Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 31, 2011 8:24 pm

sonrio suave al oirle decir eso, era divertido el ver como reaccionaba por sus acciones.
se inlcino mas y beso la cien del chico, para luego darle otro beso en la mejilla, elevando su cabeza un poco para asi susurarle al oido.
- dejarte con las ganas? - pregunto suave - quien dijo que hemos acabado? - eso no era una pregunta presisamente, sino como una advertencia o noticia ya que eso ultimo no necesitaba una respuesta presisamente.
- Primero tienes que recuperarte un poco - se incorporo quedando nuevamente de rodillas en la cama, alargo su mano y tomo un vaso con agua, que estaba en la mesa, le dio un trago para volver a dejarlo en la mesa y se inclino tomando el rostro de aki entre sus manos para que lo mirase, dandole un beso para pasarle el agua...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 01, 2011 11:31 am

- bueno ..... es que como te detuviste yo pense que .....

No habia terminado de hablar cuando senti como Ryoumei me besaba y llenaba mi boca no solo con su lengua sino tambien con agua , aquello me desconcerto pero en parte se lo agradeci ya que su beso me habia refrescado bastante , nuevamente no pude evitar sonrojarme pero poco a poco fui bebiendome el agua aunque un poco de esta se deslizo por la comisura de mis labios y bajo por mi menton y cuello hasta llegar a mi pecho , temble un poco ya que las atenciones de Ryoumei me habian dejado sensible y el pasar del agua por mi piel hizo que me estremeciera y soltara un leve quejido ..... luego de un momento me separe de los labios de Ryoumei ya que necesitaba respiraraunque el sonrojo en mis mejillas aun no desaparecia

- no te has corrido y aun lo tienes abultado .... quieres que ..... ya sabes !! >/////<

Ni yo me lo creia pero no podia ofrecerle correctamente atenciones a Ryoumei , desde que el se volvio un macho dominante yo pase a ser la hembra pasiva y eso me daba algo de verguenza -///////-
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 01, 2011 12:14 pm

se separo de sus labios pasando su mano por donde la comisura del labio ajeno para limpiarle el agua mientras lo contemplaba.
oyo de pronto eso, sonrojandose leve ya que era un tanto vergonzoso el tono que habia empleado el chico al decirlo.
- que quieres hacerme que? - insinuo divertido por la reacciona del menor, realmente adorable se veia asi, tan cohibido y vergonzoso.
Se inclino dandole un beso, realmente esas acciones le hacian perder ciertamente los papeles, esperaba que no pasase a mayores en un futuro.
Aunque su interior queria molestarlo mas, queria ver mas ese sonrojo y esa pequeña verguenza que afloraba del pequeño...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

Deje que Ryoumei cubriera nuevamente sus labios con los mios ya que de esa manera evadiria aquella pregunta suya , aunque el pretexto no me duro mucho tiempo ya que Ryoumei se separo de mis labios y me miro espectante , en verdad me avergonzaba ser observado de aquella manera -///////-

- ya sabes ........ queria ...... meter tu miembro a mi boca para que te descargues y ....... porque me haces decirlo asi , es vergonsozo !!

Le di suaves golpecitos al pecho de mi novio ya que era bastante obvio que hacia esas preguntas a drede para que mi cara se pusiera roja como una fresa , pero cuando me miraba con esos ojos tan candentes no podia negarle nada ...... ni la respuesta para aquellas preguntas tan subidas de tono >/////<
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 01, 2011 5:53 pm

- aahh... yo pense que querias que te montara - dijo sin pudor alguno en el tono - debi entender mal todo - comento mientras le sonreia, el chico se veia realmente arebatador cuando se ponia asi, queria avergonzarlo mas...
Elevo su mano y la puso en donde el corazon del chico, para asi oir sus latidos, estaban muy acelerador, era normal por todo lo sucedido, pero el mero sonido hacia que su corazon imitara el sonido, haciendo que su propio corazon latiera bien deprisa, al compas del de su pareja, pero el suyo mas qu epor fatiga fue por la sensacion de sentir.
Ese dia estaba examinandolo y sintiendolo de tal modo que jamas penso poder sentir a nadie, su mero cuerpo habia memorizado cada zona y accion del cuerpo del chico...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Feb 01, 2011 8:25 pm

