Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

3 participantes

Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Mar Ene 18, 2011 7:13 pm

El albino pescador, un día en los que el sol le estaba dando con mucha fuerza en la cabeza, se percató de que regentar tu sólo una pescadería la cual se surte de los peces que pescas tu mismo horas antes… no era saludable. Así que decidió tener a alguien para que le ayudase.

Pensó en buscar a gente, pero la mayoría se negaba a levantarse a las 3 de la mañana para ir a pescar a alta mar, así que decidió irse a comprar un esclavo por dos razones: la primera es porque no debería de negarse ante las ordenes de su amo y Chosokabe es muy mandón; y la segunda es que, a la larga, le salía mas rentable que estar pagándole a alguien.

Se metió de cabeza en el mercado negro, con un kimono totalmente remangado y oliendo a pescado, pero siempre con su sonrisa de oreja a oreja.

Entró -¡¡Omaeeee!! Hay alguien por aquí que me atiendaaaaaaaaa!! Ando con prisas…- vio uno deseos timbres propios de recepción de hotel y comenzó a tocarlo como un loco. – Clink, clink, clinck, clinck-sonaba repetidas y molestas veces – Si no hay nadie me voyyyyyyy- dijo a la vez que miraba la tienda con su único
ojo sano.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Kitty Sáb Ene 22, 2011 1:49 pm

Estaba ordenando algunos documentos cuando de pronto empezo un alboroto terrible en la tienda , jamas habia tenia un comprador asi de efusivo ..... no me quedo mas que salir corriendo para que cesara todo ese barullo

- ya estoy aqui no hay necesidad de gritar !! >w<

Aparte el timbre de las manos de aquel sujeto y aclare un poco mi voz ya que despues de todo era un futuro cliente y no se le gritaba a los clientes

- ejem ejem ...... bienvenido ..... en que puedo servirle

Dije ya tranquila mientras esperaba el pedido de aquel cliente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Dom Ene 23, 2011 7:07 am

El peliblanco silbo al ver la preciosidad de vendedora que se aparecía ante él. Sonrió cuando la chica le quitó el timbre e intentaba volver a la compostura.

-Jajajaja pues mira guapa he venido a por un esclavo, de esos que dicen por ahí las lenguas bífidas que tenéis.- Chosokabe no se cortaba un pelo y apoyo un codo en el mostrador mientras paseaba su mirada por el cuerpo de la dependienta.

-Necesito a alguien fuerte, impulsivo, con ganas de vivir y sobre todo, que le guste la libertad y el ejercicio, porque para lo que lo quiero se va a cansar de hacer ejercicio jajajajajaj- reía. – ¿Tienes algo así?, señorita- cundo sonreía enseñaba sus afilados caninos.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Kitty Dom Ene 23, 2011 4:29 pm

Suspire pesadamente al darme cuenta de las miraditas que me echaba el peliblanco ¿era posible ser mas descarado? ..... incluso empeze a sentirme incomoda ya que parecia que queria quitarme la ropa y saltarme encima asi que mejor atenderlo rapido para que se fuera y me dejara en paz

- si , hay muchos tipos asi por aqui ...... deberia tener cuidado , podrian confundirlo con uno

Dije algo mordaz mientras salia de detras del mostrador y caminaba delante de el

- sigame porfavor , le enseñare algunos ejemplares que quizas le interesen

Le hize un suave ademan para que me siguiera y me encamine a la seccion de jaulas aunque manteniendome alejada de ella ya que por ahi estaban tipos mas liosos de los que habitualmente estaba acostumbrada a tratar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Lun Ene 24, 2011 11:39 am

Chosokabe hacia una mueca parecida a la que se hace cuando eres picado por un mosquito. Chasqueó la lengua – eso ha dolido- decía sin borrar su sonrisa socarrona.

Siguió a la joven mientras su miraba balanceaba entre las jaulas y el movimiento del cuerpo de la joven vendedora. Por supuesto él miraba en el interior de las jaulas a ver si había algo o alguien que le pudiese interesar, fue así hasta que el peliblanco se paró en seco delante de una de las lúgubres jaulas.

