Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:40 pm

Tranquilo, caminaba por las calles sin preocupaciones ni sentimiento maligno dentro de el, vigilando que el otro chico lo estuviera siguiendo o al menos no se perdiera. Llevándolo hasta un bello bosque a fueras de la ciudad, el sol estaba en pleno cielo alumbrando todo aquello a su paso, dando una calma y un paisaje hermoso a quien presenciara su dorados rayos pegar contra el verde suelo. Caminando miro al hombre que se había cruzado en su camino de esta forma tan extraña, ahora era su mascota pero..¿Que se supone que debía hacer como mascota? -Nana sama ...dígame.. Por que me ha comprado?....por que decidió comprar una mascota? - se detuvo mirándolo fijamente mientras mantenía su cuerpo inmóvil dejando que lo único que lo moviera fuera la brisa del atardecer, acomodándose los blancos cabellos para que no le bloqueara la vista -Que quiere hacer? es un lugar hermosos y enorme....- caminando por este hasta que llego a un claro y precioso rio donde el agua corría, al lobo se acerco moviendo la cola gentilmente para jugar en esta con su mano, creando grandes ondas en esta y riendo al ver como los peces se acercaban para jugar con el -Nana sama...acérquese..Es hermoso aquí... venga - le indico con la cola sonriendo suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:00 pm

sonrio al ver como jalaba de el todo ese caminito, era divertido ver como el lobito lo llevaba a el ne vez de ser al reves, animado lo siguio sin decir nada ya que al no tener un hogar al que volver, podia irse a donde queria sin tener que preocuparse por el tiempo, asi que cuando se detuvieron adentro del bosque oyendole hablar sonrio y se le aserco cuando estuvo quieto al preguntar para que lo habia comprado, elevo su mano y tomo de su cabello una hoja que se habia posado en su cabecita por el viento y la dejo libre haciendo que danzara junto a otras.
- pues creo que buscaba a alguien que me hiciese compañia - comento sonriendo - no creo que sea tan malo no? - dicho esto vio al chico alejarse llendo al riachuelo que habia ahi viendo como jugeteaba con el agua, seguramente estaba feliz por salir a la calle despues de tanto tiempo no? asi que se le aserco tranquilo - tenemos todo el tiempo del mundo asi que relajate - se sento en el cesped dejando su mochila de viaje antigua y se tumbo en el cesped viendo el cielo azul, era agradable el estar aqui y realmente se sentia diferente el ambiente cuando uno estaba acompañado,c omo mas animado, era agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:51 pm

Estando felizmente caminaba por el bosque mientras no desviaba la mirada del chico. Miro como el otro acercaba gentilmente su mano a su cabello y le quitaba una verde hoja, dejándola flotar por el viento libre y sin camino mas que el viento que la llevaba a su destino inesperado al igual que ese lobo -Ya veo...simple soledad que buscabas solucionarla con una mascota- pensándolo sonrió -No, no tiene nada de malo el querer un poco de buena compañía, yo también buscaba eso...- menciono suavemente para caminar un poco mas a gatas por la orilla del rio, moviendo la cola suavemente y con las orejas levantadas -de acuerdo...gracias amo- dijo sonriente, para mirar al chico, se acerco sentándose a su lado para mirarlo un rato, su colas se movía elegantemente mostrando su hermosa y blanca cola moverse -uhmm..- mirándolo fijamente sonrió acercándose un poco para acostarse un poco dudoso en su pecho pero al terminar haciéndolo se acomodo cerrando los ojos y tratar de descansar al igual que el otro, bajando las orejas y tranquilizándose un momento al aire libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:08 pm

cerro los ojos oyendo el agua siendo revuelta por el chico, sonrio por ello ya que ese sonido era seguramente lo que mas le hacia falta en su vida, esa compañia era lo mejor del mundo.
de pronto dejo de oirse el agua oyendo ahora los pasos y noto como el chico se sentaba a su lado, era ciertamente como un perro ya que siempre iba tras su amo, era divertido y noto una aura dudosa por unos segundo para finalmente notar un poco de peso sobre su cuerpo, entreabrio uno de sus ojos para ver que era, viendo la cabeza dle chico ahi apollada, sonro y le revolvio el cabello mientras volvia a cerrarlos, era una calida sensacion que le estaba gustando y mientras le acaricaba ahora el pelo, disfruto de la brisa que los acariciaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:48 pm

