Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:46 am

Hola a todos/as pequeños.
Me llamo Bernardo Ortelani y me encuentro aqui para ofrecer, a quien quiera, ser mi mascota o mi esclavo.

En realidad me gustaría poseer ambos ya que tengo que llenar mi vacio corazón y la gran casa en la que vivo. Por supuesto ni al esclavo ni a la mascota los trataré mal, todo lo contrario, tendrán todos los privilegios de vivir con un capo de la mafia.

Dejaré que os lo penseis mis pequeños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Rokuta Dom Jul 11, 2010 11:32 am

Hola Benardo, espero que lo pases muy bien por aqui, tambien soy nueva en el foro >w<.

Si quieres podría ofrecerme para ser tu pet, me gustó mucho tu personaje, solo debería de hablar con el admin por un asunto de mi ficha pero creo que pronto estará arreglado eso ;3
Rokuta
Rokuta

Mensajes : 50
Localización : Vagando por las calles
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 11:51 am

Como quieras, pero aviso que soy muy exigente con la gente que me postea. jujuujujujujuj *risa maléfica*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Rokuta Dom Jul 11, 2010 11:55 am

Creo que sabre cumplir con sus exigencias...¬w¬ xD Si es por post largos no hay problema, no me gusta hacerlos de tan solo 5 lineas xD
Rokuta
Rokuta

Mensajes : 50
Localización : Vagando por las calles
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 12:01 pm

mmmm *sonrie lascivo* eso me gusta pequeño elfo. Además eres una mascota extravagante y extraña ya que eres un elfo.
*despues de varios minutos de reflexion*

Me gustas pequeño, el puesto de mascota esta adjudicado. *le acaricia la cabeza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Rokuta Dom Jul 11, 2010 12:07 pm

*Sonrie* que bien, ahora solo falta aclarar algunas cosas con la administracion para que este todo claro.
Rokuta
Rokuta

Mensajes : 50
Localización : Vagando por las calles
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato Empty Re: Busco algo o alguien con quien pasar un buen rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.