Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 07, 2011 9:42 pm

- Ryoumei ...... hummmm ....... ahhhh !!!!

Si Ryoumei queria acallar mis vergonzosas palabras lo estaba logrando , mi novio seguia sorprendiendome con su maravilloso talento sexual , no es que minimizara el desempeño de Ryoumei en la cama pero jamas pense que el fuera capaz de hacer semejantes cosas ...... no me cabia duda , yo era el primer conejito con el que copulaba y ciertamente me sentia honrado de ser yo quien desatara toda esa pasion contenida

- ahi Ryoumei ...... sigue dandome ahi !!!!

Estaba haciendo que mi saliva se escurriera por mi barbilla , no podia dejar de gemir como poseso y como podria callarme si Ryoumei golpeaba cada vez mas fuerte mi punto de excitacion , lo deseaba mas que nunca ...... su semen caliente llenandome todo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 08, 2011 2:21 am

Spoiler:

Tomo una bocanada de aire para refrescar asi su interior caliente, ese pequeño conejito practicamente se retorcia bajo suya, se notaba lo mucho que lo disfrutaba, pero queria darle mas placer, el unico problema es que sus puntos sensibles no estaban del todo al alcanze de sus manos, en especial por la postura, ya que si hubiera sido otra, habria sido mas facil.

De pronto volvio a soltar la cadera del chico y nuevamente las poso en las nalgas, tomandolas enteramente con sus manos grandes haciendo que se abrieran como una flor en mayo, haciendo asi mayor facilidad para entrar, echo que hiso que la friccion entre ambos cuerpos fuese nuevamente tan plena, aunque eso hiso que el sentimiento tan intenso le hisiese soltar uno que otro pequeño jadeo de placer.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Spoiler:

- awwww Ryoumei !!!!

Aproveche la abertura de piernas que tenia gracias a mi excitado novio y enrede una de mis piernas en la cadera de Ryoumei haciendo que nuestros cuerpos se fundieran aun mas ....... adoraba sentirlo asi , tan dentro de mi , tan caliente , fundiendose con mi cuerpo ..... quizas a esas alturas deberiamos probar algunas posiciones mas

- montame ..... semental

Masculle excitado mientras me giraba , aun con el miembro de Ryo-kun dentro mio , quedando boca abajo sobre la cama , eleve mis caderas y movi mi pomposa cola blanca que ahora estaba a la vista de mi novio que seguramente desde donde estaba podia ver como su miembro se introducia una y otra vez dentro de mi apretado culito
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 08, 2011 2:50 pm

no se espero aquello en ningun momento, fue bien inesperado.
De pronto bajo las piernas, haciendo luego un giro sobre su miembro, haciendo que cerrara un ojo y apretando algo sus dientes ya que dolia un poco juntado con alguna otra sensacion indescriptible, viendo ahora su espalda y esa colita pomposa, notando y viendo como el chico se movia solo, haciendo que su miembro entrase y saliese de su culito.
Cerro sus ojos unos segundos, para asi asimilar todo lo que habia pasado en ese breve momento, para luego volver a abrirlos y mirar la total extension de la espalda de su novio, y como se retorcia.
No pudo evitar sonreir un poco y lo primero que hiso fue tomar esa colita tan graciosa que tenia y se movia al compas de los movimientos del chico mientras que la otra se fue al miembro humedo de su novio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 08, 2011 4:19 pm

Solte un gemido bastante fuerte al sentir que Ryoumei me tocaba aquellos lugares tan sensibles , aunque la culpa habia sido mia por no ponerme a pensar que me atacaria por esos flancos ..... mi cadera empezo a moverse mas fuerte , mis caderas hacian movimientos circulares para asi proporcionarle otro tipo de sensacion a Ryoumei antes de que este se hundiera virilmente dentro de mi una y otra vez

- Ryoumei ..... mas fuerte , tocame mas fuerte !!!