-Por el trayecto entre las jaulas he visto a varios esclavos interesantes, gente fornida y demás pero este me llama poderosamente la atención.-
señaló hacia un joven que vestía de rojo y blanco. - Mi instinto de pescador me lo dice jajajajaja – rio sonadamente – aunque puede que me equivoque. Y si ese fuese el caso ¿el esclavo se puede devolver? o ¿tengo que tirarlo a los tiburones?- sin sacar las manos de sus bolsillos se giró hacia la dependienta con su típica sonrisa “Colgate”
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Kitty Lun Ene 24, 2011 12:33 pm

- lo lamento , no se aceptan devoluciones asi que si ...... supongo que puede hacer lo que quiera con el si no lo "satisface" del todo

Eso ultimo lo dije en cierto tonito malicioso que obviamente cuestionaba las preferencias sexuales de aquel enorme hombre de mar ..... rei divertida ante eso y luego sonrei amable

- entonces , te lo llevas , marinero?

Espere espectante la respuesta del peliblanco mientras me apoyaba sutilmente en una de las paredes
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

El peliblanco miro por el rabillo del ojo a la jovencita, Chosokabe habia entendido aquel tonito en las palabras de la chica. - Pues si me lo llevo. Y si no me "satisface" no creo que sea asunto tuyo, pequeña loba de mar- hizo un leve movimento con la cabeza señalando el interior de la jaula.

-Lo quiero presentable y limpito. No quiero que se note que lo acabo de sacar de este antro- dijo mientras le desaparecía la sonrisa por unos instantes. Se giro hacia ella -¿entendido?- le volvio a sonreir.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Kitty Mar Ene 25, 2011 11:06 am

- claro , marinero de agua dulce ...... sera como tu quieras mientras pagues

Asegure antes de hacerle una seña con la mano para que me siguiera de vuelta al mostrador de la tienda , me situe detras de este nuevamente y busque una ficha de compra junto con un boligrafo y extendi ambas cosas al peliblanco colmilludo

- llena esa ficha , paga el costo y el chico aquel sera tuyo ..... claro , si tienes problemas para escribir puedo llenar la ficha por ti

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Sonrei burlonamente mientras esperaba a que me respondiera o que empezara a llenar el susodicho papel
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Miér Ene 26, 2011 3:09 am

El peliblanco entorno con mirada sarcástica a la joven muchacha. Era normal aquel comentario, al fin y al cabo era un pescador pero ¡eso no la excusaba!! -¡Me ha ofendido señorita!- alzó el mentón. -En cuanto esté menos ocupado volveré por aqui y me vengare de dicha ofensa. jujujuju- decia mientras agarraba un boli y escribia.

- Nombre: Chosokabe Motochika
- Esclavo: Yukimura
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metálico

El pirata agarro una enorme bolsa que cargaba con él y la puso sobre el mostrador - Creo que esto será suficiente- dentro de la bolsa habia desde monedas de oro hasta piedras presiosas, pasando por una corona y un cetro de oro. Era parte de un tesoro. -Por cierto, lengua de serpiente ¿me puedes envolver a mi esclavo para regalo? JAJAJAJAJAJA- reía sonadamente con los brazos en jarra.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Kitty Miér Ene 26, 2011 5:01 pm

- vuelve cuando quieras , rata albina

Murmure mientras guarde la ficha que lleno el marinero , cuando me asome nuevamente al mostrador vi que habia una enorme bolsa con muchisimas monedas de oro , joyas y demas cosas de valor .... como pude arrastre el paquete debajo del mostrador , ya luego le pediria a los cuidadores que me ayudaran a llevarlo a un lugar mas seguro ....... suspire cansada despues de cargar ese peso antes de tomar el telefono

- espera un momento le dire a los cuidadores que traigan a tu "regalito"