Gruñendo suavemente al estar sobre el chico y este le acariciara el cabello despeinándolo, lo miro y se veía realmente tranquilo y sereno, se acerco mirándolo de cerca y puso su rostro un poco cerca de su cuello, olfateándolo un poco sin darse cuenta de que estaba sumamente cerca, le lamio la mejilla suavemente casi inconsciente, era como un reconocimiento de que lo veía como su amo, moviendo la cola miro al chico de mas lejos y sonrió -Nanashi..... dime te agrado tu compra?.... - sonrió levantando las orejas escuchando el rio y unas aves pasaban volando tranquilamente -Uhmm... - mirando las aves camino un poco mirándolas hasta que lego a la orilla del rio, mirándolo para entonces sentir como un pájaro paso cerca de el y exaltándolo se cayo al rio -wa!!...- estando totalmente mojado salió gruñendo ligeramente, estando totalmente empapado y sin más se fue quitando la ropa tranquila aunque un poco molesto y apenado -No mire...- le dijo al otro ahí presente, quitándose la camiseta y mostrando su muay blanca piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:17 pm

rio suave por la lamida ya que era algo a lo que no estaba acostumbrado, era realmente como tener un perro, pero con forma humana, eso era raro pero no desagradable al menos tenia con quien hablar en sus viajes sin fin.
- si, me agrado bastante, ha merecido la pena el trabajar estos meses para comprarte - dijo sincero mientras sonreia y de pronto paso algo tan rapido que ni le dio tiempo a reaccionar, incorporandose pero solo apollando sus brazos en el cesped para elevarse un poco, dejandolos apollados en el cesped, viendo al chico salir del rio que estaba al lado de sus pies, oyendole de pronto decir que no le mirase, a ello arqueo una ceja sin entenderlo.
- estas bien? - le pregunto mientras se sentaba - tienes verguenza? si ambos somos hombres jejeje - dijo riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:18 pm

Escuchándolo ladeo la cabeza sonriente -Eh?..Entonces trabajaste para..Comprarme?...- rio mirándolo antes de que se levantara y pasara el accidente del rio, estando mojado se avergonzaba de ser tan distraído, quitándose la ropa quedando en bóxer, colgó su ropa en un árbol y se sentó lejos del otro chico, cubriéndose el cuerpo con la esponjosa y suave cola que tenia mientras bajaba las orejas estando muy sonrojado -Aun así...no quiero que me mires...- apenado escondió incluso su rostro estando apenado. Mirando de vez en cuando al otro de reojo siendo algo tímido -Lo siento...soy algo torpe...por lo visto ya lo noto...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:33 pm

rio divertido por esa reaccion timida, si que era un lobo cuiroso, siempre vio a los lobos ferozes y sin miedo en los ojos pero al pareser los pets eran diferentes como los humanos.
- me agrada - confeso sonriente y se levanto quitandose el chaleco para tapar a su compañero - no tienes de que avergonzarte, nadie es perfecto, sino mirame a mi - se señalo a si mismo sonriendole amplio - asi que animate y no pongas esa cara larga que no te pega nada - comento levantandose y estirandose, se fue al rio donde se metio hasta las rodillas dejando que su hakama se mojase, metio sus mano adentro del atuendo de las mangas para sacarlas por la opertura del pecho, abriendo la parte de ariba haciendo que callese por la cintura sin caer al suelo ya que estaba atado a la cintura, dejando ver la mitad de su cuerpo, viendose varias cicatrizes de diferentes tamaños en su piel, metio sus manos en el agua tomandola y echandosela luego en la cara, refrescandose asi - aaaahhh!! que gusto! el agua fresca y fria es la mejor jejeje - miro sonriente al chico - no quieres darte otro chapuzon? el agua esta genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 8:56 pm

