Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Compras Exentricas...(Priv.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:43 pm

Ya habíamos llegado, el hombre paso por el centro comercial, pero hice un gesto con mi mano de que siguiera, quería ir a otro sitio, bueno también parte del centro, pero un sitio algo mas peculiar, por así decir, el auto estuvo en movimiento otro poco, no creo que se fuera a demorar tanto, me acerque a Nair tomándolo de las muñecas contra el asiento, al mismo tiempo que lo besaba..

-sabes una cosa...me gusta el sabor de tu boca..-Susurre en sus labios, acariciándolo despacio, seguramente aun estaba algo adolorido, pero no pretendía liarme con el aquí, bueno quizás si, pero no ahora.

Suspire besándolo, sin soltarlo en ningún momento, hasta que el vehículo se detuvo, maldije en voz baja, y luego lo mire..

-Bueno, ya estamos aquí...-lo solté, para abrir la puerta y salir, me pare a un costado indicándole que podía bajarse.

Observe los enormes edificios, ya no estábamos en el bosque...estaba en mi hábitat..al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 2:51 pm

Estaba sentado en el asiento de aquel coche con alexander al lado,aun no se acostumbraba a esas cosas,los paseos en coche,aun no le parecian natural ni nada asi,pensaba y pensaba asta que sintio que loe cojia las muñecas,las ponia contra el asiento donde no podia moverlas y lo besaba,para decirle despues que le gustaba el sabor de su boca.

hmmmm....uh...q-que dices yo...ummm...

Desvio la mirada y suspiro,notando como seguia,cuando se separo de el sintio algo de molestia pero se le fue enseguida¿por que estaba molesto? no lo entendia...eso si,cuando le dijo que se podia bajar asi lo hizo,mirando alrededor algo extrañado,tampoco estaba acostumbrado.

uhmm...

se cogio de su brazo

...este lugar es extraño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:52 pm

Tome de su mano al bajar del vehículo, para darle algo de seguridad, bueno el se tome de mi brazo primero, sonreí mirando su blanco rostro...

-Esta bien, es la ciudad es todo, iremos a comprar algunas cosas y luego al supermercado...por las especies que querías...¿de acuerdo?.-pregunte con mi sonrisa de niño bueno.

Seguidamente camine sin soltarlo claro, hacia un enorme edificio, era enorme y era mi preferido, aquí habían cientos de tiendas de tantas "cosas"...al cruzar la entrada del sitio, sonrei con seguridad, estaba en mi segundo hogar, un hombre se acerco a nosotros, mas bien a mi susurrando algo en mi oido, mire de reojo a Nair, quizas eso le molestara, luego ya le expicaria donde estábamos exactamente.

-Bueno Nair, este sitio es lo máximo, vengo por trabajo y porque me gusta....-creo que ya le había mencionado mas o menos a que me dedicaba.

Camine hasta el ascensor, mirando de reojo el lugar, me encantaba simplemente, este era mi mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:21 pm

El elfo solo parpadeo mirando alrededor mientras aun andaba sujeto de su brazo,el lugar era extraño y demas pero algo le decia que no le gustaria del todo,ya se olia algo raro y mas cuando le dijo que iba por trabajo.

Vienes por...trabajo y por que te gusta?

Nair se puso a pensar atentamente,apretando incoscientemente su mano mas en el brazo de alexander,con eso solo podia demostrar que o bien tenia miedo o inquietud.

Y...estaremos mucho tiempo aqui?t-tienes cosas que hacer aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:45 pm

La manera en que el se sujetaba de mi, me indicaba tenia miedo, eso no era buena señal, especialmente si terminaríamos viniendo muchas veces, suspire y sujete su mano con firmeza, regalando una sonrisa...

-No pasa nada Nair, no va a ocurrirte nada.-me acerque a sus labios besándolos con ternura,¿desde cuando me estaba volviendo asi de ..tierno?..

Ya en el ascensor, tras oir sus palabras, pensé muy bien como respondería..