Rogue en un fuerte gemido , aquello me excitaba y creo que Ryoumei lo sentia ya que su mano empezo a mojarse con mi liquido pre-seminal , yo tambien sentia los jugos de su falo grande y humedo empapar mi entrada y escurrise por entre mis piernas , seria grande ..... seguramente mi novio y yo tendriamos una "gran corrida" y yo esperaba que me llenara por completo y me hiciera desvanecer de placer
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 09, 2011 4:42 pm

jadeo levemente por esos movimientos de parte de aki, notandolo bien humedo, echo que le hiso ciertamente mas excitarlo, agrandandosele el miembro un poco, ya que al estar cargado, hacia eso mucho al pareser ya que era la primera vez que le pasaba algo asi.
De pronto le oyo esa peticion y el siempre queria complacerlo, asi que se lo hiso, dandole tal y como queria sin soltar aquellas zonas erogenas que tanto lo estimulaban, queria oirlo mas, sentirlo mas... ver como se retorcia bajo suya y como pedia mas...
Era verdaderamente placentero todo aquello, ese chico era muy lascivo y muy sencible, algo raro en un chico... pero le gustaba mucho.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 09, 2011 5:49 pm

- Ryoumei ..... besame .....

Dije entrecortadamente , sentia como su falo humedo y latente empezaba a incharse mas , cuanto mas podria crecer si ya de por si Ryoumei era bastante bien dotado , sea como fuera era delicioso sentirlo de esa manera clavandose dentro de mi y tocandome las partes que hacian que reventara de puro placer

- onegai ..... un beso ......

Gire mi rostro , mostrandole asi mis mejillas sonrojadas y mi boca entre abierta a mi candente y apasionado amo , necesitaba sus besos para saciar un poco el fuego interno que sentia , mi miembro no dejaba de gotear ni mi cuerpo dejaba de estremeserce con cada embestida que daba Ryoumei dentro de mi , sentia que perdia la razon y que mi cuerpo ardia seguramente me venia un orgasmo , un orgasmo que ocasionaria Ryoumei
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 10, 2011 7:54 am

le apreto suavemente la punta del miembro que goteaba insesante mientras su colita temblaba bajo su mano, aquel cuerpo respondia a cada embestida que le daba, y parecia pedir mas con cada nueva oleada de placer, cosa bien evidente.
Cuando mostro su rostro, no pudo evitar el sonrojarse leve por la vision que tenia frente suya, se veia tan delicado pero a la vez tan placentero...
Ciertamente jamas le podia negar nada, y mucho menos en momentos como este, asi que se inclino sin cesar en sus acciones y atrapo la boca jadeante del joven con la suya, ahogando cualquier sonido que no fuese el de la friccion de ambos cuerpos, notando asi los temblores leves del cuerpo de aki.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 10, 2011 11:22 am

Aquello se sentia bastante bien , sentir la tibia boca de Ryoumei mientras que el seguia embistiendome de esa manera tan fuerte hacia que mis sentidos colapsaran por completo , ya no lo aguantaba mas , aquella calentura estaba derritiendo mi cuerpo y ya no lo podia contener

- Ryoumei ..... ya no puedo ....... ahhhhhhh !!!!

Mi cuerpo se tenso y mi espalda se arqueo mucho , supongo que aprete el miembro de Ryoumei cuando mi entrada se contrajo pero no pude evitarlo ..... esta vez no me corri , supongo que no fue un orgasmo humedo pero se sintio igual , la excitacion correr por mi columna y mi cuerpo me hizo vibrar ...... termine agitado pero aun esperaba que Ryoumei terminara y me diera uno o mas orgasmos mas mientras llenaba mi culito hambriento
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 10, 2011 11:41 am

de pronto aki se separo de sus labios soltando un gemido fuerte, reconociendolo de inmediato, eso habia sido un gemido de orgasmo, pero... su mano la sentia igual de humeda que antes y su miembro cargado, ¿que habia sido entonces?
pero su mente siquiera tuvo mucho para pensar ya que cuando el chico se arqueo, hecho que hiso que su miembro quedase atrapado en su interior, hiso que se hiviera en su interior, llenandolo enteramente, aunque algo salio por la comisuras, ya que habia mucho, y se deramo por los testiculos tensos del menor y sus muslos hasta las sabanas, al venirse habia soltado un gemido ahogado con los ojos entrecerrados sin parar de sobar el miembro y colita del chico para que se viniesen al unisimo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 10, 2011 12:36 pm

