Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 1:42 pm

En vista de que Sza-chan no da señales de vida buscare otro compañero , cualquier interesado debe cumplir los requerimientos que pondre a continuacion

- que sea hombre (uke de preferecia y no importa si es esclavo , ciudadano o pet)

- que no por su condicion de uke sea un lloron irremediable (odio a los que tiene complejo de Magdalena)

- que sea un poco lioso (no demasiado o me vere en la necesidad de golpearlo)

- que sepa ganarse "adecuadamente" lo que quiere (favores sexuales , objetos , ropa , comida de su agrado , etc) porque si me colma la paciencia lo unico que ganara es que lo encierre en el armario

- que tenga sus ratos mimosos (pero que no llegue a ser meloso)

- que sea fiel (o lo despellejo)

- que tenga tiempo para venir seguido (con dos dias a la semana me conformo , si puede entrar mas al foro mucho mejor)

- que avise si se ausenta o se retira del foro

- que este dispuesto a algo serio (ya he tenido demasiadas aventuras)

Eso es todo , si crees que puedes cumplir con los requisitos deja tu mensaje y vere si te hago el favor de escogerte , para mas informacion sobre mi dale una ojeada a mi ficha
(aqui)


Última edición por Kanou Somoku el Jue Feb 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty Re: buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:21 pm

Hei!, bueno yo me postulo~ Soy un chico bastante inquieto y seguro me podrás meter en el armario muy seguido, aun que de la misma forma puedo escapar(XD), me gustan los retos y también odio a los chicos llorones-sonríe ampliamente-Eto..soy fiel al 100% y puedo responder diario(Si mi imaginación lo permite), Soy "nuevo" y joven aquí así que no he tenido una vida de esa clase de aventuras, pero si una llena de acción! (Te puedo dar una buena historia) hun..no se..ah!! si!, si son post largos me tardo un poquito pero puedo contestar sin problema 25-30 lineas-se hace el cabello hacia atras-Esto..si te intereso te dejo mi ficha!!

Gracias por la atención~

Here~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty Re: buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:41 pm

Omg un Kanou-san~
Bueno pues si no te molesta te dejare aqui a mi siempre ignorado Caim, un angelito un tanto especial, a ver si te agrada. En cuanto a longitud en los posts me adapto perfectamente a la persona con la que rolee, escaseado en estos las faltas de ortografias.
Creo que puedo cumplir los requisitos que pides... veamos:

-Pues aunque no lo parezca es un chico y, obviamente Uke!

-A pesar de que ha tenido una vida dura y en estos momentos se muestre completamente sumiso, es dificil hacerle llorar, MUCHO.

-Lioso, lioso, no lo sera demasiado ya que suele mostrarse algo docil, pero si sera respondon y puede meter la pata mas de una vez.

-Sabra ganarselo de veras, ahí no hay problema alguno.

-No es nada de empalagoso, es mimoso si, pero lo justo y solo cuando tiene confianza poara ello.

- Sera 100% fiel una vez comience con Kanou, sin duda, no es para nada adultero cuando comienza una relacion o algo parecido, dejaria su trabajo y a vivir.

-Me conecto practicamente todos los dias y tendras posts todas las semanas, eso seguro.

-Suelo enviar un MP nada mas enterarme de una posible ausencia de mi parte, por eso no hay problema.

- ¿Algo serio? No busco otra cosa xD


Bueno si quieres saber más aqui te dejo la ficha, ¡esperare tu respuesta impaciente!
CLICK!
(La autentica imagen es la del avatar, no la de la ficha. Es decir, que tiene los rasgos que describe pero la imagen de ahi es... fea, asi que quiate por el avatar xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty Re: buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 6:11 pm

U: Postulo a Kyle. No sé si será lo que buscas, pero nada pierdo postulándolo. Respecto a tus puntos, creo que cumplo con la mayoría:

-Kyle es hombre, por supuesto, uke.
-No, para nada.
-Es lioso, sí, problemático y problamente sacará canas verdes (aunque no siempre). Sin embargo, tiene sus motivos para serlo y lo es en medida... creo Uu (?).
-Si le das lo que quiere es capaz de mucho. En otras palabras, sabe ganárselo sólo si es así como obtendrá sus comodidades.
-Ratos mimosos... Un, te recomendaría que leas mejor la ficha para que te hagas una idea, pero sí, tiene su lado tierno y dulce, especialmente si le tratas como un minino.
-Fiel a morir.
-Como user puedo conectarme a diario -obviamente y responder a diario-, no obstante, tengo infinita paciencia (es decir, puedo esperar para recibir una respuesta al tema que tenga).
-Me gusta avisar cuando me ausento. Asimismo, que me avisen. No suelo abandonar foros una vez que tengo temas pendientes.
-Claro, algo serio. Tampoco me agrada ir de un personaje a otro.

Mi ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2844-kyle-braud
Eso es todo. Em, aún no me han dado el rango, pero se supone que no hay problema con la ficha. Por otro lado, si el personaje no es de tu entero agrado lo comprendería perfectamente :3.

Y... eso (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty Re: buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:28 am

bueno bueno ...... hermosos especimenes - mira a los tres - ..... pero me he decidido por uno , al elegido le mande un mp y a los demas les agradesco por haberse postulado y espero que pronto encuentren un buen compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/ Empty Re: buscando a alguna victima ..... digo , compañero /encontrado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.