me gustaría ver su expresión de desagrado, seguro me molestaría, en fin…. Deberiamos seguir mirando tiendas de ropa, luego algún sitio donde comer..

-Black, ¿Te gustaría seguir mirando tiendas, o prefieres ir a comer alguna cosa?.-Pregunte mirándola, de reojo, mientras continuaba caminando.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 3:40 am

Suspire levemente, me día cuenta que las compras no era lo mio ya que no disfrutaba buscando ropa y otras cosas que vendían en el centro comercial como otras personas que parecían muy divertidas comprando hasta en exceso solo por comprar cada cosa que les gustase.

Con el cambio de climas de siempre frio y ahora en la Tierra había tanto cambio que sentía calor aún estando en aquel lugar que tenía su ventilación fresca, se notaba que debía adaptarme a muchas cosas pero lo haría, no era algo que fuese imposible aunque saber que si podía quitarme mi abrigo me hizó sentir mejor, por lo que a penas recibí la respuesta afirmativa y me quité el abrigo negro largo.

-No podría alejarme de tú lado, Emily. -

Dije una vez me quite el abrigo y le daba la ropa, era un tanto "vergonzoso" tener que hacerle pagar pero si era un regalo de mi ama suponía no podía negarme.

-Gracias por la ropa. - Dije a la vez que le tomaba de la mano con timídez. Al salir de la tienda me detuve al ver lo que sacaba y la cajita que me entregaba, la tomé y la abrí lentamente sin saber que podría ser, para mi sorpresa era una hermosa cadenita con una estrellita brillante y justo como me gustaba.

Me quedé parada donde estaba mirando la cadenita, era lo más bello que me habían dado o bueno nunca me habían dado algo tan lindo tanto que no puse mucha atención a su pregunta y por impulso corrí hasta ella para abrazarla por detrás ya que estaba volteada.

-Muchas gracias, es lo más bello que me han dado, me encanto Emily. -

Dije sin poder verle al rostro ya que me sorprendió lo que yo misma dije pero era la completamente la verdad, no era una persona que ser así pero me sentía tan agradecida y feliz por aquel obsquio.

-... Me la podrías... poner? -

Pregunte con timídez y volviendo a desviar la mirada, era difícil preguntar algo así pero era mi ama y confiaba mucho en ella. Hasta que recorde que me había hecho una pregunta fué cuando recorde que aquí se comía al parecer 3 veces al día o algo así había escuchado.

-Creo que sería mejor ir a comer, si? -

Pregunte con cierta duda, no sabía si ella tenía hambre o aún no por mi lado no me era necesario comer o al menos podía pasar semanas sin comer sin que me afectase pero debía acostumbrarme a este lugar.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 8:26 pm

Ladee mi cabeza suspirando ante su respuesta, aunque dijera que no podría alejarse de mi lado, siempre existía la posibilidad de hacerlo en algún momento, bueno en realidad si se le antojaba podría hacerlo, sonreí luego, no tenia que estar pensando en esas cosas, no si ella decía que no se iría…

-Si tu lo dices debe ser cierto.-sonrei mientras dirigía mi mirada hacia ella, observando como se quitaba el abrigo, instintivamente mire a mi alrededor a algunas personas que observaban a mi acompañante por la poca ropa que usaba.

Sonreí macabramente dando a entender que siguieran sus caminos, no dejare que nadie le diga nada….

-No es nada, un regalo de tu “ama”.-Seguía no gustándome la comparación pero que le iba a hacer…mire hacia el frente al sentir su mano en la mía, Emily por dios, no es la primera vez que pasas por esto, porque tienes que alterarte.

Al notar que ella no me seguía por estar mirando la cajita…pensé en dos cosas, una no le había gustado y estaría haciendo alguna cosa con ella, o dos se había distraído mirando alguna cosa o sitio…

Pero al sentir el abrazo desde atrás, me paralice por completo, no de miedo...pero si de extrañeza, ella parecía no entender casi nada y acción era tan extraña…aunque en realidad un abrazo era algo normal…pero no para mí y dudo que para ella…

-De..de nada…..-al oír sus palabras me ruborice ligeramente, “es lo mas bello que me han dado”…Aquellas palabras me hacían sentir importante en su vida y al menos para ella, sonreí en un suspira, me voltee ligeramente para cumplir su petición..