A Ryoumei parecio gustarle el apreton en su falo ya que empezo a derramarse abundantemente dentro de mi , su semen fue tanto que empezo a resbalarse por mi entrepierna y testiculos hasta empezar a mojar las sabanas ...... al sentir ese chorro caliente llenandome aun una descarga electrica volvio a invadirme y antes la fuerte masturbacion que me hacia Ryoumei ya no pude contenerme y me corri en su mano a la par que soltaba un gran gemido de placer , fue tanta mi excitacion que mi pecho cayo sobre la cama aunque mis caderas se mantenian elevadas aun recibiendo la leche caliente de mi novio ...... me habia encantado , queria abrazar y bear a Ryoumei , decirle cuanto habia disfrutado , pero mi respiracion estaba agitada , apenas y podia respirar y mi cuerpo estaba agotado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 10, 2011 3:41 pm

cerro sus ojos al sentir como se venia el joven, sintiendo su liquido caliente en su mano, mojandolo casi al completo, como el liquido se iba paseando por los dedos, manchandolos.
viendo como callo su pecho, al tener las manos debiles por todo eso.
Al venirse al completo dentro suya, salio con cuidado de su interior, viendo algo bastante vergonzoso y lascivo, el culito del chico manchado y estando asi levantado... una vision bien potente la verdad que le dejaba sin aliento.
Tomo las caderas del chico y con cuidado lo tumbo de lado para luego ayudarle a ponerse de frente para que asi respirase mejor, se inclino al verle su rostro de satisfaccion y lo beso, pero no mucho rato ya que ambos estaban sin aire.
- Te amo... - susuro suave al separarse de sus labios, sonriendole suave mientras se apartaba de el, ya que queria ir a por un paño para asi limpiarlo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 10, 2011 4:26 pm

Solte algunos leves quejidos al sentir como mi cuerpo era girado y acomodado sobre la cama , estaba realmente agitado pero bastante satisfecho , podia decir que habia sido el mejor sexo que habia tenido en mi vida aunque aun no podia expresarle mi felicidad a Ryoumei ya que aun mi respiracion no se regularizaba , senti el leve beso que me dio mi novio y lo correspondi como pude , aunque fue bastante breve lo disfrute mucho y me queje un poco cuando Ryoumei se alejo de mi , me acomode un poco para poder ver hacia donde iba aunque cuando me puse de lado senti como su semen caliente aun escurria por entre mis nalgas , sonrei divertido ya que seguramente Ryoumei estaba apenado y por el cansancio de mi cuerpo seguramente no habia visto su rostro lleno de pena ante semejante escena ...... me quede tranquilo sobre la cama y espere a que volviera despues de todo aunque quisiera no podia moverme
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 10, 2011 5:47 pm

entro en el baño y tomo un cuenco de agua caliente, luego cojio una toallita para mojar y otra para secar, pero antes de salir, se ducho rapido con agua templada para refrescarse, al salir se ato la toalla al cinto y otra por el cuello al tener el cabello humedo, aun era de dia y el sol estaba bien alto, se veia por la ventana.
Salio del baño con el cubito y se sento al lado de su novio, sonriendole suave, mojo la toallita y la paseo por las piernas del chico para asi limpiarle la escencia que se habia deramado, luego lo paso por el miembro y testiculos, teniendo maximo cuidado ya que esa zona ahora mismo estaba muy sensible por todo, luego fue a la entrada, eso era mejor limpiarlo con la ducha, ya que no podia entrar con la toallita un poco, asi que mejor eso no lo limpiaba mucho, ya lo haria aki solo en la ducha.
Asi que despues dejo el paño humedo en el cubito y comenzo a secarlo con el otro con cuidado, luego le iba a traer agua ya que estaria muy seco.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 11, 2011 10:37 am

