Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compras Exentricas...(Priv.)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:55 pm

Lo mire ahogado y cansado, el chico estaba exhausto,y claro después de ese encuentro quien no lo estaria, incluso yo sentia que me moria del cansancio...mire a Nair sonriendo..

-Eso fue genial, estoy cansado tambien.-Suspire ahogado.,-Me gusta correrme asi.. al menos contigo Nair...-Me acerque a su rostro para besarlo despacio.-Si no te puedes mover, en ese caso mejor vamos a casa.. si eso quieres.

El elfo se veia completamente violable, tanto asi que hacia que mi miemmbro se pudiera volver a erectar pero ya habia sido suficiente por el momento, tome mi herramienta metiendola en el pantalon y cerrando del mismo modo que me sentaba acomodandome.

-Bueno entonces ahora.. que quieres hacer...-Sonrei.-Vamos.. Nair.. si sigues asi... te violare de nuevo...-Sonrei picaro, aunque no era esa la intencion.-te vez tan hermoso elfoo... tanto que siento que te amo...-Aquelllas palabras se escaparon de mis labios una vez mas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 8:18 am

Sus manos descansaron despues de todo esto en su pecho,respiraba agitado para tranquilizarse mientras lo escuchaba hablar,Alexander sabia como ponerle rojo y nervioso,aunque intuia que lo que dijo de violarlo de nuevo era en broma,se le veia cansado asi que no creia que el otro lo forzase a que le doliera mas el trasero o que quedara incosciente.

Lentamente utilizo sus poquitas fuerzas para taparse un poco,ya que no se podia a penas mover,al menos podia taparse.

S..si yo tambien...


Contesto a lo ultimo bastante sonrojado,pero despues le contesto sobre eso de que queria hacer ahora.

bueno...no se...quizas deberiamos ir a casa,estoy muy cansado y quiero dormir un poco..

Lo miro,para saber que diria,si decia que no queria intentaria darle pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:03 pm

Lo escuche despacio y sonreí para mi mismo, el elfo estaba molido, ya no podría dar más, a lo que asentí con un movimiento de cabeza, seguido de ello, arregle mi ropa, y toque la ventanilla al conductor del vehículo, luego presione el botón del audio, para que pudiera escuchar lo que diría..

-Llévanos a mi departamento en la torre Tokyo.-Una voz se escuchó de fondo, y el vehículo partió hacia la nueva dirección, respire hondo agotado, el elfo me había hecho sudar más de lo que cualquier mujer lo había hecho, mire mi entrepierna… y sentía que me palpitaba, me toque por encima acomodándomela un poco.

-Nair iremos a casa, tu loro puede quedarse allí también, aunque no creo que te guste mucho, de todos modos, haremos lo que te dije antes, el bosque no será talado ni urbanizado.. Pero podemos construir una casa.. Mansión o algo así, en el bosque, así estaremos parejos.. Comodidades y bosque…..-Esperaba que esto al menos fuera del agrado del elfo, suspire y me acomode a su lado, estire el brazo por detrás del asiento abrazándolo contra mi pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:26 am

uhmm..si,cuando lleguemos llamare a mi loro,no hace falta mucho esfuerzo..y..bueno,si es verdad eso de que construiras una casa asi...pues no tengo problema,mientras nos e talen arboles..

Le dijo con una voz calmada,mientras se acomodaba un poco mas,el trasero le dejaba ya de doler,aunque sentia una ligera molestia,pero nada sin importancia,por eso sonrio mientras se dejaba abrazar por alexander,al principio cuando lo conocio,penso que era malo..pero al pensar tanto en el como en su bosque esa idea se habia esfumado de su cabeza,aun asi Alexander le parecia raro ¿como no? el era un elfo y alexander un humano,tenina personalidades diferentes y aprecibana cosas diferentes.

Tengo ganas de que eso ocurra...quiero estar entre la ciudad y el bosque para que ninguno este incomodo..yo podria ir a escalar arboles cuando quisiera y tu podrias hacer lo tuyo..¿verdad?

Levanto la vista,parpadeando suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 5:36 pm

¿Hacer lo mio-? sonrei al oir eso, hahaha en realidad yo no hacia practicamente nada, solo ligar, andar por ahi beber y drogarme.... vamos un hijo de multimilloario que mas haria? trabajar..? claro que no... jajajajjaja en fin lo mire una vez mas..

-Claro.. aunque en realidad no hago mucho, asi que podria quedarme en casa contigo mas tiempo.. si quieres...-Sonrei luego observe hacia donde nos llevaba la limosina.-Nair... tienes hambre?..........-EL vehiculo se detuvo en un centro de comida rapida.... al paso.-Podemos pedir alguna cosa si gustas.....

Baje la ventanilla para pedir algo yo, ya que me moria de hambre, tras vaciarme en el elfo, estba alfo cansado y era obvio qe tendria hambre.. especialmente tomando en cuenta que desde que salia con Nair ambos habiamos estado teniendo sexo como muertos del cerebro.. y claro quien no, si el elfo era tan suculento...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) - Página 3 Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.