Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

3 participantes

Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Miér Oct 27, 2010 7:48 pm

Un dia pensando en que aburrido estaba , harto de esperar a que toda su vida estuviera bien o algo nuevo pasara decidio que ya no le importaba nada, el mismo haria ese cambio en su vida, miro una tienda de pet y sonrio acercandose -je je je creo que no me cairia nada mal un pequeño esposo a quien molestar y cuidar, hasta podria ser muy divertido- entro a la tienda provocando que un tipo de timbre sonara, le parcia algo raro pero le dio igual se podria decir que hasta rio por eso, se acerco a la caja y golpeo ligeramente para hacer algo de ruido -Hola! por favor quiero un pet!!~ violable si se puede- rio mirando la tienda, que para el era bastante mona...... golpeando el suelo con su pie esparaba señal de vida tal vez humana o lo que sea para que lo atendieran - uff...... ya quiero tener a mi mascota- se quedo recargado en la caja mirando por la ventana perdido......
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Oct 28, 2010 11:58 am

Venia saliendo del patio, estaba limpiando a unos gatos que habian destruido todo cuando vi a un chico semidesnudo gritando en la entrada..escuche lo que me pedía...

-Hola, no grites tanto, ya te escuche, mmm buscare algo que tanga esas caracteristicas,jajaj.-rei ante el comentario de un chico violable-

Mire el ordenador y busque mascotas pacificas dentro de todo, por lo general tienen apariencia violable....

-Puedes esperar en tanto yo busco alguna.....-Dije buscando alguna cosa que le gustara.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Jue Oct 28, 2010 9:01 pm

Sonrio al ver a un chico verda, alzo las mano divertido -gracias, de preferencia quisiera un Cachorro, eh oido que son mejores ja ja ja, recuerda violable y algo terco y arisco- se quedo parado recargado en la caja de nuevo esperando a que viniera a mostrarme una linsta de lindos y espera que violables pet -je je je Me divertire tanto con esta animalito~-

comenzo a hacer ruido en las maderas con sus dedos golpeandolos y tarareando una cancion y le encantaba mirar la alegre tienda - me pregunto que pet me enseñaran? un cachorro rebelde me parece muy sexy ja ja ja y asi lo persigo un rato hasta que caiga en mis manos- eata diciendoselo a si mismo divertido mientras esperaba...
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Oct 29, 2010 7:27 pm

El chico estaba mas que emocionado, de manera que hice mi trabajo lo mas rapido que pude, puse la ficha sobre la mesa, y busque en el ordenador algunas cosas violables, sonrei divertido, la pantalla me arrojo muchos, seleccione los de mi gusto y se las mostre a el...para que escojiera.

- Estas estan creo dentro de lo que buscas.-mostré la pantalla.

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Ventanohara

-Si te gusta alguna rellena esta cosa.-le entregue el formulario.-Y la mascota sera tuya de inmediato.

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Suspire esperando su respuesta, mientras miraba el techo..
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Sáb Oct 30, 2010 1:48 pm

Sonrio y se acerco a analizar los pet que le mostraba , todo eran realmente adorables y parecian tener lo que pedia, penso un rato mirando sus fichas - bueno los gatos son adorables pero..... El cachorro me parece mas que perfecto para tenerlo, me agrada- mirando al chico confiado le dedico una sonrie -ja ja ja gracias por atenderme por cierto, pareces buen chico- acerco el formulario y mirandolo lo comenzo a llenar -vamos a ver que tenemos aqui....-

Nombre del pet: Nohara
Nombre del Comprador: Matt Angeluss
Nombre del Dueño: Matt Angeluss
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: directo~

acerco el formulario mirando al chico - aqui tienes, esta todo bien espero, ahora solo espero cierto? - rio malefico sabiendo que pronto la trairian a ese cachorrito
Dirección:
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Oct 31, 2010 10:28 am

Tome el formulario escuchando sus palabras con detenimiento, sonrei por lo bajo, y luego le mire.

