Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

2 participantes

Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:43 am

Ultimamente no habia tenido mucha suerte con eso de ir vendiendo sus productos ilegalmente,ya casi nadie le compraba pero el seguia conservando aquellas cosas en su casa,podria decirse que era tan egoista y perverso como para no tirar esas cosas,aun cuando se habia decidido a cambiar un poco en la vida.

Es por ello que ahora mismo se encontraba camino a la tienda de pets,lo habia estado pensando durante mucho tiempo y se habia decidido a buscar un algo que le hiciera vivir en paz,quizas no tanto como para aburrirse,pero si algo mas...normal.

Y a saber que especies hay,normalmente me comentaron sobre angeles y...cosas asi¿me vendria bien uno de esos?

Se pregunto a si mismo en voz alta,la gente se le quedaba mirando y el devolvia la mirada con un "¿le interesa comprar un preservativo?",logico,lo miraban raro y desaparecian al instante,aunque eso lo hacia por molestar y asi poder llegar a la tienda lo antes posible,y cuando llego...se quedo en blanco.

Ahh...¿perdone?

Alzo una ceja y suspiro,no sabia hablar correctamente bien,pero sabia al menos algo..no deberia de haber dejado los estudios.

Busco algun...angel,si eso es¿puede enseñarme algunos? me interesaria comprar uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:00 am

Llevaba media hora hablando con uno de los cuidadores de la residencia, comentándole las pocas ventas efectuadas de pets que habían tenido en los últimos dos meses. Así mismo, se estaban incrementando los abandonos y había visto ya a mas de un pet suelto por la calle sin lugar a donde ir. Era algo que no podía remediar; no podía acogerlos a todos en su diminuto piso y con dos sueldos que no le llegaban para mas de dos personas. Además de sus estudios: no podría encargarse de nadie aunque quisiera. Necesitaba todos sus momentos libres...

-¡Ahí voy~! -gritó entonces cuando escuchó la voz del cliente, haciéndole un gesto con la mano al cuidador para emerger de la puerta de la trastienda y encontrarse con la tenebrosa, aunque interesante y curiosa, del muchacho que le pedía una raza en concreto- Bienvenido seas. ¿Un ángel? -no pudo evitar pensar que no le pegaba para nada. Y quizás se complementase mucho. algo contradictorio- Si que tenemos por aquí algunos, espera~

Se giró para buscar en los archivos aquellos que no estuviesen vendidos. comenzó a sacar fichas.

-Quizás te sirvan estos dos. Nill-chan es una chica preciosa y bastante alegre -le dio la ficha-. También está Labrador, que lleva un tiempo con nosotros y es un buen chico~ -siguió buscando mientras observaba esas dos primeras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:08 am

Al ser atendido presto bastante atencion a lo que el otro podia decir,no queria perderse y despues preguntar como un verdadero tonto con su tipica frase de "perdon..¿puedes repetirmelo?",realmente ahora le haria quedar mal.

Cuando le enseño las fichas supo inmediatamente a quien escojer,por lo que dijo en voz alta.

Me quedo con el chico,realmente las chicas no me interesan...si,hacen buenas labores del hojar pero no es lo mismo,no..no es lo mismo...

Aunque eso empezo siendo una respuesta para el dependiente,acabo hablando consigo mismo en voz alta,en serio,la vida que llevaba le hacia perder la cabeza.

...Me quedo con el buen chico quiero decir..ah..Labrador¿no?

Se rasco la nuca con una mano y suspiro.

No se si me voy a reformar en serio...

volvio a hablar consigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:22 pm

A estas alturas no sé si habla conmigo o no, pero gran parte de las cosas que ha dicho las he oído perfectamente. Y me seguía pareciendo curioso saber que parecía querer redimirse de algo al comprar a aquel muchacho de tan noble carácter. Aunque no podría afirmarlo personalmente, ya que muchos no eran lo que parecía.

-Bueno, aunque no puedas no estaría de mas intentarlo -opinó, sacando el formulario de venta-. Dicen que los ángeles tienen la facultad de sanar los remordimientos y las heridas del corazón. Aunque a saber; hay cada uno que te hace la vida imposible... -eso ya no eran ánimos. sonrió zorrunamente antes de darle el formulario.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño.:
Nombre del Pet:
Dirección:
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:
Forma de envío [Directa/Domicilio]:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 8:28 am

Gracias por los animos..

mas bien lo dijo sarcasticamente,pero que importaba,cojio de todas formas aquel formulario y se puso a rellenar,por un instante se le olvido como debia escribir,pero lo recordo rapidamente,no era tan tonto,aunque se hubiera pasado varios dias fumando cosas que no debia.

uhmm...aqui tienes..