Sonrojado sintió al otro acercarse y ponerle algo encima, mirándolo era su chaleco, sonriendo lo miro y levanto la mirada -Gracias...- Sonrojado lo miro -No es que me avergüence...es que...solo no me gusta que me miren...- mirándolo ladeo la cabeza mientras sonreía -Claro Nana Sama~- levanto las orejas al notar como se metía rio y se desvestía un poco -Eh?...- Sonrojado sonrió mirando sus cicatrices - ja ja ja ja- rio suave y quedo mientras miraba como se mojaba, entonces levantándose para acercarse y meterse hasta las rodillas también y moviendo la cola, mojándola un poco -Es verdad~ esta genial!- caminando un poco toco el agua con sus manos, moviéndolas un poco con gusto - Mire..- se agacho tomando en lo hondo un piedra cristalina -Es hermosa..- le dijo mostrándosela y sonriendo Lindamente con ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:34 pm

sonrio amplio al verle entrar en el agua, al pareser su verguenza se habia desvanecido bien rapido, eso er abueno aunque seguramente era normal qu el chico se sintiese asi al tener a un amo nuevo y no sabe ni como era, le daria tiempo asi que o tenia de que preocuparse, le vio con la piedra por lo que se sorprendio.
- vaya, bonita piedra - le sonrio y le revolvio el cabello, mojandoselo un poco - vas a llevartela? - le pregunto curioso - se hacer formas con piedras, si quieres puedo hacerte algo con ella y asi la llevas de collar o pulsera - comento, de algo tenia que ganarse el pan y lo bueno de viajar sin obligaciones como el, era que podia quedarse donde quisiera y aprender de todo, era.. una buena forma de vida si se miraba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:38 pm

Sonriendo, estaba divirtiéndose mucho estando en el agua, era realmente divertido para el lobo y mas al sentirse aliviado de que su amo fuer aun gran hombre que lo trataba bien - Uhmm?...- escuchándolo sonrió dejándose acariciar la cabeza aunque lo mojara, asintió ante la pregunta y caminando fuera del rio, se acerco a una mochila que llevaba con el y la guardo en esta - eh?... . Mirándolo fijamente - Me gustaría... un collar...- dijo sonriendo un poco pero aun así solo la guardo - uhm....grrr..- se agito como un can para quitarse el exceso de agua y al final quedo con el cabello esponjado y se veía muy gracioso, caminando se sentó al lado de la mochila, mirando al mayor con una mirada aun perdida y un poco desconfiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:13 am

rio divertido al ver comos e sacudia quedando con un peinado de lo mas gracioso, era ciertamente un perro, de pronto bostezo y miro al cielo, viendo que se asercaba la hora de la comida asi que bajo su vista y se areglo la ropa, poniendosela bien y salio del agua, sentandose en el cesped tomando su mochila de tela, algo vieja.
- te apetese comer? - le pregunto y saco un peine clasico japones, y se lo dio al chico - puedes solo o te ayudo? - le pregunto referiendose al cepillado ya que el chico tenia una larga cabellera, notaba claramente la mirada desconfiada aun, era normal, solo hacia unas pocas horas que lo tenia con el, asi que debia esperar a que se acostumbrara a su presencia, el tenia mucha paciencia asi que no importaba el tiempo que tardase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:50 pm