- c-claro que quiero que me montes ....... s-solo queria ser amable contigo

Hize un suave puchero mientras sentia como Ryoumei mantenia su mano pegada a mi pecho , parecia seguirme examinando realmente parecia tener mucho interes en mi cuerpo

- cuando me haras tuyo ...... o es que , te gusta mas jugar con mi cuerpo

Pregunte con curiosidad ya que realmente Ryo.-kun estaba como ensimismado ezaminandome , quizas por eso me daba tanta pena su cercania

- a mi ....... me gusta ..... que lo hagas

Baje mis orejas y mi mirada , realmente era bochornoso confesar que me gustaba ser tocado de esa manera tan detallada pero no podia evitar manifestar mi agrado ...... despues de todo seguramente mi novio necesitaba palabras de aliento para que prosiguiera con su "ardua" tarea
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Feb 01, 2011 8:44 pm

sonrio al oir que esas cosas no le desagradaban, asi que se inlcino sin apartar la mano de su pecho para ver como reaccionaba su corazon por lo que iba a decir.
- aki-chan... no pienso ni hacerte mio, ni mucho menos montarte... - murmuro para luego asercarse a su oreja -... te hare el amor... - le susuro suave, como si fuese algo muy intimo, para luego separarse un poco y mirar su rostro con una gentil sonrisa al igual qu emirada que adornaban su rostro.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 02, 2011 9:18 am

Me quede helado ante lo que dio Ryoumei ¿es que alguien podia ser tan apasionado y tierno a la vez? ...... bueno , si alguien era capaz de dejarme sin palabras era Ryoumei , vaya que decir esas cosas en un momento asi ¬/////¬ ....... pero ....... hasta cierto punto era bastante romantico , definitivamente hacer el amor era muy distinto a solo tener sexo , eso me lo habia enseñado el mismo Ryoumei , con mi anterior amo me asqueaba totalmente sin embargo cuando estaba con Ryoumei me sentia pleno y feliz supongo que ese era un ejemplo de hacer el amor y la otra de tener sexo sin sentido que no me satisfacia

- Ryoumei ...... tienes un gran don para ponerme en aprietos con solo unas palabras .....

Dije a modo de regaño aunque me incorpore un poco y acaricie una de sus mejillas , en verdad era muy inoportuno aveces pero ..... lo amaba y me gustaba que dijera esas cosas embarazosas >///////<

- ...... pero ....... te amo y quiero todo contigo , hacer el amor , estar a tu lado y hacerte feliz ....... Ryo-kun ...... porque me haces decir todo esto

Baje un poco mi mirada pero mi mano se mantuvo constante acariciando la mejilla de mi novio ...... nuevamente sentia un leve ardor en mis mejillas , en verdad que a Ryoumei le gustaba ponerme en aprietos , tenia suerte de que no pudiera enfadarme con el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 02, 2011 10:24 am

ahi no pudo evitar sonreir ampliamente pero con cierta dulzura, ya que esos gestos le hacian ver muy tierno, se inlcino y beso la cabecita del chico.
- culpa mia, tendre que responsabilizarme.. - le susuro suave, paseo sus manos por la espalda del chico que estaba al descubierta tras incorporarse el mientras aki le acariciaba la mejilla, podia notar bien clara su tempertura, aun calida...

