Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm

Emocionado pensaba que quería una linda compañía, animalito~ caminando por las calles escucho algo llamado "Mercado Negro" sonaba malvado y encantadoramente interesante, llegando a un lugar y entre con un ambiente algo macabro y sádico, sus ojos rojizos miraban a los alrededores con una mirada fugaz, asesina y calmada... camino unos pasos por ese oscuro lugar, sentía como si estuviera en casa, esa idea le saco una risita que resonó por el lugar -Buenos días~ alguien en este lugar piensa en atenderme?..- esperando, jugaba con su pistola en mano, dándole vueltas y maniobrando la en la misma... Miro el lugar sumamente entretenido, sonriente pensaba que encontraría algo bueno ahí... además era algo prohibió así que seria aun mas divertido tener algo Así a su lado -Que lugar tan lindo... me pregunto que clase de personas habrá aquí- se quedo mirando algunos objetos mientras esperaba algo o alguien que llamara su atención para atenderlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Kitty Sáb Nov 20, 2010 5:57 pm

Escuche a alguien llamar en la tienda asi que me apresure a salir , despues de todo no era bueno dejar esperando a un cliente en potencia .... me asome al mostrador y vi a un chico que parecia curiosamente feliz de estar ahi

- hola , lamento mucho la demora ¿puedo servirle en algo? ^^

Dije amablemente mientras esperaba la respuesta de aquel curioso jovencito , nunca habia visto a alguien tan alegre de estar en un sitio como aquel y por eso me parecio tan curioso
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:33 pm

Escucho una voz que de una hermosa chica, volteando a verla con sus ojos rojizos y una sonrisa muy curiosa .. Se acerco pasos largos pero lentos, levanto la mano en modo de saludo -Hello!~ si señorita .. Ohm quisiera saber sobre las cosas que venden aquí~- lo miro sonriendo de lado y algo malicioso mientras aun conservaba el arma en su mano

Mirando a la chica mientras recargaba su mentón en su mano y su codo o mas bien brazo en el mostrador -Usted puede no se... enseñarme o sugerirme algunos? quiero algo lindo, raro, tal vez curioso... no se es mi primera vez en esto ja ja ja- mirando distraído lo que aun había en la tienda, mientras su sonrisa cambio a una interesante y mas seria -Por favor~-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Kitty Mar Nov 23, 2010 12:29 pm

- curioso ...... bueno ......

Hize una breve pausa mientras salia del mostrador y me ponia delante del cliente , regalandole una de mis mejores sonrisas

- si a usted le gusta la musica podria mostrarle algo que quizas le interese

Dije divertida mientras empezaba a caminar delante de el , le hize una señal para que me siguiera , el chico queria algo raro , lindo y unico le mostraria justo algo asi ..... lo lleve hasta una de las jaulas y le di el pase para que mirara dentro

- aquel chico es muy especial , no es muy seguido pero cuando se anima a cantar es fabuloso , ademas es muy mono , porque no se acerca mejor a la jaula y lo mira con atencion

Dije con una sonrisa mientras aguardaba a que el chico de ojos coquetos se acercara a ver a la personita que habia dentro de la jaula
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:26 pm

Mirando atentamente a la chica, la siguio encantado del ambiente dle lugar, a pasos sonoros y firmes, metio sus manos a sus bolsillos... miro las jaulas muy interesado, era encantador ese lugar, se acerco mirando al jaula -Se escucha que es un chico interesante, es lindo~- poso una mano en la barra de la jaula mirandolo determinadamente, sonrio ampliamente y algo malicioso -Lo quiero~- sin dudarlo volteo a verlo, con una mirada fugaz

-Digame señorita, puedo llevarmelo ahora? aqui hago los pagos no?- paso aldo a la chica volviendo al mostrador confiado y curioso, esperando a la chica pensaba que haria primero con su mascotita nueva~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Kitty Jue Nov 25, 2010 8:28 am

Sonrei al ver que el cliente regresaba por si mismo al mostrador , parecia que le urgia mucho llevarse a aquel chico ...... camine hasta el mostrador y ya ahi saque la ficha correspondiente y una pluma para que el cliente llenara el papel

- solo debe llenar esto , el precio del chico esta especificado al pie de la hoja .... complete los datos , pague e costo y el chico sera suyo inmediatamente

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le explique amablemente mientras le extendia la pluma y la ficha a rellenar despues de mi breve explicacion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:01 pm

sonrio tranquilamente tomando el appeleo y la pluma -Gracias señorita, con gusto lo hare cuanto antes.. uhm cual era su nombre?..- empezo a llenar lo que le pedia...