Sonrojado se sentó, observando su ropa que aun se estaba secando hasta escuchar la voz de su amo - ah?....uhm.... tengo un poco de hambre.. - se acerco para sentarse a su lado, sonriendo al tomar el peine y negando suavemente - yo puedo solo no te preocupes...- llevándose su cabello a su hombro derecho comenzando a cepillarlo con cuidado y delicadeza, su cabello era brillante, suave y blanco puro, bastante bello. Mirando de reojo a su amo, algo dudoso aun pero comenzando a tomarle confianza, al terminar se tratar con su cabello, se puso el cepillo en labios y se peino el cabello en una coleta para que no le estorbara mientras movía elegantemente su cola y sus orejas estaban alzadas pero inmóviles - Listo..- sonrió acercándose el peine - Gracias... Amo~ quiere que vaya a cazar algo?....- le pregunto mirándolo cálidamente mientras moviendo la cola esperaba su respuesta pacientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:37 pm

le miro mientras se areglaba esa cabellera larga, le quedaba muy bien, era como ver a la reina de nieve en version masculina o simplemente un lobo blanco, aunque en verdad el lo era, pero no se... era gracioso el ver que ahora los lobos tenian forma humana.
- oh, no necesitas - comento y metio sus manos en el bolso, guardando el peine para despues sacar unas cosas envueltas en tela dejandolas en el cesped - tengo... pan, carne y queso - dijo al abrir la tela, dejando ver las cosas - toma lo que quieras, tengo aun mas en la mochila, aunque mas tarde si que pillaremos algo de carne por ahi - dijo sonriendole, el no necesitaba cosas como la gente normal, como lo smiles de diferentes quesos, los millares de carnes diferentes ni salchichas, el era feliz con lo escencial, se daba un capricho de vez en cuando pero vivia con lo escencial y no se quejaba de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:37 pm

Suspirando al tener que amarrarse el cabello y arreglárselo, era tan blanco y suave aunque para el mismo no era mas que normal y común pues toda su vida lo ha visto y cuidado. Acercándose al chico, miro como sacaba comida de la mochila y sentado, moviendo tranquilamente la cola, permaneciendo sereno, bajando la mirada -No tengo hambre....- comenzó mirando hacia el bosque -Podemos ir a caminar luego?....quiero ver ..Que hay alrededor...- sin hablar mucho, era algo tranquilo el joven lobo. Mirando al otro con suma atención, sonrió un poco al mirarlo y después miro el rio que corría tranquila y rápida ante sus ojos- Nana....has visto...o mas bien visitados lugares hermosos no?.... - bajando sus orejas - has visto paisajes maravillosos y pasado por momentos asombrosos no?...- menciono sonriendo - yo quiero ...visitar lugares así... podremos...hacerlo algún día?- pregunto mirándolo tiernamente ilusionado, con ojitos brillantes y lindos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:05 pm

al pareser eso de "cazar" era para hacer ejercicio, asi que guardo las cosas y se levanto, areglandose para tomar la mochila, ciertamente un lobo no parecia un ser tranquilo, eso no era malo en absoluto.
- si, vi muchos lugares y cosas que la gente ni se imagina - dijo sonriendo - y ya que viajas conmigo, fijo que las veras tambien solo espero que al tiempo no te quejes de andar tanto - comento divertido mientras cargaba la mochila vieja donde estaba atada la Katana que siempre llevaba - asi que pasear, eh? pues guiame y yo te sigo - comento, no estaba mal hacer eso, el siempre era el que andaba sin rumbo y ahora que su compañero de viaje era libre, fijoq ue queria recorer innumerables lugares, asi que los recoreria junto a el para mostrarle todo y explicarle todo, o al meno slo que sabia, el no fue a la escuela nunca, asi que no sabe lo que la gente sabe, el solo aprende por el paso y lo que los demas le enseñan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:46 pm