-Soy Proxeneta, bueno mi padre...yo administro muchos de sus clubes y suelo encargarme de la lencería mas sexy de todo el mundo...-relamí mis labios, siempre conocía tantas mujeres en estas cosas...

Bueno ahora estaba con el elfito, y veníamos a por ropa...me lo imagine desfilando tantos tipos diferentes de trajes...

-No tanto, solo venimos por ciertas cosas...en realidad ropa...quiero verte en un traje de cuero o en unos vaqueros....o de taxi boy....-susurre mordiendo su oreja con suavidad, me estaban dando ganas de hacerlo mio de nuevo, tan solo de imaginarlo de manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 4:00 pm

Ah si ya me dijiste algo alguna vez de eso de...proxeneta....cuando decias querer ser mi proxeneta....

En ese momento lo miro mal,por el recuerdo aquel que tenia,como le dijese algo asi de nuevo estaba seguro que iba a pegarle una buena bofetada seguida de una patada voladora al rubio,pero por ahora se tranquilizo y suspiro,mirando a los lados en el ascensor para despues terminar mirando a alexander por sus palabras.

Ah...ropa...verme con un traje de cuaro,vaqueros o de taxi boy...?


Al principio no entendio,pero despues sintio su mordisco en la oreja,con el que se le escapo un suspiro y entonces lo comprendio todo.

Ah..m..quieres cojer ropa para...verme vestido con ellas¿verdad? y...como este edificio es,supongo yo...algo pervertido....sera ropa ligerita¿me equivoco?...tu lo que quieres es vestirme apetecible para hacer realidad lo que tu pienses...

Se quedo flipando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:34 am

Lo escuche con gracia, riendo para mi,ante su actitud y palabras, era verdad, pero no fue mi culpa, el fue quien dijo que quería tener sexo con desconocidos, y que mejor si podía sacarle provecho a eso, en fin, ahora era mio, y no pienso compartirlo con nadie mas..me acerque a el acorralándole contra la pared del ascensor..

-Si, es verdad, mmm pero, ahora como vayas queriendo tener a otro dentro de ti...-tome un mechón de su cabello, acomodándolo detrás de su oreja.-..lo lamentaras...-era una amenaza, si el chico es mio...va serlo completamente.

Mire de reojo el numero del piso donde estábamos, no faltaría mucho para llegar al piso que quiero, esperemos que el elfo no se enfade...

-Exactamente o un traje de sirvienta...o de luchador..se pueden explotar tantas tantas cosas....¿sabes bailar?..-Podría comprar una barra de estreptess para que el chico baile.

Al llegar al piso, el ascensor se detuvo, y las puertas se abrieron, en tanto el decía ciertas cosas que estaba escuchando pero me distraje mirando a las chicas en poca ropa que caminaban por el sitio..

-Oye no es verdad, no es un sitio pervertido, la gente que aqui viene lo hace por trabajo, al menos la mayoría...mmm y respecto a lo otro..no solo en ropa ligerita, te quiero vestido de tantas maneras.-relamí mis labios recorriendo su cuerpo con la mirada.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:43 am

Al escucharlo decir aquellas cosas y por supuesto mirar a aquellas chicas que se paseaban por alli ligeritas no pudo evitar darle un pequeño manotazo en el hombro,entre celoso,molesto y por que le daba la gana de hacerlo.

Alexander eres un cochino...

Comento,mirando esta vez el alrededor atentamente,la verdad el sitio no era tan malo,pero aquella cosa de que habia ido alli por que alexander iba a cojerle ropa no normal,era algo que aun le chocaba y no se acostumbraba demasiado.

...Pero nada que deje mis atributos al aire...¿entendido?


(siento que sea corto...xD no tengo mucha imaginacion que digamos y me duele la barriga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:46 am

Me perdía mirando a las chicas cuando una pesada mano dio en mi hombro..auch..., lo mire con cierta molestia, pero nuevamente las mujeres captaron mi atención, se veían sexys,¿ que esperaba Nair?...

-¿Un cochino porque?, oye!, solo estoy mirando, y eso no me hace un sucio, celoso.....-murmure eso ultimo con gracia, no creo que se moleste por eso.