Nombre del comprador:Julian carnival
Nombre del dueño.:Julian Carnival
Nombre del Pet:Labrador
Dirección:En proceso..
Forma de pago[Metálico/Cheque/Visa]:Metalico
Forma de envío [Directa/Domicilio]:Directa

Le estendio el papel,despues se puso a buscar el dinero,todo lo que tenia era en efectivo pues no era de esos que se fian de los bancos,por esa razon su cartera estaba llena de billetes...de todos los colores,el negocio le iba bien.

uhmm...ahora a esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 10:13 am

El sarcasmo me dio en plenas narices, aunque dados los ánimos que le estaba dando no me extraña... En todo caso recibí y revisé la ficha antes de sellarla y poner al joven ángel como vendido. Recogí las fichas restantes y cobré el importe antes de darle las copias de las cuentas por si quería conservarlas.

-Todo correcto. Espera un poco y le mandaré llamar -informó antes de contactar, mediante el telefonillo a su espalda con la residencia, dándole los datos y el número de serie del pet.



[Avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Dom Oct 02, 2011 9:14 pm

Estaba en el jardín de la tienda, caminando mientras platicaba con las flores en especial con las rosas, los claveles, las gardenias, los lirios y muchas flores hermosas más, observaba como cada una tenia un sentir distinto muy diferente, eso preocupo en parte al joven Labrador. No sabía como calmarles, al parecer alguien le daría una noticia que afectaría a las pequeñas e indefensas flores. Hasta que un joven camino hasta el, las flores le dieron la noticia con respeto, aunque algunas se sentían tristes. El miro a todas con ternura y tristeza, se levanto del lugar mientras escuchaba lo que las plantas le advertían, miro al joven mientras con suaves palabras decía lentamente
“Te han comprado Labrador-san, es mejor que me acompañes… no querrás molestar a tu nuevo amo…”
Labrador miro por vez última a las flores, quienes le despidieron dando su mejor sonrisa o mejor dicho, su mejor vista, ese día todas las flores del lugar se lucían en belleza total, para despedir al joven, por su lado el chico sonrió con ternura para despedirse de ellas. Una vez dentro de la tienda solo tenia que pasar una puerta, detrás de ese lugar había un joven que le compro y espera verle, Labrador trago en seco mientras acomodaba su cabello tímido y sin mas se adentro a otro lado de la puerta. Observando a un joven de cabellos oscuros. Suspiro un poco dando una reverencia
Labrador-desu…
Dijo lentamente mientras observaba al joven por debajo de la reverencia hecha.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:15 am

Los ojos rojizos se fijaron al rato de haber escuchado que llamaban a su actual pet a este,aproximandose a el,se sintio extraño,bastante extraño teniendo en cuenta que nunca se habia interesado por cosas como los angeles o algo referente al cielo o dios,el era lo opuesto y ahora queria cambiar un poco,pues esa vida le llevaba a la locura y perdicion.

Lo vio alli cerca entonces,haciendo aquella reverencia y se sintio importante,pero no por ello superior a aquel ser que enfrente suya se encontraba.

Es un gusto Labrador..y-yo soy Julian,tu amo...aun asi puedes llamarme Julian a secas o como quieras,no me importa...

Se sintio timido de repente¿por que?,no lo sabia con exactitud,pero desvio la mirada por ello y se rasco la nuca con suavidad,despues de eso suspiro.

Oye..tu...¿quieres que te enseñe mi casa o prefieres dar una vuelta? ya sabes,para tomar el aire y eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Mar Oct 04, 2011 5:27 pm

Le miro algo cálido mientras esperaba palabras del joven, sonrió un poco cerrando los ojos cuando al fin le escucho hablar.
Un gusto me llamo es Labrador… pero suelen decirme Ilyusha Krat o Profe… Julian-sama
Dice sin dejar de sonreír, esperando a todo momento ordenes de su nuevo amo, no estaba desesperado para irse del lugar, pero tampoco quería quedarse en ese lugar que le hacia sentir algo triste, por dejar a las pobres flores, quien sabe como las tratarían en ese lugar. Labrador temía porque las descuiden, bajo un poco la mirada y miro tras de si con cuidado, movió sus manos algo nervioso, de momentos chasqueaba en su mente el ir y decirle al cuidador que le trajo que cuidara bien a las hermosas flores, pero no quería parecer que no le importaba su amo.
Miro de reojo al joven a su frente cabizbajo y después al cuidador que esperaba algo.
Al fin rompió hielo y el otro joven pregunto, miro atento pensando a donde ir, pero no se le ocurría, jamás había visto la ciudad en su vida. Negó con cuidado la cabeza bajando de nuevo la cabeza.
Preferiría que usted decidiera el lugar, soy ajeno a lo que haya afuera de esta tienda…
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 7:28 am

¿que te parece si vamos al parque a pasear un poco? creo que el aire de alli es mas limpio que estando en plena ciudad...por cierto..

