Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un compañero de piso [ Kizza]

Ir abajo

Un compañero de piso [ Kizza]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:30 pm

Iba con las manos en los bolsillos de un pantalón algo ajustado de tela, en realidad era un traje formal pero adaptado a la nueva moda, es decir que dejaba atrás el convencionalismo que suponían ese tipo de vestimenta, en su cabeza portaba un sombrero de copa con algunas vendas y otros adornos, sus rojos cabellos que en ese instante se veían más bien naranja resaltaban de su persona y llamaba la atención del resto de los seres que circulaban por la ciudad. Su destino estaba claro, la tienda de la ciudad, esa por la que las personas enloquecían ya fuese a solo admirar a las mascotas o androides que vieran o bien a adquirir alguno, él no es que fuese demasiado leal y creyera que se enamoraría de quien comprara, no era un ingenuo que estaría emocionado y se guardaría para ese ser, solo quería alguien que vigilara su departamento a cambio de libertad, un techo, comida y si surgía uno que otro encuentro sexual, después de todo, cualquier ser necesitaba ser “atendido” cuando la necesidad fuese urgente.

Ingreso en la tienda con algo de pereza y con bastante desanimo, el día anterior había estado con fiebre durante todo la jornada y en aquel momento no parecía estar mejor, sus mejillas estaban sonrojadas y su respiración era algo dificultosa, si había algo que odiara era la pésima salud que poseía, tosió en varias oportunidades antes de aproximarse a la recepción- ¿Alguien piensa atenderme? -pregunto sonriendo de medio lado, podría estar muriendo pero jamás dejaría de ser “coqueto” tenia claro que tipo de compañero de piso quería, un androide, suponía que entendería su trabajo y no le llenaría de preguntas, volvió a toser después de aquello paso el torso de su mano por la frente a modo de retirar las pequeñas perlitas de sudor que tenia en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de piso [ Kizza]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 8:36 pm

-Tienes mala cara -comentó Sasuke tras haber aparecido tras el mostrador con los dedos llenos de tiritas, así como una sobre la nariz. Desde luego no tenía mejor aspecto que el cliente al que se disponía a atender.

Aquella jornada laboral había sido... ¿como definirla? ¿Interesante? ¿Agitada? ¿Tan animada como un campo de batalla alemán? Si, quizás esa era la definición correcta. Los nuevos pets que habían llegado no parecían demasiado de acuerdo con las normas y el entorno y habían acabado formando una guerrilla campal en el patio, buscando bronca con los que parecían mas grandes. Y claro, los leones no iban a quedarse mirando como los mocosos se llevaban méritos, y ahí se hizo la catástrofe...
Cuidadores correteando por ahí intentando proteger a las débiles razas que se habían visto involucradas y llamando a los cuidadores para que sedaran a los mas grandes. Un caos. En estos casos me alegra ser vendedor y no quedarme mas de cinco minutos en la residencia; aunque aquella vez había acabado recibiendo yo también.

-¿En que puedo ayudarte? ¿Tienes claro lo que vienes a comprar o necesitas alguna recomendación? -ladeó la cabeza, mirandolo desde abajo. Aunque con un aura cool innegable, aquel pelirrojo parecía estar a punto de caerse de narices al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de piso [ Kizza]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 9:40 am

- Mira quien lo dice -murmuro observando con interés aquellas tiritas en sus manos, como si hubiese estado en alguna riña, con atención se quedo mirando al sujeto que le estaba atendiendo, aquellas marcas en su rostro le causaban curiosidad- Estoy contento que al menos quien me atiende sea guapo -le sonrío con total descaro antes de aflojar un poco la corbata, tal parecía que salir con fiebre no era buena idea, comenzaba a odiar aun más su débil salud -En realidad ya tengo claro el tipo de mascota que quiero, un androide estaría bien por mí -dijo sin meditar demasiado, ya lo había decidido antes y no encontraba una razón para cambiar de opinión- ¿Podrías enseñarme los modelos? -pregunto esperando que tuviesen un buen stock de aquellos seres ¿Tendrían alguno de los que programo? Pensar eso solo le genero curiosidad, se afirmo de la mesa de recepción- ¿Tienes algo frío que sea bebible que puedas ofrecerme? -más que beber algo quería arrojarlo sobre su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de piso [ Kizza]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 8:33 am

Sasuke rió ante el comentario con su característica malicia incontenida, alargando los labios mientras le miraba. Si tenía que hablar de “ser guapo” podía perfectamente devolverle el comentario; aunque el otro tuviese un color de pelo tan llamativo y un aspecto afiebrado que le hacía exudar vulnerabilidad por los cuatro costados.

-Androides, entiendo -bajó la cabeza y esquivó la pila de los cajas que tenía aún sin colocar a un lado, saliendo de detrás del mostrador con la carpeta de archivos bajo el brazo, señalando los sillones de espera que estaban bajo el escaparate de la tienda-. Sentémonos mientras eliges al que quieras, no vaya a ser que te caigas al suelo -sonrió, dejando que se acomodase mientras desaparecía menos de cinco segundos en la trastienda, volviendo con una botella de agua fría poco mas llena de la mitad.
Se sentó a su lado y se la tendió.

-Si te sirve aunque sea la mía -ofreció. La había conseguido en la residencia minutos antes, mas que nada para ponérsela sobre los rasguños-. Entonces veamos... -abrió la carpeta- Androides suelen haber siempre muy pocos. Mas que nada porque la gente se vuelve loca siempre con razas animales comunes. Ten estas -le tendió dos, de dos chicas rubias, de aspecto perfecto y vestidas de traje. El cliente no había especificado un sexo en concreto, así que no estaba de mas-. Llevan bastante tiempo aquí, junto con Rion y... ¿Donde estaba? -pasó las pocas fichas que había en aquella sección tan concreta para encontrarla al final. La sacó- Este: Kizza-chan~ -sin excepción, se la mostró- Si no te convencen eres libre de ojear las demás -le abanicó con la mano.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de piso [ Kizza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.