Con cuidado lo recosto nuevamente mirandolo, tomo la mano de aki y la poso en sus labios, besando la palma con ojos cerrados, para luego volver a abrirlos y mirarlo con una sonrisa.
Solto esa mano para asi pasear ambas manos de los costados del chico hasta la cintura, y luego a las nalgas, apretandolas un poco y lo aserco a si mismo, pegando ambos cuerpos, haciendo que el culito de aki se posara justo en el miembro tapado de ryoumei, para que asi lo sintiera mas.
- puedo seguir? - pregunto suave mientras lo miraba fijamente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 02, 2011 1:15 pm

Ryoumei era bastante pervertido ..... Dios como me gustaba que se pusiera asi !!! ...... me calentaba la sangre el hecho de que tomara las riendas y me sometiera , porque a esas alturas yo era un muñequito que se movia a la voluntad de su dueño ...... es cierto que me gustaba tener las riendas pero cuando Ryoumei las tomaba era en verdad un seme sexy por el cual se me chorreaba la baba , y otras cosas ....... mis piernas estaban abiertas , una a cada lado de las caderas de Ryo-kun , si no fuera porque tenia puestos los pantalones seguramente esa enormidad se me huviera clavado sin mas ni mas , aunque , podia sentirlo bien metido entre mis nalgas y ya rozando mi lubricada entrada

- puedes ..... claro que puedes seguir

Intentaba no moverme para no bajar el libido de Ryoumei pero en verdad su falo duro hacia un poco incomoda la posicion en la estabamos , era como estar sentado en un tronco duro , aunque aun este no se me metia ..... de solo pensar en eso me sonroje terriblemente y tuve que tragar saliva , si estaba asi y lo traia cubierto como estaria cuando lo sacara de entre sus pantalones
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 02, 2011 1:37 pm

bajo la cadera de aki para asi poder bajarse el pantalon, dejando al descubierto su miembro bien despierto, no pudo evitar el sonrojarse ya que el hacer esas cosas de dia daban su verguenza, ya que todo era visible con esa luz.
Trago saliva y volvio a tomar al chico por la cadera, elevandolo un poco para asi estar a la misma altura, se notaba ciertamente nervioso ya que esta iba a ser la segunda vez que lo hacian y bueno... el nerviosismo estaba siempre presente, tomo aire para relajarse un poco mientras ponia su miembro en la entrada humeda del chico, haciendo el primer contacto.
- voy a entrar - dijo ruborizado levemente - relajate... - aunque eso seguramente era dificil... Asi que poco a poco comenzo a entrar en aquel agujerito algo estrecho pero suave, su miembro se deslizaba por su interior con un poco de dificultad pero no cederia, entraria del todo en su interior.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Miér Feb 02, 2011 7:04 pm

Ryo-kun estaba entrando en mi , era doloroso ya que su miembro estaba bastante grueso y mi entrada estaba poco acostumbrada a la invasion ya que hacia algo de tiempo que no habiamos tenido relaciones ..... aunque dolia un poco tambien sentia una descarga electrica correr por el centro de mi espalda , era el placer y el gozo que estaba sintiendo al ser penetrado de aquella manera por la persona que amaba

- hmmmm Ryoumei !!

Gemi sugestivamente mientras echaba mi cabeza hacia atras y abria un poco los labios para poder respirar adecuadamente , mi pecho subia arriba y abajo en repetidas oportunidades ya que aquel placer no me dejaba respirar bien

- ya casi ..... pronto tocaras ...... ahhhh !!!!

No pude terminar la frase ya que Ryoumei golpeo aquel punto que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera de placer , apenas y me estaba acostumbrando a la invasion de Ryoumei pero ya queria que siguiera haciendome el amor , mi cuerpo anhelaba tanto al suyo que despues de un breve momento de descanso mi entrada empezaba a subcionar el miembro de Ryoumei hasta su base
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Feb 02, 2011 7:33 pm

sintio arder su sangre cuando el chico pego ese gemido al entrar del todo en su interior, parandose un poco para que se acostumbrara a la intrusion.
Su interior era estrecho y muy caliente, por ello intento relajarse respirando varias veces ya que le estaba oprimiendo bastante el miembro, eso o es que estaba demasiado excitado y lo tenia demasiado duro que lo sentia asi de apretado en el interior del menor.
Apreto un poco las caderas de aki ya que las seguia sosteniendo, cerro un momento los ojos dejando que todas aquellas sensaciones que le invadian se sentrasen y queriendo experimentarlas al completo, para asi acostumbrarse a ellas y que a la proxima no le abrumasen asi, aunque lo veia dificil ya que la sensacion de estar en su interior era grandiosa, era imposible el sentir eso...