Ryoumei empezo a asearme , al parecer habia regresado su lado amable ya que de nuevo vi su rostro amable y su actitud cariñosa , era genial que fuera un semental insaciable en la cama pero debia admitir que tambien amaba su lado tierno , despues de todo asi lo habia conocido , tan lindo , amable , cariñoso , educado u//////u ...... etto ....... digo , genial , el era genial ¬//////¬

- Ryo-kun ..... me muero de hambre , tu leche lleno mu trasero pero mi estomago aun esta vacio

Dije de forma traviesa , hacia un buen rato que no decia alguna cosa que hiciera que Ryoumei se avergonzara y pusiera su linda carita de pena XDDD ...... aunque , fuera de bromas , si estaba algo hambriento despues de tanto jaleo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Feb 12, 2011 3:51 am

Spoiler:

se sonrojo tras oir eso cuando lo termino de limpiar, si es que este chico... tenia cada comentario... suspiro y se levanto.
- aun es temprano, asi que creo que el comedor estara cerrado, asi que mejor pedimos comida para el cuarto... - miro de reojo a aki, fijo que se alegraria de poder comer en la camita - tienes el telefono al lado de la cama, asi que llama y pide lo que quieras - comento mientras iba al baño para asi guardar las cosas, luego salio y tomo una muda limpia, para volver al baño para asi vestirse. Adentro se miro en el espejo, viendose reflejado, se miro un rato y se paso la mano por las mejillas y barbilla, viendo que aun no necesitaba afeitarse, era curioso pero no le crecia tan rapido despues del afeitado.
Se aparto del espejo y comenzo a vestirse, aun no se creia lo que habia hecho en la habitacion, ¿acaso le gustaba hacerlo de dia? se sonrojo bastante al ver que lo habian hecho en la cama como una pareja real, aunque la verdad es que lo eran pero como la primera vez lo habian hecho en el suelo...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Feb 12, 2011 4:06 pm

Spoiler:

Tome el telefono e hize lo que me habia indicado mi novio que hiciera , pedi la comida y algo de beber , un postre tambien ya que con la sola comida no me llenaria , seguro que no seria como comer un delicioso pastel como esos que hacia Ryoumei pero debia conformarme , amaba como cocinaba Ryoumei supongo que era una de las cosas que me atraia de el ...... al terminar de pedir el servicio colgue el auricular y me estire perezosamente sobre la cama aunque una leve punsada hizo que me quedara quieto , fue doloroso pero sonrei ante eso , Ryoumei era un verdadero semental rudo cuando queria

- Ryo-kun ..... estate atento a la puerta , yo no puedo pararme gracias a alguien que me dio durisimo por el culo !!

Vocifere y luego rei divertido , en verdad no podia ponerme de pie pero aquella fue una forma divertida de decirlo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Feb 13, 2011 12:32 pm

nada mas oirlo su frente choco contra la pared sin poder creerse que el chico dijese algo tan desvergonzado... si es que tenia una lengua muy vulgar y suelta... eso o demasiado sincero era.
se paseo la mano por el cabello suspirando y salio cuando ya estaba areglado, mirandole, se aserco a el y lo tapo.
- no queras ser visto por el camarero, no? - dijo como si lo regañase pero siquiera el tono sono asi, luego se sento a su lado mirandolo con preocupacion - tanto te duele? quieres una pastilla o crema para el dolor? - pregunto, le preocupaba el haberle hecho daño o si se hubiese pasado... ya que aun no estaba acostumbrado a esas cosas y no sabia cual era el limite.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Dom Feb 13, 2011 6:54 pm

- no , no quiero que me vea , el unico que puede verme sin ropa eres tu porque te dire que yo no pienso serte infiel , amorcito

Dije travieso mientras dejaba que me cubriera aunque cuando tuve a su alcanze su regazo me lanze sobre el y frote mi mejilla ...... es cierto que el trasero me punzaba un poco pero no era porque estuviera lastimado solo era el cansancio y el resentimiento del cuerpo despues de haber estado en tanta actividad

- solo estoy cansado , es normal que el cuerpo se tenze un poco despues de haber tenido tanto sexo , acostumbrate y no te asustes ...... bueno , lo unico que quiero despues del sexo es descansar pero no estaria mal que me consintieras un poco