-Jajaja Buen chico yo?...supongo, ejaajajaja, cierto, esos gatitos.. a mi personalmente me encantaron, bueno, nohara es tuyo.

Espere a que me entregara el formulario, lo revise todo en orden lo puse donde estaban los demas, y luego le mire con una sonrisa algo coqueta quizas, pero asi es como suelo sonreir..

-Solo era eso, la mascota ya es tuya, ire a que le traigan.-dije toomando el telefono de la entrada, indique que trajeran al pets 140 y luego corte. Asi era mas rapido que entrar a buscarle yo, bueno volvi junto al comprador.

-Listo, ahora solo tienes que esperar.-finalice.-Puedes tomar asiento denuevo si quieres, aunque no creo que tarden en traerlo.

En tanto yo miraba la entrada de la tienda, habia un gato afuera mirando hacia adentro...


Avisado~
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Dom Oct 31, 2010 10:40 pm

recargado en el mostrador le devolvio la sonrisa coqueta - Muchas gracias, esperare aqui- rio un poco esperando mientras veia al chico hacer todo eso, pensando que seria divertido trabajar en la tienda, sonriendo miro al gato, le dio ternura pero no lo mostraba saliendo unos segundo

-ven, ven neko...... ven.... - tomo al gato entre sus manos y lo acaricio, con gentileza, acariciandolo entro a la tienda - oye chico, crees que pueda vivir este pequeño aqui?- el gatito ronroneaba mirando a Leonardo , tambien lo miro acariciando al gato y sonriendo un poco
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Nohara Lun Nov 01, 2010 10:39 pm

Escuchando unos pasos en los pasillos, se exalta, oyendo la puerta abrirse dejando a la vista dos de los cuidadores de la tienda. Colgando rapidamente su bolsito en sus hombros, fue cargado por uno de ellos como un saco de patatas. Respiraba agitadamente, mientras que sus orejas se movian ligeramente por los ruidos de los pasos de los mayores. Abriendo una puerta que jamás vio, lo dejaron bajar, quedando enfrente de la persona que lo había comprado, otra vez.

Levanta la mirada para ver quien era la persona que lo ha comprado después de haber abandonado a su antiguo amo. Al verlo, nota obviamente, una gran diferencia. Se rie un poco al verlo sostener a un gato, y se acomoda el bolso en sus hombros.

*lo mira fijamente* ¿Q-Quien eres tú? *su delicada y tierna voz recorrio la tienda*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Mar Nov 02, 2010 12:41 am

Acariciando al gato de pronto se abre una puerta y sacan de ahi un Perro? lo miro un instante y despues miro al gato lo beso y lo dejo en el suelo de la tienda, se acerco al chico y miradolo demadiado cerca lo tomo del menton moviendolo en para verlo de diferentes angulos -Eres bastante bonito...... parece que eres el perfecto Cachorro que busco-

lo solto y sonriendo se alejo un poco -Me llamo Matt mi apellido no importa, dime asi,como prefieras, yo querido Cachorro sere tu amo de ahora en adelante, Eres todo mio lindura- mirandolo deducio que no tenia equipaje asi que se acerco y lo cargo poniendolo en su hombro -si no tienes nada mas, nos vamos? quiero hablar contigo pero no aqui, a donde quieres ir? Cachorro- sonriendo -tienes hambre? o prefieres un lugar tranquilo? que tal un antro?- rio un poco feliz por tener un lindo pet en sus manos
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Nohara Mar Nov 02, 2010 10:45 pm

Se estremece por el toque en el mentón, iba a replicar o a golpearlo pero el otro se alejó, por lo cual, se quedó quieto, pero mirandolo enojado. Al ver que habían tomado su bolso, se lo arrebató al otro, colgandolo en su propio hombro.

Tú... *le gruñe enojado* ¡¡Nunca toques mi bolso!! *lo señala enojado, suspira* Idiota... *murmura*

Quedó mirandolo de reojo, era muy bien parecido, al igual que su antiguo amo, pero... Ese rubio parecía tener algo que disgustaba un poco. Sus orejas se agitaron ligeramente al escuchar las preguntas del otro.

