Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nueva búsqueda~

Ir abajo

Nueva búsqueda~ Empty Nueva búsqueda~

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:57 pm

Buenas a todos~

Una vez mas estoy yo aquí para para ofrecer a uno de mis personajes. Sé que aún la ficha no está aceptada y tal pero, como espere a poner el se busca hasta que acepten...puedo morirme del asco xDU. Como prácticamente todo el mundo hay unas cuántas condiciones que me gustaría que se cumpliesen, doy paso a ellas x3

Para el personaje

-Seme. También aceptaría ukes, pero claro, sería un tanto shota en ese sentido pues Xarls...bueno, mucha pinta de seme no es que tenga. Si gustas de shota por mi encantada, aunque preferiblemente me gustaría verle con un seme~

-Hombre. Es homosexual en toda reglar aunque aún no lo tenga demasiado claro del todo debido a que si, es virgen aún, quien lo quiera se encargará de desvirgarlo como quiera~

-La personalidad no me importa demasiado, eso si, tengo mis gustos personales. Los cabrones -con perdón- y aquellos que hagan sufrir, someter y demás son siempre bienvenidos pues me encantan esos roles, es mas, creo que son mis favoritos~ esos y los demasiado ñoños. Un término intermedio también estaría bien, por supuesto, solo busco un rol interesante y llevadero.

-Esclavo o amo, me da igual puesto que Xarls es un pet libre y puede conseguir un esclavo si quiere, por eso no hay ningún problema.

Para la/el user

-Esto es algo que a menudo suele echar para atrás pero...no soy una persona enteramente constante. Suelo postear cada semana una o dos veces si puedo. Problemas con ordenador, familia y demás ~

-Buena ortografía. Al menos que las contestaciones fáciles de entender y se capte el mensaje completo. Como mínimo pido 13-14 líneas, pues yo suelo escribir más de 20 en cada uno. Me explayo todo lo que pueda, aunque tampoco soy de hacer biblias y biblias y biblias. Hago lo que puedo siempre para más comodidad.

-Me suelo conectar en el chat. Si el user gusta de rolear por allí por mi encantada, si no, a los post. Me gustan ambas cosas, así que si problemas alguno.

-Gusto de tener los msns de con quienes roleo, pues también me agrada el rol por msn. Si no me lo da no importa, por mp también puede comunicarse uno sin problemas x3

-Que avise de las faltas y ausencias al igual que yo haré si me pasa algo.

Y creo que eso es todo. Si me faltó algo siempre puedo decirlo después u omitirlo. Os dejo la fichita del conejo para que os guiéis en cuanto a personalidad, físico y gustos.

Click here~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva búsqueda~ Empty Re: Nueva búsqueda~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:39 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.