Rei un poco antes de seguir frotando mi rostro contra el regazo de Ryoumei , era tan agradable estar asi despues de haber pasado un momento de gozo como el que habiamos tenido en aquella habitacion


Última edición por Aki-chan el Lun Feb 14, 2011 9:26 am, editado 1 vez
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 14, 2011 4:52 am

Spoiler:

se sonrojo mientras lo observaba como se acomodaba en su regazo, sonrio y le acaricio el cabello desordenado, realmente adorable se volvia cuando estaba asi, eso o solo era su imaginacion...
Se inlcino y beso esas mejillas arosadas, le encantaba esa suavidad que tenian, era realmente extraño en un hombre, pero le gustaba mucho.
Mientras le daba "cariñitos" o mimos, esperando asi a que viniese la comida, de pronto sono el telefono de la habitacion, era extraño ya que no esperaban llamada ninguno de los dos y nadie sabia donde estaban, aparte de una sola persona...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 14, 2011 9:35 am

Spoiler:

Disfrutaba de los mimos que me hacia Ryoumei , realmente me sentia extrañamente tranquilo cuando el estaba a mi lado acariciandome de esa manera tan cariñosa , supongo que era porque el era la unica persona en el mundo que me habia dado seguridad y estabilidad ...... y aunque me costara admitirlo era tambien porque lo amaba u//////u

- quien podra ser ...... es decir ....... le diste el número de telefono a alguien?

Dije algo desconcertado ya que el sonido de aquel telefono me habia sacado de mi aletargamiento
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 15, 2011 12:55 pm

miro a aki y luego miro al telefono, era raro que llamasen aqui.
- no... ademas no es mi movil, sino el fijo del hotel...
extrañado ante aquello alargo su mano tomando el aparato, un sentimiento extraño afloro en su interior, como si dijese que no lo tomase, pero muy tarde, lo habia tomado por mera costumbre al contestar el telefono.
Se lo llevo al oido diciendo "diga?" y callando un momento mientras le hablaban en el otro extremo de la linea.
Mientras le hablaban, se veia claramente como el rostro tranquilo de ryoumei adquiria una seriedad poco a poco, entrecerro sus ojos como si no le gustase lo que oia por la persona que le hablaba, tras un rato colgo suspirando.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

- y ...... que paso , porque tienes esa cara ¿es que es una mala noticia?

Dije un poco preocupado , aquella charla telefonica fue muy breve pero parecio dejar muy preocupado a mi novio , que seria lo que le pasaba , nunca lo habia visto asi por lo que intui que mi preocupacion era bien fundada

- Ryoumei ......

Hize un esfuerzo y me incorpore para asi poder poner mi mano sobre la de Ryoumei mientras esperaba que el me dijera algo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 15, 2011 5:33 pm

de pronto reacciono tras colgar el telefono ya que el tacto del chico lo desperto, miro su rostro intentando estar tranquilo pero era algo dificil, jamas se espero tal llamada y mucho menos en ese lugar.
- lo siento aki... pero debemos volver a casa... - dijo apenado, era una lastima ya que habian pasado poco tiempo aqui - ha.. surgido una cosa y debemos volver, lo siento mucho - se disculpo para luego fruncir su labio un poco, la verdad es que no queria volver tan rapido a casa y mucho menos por el motivo por el que lo llamaron de vuelta.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 15, 2011 7:25 pm

Ciertamente Ryo-kun se veia bastante mortificado , si le pedia demasiadas explicaciones solo lo pondria mas nervioso asi que lo mejor seria que lo apoyara despues de todo el no me haria volver asi de derepente sin una buena razon

- no te preocupes , tendremos otro viaje luego

Le sonrei y acaricie suavemente su mejilla , aun me dolia un poco el trasero pero me levante y tome mi ropa , era obvio que me sentia algo incomodo al caminar pero me vesti y fui a arreglar nuestras pertenencias , si el asunto que debia tratar Ryoumei era muy urgente seguramente queria ir a casa ya por lo que algo de ayuda al momento de empacar no le caeria mal


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 11 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.