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 03, 2011 8:57 am

- Ryo-kun ..... hummmm ...... que pasa

Pregunte agitadamente ya que Ryoumei estaba estatico , mi entrada latia anciosa por recibir las embestidas de Ryoumei pero el seguia como perdido en sus pensamientos mientras que mi interior latia por recibirlo

- muevete , onegai

Contraje mi entrada para ver si el dolorcito llamaba su atencion , queria darle su tiempo a mi novio pero en aquella posicion estaba algo ancioso asi que muy paciente no podia ser o reventaria de placer


Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 03, 2011 9:28 am

estaba ensimismado en sus sensaciones y pensamientos cuando de pronto noto un apreton en su miembro, volviendo en si y mirando al chico tras oir de pronto eso de que se moviese, se sonrojo un tanto para luego agacharse y besar a aki.
- oh lo siento... es que en tu interior se siente tan... bien que me perdi - dijo sonriendo ya que sonaba hasta tonto en verdad, pero no podia decir otra cosa mas que la verdad, le beso en la mejilla esta vez - sigamos... - nada mas decirlo, lo embistio, ya que al tenerlo sujeto por las caderas, podia manejarlo como queria, asi que era mas facil el hacer esos movimientos en el sexo, vamos que estaba siendo controlado por el seme sin poder hacer nada.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 03, 2011 12:31 pm

Aquellas palabras hicieron que se me subieran todos los colores al rostro , como podia decir eso sobre mi .... "interior" >/////< ...... sin esperarmelo me planto un beso calmado , pero caliente el cual disfrute mucho hasta que nuestros labios se separaron y empezo a embestirme , ese Ryoumei siempre me agarraba desprevenido , quizas esa era una de las cosas que amaba de el , que era una cajita de sorpresas

- awwww Ryo-kun ..... si !!

No pude evitar gemir gozoso ya que aquellas embestidas se sentian bastante bien , mi cuerpo se habia relajado y mi interior se estremecia gustoso cada vez que recibia esas fuertes y deliciosas embestidas .... Ryoumei se habia vuelto todo un semental y lo estaba demostrando al hacerme gozar de esa manera y al clavar sus lindos dedos en mi cadera haciendo que mi piel se marcara un poco con aquel tacto
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 03, 2011 1:33 pm

apreto un poco sus dientes por el esfuerzo pero no disminuyo aquellas embestidas, ya que se veia claramente que el menor lo disfrutaba mucho, y para que mentir, el tambien lo disfrutaba mucho, aquella friccion era realmente deliciosa, podia ser hasta adictivo, pero por eso mejor no abusar.
Abrio un poco su boca para asi respirar, seguramente hacia demasiada fuerza en el agare, por ello lo aflojo paseando sus manos hasta las nalgas del chico, donde era mejor el agare, pero al tomarlas, hiso que su culito se abriera, haciendo mas facil el entrar en el, sintiendolo mas.
Ante aquella sensacion no pudo evitar soltar un jade placentero, aquello se sentia mejor que la primera vez que lo habian hecho, aunque seguramente eso era normal, ya que nunca se hace bien la primera vez...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Jue Feb 03, 2011 9:04 pm

Me excite de mas cuando Ryoumei me abrio las nalgas , mi miembro empezo a chorrear nuevamente , la friccion de Ryoumei conmigo aumentaba deliciosamente a esas alturas ya no podia ocultar mis gemidos anciosos , no me daba pena gemir como hembra en celo asi que supuse que ibamos por buen camino en aquella "sesion" ya que mi mente empezaba a nublarse por el placer

- hummmm asi ...... me gusta , no pares !!