Mirandolo sonrio pacificamente, llegando a fijar su mirada en el bosque y moviendo la cola lenta y elegantemente -Uhm lo que mas deseo es conocer lugares que nadie mas ha llegado a conocer....ver, saber y quedar encantado con lugares que me impresiones y me impacten...seria lindo- teniendo algo de ilusion por viajar al lado de su amo, mirandolo fijamente sonrojandose mucho y desviando la mirada al notar que lo miraba mucho -De acuerdo...pero la verdad no conozco muy bien el bosque...casi nunca me dejaban pasear o me paseaba el cuidador...- caminando tranquilamente hacia adentro del bosque, mirando los alrededores y olfateando disimuladamente para poder fijar su localizacion, caminando un poco... llego a una parte en la que se detuvo -Hmm!... - levantando las orejas no pudo evitar ponerse en cuatro patas y caminar sigilosamente en completo silencio olvidandose un poco de su amo -Uhm...- acercandose se escondio un poco y a la lejania se notaba un ciervo que pastaba tranquilamente. El lobo lo vigilaba con mirada de cazador, tratando de saber su debia o no cazarlo... esperando por alguna razon voltio a ver a su amo, esperando indicaciones de el mientras se mantenia en pose de ataque, moviendo sigilosamente la cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 8:11 am

lo siguio tranquilo viendo como se movia y de como ondeaba su colita blanca con cada movimiento, era gracioso la verdad el verlo asi, aunque jamas se imagino tener un comapañero de viaje.
- tranquilo, yo jamas viajo siguiendo algo, lo mejor es perderse, asi uno descubre cosas que jamas ha visto ni nadie vio - comento y de pronto no le vio, pero al oir ruido bajo su vista, viendole a cuatro patas, rio leve al ver que hacia ¿que habria visto? miro hacia donde se dirigia, viendo a un ciervo, y de pronto el contrario fijo su mirada en su persona, ¿que queria? parpadeo sin entenderlo del todo pero recordo que ya noe ra un lobo solitario sino que el lobo ahora tenia dueño...
- solo caza lo que te vas a comer - le indico - y nada de guardar provisiones, hay comida de sobra por el mundo y si solo quieres jugar, persige a una liebre, son rapidas y jugetonas - comento sonriendole mientras se cruzaba de brazos aver que es lo que haria, si le hacia caso a su comentario o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

Sonriendo al escucharlo levanto las orejas y asintiendo salto un poco saliendo de entre los arbustos, deslizándose por la bajada llego hasta donde estaba el ciervo con cuidado, mirándolo fijamente -.....- el ciervo igualmente lo había observado detenidamente. El lobo simplemente se acerco con sus afiladas garras hasta el pero lo que nadie se esperaba era que al estar frente a frente en lugar de atacarse el lobo se acerco acariciando la cabeza del animal -Je je je hola- dijo cariñosamente y a juguetear con el un rato mientras movía so cola animado -Auhm... que linda eres ja ja ja estas sola? que raro...- acariciándole un poco la cabe antes de caminar hacia la colina anterior -Adiós linda!...- le dijo mientras comenzaba a caminar por la orilla de la subida mirando fijamente a Nanashi mientras caminaba -...Ah..- mirando el cielo sus ojos siguieron a un águila que paso por la cercanía del lugar, haciendo una ligera ráfaga al pasar cerca del lobo, sonriendo ampliamente -Ja ja...- estaba tan feliz de volver a sus tierras, de ser parte de todo...y todo sea parte de el.

(Perdon por la tardanza XD Lo siento!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:38 pm

[tranqui ^^ no pasanada]

Lo miro detenidamente aver que es lo que hacia, viendo su descenso y de como se le asercaba, lo extraño era que el animal lo habia visto y no ha huido, seria por que paresia un ser humano? a saber, pero era curioso el ver la escena, y de pronto se vieron cara a cara, no penso que lo acariciara la verdad, era algo... increible ya que sabia que los lobos eran cazadores pero ahi estaba, acariciandole de forma amable, no pudo evitar el sonreir ya que era una escena peculiar y luego volvio a su lado, ciertamente tenia un compañero de lo mas curioso, asi que comenzo a andar descendiendo la colina.
- veo que te estas divirtiendo, eso me alegra - le comento sonriendole mientras bajaba tranquilo y sin problemas, al ser un hombre de campo, no tenia problemas en ningun campo y lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:50 am