Me dispuse a caminar en dirección a los guardaropa, obviamente no tomaría nada que ya antes alguien lo hubiera utilizado, si era para el elfo, debía ser nuevo y no solo eso..si no que ser de su talla también, tome de las caderas al elfo contra mi.

-Veamos....tus medidas serian....-toque mas de lo que estaba midiendo, con una sonrisa en la cara, en mitad del pasillo, algunas personas pasaban mirandonos, y en respuesta, yo lo tocaba mas.-Esta bien...nada que deje en vista tus cositas...aunque..para hacerlo no necesitas nada de ropa No??..-susurre en su oido.

Luego lo solte, entrando a una habitacion de ropa, habian estantes por todas partes, algunas mujeres y taxi boys, se encontraban en el sitio, escojiendo ropa y cambiandose algunas otras...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:38 am

El elfo lo miraba con molestia y quizas un leve sonrrojo,al menos asta que escucho eso de "..Tus medidas serian" y sintio como tocaba mas de lo debido,el por instinto le apreto la camiseta y vio como no paraba,la gente lo miraba y sentia verguenza pero alexander lo tocaba mas,cuando paro el elfo lo miro fijamente,muy rojo y algo mas molesto.

No vuelvas a hacer eso alexander...o me ire y despues te las veras con un elfo cabreado...te lo digo en serio.


Dijo una vez que estaban en la habitacion aquella con ropa,Nair se estiraba de aquel corto Kimono,ya que estaba descolocado por que el rubio le habia estado tocando para "saber sus medidas"

...Y ni te atrevas a comprarme algo vergonzoso...


ya ni lo miraba,pero aun estaba rojo y con una linda cara de molestia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:25 pm

Aun detrás de el, su enojo era notorio, reí para mi y al escuchar su amenaza tome su entrepierna con fuerza, masajeandola insistente, al mismo tiempo que besaba su cuello, dando una pequeña lamida en su oreja...

-Haré lo que quiera, aquí o donde sea...eres mio de mi....y de nadie mas...¿elfo cabreado?....mmm y vas a aguantarte dormir en la misma cama que yo..sin querer tocarme..-susurre en su oído con suma sensualidad, provocativo e insinuante, destilando por cada celula de piel deseos de tenerlo para mi.

Ya en la habitación suspire mirando la ropa y gente, al cabo que le oía quejarse, este chico es bastante penoso, bueno conmigo por pareja eso se ira quitando..me acerque a un estante mirando los diferentes trajes en sus respectivas bolsas transparentes, también las prendas colgadas en ganchos suspendidos a los cotados...

-Si, si...lo que tu digas, no tomare nada que sea vergonzoso... según yo claro.-moví unas cuantas cajas y tome un carro de compras, ladee la cabeza en señal de tontería, por lo general tomaba las cosas con la mano y caminaba...

Mire a una mujer que conocia y me acerque a ella coqueto, ella se me lanzo encima dando besos en las mejillas y una que otra caricia en el pecho, mire de reojo al elfo, seguidamente le susurre algo en su oido, la verdad le estaba preguntando que me recomendaba para vestir lindo a mi elfo, y ella amablemente uso toda su sensualidad para arrastrarme a un cubiculo, y tomar ropa de alli.....

Mi venganza elfito....juas juas juas....tome la ropa que me entrego y volvi junto al chico...

-Nair, pruebate esto...-dije jadeante únicamente para picarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 1:54 pm

Cuando vio a esa chica tan cerca de alexander realmengte sintio celos y por primera vez no se puso a pensar sobre aquello,estaba claro que no queria admitir que podia ser celoso y demas cosa,nunca querria admitirlo pero se le notaba y cada vez estaba mas molesto,con la gente de alrededor y por alexander que no paraba de hacer tonterias.

Te lo advierto...no soy un elfo paciente¿entiendes?

Dijo de repente,solo lo solto sin pensar y despues miro la ropa que traia.

...Puedes cojer lo que quieras,pero ten por seguro que nunca vas a conseguir que me ponga algo de eso..