-De acuerdo….-añadi suavemente tomando la cadenita movi un poco las coletas de Black, rozando con mis dedos su cuello, me incline hasta su altura, pero termine localizándome detrás de ella para poder unir la combinación con mayor exactitud, su blanca espalda con algunas marcas una vez mas llamaron mi atención, suspire levemente en su cuello.

-Ya esta, lo puse…-susurre acomodándosela, al mismo tiempo que me paraba frente a ella tomando de su mano, para continuar caminando..

Black había dicho que deseaba, bueno mas bien que creía que comer era una buena idea, ahora…que se supone que comeríamos?..Mmm….

-De acuerdo, iremos a comer a algún sitio…-sonrei, buscando con la mirada algún sitio, mientras caminábamos, la miraba de reojo, me gusta su expresión aunque es algo fría y no dice mucho, sigue siendo alguien que gusta….-¿Te gustaría comer algún tipo de helado?..o pasteles??..Podemos comer lo que tu quieras…-sonrei mas animada que de costumbre, estaba feliz de que le hubiera gustado…aunque fuera algo pequeño, creo que su reacción significo mucho para mi.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:42 am

Sonreí levemente al escuchar su respuesta, dándome a entender que confiaba en mi como yo en ella? Sabía que podía confiar en ella pero tanto tiempo en soledad y desconfianza que era difícil de creer que una chica que hace poco conocía pudiese cambiarme así por así, tan interesante era este planeta, no me gustaría irme nunca de aquí, eso seguro, quería mantenerme al lado de mi ama que consideraba tan apreciada.

Me detenía en ratos para contemplar el collar con la estrella, sin duda muy hermoso detalle y que me haya incluso escogido uno con una estrella era lo mejor que había recibido aunque a decir verdad el primero y estaba feliz que era primera persona allá sido mi ama.

“Ama” palabra que no me desagradaba, incluso si me pidiese que le llamara de esa forma no me negaría, para mi esa palabra significaba que le pertenecías a aquella persona y a ninguna otra o eso es lo que pude saber por medio de otros pet´s en la pet shop.

- Esto lo cuidare como un tesoro. –

Susurre casi para mí misma, feliz por mi obsequio, quedándome quieta mientras me era puesta la cadenita, sintiendo cada rocé de sus suaves dedos y aquel suspiro que golpeó muy ligeramente contra mi piel, haciendo que mi piel se erizara, no sabía porque pero había tenido una sensación extraña que lo causo, tanto que me faltaba por comprender.

- G-Gracias… Emily. –

Dije en un esfuerzo por que mi voz se escuchase normal pero recordar su suspiro tras de mí solo me volvía a erizar la piel, sensaciones tan extrañas y tan… humanas… Todos los humanos tenían sentimientos parecidos? Seguramente sí. Mantuve la mirada hacia abajo, contemplando la estrellita de la cadenita, tal vez aquella cadenita me ayudaría a nunca sentirme sola aunque lo dudaba, si estaba con Emily, dudaba sentirme sola.

Subí la mirada al escuchar su pregunta y las opciones que daba pero lamentablemente no conocía ninguna, debía estudiar más sobre este mundo ya fuese tener que buscar en libros. Ladee ligeramente la cabeza, haciendo que ambas coletas igual se moviesen de lado, dando un toque un tanto tierno que de manera inconsciente hacía.

- También quisiera saber los gustos de Emily... Me gustaría conocer tanto sobre ti. –

Dije con sinceridad y una leve sonrisa, no lograba dar una mejor sonrisa pero no por no querer si no por no poder y no saber cómo sonreír tan abiertamente como muchos de los de aquí que incluso era admirable verles sonreír por cualquier mínima cosa y yo no podía por nunca hacerlo, claro estaba.