Caminando, escucho la voz del chico que lo había comprado, sonriendo al oír su pregunta tranquilamente - Simplemente...puedo decir que he vuelto a mi hogar- sonriente pasaba sus manos por todo lo que estuviera en su camino, era tan nostálgico todo eso, la fauna y la flora de su alrededor le traían tantos recuerdos y diversos tiempos de su vida. El no nació en ese bosque pero...era tan similar al de su casa - Nanashi....a donde planeas ir?...o simplemente es verdad que te pierdes y a donde te lleve el viento? - le pregunto mientras estaba fijo en mirar los alrededores sin detenerse a saber si el chico lo seguía o no, simplemente estaba perdido en la belleza y la calidez de su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:41 am

caminaba tras suya sonriendole, era agradable el verlo tan fascinado por la fauna, ya que no todos les gustaba, ya habian pocos seres que le gustase la naturaleza, estaban tan metidos en el mundo actual de la tecnologia y los placeres que dejan de lado lo mas hermoso que habia en el mundo, la naturaleza.
- pues tu mismo lo has dicho, voy a donde mis pasos me llevan, perdiendome aveces - comento sonriendo - aunque si quieres ir a algun lugar en especial, dimelo - comento al joven lobo que andaba como hipnotizado por entre la naturaleza, ver a una cosita tan blanca ir por entre tanto verde era curioso l averdad, de seguro que cuando caiga la nieve, pasara totalmente desapercibido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:56 pm

Olfateando un poco el lugar no lo conocía del todo pero era familiar, el bosque donde solía vivir era parecido solo que si había notables diferencias al menos las había para el lobo... mirando a su alrededor algo entristecido por el sentimiento de que estaba lejos de su hogar, aunque le animaba el hecho de que tenia alguien con el no? -Entonces perdámonos juntos....- le dice mientras lo miraba sonriendo dulcemente. Pesando un poco antes de mirar hacia el cielo -Prefieren ir a donde nos lleve el viento ...- dijo con sinceridad comenzando a caminar riendo mientras lo hacia, pasando entre los arbustos y arboles siendo un poco infantil mientras lo hacia -Vamos Nana sama! o se hará de noche y no podremos avanzar ! - le dijo feliz antes de caminar hacia el hombre y mirándolo con las orejas levantadas y moviendo la cola -Uhmm~...- le tomo la mano aunque al notar lo que hacia se sonrojo mucho -e..E...hm..V-vamos-..Si?- dijo nervioso caminando delante de el sin soltarle la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:04 pm

lo seguia sin parar hasta que el chico comento eso, se detuvo un momento al mirar al cielo tambien, no le importaba acampar ni andar de noche ya que muchas veces viajaba de noche por que hacia mas fresco que de dia.
- s-si vamos - dijo al ser pillado estando entretenido por lo que dejo que jalara de el, guiandolo por ese bosque un rato, era divertido eso y mas curioso era sentir el contacto fisico contrario, hacia mucho que no tocaba un cuerpo diferente al suyo por lo que se quedo mirandolo, esa melena ondeando con cada paso y esa colita que se movia por el movimiento de la pelvis, era todo tan gracioso y lindo que no podia evitar el sonreir por la vision de la espalda dle chico.
- queras acampar o puedes andar en la noche? - le pregunto de pronto ya que no queria que el chico hiciera sobreesfuerzos la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:23 pm

Mientras lo jalaba y caminaba por el inmenso y profundo bosque sin tener un camino en particular, al escuchar su pregunta lo soltó y lo volteo a mirar con las orejitas alzadas, eran tan blancas al cual que su cabellera y su piel también era blanca -Si, para mi no hay problema..La noche es fresca y ...muy linda, además mis ojos me dejan ver muy bien de noche...la oscuridad no es problema para mi...- dijo sonriente para ponerse de nuevo a caminar hasta llegar a otro rio -Uhm..Lo atravesamos o buscamos como rodearlo? - le pregunto mirándolo fijamente, antes de acercarse, moviendo su blanca cola - O prefiere que vayamos hacia el este?... - miro hacia este siendo otra posibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.