Lo miro y parpadeo un poco,al parecer a Julian no le habia durado aquella timidez ni unos 2 segundos,ya estaba hablando normalmente con labrador,el cual le parecia interesante,tenia que admitir que sus ojos le gustaba mucho.

¿te preocupa algo? pareces algo perdido en tus pensamientos..no me gustaria que esto supusiera un problema..¿de veras no te importa que te haya comprado?


Miro a un lado y despues de nuevo a Labrador,directamente miro al cuidador aun presente ahi,y otra vez al angel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Dom Oct 09, 2011 11:08 am

Sonrió un poco dando a entender que eso no era lo que le preocupaba, sin embargo bajo la mirada un poco al piso intentando quitar su rostro lleno de tristeza.
Por el momento… lo que usted diga son mis órdenes… lo demás no me importara en lo absoluto si me lo ordena…
Dijo lentamente mientras le miraba de cuenta nueva sonriendo cálido y acercándosele con pasos tímidos pero firmes, sabia que a partir de ese momento comenzaría una nueva vida, y que mientras la vida le pasaba en manos el tendría la única misión de servirle al joven Julian. Se paro al lado del chico y posándose como una dama, las manos al frente cruzadas delicadamente, sus piernas juntas y con la cabeza un poco inclinada, entrecerrando los ojos, nadie podría pensar que fuera verse de esa forma tan femenina –además de su apariencia delicada e inocente- sin bajar mas la cabeza y mucho menos abrir los ojos se sonrojo un poco al intentar mantenerse como un dulce chico obediente que espera a que le digan que hacer pues sino le dicen solo ira a sentarse hasta que le llamen.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 11:21 am

Lo miro atentamente y fue cuando penso en hacer uso de su supuesto poder sobre el para averiguar que es lo que le ocurria a este,asi pues se aclaro la garganta,lo miro con algo de seriedad y formulo la frase.

Labrador...te ordeno que me digas que es lo que te ocurre,ahora mismo...uhmm..es una orden,asi que tienes que cumplirla..

La verdad,no le habia gustado nada de nada hacer una orden asi,era algo como que estaba invadiendo su intimidad y eso ni un pelo le gustaba,pero lo que tenia claro era que no seria cosa suya el supuesto..problema.

uhmm...no me gusta que mis compañeros se depriman y..necesito saber como se siente para que pueda ayudarte,no vengo con malas intenciones...creeme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Mar Oct 18, 2011 7:22 pm

Bajo la mirada lentamente suspirando un poco, su rostro de formo algo triste pero como fue una orden, accedió para contestar
Si, mi amo…
Miro a un lado tímidamente diciendo poco a poco
Las flores están tristes, siento que ellas me reclaman por el hecho de que ya no estaré cuidándolas… Además, ellas piensan que les faltara amor, las flores sienten, no como un humano pero sienten, ellas también quieren amor, pero… nadie puede comprenderlas, nadie…
Cerro los ojos y una pequeña lagrima asomo por una de sus mejillas, la caída era retardada pero al fin pudo decir lo que el sentía, miro un poco al joven y sonrió algo tímido
Disculpe que le haya hecho sentir mal por una tontería… no fue mi intención… le juro que no volverá a pasar…
Termino diciendo con una voz algo temblorosa y un eco nulo.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 5:53 am

Se sintio muy mal al ver aquella cara tan triste y aquella lagrima al contarle lo que le ocurria,se arrepentia bastante de haberle preguntado,estaba claro que eso le hacia sufrir,pero...no podia hacer nada por asegurar amor a aquellas flores que labrador queria proteger.

N-no importa...si tu estas mal yo tambien estoy mal,no pienso consentir que mi pet este triste...¿que te parece si les pido a los de la tienda que las cuiden por ti?

Le pregunto,pero mas bien fue una afirmacion,pues se dirigio a uno de los cuidadores y le pido por favor que cuidaran las flores que tanto queria Labrador,por que si no a demas de quedarse con el angel reclamaria su dinero,se excuso con un "vine a comprar un pet alegre..no uno triste,asi que mas le valen cuidar a esas flores por mi",despues de eso miro a Labrador,sonrio y se le acerco de nuevo.