Dije en un tono bastante travieso ya que de nuevo habia hablado en doble sentido , luego marque el numero de los cuidadores y aparte de pedirles que trajeran al esclavo les pedi que lo asearan y lo cambiaran de preferencia sin meterle mano para que el nuevo amo no se enfadara


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Yukimura Sanada Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Habia bastante revuelo en el pasillo de jaulas del mercado y el joven de cabello marron lo noto y oyo por los gritos que se oian por el lugar.
Atado por las muñecas con duras cadenas de metal, aprisionado y elevado del suelo privado de su libertad, esperaba el dia al que seria liberado, y hoy como muchos otros dias, vino alguien a por otro esclavo, cosa que no le presto mucha atencion en verdad, detestaba estar ahi y mas que lo hayasen pillado, que verguenza sentia por eso...
De pronto la puerta se abrio, el joven elevo su rostro para ver a los cuidadores, era raro que se pasaran por ahi si no era la hora de comer.
Se le asercaron y le quitaron aquellas esposas diciendole que le habian comprado asi que, que se mantuviera quietecito, tras eso lo llevaron a "los baños" del lugar, donde lo asearon aun cuando el chico forsejeaba y pataleaba, mojando asi a los dos cuidadores que se aguantaban las ganas de golpearlo, pero en uno de esos forsejeos donde el cuidador mas mayor le toco la nalga a Yukimura, este salto y le dio un fuerte bocado en el brazo, a lo que el guardia grito y le dio un puñetazo en la cara, haciendole un corte en la comisura del labio, el morenito sonrio aun estando herido.

Tras el aseo, le dieron ropa para vestirse que era similar a la que traia puesta y salieron para el encuentro de su "amo", cuando tuviese un momento saldria corriendo dejando a ese desgraciado atras, jamas se entregaria a alguien que compra esclavos, aun si es buen samaritano, ya le enviaria una carta con dinero o algo, pero jamas le perteneceria, aun si estaba desesperado.
Al salir de esos calabozos, se presento frente a la vendedora y aquel albino con cara de pocos amigos y la mejilla un poco hinchada por el golpe.
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Vie Ene 28, 2011 12:15 pm

Chosokabe miraba atento la oscuridad de aquellos pasillos ya que de ellos provenían varias voces y sonidos que se silenciaron al cavo de unos segundos. Aquello no le gustó y torció levemente la boca. No tuvo que esperar demasiado hasta que trajeron hasta allí a su nuevo trabajador, o esclavo, o… o como lo quieras llamar.

El albino parpadeó porque no se creía lo que veía. –¡¡¡Pero que coñ…!!!- dijo mientras fruncía el ceño, alzaba las manos a la altura del pecho y dejaba la boca medio abierta. Sefue hasta Yukimura y le puso una de sus enormes manos sobre la cabeza, con la otra mano señaló aquella sanguinolenta herida del labio del menor.

-Acaba de llegar y ya tiene esta pinta de perro apaleado.-
decía el pirata con bastante desilución en su tono de voz. – No, si es que…. que tipo de comercio es este en el que te entregan así la mercancía, ains- suspiró a la vez que agachaba la cabeza con desilusión. – Bueno, por lo menos parecen un chico fuertote, seguro que ese corte no es nada. –sonrió con despreocupación al moreno.

-Tu eres Yukimura, sōdesune? (Así es, ¿verdad?)- le pasó un brazo por encima de los hombros sin parar de sonreír alegremente – Bueno Yuki-tan yo soy Chosokabe Motochika, tu futuro jefe jajajajajajaja- reía haciendo que el eco e su risa resonase por la tienda. – hajimemashiteyarro (encantado de conocerte)- dijo apartándose levemente del joven.
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Yukimura Sanada Vie Ene 28, 2011 4:32 pm

fruncio el ceño al verlo tocarle el rostro, notando su mirada bien fija en el, cosa que le molestaba la verdad y mas cuando se referia a el, ¿que era for que? ese tipo era raro y no le gustaba para nada y muchisimo menos cuando este le paso el brazo por los hombros, lo miro serio apretando sus dientes y le dio un codazo ya que las manos las tenia encadenadas y se aparto de el apunto de darle una patada pero fue atrapado por los dos guardias que lo atraparon y tumbaron, inmovilizzandolo contra el suelo mientras este gruñia enfadado.
- ¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PONERME LA MANO ENCIMA BASTARDO!? - exclamo molesto mientras forsejeaba para ser soltado, odiaba el contacto fisico y mucho mas de alguien desconocido, era como un perro desconfiado y furioso al que se debia domesticar con el tiempo.
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Dom Ene 30, 2011 6:46 am