- Podríamos ir ahí? Como se llaman esos… esos… ¿sándwich. . . ? -

Pregunte con gran duda y curiosidad, deteniéndome y señalando con la mano que no le estaba tomando de la mano, un restaurante de hamburguesas, tan parecidas a los sándwiches pero a la ves diferentes, estos parecían tener más cosas dentro además que al parecer se les ponían otros ingredientes, extraño pero la gente parecía disfrutar mucho comer estas.

- Hamburguesas… saben bien? –

Volví a preguntar al leer el letrero que decía después del nombre del restaurante, no dándome cuenta que estaba preguntando y hablando más de lo que normalmente lo hacía, tal vez por estar feliz? Puede que sea eso, feliz de aquel pequeño obsequio y de estar al lado de Emily, tantos sentimientos nuevos y extraños para mí aún.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:04 pm

Sus palabras aunque muy simples de verdad que me daban muchos no se, nervios? si creo que eran eso... osea ella realmente estaba así de agradecida, supongo que era la verdad, Black no sabría como mentir o al menos eso me esperaba yo...

-No es para tanto..pero me alegro de que te guste -añadí feliz, de verdad lo estaba, sonreí una vez mas, últimamente yo si que estaba sonriendo mas de lo habitual.

Mientras continuábamos caminando, y escuchaba las palabras de Black, meditaba respecto a mis gustos, ella quería saberlos, aunque puede que tras saberlos no le gusten del todo, bueno no iba a mentirle...

-Mis gustos..veamos.. me gustan los animales enormes... el dinero, los casinos, los juegos de azar, las armas de fuego...las competencias, las muje...ejem, las personas agradables según mis términos, y ...-ok casi decía algo molesto, seguramente ella no tiene idea en realidad, cierto, seguramente ni siquiera me entienda.-las mujeres también, que mas mmmm no se creo que eso por ahora...

Suspire mirándola, Ella de verdad era linda, una belleza tan particular....ahh Emily otra vez con esto, deja de darle importancia..deja de dársela, déjalo... suspire una vez mas y pensaba decir algo cuando su mano señalaba un sitio para comer...

-Alli? esta bien si tu quieres....-Sonreí.-Si, ese el nombre, esta bien podemos ir a comer allí.-Camine en su compañía hasta la entrada.- Una hamburguesa...mm de acuerdo, suena bien, vamos...-Ingresamos al establecimiento, había mucha gente, tanta que se volvía un poco molesto.

Solía pasar esto con los sitios de comida rápida, como sea, Black quería comer aquí, mire a mi alrededor buscando una mesa vacía, y apenas visualice una, me apresure, pero unos sujetos se acercaron hasta la mesa, disimuladamente les mire con tanto odio que eso habría amedrentado a cualquiera, parecieron entender la indirecta y despacio abandonaron el lugar, suspire despacio y me acerque hasta la mesa, moví el asiento para que Black se sentara...

-Bueno, por ahora puedes esperar aquí, yo iré por las hamburguesas si?.-sonreí al mismo tiempo que me volteaba caminando hacia la larga..e interminable fila, espero no tener que recurrir a las armas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 8:08 pm

Mientras caminaba y miraba al frente para ver todas las tiendas diferentes accesorios que vendían en el centro comercial, escuchaba los gusto de su ama, realmente no comprendiendo algunos dichos "juegos de azar" o "las mujeres" "A qué se refería con eso?" se preguntó a si misma mentalmente, ladeando la cabeza y volteando a verle.

-Si Emily-san alguna vez necesita una arma yo podría darsela. -

Le miró de reojo antes de detenerse a ver el nombre de un restaurante de comida rápida que le había llamado la atención. Era cierto lo que decía en parte de ser ángel contaba con muchas armas para defenderse a ella misma y destruir sus enemigos, básico para su supervivencia de donde se encontraba antes pero aún en la Tierra podía lograr sacar sus armas claro que era más diferente y tenían menos poder pero a comparación con las armas humanas las suya continuaban siendo muy potentes.

- Si, ese es el lugar, está bien? -

Pregunto con cierta curiosidad al poco obteniendo la respuesta afirmativa. Comería hamburguesa, esa nueva comida no sabía si emocionarle un poco o simplemente continuar mostrándose sin mucho interés aunque ciertamente se le notaba la curiosidad que tenía por probarlas.

