Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De compras~(Priv.Byakuya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:04 am

Estaba feliz,muy feliz de habese encontrado de casualidad a un hombre tan amable como byakuya-san,lo habia salvado,le habia dado galletas,le habia invitado a comer a un restaurante,le habia ofrecido que viviera en su casa ,con lo que el gato no tendria que dormir mas en un callejon sucio y ahora iban a ir de compras,Ale no paraba de mover su cola de un lado a otro freneticamente.

-Byakuya-san que vamos a comprar??

Le pregunto con entusiasmo,sonrriendo bastante,con lo que se veian sus pequeños colmillos de gato sobresalir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 4:43 am

-Pues.. -Pienso un poco- Ahora que abra otra persona en mi casa.. Pues.. Comprar comida, es decir, algunas cosas para llenar las despensas.. Uhnm... Y.. -miro al chiquillo- que te parece ropa nueva? A ver si asi esa gente molesta te deja de ver-

Levanto la cabeza mandandole miradas fulminantes a personas que se le quedaban viendo al pequeño de mala forma

-Se creen la gran cosa y son basura que solo estorba. -susurro colocando mi mano sobre la cabeza del pequeño- Es algo molesto cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:24 am

Asintio a sus palabras,mirando alrededor y sintiendo aquellas miradas sobre el,lo que hizo que se agarrara a el pelinegro en forma de que quizas,le asustaba aquello y le molestaban las miradas.

-S-si es muy molesto...no me gusta....

Fue cuando tiro de la manga de el mayor,diciendole con aquello que avanzanran un poco mas asta el lugar de la ropa,quizas dejaran de mirarlo mal si se cambiaba al comprarse nueva.

-es desagradable que te miren asi uhm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:59 am


Suspiro pesadamente viendo a las personas alrededor frunciendo el ceño

-Bueno.. Entonces vamos -Bajo mi mirada sonriendole al chiquillo tomandole su mano inconcientemente comenzando a caminar- Uhnm.. Como que ropa te gustaria? -Levanto la mirada observando las tiendas detenidamente buscando alguna que llamara mi atencio mientras caminabamos tranquilamente juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:03 am

Vio que habia tomado su mano y se quedo con los ojos lijeramente abiertos,sonrrojandose un poco,pero despues la apreto sin importarle nada,de todas formas no es que le desagradara aquello.

-Pues....no se algo comodo,como pantalones cortos y largos color negro umm...camisetas anchas hehe es que me gustan y...alguna chaqueta con gorro,asi quizas no tendria dificultad si llueve hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:09 am

-Bueno.. Uhnm.. -Pienso un poco viendo las tiendas- ven.. Por aqui -Jalo suave la mano del chiquillo entrando en una tienda algo deportiva, pero casual, con camisas manga corta, manga largas, sin mangas, con capuchas, de todo tipo, y short's y pantalones unicolores -Aqui yo compro de vez en cuando, pero tenia tiempo sin venir a causa de un problema- bajo viendo al chiquillo- que te parece si compramos un par de cosas aqui?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:14 am

Levanto un poco la mirada,mirando al mayor y asintiendo,sonrriendo un poco,con cara feliz,estaba tan a gusto,tan feliz y se sentia ahora tan energetico,ese dia su vida habia cabiando radicalmente.

-Compremos aqui entonces hehe,hay ropa que me gusta segun me fijo,hay de lo que quiero...

le brillan los ojos

-P-pero no se gaste mucho dinero,que aunque...
-susurra-...tenga bastante...me siento mal si lo hace

sonrrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:19 am

Rio suave viendo al chiquillo, le causaba ternura provocan que sonriera

-Bueno.. Bueno.. -Me agacho un poco quedando a la altura del pequeño- Hagamos algo.. Un trato... Si tanto te incomoda eso del dinero, bueno.. No te preocupes.. A ver.. Que sabes hacer? Sabes hacer deberes de la casa? -Le miro a los ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:25 am

Se puso a pensar,colocando un dedito en su boca muy intensamente,fue recordando y al final lo miro con una sonrrisa muy linda.