Sonrrio de lado,mirandolo amenazante y con fanfarroneria,tanbien con mirada retante.

...No si sigues asi...


Seguidamente se puso a caminar por alli,como si se conociera el lugar como la palma de su mano,pero nada mas lejos de la realidad,solo estaba dando vueltas para entretenerse e ignorar al idiota de alexander,si este se creia que lo tenia domado y que iba a ser tan facil poseerlo como la primera vez estaba muy equivocado...la primera vez solo tubo un descuido,una debilidad y el sentimiento de culpa de haberlo molestado con sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:06 pm

Fruncí mis cejas con cierta molestia, pero continuaba divertido por la actitud del elfo, sin lugar a dudas el chico estaba celoso, y a mi eso me encantaba, me acerque hasta él, apoyándome sobre uno de sus hombros, mirando sus ojos, suavice mi expresión poniendo énfasis en parecer un perrito abandonado, situación demasiado contradictoria conmigo...

-Cariño, te vez tan lindo cuando te enojas, incluso a si haces que me gustes más.-dije con una sonrisa en mis labios, cerrando mis ojos como si estuviera imaginando alguna cosa agradable, obviamente incluía a mi elfo.

Seguidamente suspire enamorado aunque no lo este del todo, en realidad enamorarme yo, lo veo difícil...aunque el chico no está nada mal.....Bueno, en lo que estábamos, tome la ropa que traía, sacándola del envase correspondiente, mire al chico tranquilamente, podía negarse pero no contra mí...

-Nair, vamos a ese cubículo, para que te pruebes esto.-Extendí la ropa, era un traje de militar de la Alemania nazi, al mismo tiempo tome la gorra que hacia juego con la ropa.-Vamos cosita mía, di que sí...si??.-mi expresión de gato abandonado, era notable, tenía que buscar la manera de convencerlo, sin tener que recurrir a nada violento.

Como el elfo pareció ignorarme completamente, afile mi mirada con bastante molestia, seguramente terminaría perdido en el edificio, momento en el cual caí en la cuenta, él iba vestido con aquel kimono, seguramente sería presa fácil para cualquiera, o si no lo confundirán con alguna prostituta...

Nair está equivocado si cree que estará seguro sin mí en este lugar, maldita sea, lo observe caminar y dando un pesado suspiro camine detrás de él...

-Oye, hazme caso, ven conmigo, estarás más seguro..-Susurre en voz alta no muy lejos de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 8:30 am

Se habia alejado sin pensarlo,pero despues lo penso y la verdad era que eltraje que le habia enseñado..no tenia nada de malo,era solo un traje militar y la verdad,a el le gustaban los trajes militarse ,asi tambien como los de camuflaje,penso que le quedaria bien.

Lo escucho ya algo mas cerca y puso cara de pena,arrepentido dicese de paso,la verdad es que habia llegado justo a tiempo...habia un tipo que no habia parado de mirarlo y se habia estado acercando a el disimuladamente,pero cuando vio a alexander a su lado se largo inmediatamente...al parecer el rubio imponia bastante a los demas.

Si,tienes razon...te hare caso,por cierto lo siento...me e ido sin pensar por que..bueno ya sabes no estoy acostumbrado a espacios asi y me pongo nervioso...nunca habia estado tanto tiempo fuera de mi bosque,eso seguro que lo sabras...

Suspira y lo mira a los ojos.

¿vamos a donde dijiste para probarme el traje?


Se tocaba el pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 8:13 pm

Cuando escuche sus palabras un alivio me recorrió, algo que me gustaba de este elfo era que sabía reconocer cuando otros tenían razón, suspire sonriendo, mientras tomaba su mano desde atrás….