- Okey. - Respondió a pesar que su ama ya se había ido para ir a comprar las hamburguesas, no quedándole de otra más que esperarle ahí sentándose mirando al frente y con la mirada solamente observando su alrededor y la mucha gente que pasaba.

- Demasiada gente... marea. -

Suspiro levemente, acomodándose el flequillo y no poniendo nuevamente atención a las personas que pasaban, demasiadas a lo que estaba acostumbrada y aquello en cierta manera le mareaba un poco. Mirando a su lado notando como unos chicos molestaban a unas chicas acosándoles y estas con cierto miedo y tratando de zafarse e irse de aquel lugar, más no tardaron mucho en que aquellos chicos se diesen cuenta que estaban siendo observados por la peli-negra y dos de ellos acercándose a la mesa y uno sentándose a su lado comenzando a acercársele muy atrevidamente.

- Así es como todos los humanos hombres se comportan aquí? -

Pregunto a aquellos con gran indiferencia y frialdad en su voz, estos molestándose un poco y tratando de darle bronca, cosa que a ella simplemente les miraba con completo desinterés, esperando alguna mala acción de alguno de los dos para responder a su manera; un golpe o con el arma y estos terminarían en el suelo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:13 pm

Prestarme armas?..Vaya.. quizás pueda hacer lo mismo con las armas como hizo con su motocicleta, interesante, recordé mi auto...lo necesitaba, debo ir al casino y recuperarlo....

-Amm gracias, lo tendré presente.-dudo que vaya a pedirle tal cosa a ella, suspire, para luego mirar la fila.-Ya vengo.. iré a comprar las hamburguesas.

Me acerque a la fila, hamburguesas, si eso quería Black, por mi bien, odiaba las filas, y esperar y en realidad detesto estas situaciones, todo sea para que ella este feliz Emily, tu puedes hacerlo...mire de reojo a la chica, estaba distraída mirando a su alrededor, suspire pesadamente, emitiendo una leve sonrisa, la fila por suerte avanzaba rápido, la gente quería comer rápido supongo, bueno, en cuanto llego mi turno, pedí 4 hamburguesas, quizás ella querría comer mas de una, pague con mi tarjeta de crédito y me voltee, par darme cuenta que estaba junto a unos chicos, se habían acercado a su mesa y ella manteniendo su mirada de indiferencia parecía no entender la situación en la que estaría, saque mi arma de entre mis ropas y di un disparo en esa dirección, las personas se quedaron estáticas y en silencio, camine despacio con una mirada de molestia.

-Ella no esta sola.-Añadí apuntando a uno de los chicos en la cabeza, estaba demasiado cerca de MI pet, Black era mía después de todo.

Algunas personas se alteraron y empezaron a correr y en un minuto escuche que llamarían a la policía..Tsk..lo que me faltaba un encuentro con la policía,como si no fuera la primera vez, suspire enojada y di otro disparo al techo...

-Si alguien mueve un solo maldito dedo, no dudare en matar a cualquiera.-y al momento uno de los chicos corrió y le di un disparo en el brazo.-No estoy bromeando..-Continué diciendo, la gente se quedo completamente estática, me acerque a Black.

Tome de su brazo jalándola fuera, sin dejar de apuntar y mirar a quienes me miraban con terror.. Al salir del sitio, mire a Black y lleve hasta un callejón para perdernos entre la enorme multitud, no tardaría en llegar la policía y las cámaras de seguridad me habrían filmado.

-Amm lo siento, lamento que no pudieras comer una hamburguesa como cualquier persona normal ten.-Extendí la mano entregándole las bolsas con Hamburguesas.-Espero que aun quieras comer..-me acerque a un árbol cercano y tome asiento en el pasto, espere a que ella hiciera lo mismo, vaya manera de empezar el día, en realidad siempre estaba metida en asuntos mucho peores, desde tiroteos, venta ilegal de armas o trafico de otras cosas, esa era mi vida después de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al centro comercial [Priv. Emily] Empty Re: Compras al centro comercial [Priv. Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.