¿Hablar? *lo mira intrigado* C-Como quieras! *suspira molesto* ¿Antro? ¡Ag! Detesto esos lugares... *mueve suavemente su cola, observando curioso al mayor* A donde quieras llevarme esta bien... Sinceramente. *dice sin quitar la cara de enojado que tenía. Va hacia la puerta y toma la manilla de esta, abriendo la misma* Ah, y si me vuelves a tocar, te muerdo! *le advirtio, soltando un último gruñido*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Jue Nov 04, 2010 9:51 pm

Sonrio mirandolo, su imagen, es actitud de perro callejero, su mirada, su voz era perfecto no pudieron darle un Pet que se acercara mas a su ideal, cargo el bolso sin importar lo que dijera el Can - Yo hare lo que yo quiera... asi que callate- se acerco a el volviendolo a cargar en su hombro, sonrie -Elige tu a donde quieres ir? quiero consentirte un poco... al menos ahora-

abre la puerta de la tienda saliendo a la calle -Si, necesito hablar contigo, ya sabes sobre cosas, asi analizarte y saber si enverdad seras mi Pet..... crees que solo te querre por comprarte, no bromees conmigo- tenia voz seria pero tambien despreocupada, cuando recien conoce a alguien es asi o seductor sexoso -ademas como veo que voy a tener que serte fiel y pasar un buen rato solo amandote a ti, al menos quiero saber si lo quiero asi...... por que si te miro bien, no creo que seas de esos que le gusta compartir amo- lo baja acariciandole la cabeza - ademas tienes que saber muchas cosas de mi, veras posiblemente cuando me conozcas pensaras que soy el peor amo que pudo haberte comprado pequeño Cachorro- lo miro fiajemente y de una forma un poco maligna y penetradora - entonces a donde quieres ir?-

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Nohara Sáb Nov 06, 2010 3:28 am

Devuelveme mi...!!! *iba a reclamar por ver como le arrebató su preciado bolso, pero conque fue cargado de esa forma, se asusta* HYAAH! *grita, temeroso* Bajame, tú, idiotaaaaa!! *le gruñe*

Al notar que lo habían bajado, se le queda mirando al rubio, escuchando lo que estaba diciendo. Al ver que terminó de hablar, se quedó algo sorprendido por ello, ¿Por qué? Bueno, Nohara nunca había conocido a una persona que dijese tales palabras, pero, un comentario departe del otro, le desagrado mucho, por lo cual, le arrebata el bolso colgandolo en su propio hombro y alejarse caminando.

Bueno~ ¿A donde yo quiera? *se detiene, dando la vuelta, mirandolo* Vamos a un lugar cómodo y espacioso *sonrie* ¡Vamos a un parque! *Vuelve a caminar hacia el otro, quedando de frente mirandolo fijo, a esos ojos celetes, sonriendo ampliamente. Le dio un buen zape, para alejarse un poco más.* Si me vuelves a cargar de esa forma, te advierto... Te patearé en donde más te duela... *le saca la lengua divertido, aunque francamente, el nunca haría ese tipo de cosas*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~  (Nohara #140~) Empty Re: Vengo a atrapar la presa mas grande y sexy~ (Nohara #140~)

Mensaje por Matt Sáb Nov 06, 2010 8:07 pm

Camine un poco, siguiéndolo - entonces vamos al parque- sonrió mirando el cielo encantado, le acaricio la cabeza -me pateas y te ato en el árbol del patio de la casa- sonrió acercándose a el y lo tomo de la mano -Aunque sea déjame tomarte de la mano... así me sentiré mas seguro de que te cuido- sonrió llevándolo al parque que quería, seria lindo un lugar calmado para platicar un rato - no te gustaría un helado después de hablar un rato?-

Continuacion here!!: -> https://purebestiality.forosactivos.com/plazas-y-parques-f12/primera-cita-cachorro-t2113.htm#18467
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.