Arquée mi espalda felinamente y rogue que mantuviera el ritmo , Ryoumei no me embestia salvajemente pero si era muy firme con las estocadas que me daba y eso me hacia gozar como loco

- awwww ..... tu falo esta enorme , lo siento todo dentro de mi ......

No podia dejar de decirle obsenidades y es que me encantaba lo que el me hacia , incluso me atrevi a pensar que fue mejor que la primera vez ya que ahora Ryoumei me trataba con mas confianza y ya no tenia verguenza de mostrar lo mucho que disfrutaba hacer el amor conmigo , eso me excitaba de el , ver su cara lujuriosa y gozosa mientras tomaba mi cuerpo ya que la primera vez que lo hicimos tenia mas una expresion de verguenza mezclada con arrepentimiento ..... muy distinto a lo que viviamos y sentiamos ahora
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Feb 03, 2011 9:20 pm

cerro sus ojos al oirle decir todas y cada una de las obsenidades, ya que era algo bien vergonzoso peor no sabia el por que pero su sangre se habia calentado mas, ¿acaso le daba morbo o que? jamas entenderia el cuerpo humano...
Pero aun cuando el chico gemia y decia esas cosas tan obsenas, su ritmo no bajo, ya que se sentia bien para ambos.
Apreto mas aquellas nalgas omandolas firmemente, menos mal que era carne blanda, asi no quedarian marcas impresas en el como en las caderas, donde seguramente al dia siguiente tendria alguna que otra marca.

Mientras lo embestia sentia como el interior del chico era cada vez mas suave y resbaladizo, seguramente por su propio liquido, pero aquel arqueamiento de figura del chico hiso que el el interior suyo se contrajera un poco haciendo que soltara un pequeño gemido, entrecerrando los ojos por ello.
Ante todo aquello se veia claramente lo gustozo que estaba el conejito, cosa que complacia tambien al mayor, ya que se sentia realmente bien y excitado, queria tomarlo mas, mucho mas, pero no debia, ya que no debia sobrepasarse en exceso, toda adiccion era peligrosa, y por lo que sabia, el sexo era la mas peligrosa de todas y ahora sabia el por que...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Vie Feb 04, 2011 9:32 am

Un hilo de saliva empezo a correr por la comisura de mis labios , aquella sensacion de placer que sentia solo hacia que mi cuerpo se retorciera de gusto mientras era invadido una y otra vez por el viril miembro de mi novio , me excitaba ver su cara de gusto y oir sus gemidos ahogados y varoniles ..... era la primera vez que veia a Ryoumei en ese estado de macho en celo y me encantaba , se notaba que queria probar diferentes cosas y sus inhibiciones desaparecian , me hacia feliz que me tomara y que por fin dejara su verguenza del lado

- te amo ...... awwwwww !!!! ...... te amo Ryoumei

Jadeé fuertemente mientras movia un poco mis caderas a la par que estrujaba las sabanas de la cama con fuerza , aquella sensacion era innombrable , mi cuerpo temblaba ante cada embestida y hasta podia jurar que de rato en rato yo sonreia por el gusto de sentir a mi amante y novio penetrandome de esa manera
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Feb 04, 2011 4:42 pm

El calor invadia cada parte del cuerpo del mayor, haciendole sentir un calor como si estuviera metido en el mismisimo infierno o cerca al menos.
Notando cada movimiento de aki bajo suya, como se retorcia, como disfrutaba y como se contraia entorno a su miembro mientras le penetraba y luego lo sacaba, asi haciendo friccion constante con ambos cuerpos.