El cuidador me ha dicho que cuidara de las flores por ti,tambien a dicho que siempre veia como las cuidabas y de que maneras y que intentara reproducir tus acciones casi igual al intentarlo...uhmm..si quieres tambien podemos venir a ver las flores dentro de un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Lun Oct 24, 2011 8:27 am

Ah?
Miro al joven y sonrió en acto ladeando la cabeza con delicadeza. Entrecerro los ojos dando una sonrisa muy bien formada, las palabras del joven hicieron que su corazon se sintiera totalmente bien, volvio a abrir los ojos, miro al techo y consecutivo a la puerta que se encontraba tras el cuidador, dio unos pasos hacia el chico y lo abrazo con ternura del cuello.
Gracias, Julian-sama
Dijo mientras seguía abrazándole con mucho cuidado, beso su mejilla con cuidado y después volvió a separarse mirando al cuidador, cerro los ojos y sonrió delicadamente
Muchas gracias señor cuidador... las flores se sienten felices pos sus palabras, y esperan estar a su cuidado en breves...
Termino diciendo para luego girar su mirada hacia la de su joven y apuesto amo.
Discúlpeme por haberle hecho esperar y hacer esas cosas...
Bajo un poco el rostro con leve rubor
Le juro que no volverá a pasar...
Volvió a mirarle mientras que no dejaba de mostrar una inmensa felicidad, era el joven mas interesante y lindo que nunca había visto, y por alguna razón, le estaba gustando estar a su lado.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 8:17 am

a..ah no hay por que dar las gracias solo..hago lo que debo hacer..y,no te disculpes,puedes pedirme lo que quieras yo..tengo el deber de cuidarte...creo..

Susurro,no sabia cuando diantres le habian dado ganas de hacer cosas asi por las personas,y mas bien ahora por su pet,el no era asi,siempre habia sido algo pasota y demas,quizas son las ganas de compañia y las ganas de cambiar juntas las que le van provocando a hacer aquellas cosas que a el le extrañaba,aunque eso si,sabia que estaba avergonzado desde el momento en que le beso la mejilla.

B-bueno Labrador..esto...¿que tal si vamos a casa? aun debo comer y..creo que tu tambien tendras hambre¿no?...uhmm¿que me dices?

Lo miro un poco,se rasco la mejilla y despues desvio la mirada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Lun Oct 31, 2011 8:19 pm

Bajo un poco la mirada hacia el piso cubriendo con una de sus manos sus labios que esbozaban una sonrisa tierna por las acciones de su amo. Al parecer se había puesto algo rojo, tal vez todavía no se acostumbraba a la compañía de Labrador, pero eso no le impedía ser más tierno con el joven castaño al frente de su persona.
No hace falta que diga eso amo…
Sonrió hacia el joven bajando la mano de sus labios
Yo cuidare de mi amo, no me importa si tengo que dar la vida por ello…
Dijo mirándole con ojos que decían mas que mil palabras, pero la mas vistosa era una cálida mirada de amor, un amor que comenzaba a tenerle a su amo que con el tiempo pasaba a ser mas fuerte a tal grado de que Labrador mismo pensara que ese joven era el alma que quería y esperaba desde un inicio.
Donde mi amo desee ir, yo lo seguiré con gusto
Dijo esbozando una sonrisa a lo máximo que podía, mientras su rostro se postraba angelical y sus alas se encontraban deseosas de salir para abrazar cálido al joven amo.
Sabía que era la primera vez que se veían así que prefirió tomar la mano del Julian y comenzar a caminar de manera lenta con el chico tomado de la mano.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:03 am

a..ah..en serio no hace falta que me cuides yo soy..bastante fuerte uhmm,si,eso es...no te preocupes por mi Labrador...y...

Iba a repetir eso de "vamos a casa",pero cuando sintio que le tomaba de la mano y caminaba junto a el de aquella forma se quedo en blanco y hasta se sonrojo,¿que le pasaba? si,el ya sabia que era uke,que le gustaba ser cuidado de maneras extrañas...pero..¿por que se sentia tan sensible asi?seguia siendo el mismo,y..el solo era un angel..¿a caso la sensacion era diferente?

Ah...si..vamos a casa mejor,quiero que te familierices para que te sientas mejor y no te parezca extraño y..esas cosas...uhmm...espero que no te importe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Labrador Sáb Nov 05, 2011 11:26 pm

Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 7:04 pm

Tema cerrado*

Venta concretada*
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287) Empty Re: En busca de.. algo que me lleve al buen camino(Labrador #287)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.