Chosokabe se esperaba aquellas reacciones porque el moreno tenía toda la cara de ser una persona algo agresiva y desconfiada. Al escuchar los gritos del joven preso el albino se metió el dedo pulgar de la mano en uno de sus oídos y en su cara se dibujo una expresión de dolor, como si los gritos de Yukimura le hubiesen hecho daño en el oído interno.

-Por todos los mares que nervios coges- el pirata suspiro algo apesadumbrado a causa de las pataletas del menor –Yuki-tan- se acuclilló delante de él mientras los guardias lo sostenían –me recuerdas a mi cuando era más joven JAJAJAJAJAJA. Me gustas chico, serás de gran ayuda en la pescadería- sonrió hasta enseñar sus caninos y miró a los guardias –soltadle, ya me ocupo yo- el pirata puso una de sus enormes manos en la parte posterior del cuello de Yukimura, como si la mordedura de un perro se tratase.

Los guardias soltaron al moreno y a la vez Chosokabe lo levantaba del suelo por el cuello. – Nos vamos- sonriendo se encaminó hacia la puerta del local mientras arrastraba con él a Yukimura.

Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Yukimura Sanada Dom Ene 30, 2011 10:07 am

abrio muchisimo sus ojos al sentir l amano de ese albino en su nuca, haciendo que su vello se erizase como el de un gato que se sentia amenazado, esos guardas lo soltaron pero no pudo moverse mucho ya que ese tipo lo sostuvo y levanto con bastante fuerza.
por lo que supo ese tipo no lo queria para esas cosas tan desagradables que era el placer carnal, sino para un trabajo, eso cambiaban las cosas, se sonrojo un poco por la escenita montada pero el no pensaba mucho la verdad, sino que se dejaba llevar muy facilmente por sus emociones.
- asi que... trabajo, eh? - lo miro de reojo aun desconfiado, le habia oido decir algo sobre pescaderia, ¿seria marinero? o solo vendedor de peses? cualquiera de las dos le valia, trabajo era trabajo al fin y al cabo y se lo penso mejor, podia estar con el, ahorrar dinero [eso si le pagaba claro...] y asi poder huir con facilidad, sonrio un poco al tener ese plan en mente, asi seria libre al fin!
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Chosokabe Lun Ene 31, 2011 3:51 pm

Noto toda la discordia que le moreno le profesaba con la mirada a lo que Chosokabe respondió con una de sus miradas socarronas y pícaras a la vez que le soltaba el cuello y comenzó a revolverle el pelo con ambas manos.

-Si, si jovencito trabajarás de sol a sol, sudando la gota gorda limpiando y reponiendo pescado… por ahora.-
le puso ambas manos en la espalda y lo sacó a empujones de la tienda – Te lo explico por el camino. Ahora vamos a nuestro lugar de trabajo.-

En la calle Chosokabe mira a Yukimura sonriendo pero a la vez una gota de sudor le resbala por la nuca. Se rasca la cabeza mientras ríe tontamente – jejeje vamos a tener que ir en transporte público porque tengo la moto averiada- agarro al joven por el antebrazo y jalaba de él de camino a la boca del metro.

Seguimos aqui:
https://purebestiality.forosactivos.com/t2876-pescaderia-piratas-del-mar-de-seto#26947
Chosokabe
Chosokabe

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vengo a por el de los tridentes (Yukimura) Empty Re: Vengo a por el de los tridentes (Yukimura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.