Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Se busca un compañero fiel~

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:08 pm

Bueno como dice este anuncio va solo para chicos, se busca un esclavo o amo..quizá pronto un pet(?)

El punto es que en cuanto a usser me cuesta mucho meterme a la chat box, pero los post suelo responderlos diariamente(no a todas horas, las tareas y la escuela me exigen mucho), por lo que pido que no esten de colita feliz(?), que no me presionen de que entre a la chat y me tengan un poco de paciencia.

-En la ortografía no soy muy exigente ya que nadíe es perfecto, pero en la redacción, por favor, que se entienda.

-El tamaño de los post, sinceramente no es algo que me atormente me adapto facilmente.

Personaje.

-Vald es un chico bastante cambiante, puede ser o muy pervertido y calido o sumamente frió y sádico, depende de la persona con la que se encuentre.

-Si es un seme, que lo sepa controlar, y que lo ponga en su lugar ya que no le dejará facil que le ponga una correa y le intente atar(de preferencia que sea bastante agresivo) ya que éste chico en cuanto a una relación de este tipo es sumamente tsundere.

-En cuanto al lemon que soporte el rechazo en las primeras ocasiones..a menos que sea a la fueza.

-Si es un uke, ruego! que no sea un uke chillón que paresca chica, un Tsundere estaría bien, en este caso primero le pervertiría y luego le consentiría como nunca.

-Que esté dispuesto a rechazar el lemon en cuanto a insinuaciones por que obvio lo tomara a la fuerza


-Que sea súmamente fiel en ambos casos ya que mi personaje es súmamente celoso y posesivo, por lo que a la primera que me hagan algo no se la van a acabar..(bye, bye~)

-Que avise por mp si se ausenta, yo haré lo mismo si llegara a hacerlo.

Pues no creo que sea muy exigente, me gustan hacer historias en las cuales me de gusto continuar, busco una buena trama y que no sea algo monotono y repetitivo~

Bueno dejo mi ficha por si hay algún interesado. Gracias por su atención.


https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-amos-habitantes-f49/ficha-vald-t724.htm#4634


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:40 pm

Postulo. Soy más o menos parecido, no uso el chatbox a si que no me pedirás que te exija conectarte, y suelo responder los post cada día.

Respecto a seme o uke... Soy suke, y si, tambien bastante Tsundere (lo verás en mi ficha), a si que me da igual, aunque he de reconocer que hecho de menos tener a un seme que me intente dominar XD!

Nada más, creo que cumplo los requisitos y me gusta tu personaje, a si que te dejo aquí la ficha:

https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/alek-engels-t1585.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 2:57 pm

Yo también me postulo

Me meto cada fin de semana por lo mismo que te pasa a tí, suelo escribir de 15 línias para arriba y también me gusta hacer cosas que valgan la pena seguir por que si no me aburro del rol y soy capaz de avisar para decir que lo dejo.

Mi pj es bastante extraño y muy bipolar, ya lo verás en la ficha. Es suke pero no negaré que busco a alguien que sea capaz de dominarlo cuando se comporta como Yami.

Y en cuestión de fidelidad opino lo mismo, está por encima de todo.


Reika Hell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:11 pm

Me postulo ^^

Bueno en referencia a lo que pides cumplo todos los requisitos, mi pj es Tsudere. Creo que no hay nada más que añadir, solo decir que Seiyu es un... en fin, Tigre, y que tendrás escenas de acción, aunque sea uke me gusta a veces llevar el guión , poner intrigas, trabas, hacer la cosa emocionante.

Porque obviamente si todo esta estatico, por mucho que haga el seme uno..¿se aburre no? ^^ Te garantizo al menos, una distracción xD

La fidelidad a rajatabla.
Tema de post, genial, yo también soy constante, todos los días puedo postearte, incluso dos veces, hay veces que se abandonan las historias por foro, conmigo, no.
Tema de lineas, me amoldo igualmente, así que a lo que estes tú mas cómoda
Tampoco ando demasiado en la CB.

La hice hace mucho la primera de este foro, así que no tengais en cuenta algunos fallos ortograficos, o cosas de esas.
Ficha->
https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/seiyu-t518.htm

Espero que te agrade.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 9:04 pm

Hello~
Bueno vengo a ofrecerme, soy constante entro todos los dias y por lo regular no me ausento, solo en ocasiones de fuerza mayor y a lo mucho dos dias. Apesar de la actitud de Akito, no es un uke lloron, y llega a ser algo pervertido xD claro con algo de insitacion.

Soy de post largos y me adapto a cualquier rol ^^

Aqui dejo mi ficha

https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-akito-t87.htm

bye bye
Si no te gusta ok no hay problem

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:15 pm

Quiero agradecer a todos ustedes por el interés, son todos chicos hermosos pero solo me puedo decidir por uno, en fin, eh decidido y Reika es el más indicado para mi.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un compañero fiel~ [Encontrado] Empty Re: Se busca un compañero fiel~ [Encontrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.