-Esta bien…no tienes que discuparte…después de esto, iremos a mi casa..luego al bosque si no te gusta mi casa…-seguramente no le gustaría…eso era un hecho, negué con la cabeza bloqueando ese pensamiento, para tomar su mano con firmeza, entrelace mis dedos a los de el con cierta ternura, las muetras de cariño nunca han sido difíciles para mi, aunque no solia mostrarlas a cualquiera…este chico es especial..después de todo…lo es…sonreí mirándolo…

-¿Quieres probarte alguna cosa, que a ti te guste?.-suavice mi semblante guiándolo hasta un cubico, para que se probara aquella ropa…

Mire de reojo a los que caminaban en ese pasillo, algunos conocidos me miraban con desprecio, mi reputación jamas ha sido buena…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 5:33 am

No,no importa...intentare estar contigo en tu casa todo lo que pueda,si me empiezo a encontrar mal ya te avisaria y te pediria que me llevaras al bosque..

Apreto su mano cuando Alexander se la tomo con aquella suavidad y entonces a el acudio una sensacion de confort y bienestar,Alexander no era tan malo,solo tenia que comprender sus acciones,sus movimientos y su forma de expresarse,intentaria tener la maxima paciencia posible con el para poder hacerlo,aun asi en sus pensamientos se dejo llevar al cubiculo.

Me gustaria probarme la que tu me has cojido...creo que no es tan mala y de verdad me gusta Alexander...


Volvio a mirarle a los ojos con una tierna sonrrisa,se veia que Nair estaba relajado y no tenia mas preocupaciones,por ahora este estaba intentando pensar en Alexander mas que en si mismo.

Entro al cubiculo,cojiendo el traje que llevaba alexander en la otra mano y comenzo a quitarse su propia ropa para empezar a colocarse el traje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:16 pm

Sonríe ante sus comentario, al menos me lo diría...bueno, quizás si consigo que mi casa sea presentable el chico quiera quedarse conmigo alli, bueno...ya veremos que hacer con eso..cuando el elfo tomo de mi mano con firmeza me sentí mejor, al menos no le desagradaba del todo..creo....

-Espero que de verdad me lo digas, y ...amm...gracias...--desvié la mirada a otro sitio y sonríe para mi.

Puede que estuviera orrillando a mi elfo a hacer cosas que no quiere...pero no se como ser amable tampoco, nunca nadie me ha negado algo, no es como si supiera como debe portarse alguien con un alguien que le gusta...cierto, Nair me gustaba...

-De acuerdo..-le extendi la ropa que habia traido, y en silencio observe al chico comenzar a desnudarse.

Ok, eso fue mala idea...yo estaba dentro del cubículo con el chico que me gusta....este se estaba desnudando y yo lo miraba..senti un cambio dentro de mi, y lleve mi mano a mi entrepierna, cubriendome un poco, trague saliva, rogando porque el no se percatara de mi estado..

-Ammm Nair..si quieres puedo esperarte afuera....-añadi nervioso, muy nervioso...demasiado quizas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:24 pm

Ante aquel comentario de que podia esperarle fuera nair paro de quitarse ropa,o mas bien es que ya solo llevaba los boxers y los pantis hasta los muslos,habia girado su cabeza comenzando a mirar a alexander de forma suave y parpadeando de igual manera,como intentando averiguar por que habia dicho eso,lo notaba...distinto

Bueno...si es lo que quieres,pero a mi no me importa que te quedes aqui,no me molesta tu presencia para nada,diciendote la verdad....oye...¿a caso te encuentras mal o te pasa algo?


Pregunto y se acerco un poco a el para ponerse de puntilla,apoyar una mano en su hombro y llevar la otra a su frente,como intentando percibir si tenia fiebre o algo asi,cualquier cambio en su cuerpo.

...no tienes fiebre...uhmm...

Lo miro de nuevo y se aparto un poco,comenzo a preocuparse un poco por alexander,tanto que incluso habia olvidado lo ligero de ropa que estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:33 pm

Cuando el se detuvo, trague saliva mirándole silencioso, claramente examinando su fino cuerpo..Nair me recordaba a las chicas...aunque se sintiera mucho mejor que una...en cuanto el me miraba, empece a estar nervioso, seguramente se daría cuenta de mi estado, y aunque prácticamente yo era un adicto al sexo, no quería que el chico se traumatizara, a ratos parecía que no le gustaba del todo que lo acosara....