Ficha a rellenar
- Nombre: Ryou Misake
- Esclavo: Aido Feirune
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metalico


Bien aqui tiene señorita el dinero y la ficha - le dedico una lidna cara a la chica para cruzarse de brazos sin quitarle la mirada de encima a la chica esperando su nuevo juguete~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Kitty Sáb Nov 27, 2010 12:05 am

Le sonrei a aquel muchacho rubio mientras me entregaba el dinero y la ficha ya llenada , guarde el documento y el dinero en un lugar seguro y tome el telefono , antes , claro , le explicaria al cliente la siguiente operacion

- muy bien , todo esta en orden ...... ahora , solo permitame unos minutos , llamare a los cuidadores para que traigan a su compra

Dije amablemente antes de llamar por telefono a los cuidadores para darles la orden de liberar y traer al chico ante la presencia de su nuevo amo


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:42 pm

Hoy era uno de esos dias donde me usaban para exhibirme ante los compradores. Me aburri bastante mientras tarareaba una cancion sin cantarla...no estaba de animos para cantar, encerrado no era un buen lugar ni momento. Pero mi aburrimiento se rompio cuando una de las vendedoras se acerco con un cilente, mire al chico de cabello castanaño claro de manera seria y muy pronto esuche las palabras que alegraron mi dia. Cuando me sonrion antes de decir ese "lo quiero" definitivamente me perdi...y cuando se fue, aunque estaba feliz, me habia recordado a el que habia sido mi primer amo...sus reacciones fueron casi las mismas.

-Bah...alguna dia se hartara como el anterior-

Susurre para mi mismo cuando se fue, pero pronto 2 cuidadores llegaron. Su presensia me sorprendio al mismo tiempo que sin delicadeza, me sacaron de mi prision jalandome hacia ellos y me vendaron los ojos...que extraña costumbre era esa?. Sin mantener mas que una cara inexpresiva, camine en direccion a donde me decian a meros empujones, mientras yo me tropezaba sin caer varias veces.

-Le hemos traido...dufrete a su esclavo mucho y pase muy...muy buenas tardes...-

Dijo uno de los cuidadores burlon mientras esuche pasos que se alejaban, por lo que supuse que debia avanzar y esperar que mi nuevo amo me quitara la venda que traia en mis ojos. No me habia dado cuenta que las agujetas de mis botas estaban sueltas, por lo que al primer paso, tropeze y cai, aterrizando en lo que parecia ser una persona. Por puro reflejo me aferre al cuerpo y ropas de lo que parecia ser un muchacho...vaya primera impresion, seguramente me dejaria pasado un tiempo.

-Disculpe mi torpeza yo...-

No pude seguir hablando, aquella persona emabana una calida sensasion a la que me senti atraido...un calor que no experimentaba desde...desde, diablos...ya no quiero recordar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 7:36 pm

Sonriendo esperaba y esperaba tranquilo mientras observaba los objetos dentro de aque increible lugar, a los pocos minutos unas puertas se abrieron y dejaron cerca de mi al chico que anteriormente habia visto en la jaula, era lindo, pequeño, toda una dulzura...sonrio mirnadolo con una venda en los ojos, apunto de decir las primeras palabras mire como el chico con tan solo dar un paso se tropezo, cayendo en sus brazos, rio bajito mirandolo como se aferraba a el -Estas bien? Lindura~-

manteniendolo unos minutos mas en sus brazos sonriente, lo acomodo para que se pusiera de pie y con cuidado le quito la venda mirando sus cautivantes ojos rojos, sonrio tiernamente y le acaricio la cabeza -Hola Aido, soy Ryou Misake, tu nuevo Amo pero prefiero que me veas como tu amigo, de acuerdo?- paso su mano de su cabeza a su suave rostro y lo miraba con algo de diversion y encanto -Bien... uhm y ahora que hacemos? ja ja ja es mi primera vez en un lugar asi.... no se que hacer ahora- se acerco y le revolvio el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 11:54 pm

"Que torpe que torpe!!, no le habre dado buena impresion al nuevo amo...seguro me deja mas rapido que el anterior y todo por mi torpeza"
Esos eran los pensamientos que el menor tenia en su mente antes de qure le quitaran la venda. Cuando pofun pude ver....volvio a ver esos ojos marrones...algo tenia.

-A..Aido Feirune a su...-

Reflexione lo que iba a decir sin dejar de mirarle, el queria ser mi amigo...no mi amo, como era eso...ya lo habia olvidado por tanta depresion y soledad, pero si no iba a ser su esclavo, deberia comenzar dejando de decir esa clase de cosas.

-Ryou...podriamos ir a alguna otra parte...ya no hay nada que hacer aqui o si?-

Le dije un poco frio y desafiante, no ima a dejar notar las reacciones que el me causaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:36 pm

Mirándolo curioso, su expresión era temerosa y parecía nervioso así que le acaricio la cabeza sonriente -Hola Aido~ un placer- ladeo la cabeza mirándolo sin desviar la mirada ni un segundo, asintió

-Te gustaría ir a la playa o a comer algo?- se acerco a besarle la mejilla después los labios rápido para después estirarse y sonreírle a la chica -Gracias por atenderme tan rápido- camino fuera de la tienda tomando de la mano a su nueva compañía -Entonces cariño, a donde quieres que vayamos?- sonríe cariñoso, confiable, amigable para hacer sentir bien al chico dando un ambiente dulce y sensible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido ) Empty Re: Vengo buscando algo~ (Mi vocaloid falso XD ~ Aido )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.