-Yo....se limpiar el suelo y se doblar ropa...ummm tambien se barrer y tender la ropa hehehe,aunque tambien se hacer otras cosas...

Movio la cola.

-Se cocinar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:30 am

-Bueno.. Entonces.. Nos repartiremos los deberes y a si me ayudas mucho porque yo soy algo vago con eso -rio despeinando al chiquillo- Una vez contrate a alguien para que lo hiciera, pero me fui por mucho tiempo, y cuando regrese a mi casa me habían robado -sonrio de lado divertido- en ese entonces estaba con mi familia... Como me diverti con la cara de mi padre, casi se desmayó pensando que era la gran bóveda de la familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:34 am

-Vaya...regrasaste y te habia robado,bueno eso no pasara conmigo hehe yo cuidare tu casa cuando no estes,se que soy pequeñito y no doy mucho miedo por que soy un gato...pero puedo sacar mis uñas si me esfuerzo y arañar puedo hehe....

Lo abrazo levemente y lo miro a la cara moviendo sus orejitas y su cola de nuevo.

-Compremos entonces~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:39 am

Sonrio viendo al pequeño despeinandolo de nuevo

-Bueno.. Entonces.. A ver que quieres? -Tomo una camisa sin mangas y con capucha observandola- Tenia tiempo sin venir de compras

Coloco la camisa frente a mi viendome -Que tal? Me quedaria bien?-Miro al pequeño detenidamente esperando su opinion respecto a la camisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:44 am

El chico asintio rapdamente con cara gatuna,dando su visto bueno a aquella camisa sin mangas y capucha.

-Queda muy bien byakuya-san~~!


Contesto y despues el cojio una camiseta de manga corta,con algo de decoracion.

-y a mi~?


Dijo,colocandose la camiseta enfrente al igual que el otro habia echo antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:50 am

Miro al pequeño con la camisa frente de èl

-Si! Igual.. Te veras bien! -Le sonrio- Uhnm.. -Tomo un short con decoraciones parecidas dandoselo al pequeño- Seguro que con esto queda perfecto, Te lo quieres probar? -Señalo los vestidores- yo te espero aqui a ver que tal te queda -Le guiño un ojo despeinandolo viendo al pequeño con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:56 am

Parpadeo mirando aquel short,escuchandolo y asintiendo.

-Ire a probarmelo hehe,a ver como me queda...a lo mejor me queda bien quien sabe...espere aqui!

Sonrrio y corrio con las dos prendas en la mano al vestidor,quitandose su ropa sucia y probandose aquella,aquello le quedo como un guante y nunca mejor dicho...por que se pegaba como un guante a una mano.

-nyah yo...

Se mira en el espejo

-estoy bien asi con esta ropa hehe,me gusta...


en eso salio para que byakuya le viera.

-byakuya-san mire! hehehe me queda bien?


Fue dando vueltas sobre si mismo,enseñando como le quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:01 am

-Uhnm...-

Me quedo viendo al pequeño de arriba abajo pensando

-Pues... -sonrio viendolo- Que lindo -Despeino al pequeño- Quieres llevarte ese puesto? O buscas otro mientras yo me pruebo una de las que agarre? -Miro al pequeño con mi mano en su cabecita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:06 am

-Me quedo este puesto! me gusta llevarlo me a gustado hehehe....

Esta muy feliz y satisfecho,no iba a volve a ponerse aquella ropa sucia,preferia quedarse con la nueva,aunque ahora que el chico comenzaba a pensar...necesitaria ropa interior tambien.

-Etto byakuya-san....


Le dijo con una vocecita y algo de verguenza.

-Yo...t-tambien necesito...r-ropa intima....