-Amm esta bien, te espero aquí...-dije mirándolo cambiarse mas ropa..-Estoy bien, je..jaja..ja..es..estoy! estoy bien!..si..eso..-suspire mirándolo con seguridad, aunque el leve sudor empezaba a notarseme.

Cerré mis ojos al momento de sentirlo tan cerca, no pudiendo controlarme muy bien, el termino de hablar y al momento en que se alejaba, lo tome de las caderas hacia atrás, apoyando su espalda contra mi pecho, con mis brazos rodeaba su cuerpo en una especie de abrazo, envolviéndome en el aroma de su blanca cabellera....

-Estoy algo ansioso...es todo, eres muy lindo y no soy de los que se controlan....-suspire soltándolo un poco para luego salir del cubículo.-Te esperare aquí....luego iremos a comer algo si gustas..-murmure bajo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:00 am

¿Ah?

solto por su boca al momento de sentir que lo abrazaba y su cara quedaba pegada a su pelo blanco,sabia que estaba captando su olor y no le importaba,aun asi lo escucho decir aquello y se sonrrojo un poco,colocando sus manos encima de las de alexander,pero al poco se aparto de el y solo pudo mirarlo.

ah..c-claro como quieras,pero...uhmm...


El elfo estaba pensando un poco,necesitaba decir algo y a demas queria decir algo igualmente,asi pues antes de que este saliera comento,con voz suave pero audible para alexander que estaba cerca.

No me importa cuantas veces quieras hacerlo....yo cedere por que...pues por que tu eres especial y me dejaria siempre...

Se tapo un poco la cara.

...ah....se me olvidaba...

Tiro un poco de el,solo para irle a dar un beso suave mientras cerraba los ojos,despues susurro un inperceptible "te quiero..." dejandolo en paz,esbozo una sonrrisa y cerro la cortina para probarse aquel traje militar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:43 pm

Antes de lograr salir del cubiculo....el elfito no me había tomado de la ropa, susurrando aquellas palabras que tan internamente quería oír, definitivamente este elfo tiene algo que me encanta....suspire casi como quinceañera enamorada recibiendo el sutil beso....

-Tambien yo te quiero...,-dije de vuelta con la cara roja, respirando algo agitado contra la pared.-Si sigo asi...lo dejare embarazado......-¿Embarazarlo?...ok..eso seria extraño..pero emmm..ahhhh!! que carajos pienso, ALexander eres tu, no seras niñero...pero...ah!!!..

Estoy pensando demasiado...como fuera, tome asiento sobre una caja de madera mientras esperaba a Nair, contemplando a las mujeres en poca roja, y casi desnuda que pasaban de un lado a otro, y por algún motivo ni atractivas me parecían...

-Nair.....elfo rarito...-murmure esperando a que este saliera del cubiculo con el traje militar, pero como mi paciencia nunca ha sido buena, me puse de pie,tomando ciertas ropas de los estantes y acercándome hasta la caja, pague por ellas.-OK...ahora estoy peor que mujer comprando para bajar los nervios....ara.....El elfo no me tiene en abstinencia de nada, no se porque simplemente no entro a ese cubiculo con el....



Última edición por Alexander Button el Jue Abr 21, 2011 8:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:24 am

Y nair estaba tan tranquilo,bueno no tanto,pensaba en como se comportaba alexander,cada vez que lo miraba y hacia cualquier cosa parecia distinto,parecia algo mas atento a el,algo mas preocupado quizas en si no podria controlarse y se le tiraria encima,pero a nair eso no le preocupaba...es mas,el pensaba que en toda relacion¿por que eso es lo que era no?..se necesitaba tener sexo.

oh...

Dejo de pensar por un momento tras mirarse al espejo,verdaderamente ese traje militar nazi le quedaba bastante bien,por lo que tambien se arreglo el pelo un poco,el siempre tenia gomitas para el pelo por ahi asi que cojio una y se hizo una cola,despues cojio la gorra de complemente y se la puso.

genial....me queda genial...

nair sonrreia con ganas y un poco ilusionado por salir y enseñarselo a alexander,asi que asi fue como lo hizo,abrio la cortina y nombro a alexander con su voz algo dulzona,solo por que le salio natural.