De pronto solto una de las nalgas del albino para pasear su mano por la pierna de este, tomandola por el gluteo y la elevo, depositando asi el pie entero encima de su hombro, luego imito el gesto con la otra pierna de aki, cambiando asi de postura, ya que seguramente para el menor debia de cansar el tener las piernas abiertas todo ese rato mientras era penetrado de aquel modo... asi al menos podia estar mas relajado e igualmente la penetracion era algo mas facil por lo que pudo ver y notar, y mientras seguia embistiendolo, beso la pierna del chico mientras la acariciaba hasta volver a tomarlo por las caderas, ya que ahora lo queria manejar un poco.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Sáb Feb 05, 2011 1:23 pm

Ryoumei cambio la posicion de mis piernas , por lo que tuve que elevar mas mis caderas aunque como el me sostenia de las mismas se hacia menos cansado para mi , aunque en aquella posicion sentia a Ryoumei metiendose mas dentro de mi , podia sentir su miembro grande y duro golpeando mi punto de excitacion una y otra vez , supuestamente el no sabia mucho sobre el sexo pero cuando me tocaba y me amaba asi me hacia pensar lo contrario

- Ryoumei ...... hmmmm Ryoumei !!!!

El solo roze de sus labios contra mis piernas hacia que me calentara muchisimo mas , el en verdad si sabia que puntos tocar en mi para calentarme , quizas no habia sido en vano que se tomara tanto tiempo recorriendo y conociendo mi cuerpo ..... estaba gozando con aquella posicion de nuestros cuerpos , estaba complacido pero algo agitado por tanto "ejercicio" aunque no me molestaria que practicaramos algunas posiciones mas
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Feb 05, 2011 6:33 pm

mientras lo embestia de aquella manera, sentia como el contrario se agitaba de aquel modo tan delicioso, viendole gozar y gemir mientras sus oidos eran invadidos por tal melodia excitante que hacia arder su interior de un modo inimaginable.
En esa postura estaba recto, osea no del todo pero algo si, asi que se inclino un poco, flexionando asi las piernas del joven un poco mas, haciendo que el calor de ambo sse mesclara, haciendo el ambiente mas caluroso de lo que en verdad era.
Y ante todos aquellos rozes, fricciones, sensaciones y demas, todos placenteros, en ningun momento le aparto la vista de encima, queria gravarlo todo en su mente, ya que la primera vez no podia por verguenza en parte, pero hoy lo haria sin falta...
Ante aquellos pensamientos leves, sus movimientos de cadera se intensificaron un poco, pero sin ser dañinos para su novio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Feb 07, 2011 9:26 am

Ryoumei empezo a moverse de forma mas firme dentro de mi , esta vez sus embestidas eran bastante certeras sobre aquel punto que me hacia hervir de placer ...... mantenia mis rodillas flexionadas , no se porque pero el calor era mas intenso en mi vientre , quizas por aquella posicion que nunca habia experimentado , aunque era bastante agradable ..... en verdad Ryoumei habia cambiado y para bien lo que me daba felicidad aparte de la satisfaccion que sentia cada una de mis células cada vez que aquel pelinegro sexy que era mi novio me embestia

- Ryo-kun ...... cuando te ........ volviste asi de osado

Sonrei levemente auanque una de sus fuertes embestidas me hizo abrir la boca nuevamente para lanzar un fuerte gemido de placer y no pude evitar tener un pensamiento que me calento mas aunque fuera por demas morboso , que pasaria si la hermana de Ryoumei entraba sin tocar nuevamente en aquel preciso instante , seguramente seria vergonzoso pero a la vez seria excitante que viera a su hermano en toda su "grandeza"
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Feb 07, 2011 3:52 pm

se ruborizo leve tras oir esas palabras tan vergonzosas de parte de ese joven y ciertamente lascivo novio, le parecia un poco increible que aun pudiese hablar asi en ese momento, aunque seguramente era por que estaban asi que el decia esas cosas que le avergonzaban, aunque no podia negar que tambien le excitaban, era una extraña combinacion, jamas imagino que el estar carnalmente con alguien seria asi. Ya que sus estudios y educacion eran antiguas, y esas cosas solo se debian descubrir tras el matrimonio, si su padre lo supiera fijo que le daria un ataque al corazon...
Pero eso no era lo que estaba en su mente ahora mismo, ya que siquiera pensaba, solo se deleitaba con la vision del albino mientras lo embestia una y otra vez sin secar, entremesclando calores mientras se fundian en un unico ser.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 10 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.