Se sonrroja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:10 am

-Oh! -Sonrio divertido viendo al chico con el sonrojo-

De verdad te ves muy lindo cuando te sonrojas -rio bajo agachandome-

Por ahí -Señalo una esquina de la gran tienda- Hay ropa interior, escoge la que necesites mientras yo me cambio-

Lo despeino echandome la ropa al hombro entrando al vestidor que habia utilizado el pequeño anteriormente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:17 am

-u-uhh...s-si....gracias por decirme....

Aun sonrrojado fue a la parte que le dijo de la tienda,donde habia ropa interior,asi que comenzo a mirar y cojer bastantes,ya que tendria que comenzar de cero,su ropa toda iba a ser nueva.

-Nyah que linda esta...

Movio su colita suavemente,mirando aquella prenda,la verdad era que tanto las cosas anchas como las ajustadas le encantaban,y aquello se veia bastante ajustado.

-Nyaahh ropita para ale~

Cojio lo necesario y simplemente se puso a esperar al mayor,la gente ahora le miraba de forma distinta,no con mala cara si no con buena y...algunos con miradas que el no conocia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:22 am

-Ale que te parece...? -

Menciono saliendo del camerino con la camisa anteriormente mencionada, sin mangas y capucha de color naranja, con el cierre un poco mas bajo de la clavicula, unos jeans algo rotos y un poco grandes dejando ver el boxer blanco y los zapatos blancos de siempre, camino tranquilamente frente al pequeño y despues viendome en el espejo que habia cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:25 am

-Nyah byakuya-san esta muy guapo asi~hehehe lo digo sinceramente le queda muy bien esa ropa

Lo miraba sonrriente y sonrrojadito,levantandose y colocandose al lado.

-Byakuya-san yo ya coji lo que quiero,creo que es suficiente para poder vestirme cada dia distinto hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:33 am

-Si es así entonces -

Tomo mi otra ropa doblada respectivamente, mas la ropa de Ale que habia escogido yendo a la caja

-Que quieres hacer ahorita entonces? Falta algo mas? -miro al pequeño esperando que la fila a pagar avanzara- Ahorita no podremos ir a casa

Miro el reloj notando que ya habia oscurecido -Esta algo lejos de aqui y en mi moto no podremos ir porque el camino estara oscuro y no quiero que te pase nada-

Le despeino colocando la ropa en donde la cajera para que saque la cuenta- Nos quedaremos en un hotel cerca de aca.. Ya habia echo la reservacion.. Tenia pensado quedarme hoy -Le sonrio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:39 am

-No falta nada mas o eso creo hehe umm...¿un hotel? hehe que bien podre dormir en una cama calentita y comoda al fin despues de algun tiempo....

Sonrrio,con la felicidad saliendo de su ser muy notoriamente.

-No se como podria agradecerle a byakuya-san por tantas cosas que a echo por mi....


Mueve la colita


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:45 am

Suspiro sonriendo de lado

-Sabes? No tengo costumbre de hacer este tipo de cosas por una persona.. Bueno.. Si he donado muchas cosas y dinero.. Pero en persona nunca lo habia echo -saco una tarjeta de credito dandosela a la cajera- y siempre donaba en anonimato -Coloco la clave de la tarjeta viendo como metian la ropa en bolsas-

(Off: No abro un tema nuevo.. O si? Digo.. Para el hotel)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:52 am

-Vaya,pero entonces byakuya-san es muy amable...aunque haya donado en anonimato,eso le hace una persona muy buena a mi vista y eso me gusta hehe,tengo ganas de acompañarle siempre...

Cojio algunas bolsas,moviendo su cola de un lado a otro en un balanceo suave,comenzando a caminar al lado de el pelinegro.

-Nyah~

(Off: por desgracia creo que si u.uU,ya sabes....creo que nos llamarian la atencion tarde o temprano si no lo hacemos en sus debidos sitios T^T)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras~(Priv.Byakuya) Empty Re: De compras~(Priv.Byakuya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.