Ya estoy alexander..¿que te parece? a mi me gusta bastante....¿lo compraras para mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:19 am

La caja donde estaba pagando no estaria muy lejos del sitio donde deje a Nair, suspire mirando hacia alli, notando que la cortina se corria y su cabeza asomaba, tome lo que estaba comprando y me acerque apresurado, tropezando con algunas cosas..

Por suerte habia alcanzado a oir sus palabras y sonriendo di una mirada completa a su anatomia, ahora adornada con aquel traje.....

-Ahh Nair..te vez Lindo, muy anto....guapo!..eso si.....-trague saliva y lo empuje al cubiculo despacio.-Claro que lo compro para ti....-susurre en voz baja, saboreando su aroma, lleve mi mano derecha hasta su vientre,deslizandola entre sus ropas, hasta su miembro, acaricie despacio su punta.

Deje escapar un gemido abrazandolo contra mi, haciendo cierta presion con mi entrepierna contra el...

-Nair..lo siento,...ammm .-quite la mano separandolo un poco.-Vamos a pagar eso??..-añadie casi adolorido.


Última edición por Alexander Button el Jue Abr 28, 2011 2:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:38 am

Le encanto que le dijera lindo y guapo,por eso se sonrrojo un poco dandole las gracias a alexander,aun asi despues sintio como lo empujaba dentro del cubiculo y hacia aquello,por lo que como cualquier cosa normal solto un gemido acompañado de un suspiro,mirandolo sonrrojado despues de que incluso se apartara.

uhm..s-si vamos a pagarlo pero...

Lo miro fijamente y se acerco a el,apoyando sus manos en el pecho contrario y alzando la cabeza,para seguir mirandolo de aquella forma con la cara sonrrojada.

¿p-por que de repente...hiciste eso? uhm...yo...digo...tambien el por que ehm...¿por que paraste?

Parpadeo una sola vez,suavemente,muy lentamente y le dio un ligero beso.

uhmm aunque...no seria bueno hacerlo aqui con tanta gente y eso...yo....


Desvio la mirada abrazandose a el entonces.

Tu querrias....uhm...llevarme a tu casa y..bueno quiero que me enseñes tu casa y tambien quiero bañarme contigo...n-no preguntes por que,solo quiero hacer eso..

Cerro los ojos entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:00 am

Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, soy un completo estúpido, que me estaba pasando, no soy así, yo me lo habría cogido en pleno pasillo, Nair me gustaba, y es posible que lo este viendo como algo mas que el chico que me gusta..si, ya lo se, pero..AHH!!!!!... Estúpido Alexander!...Su expresión es hermosa, completamente abusable...el me esta suplicando en su mirada que no me detenga..y yo siento la paralice en mi cuerpo...

Correspondi a su beso, apoyando mis manos sobre sus caderas, casi contra mi, me gustaba estar con el elfo..definitivamente me gustaba.....

-Pues...Ammm me detuve porque creo que estoy viéndote con mas respeto que antes..no es solo sexo Nair...-Estaba avergonzado, yo no admitía estas cosas...-Y creo..que te debo un mínimo de respeto, osea...me refiero a que hacerlo donde tu estés cómodo..no solo donde a mi se me pegue la gana...

Lo escuche al mismo tiempo que sentía su cuerpo junto al mio, sonreí saliendo del cubículo, en su compañía..

-Esta bien iremos a mi casa y me dices si te gusta, aunque creo que por como es...no te va agradar mucho....-no, no le gustaría ese antro de la perdición que tengo por "hogar"..., como sea, caminamos hasta la caja, pagando por el traje, mientras que yo tomaba algunas otras cosas, ropa, accesorios, juguetes(?)...y cosas por el estilo.

Tome al elfo de la manito mientras caminábamos hacia el ascensor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras Exentricas...(Priv.) Empty Re: Compras Exentricas...(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.