Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Caminando [Priv. Julian]

Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Labrador Sáb Nov 05, 2011 11:24 pm

Sonrió para el amo tan amable que estaba a su lado
Todos necesitamos ser cuidados… pero yo cuidare mas a Julian-sama… no me importara nada mas que eso…
Susurro cerca del joven de cabellos oscuros, era muy delicado, eso pudo sentirlo al tocarlo, sus brazos se sentían muy aligerados, su cuerpo se movía de forma grácil y delicada, los movimientos de sus labios le hacían ver una persona cálida, se sentía bien con el joven a su lado, y esperaba que el contrario sintiera lo mismo, ya que si observaba algún movimiento de odio o algo parecido, no dudaría en pensar que estaba sintiéndose mal de la cercanía y se le alejaría, para comenzar la espera de que el mismo amo se le acerque.
Si eso es lo que mi amo desea, con gusto iré junto a el…
Dijo lentamente mientras daba una sonrisa más cálida que la que hubiese dado en tiempos anteriores.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 8:16 am

Aquello era muy muy extraño,si,definitivamente era muy extraño..el que el no se atreviera a soltarle la mano al angel,o a contestarle como le contestaba a los demas,desde el primer momento que habia visto a Labrador,se habia sentido bien..en paz...sin preocupaciones y sobre todo,no habia pensado en su negocio ilegal,ya se encargaria de eso en otra ocasion...

B..bien si es eso lo que quieres,no me opondre..despues de todo creo que debo ser cuidado..uhm..q-quizas corro muchos peligros al andar solo y ni cuenta me doy.

Si que se daba cuenta,mas de una vez lo habian intentado matar debido a su negocio,e incluso habia ido a la carcel o simplemente a los calabozos de la policia.

Labrador..¿siempre sonries tan calidamente? si es asi..debo admitir que me gusta que sonrias asi,es...uhmm..¿reconfortante es la palabra?...uhm

suspiro y se froto algo la cabeza con una mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Labrador Dom Nov 20, 2011 11:07 pm

Parpadeo lentamente acercándosele lentamente al oído susurrándole de momentos con suaves palabras
Gracias… ahora tengo una razón más para decir “Sonrió solo para mi amo…”
Se le alejo lentamente y beso su mejilla en acto, el beso fue delicado y cálido, dando a florecer interno, que el joven Labrador solo quería lo mejor para Julian, dándole protección, pero no cualquier tipo de protección, no quería ver a su amo herido; pues pudo observar por la expresión de su joven amo que algo en su trabajo sucedía, de momentos bajo un poco su sonrisa y entristeció su rostro. Aquel beso no solo le hizo dar sino también recibir, al parecer el joven pensó algunas cosas por debajo, provocando que pudiera saber algunas situaciones de laboral ajeno. Cerro los ojos y volvió a sonreír recordando que en las religiones el apoyo critico-social y moral, podrían ayudar reivindicar a cualquier persona, si ella lo desea
Déjelo… si le hace daño, porque no lo deja?
Pregunto mirándole sin dejar de sonreír pero en interno estaba muy dolido por la situación de su amo, tomándole de la mano con cuidado.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

Giro su cabeza para mirar a labrador,sus ojos estaban bastante abiertos,que el supuera no habia dicho nada para recibir esa respuesta,aunque si que lo habia pensado,¿quizas le podia leer la mente o algo asi?,igualmente suspiro y se relajo apretando su mano.

Si...bueno...nadie me quiere dar un trabajo digno,asi que eso es lo unico que me hace ganar dinero suficiente para vivir..es...complicado dejarlo...

Se mordio el labio suavemente.

Me hace daño...pero es dificil dejar algo que te mantiene economicamente,yo...no me importaria,pero no puedo y eso es doloroso..

Lo miro con aquel ojo carmesi.

Labrador,las cosas fueron muy dificiles para mi desde mi nacimiento,todo ha ido mal,vivi en un orfanato,despues de eso nadie me daba trabajo,tuve que sobrevivir solo en la calle hasta que trabaje de eso...me hice el fuerte y ahora puedo mantenerme,pero no me gusta del todo...a demas...nadie se fijara en un chico como yo en la vida,el ojo que me queda es rojo,tengo cicatrices en la cara y en algunas partes de mi cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Labrador Vie Nov 25, 2011 6:52 pm

Miro y escucho las palabras ajenas bajando un poco la cabeza, suspiro lentamente cuando termino de hablar el ajeno, sonrío lentamente y abrazo. Fue un abrazo cálido y sensible, acerco sus labios a los oídos ajenos y susurro delicadamente a los oídos ajenos
No me importa, ahora eso no importa…
Hizo, con movimientos delicados que el joven amo recargara su cabeza en sus hombros, acaricio el cabello ajeno y cerro sus ojos lentamente meneándose lento como un niño pequeño, pero solo intentaba consolarlo, empezaba a ver una parte que nunca imagino de su amo, un joven delicado y dulce, tierno y adorable. Era muy difícil conocer a una persona de esa forma, sus mejillas se sonrojaron un poco al tener en mente esos pensamientos acerca del ajeno
Miente mi amo… si no se fijaran en usted, no cree que hubiera rechazado ser su petto? Julian-sama, yo lo amo…
Dijo sin pensar, claro estaba que un ángel no conoce la diferencia entre querer, amar y el tener afecto a alguien mas, por lo que sus palabras podían ser algo fuertes para el momento. Pero Labrador había aprendido más de Julian y quedo impactado de su vida, para la forma de su personalidad el joven amo parecía ser algo “extraño” frente a los de sociedad, pero al final del día un joven delicado en busca de ser querido, y Labrador le daría eso y más, sea por su amo, el ángel era capaz de dar inclusive su vida.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:13 am

Se quedo inmobil,pero no rechazo aquel abrazo,el escucharle decir que lo amaba le habia calado tanto que se puso realmente muy nervioso,por lo que inconscientemente apreto los dedos en la espalda,agarrandose asi a su ropa.

¿...s-sabes lo que estas diciendo? o..¿estas de broma?

No sabia si lo que decia el angel era cierto,pero no dudaba que digamos mucho de sus palabras,los angeles no mentian,al menos que el supiera,lo poco que sabia era eso,que eran buenos y que no mentian,eso era un pecado..o algo asi..

Labrador...¿realmente sabes el..significado de amar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Labrador Mar Nov 29, 2011 3:31 pm

Sonrió aun mas cuando sintió que su amo correspondiera su abrazo, su corazón se alzaba de alegría, era un festejo para su ser, aunque era débil su abrazo podía dejarle sentir que en verdad lo quería y mucho.
Jamás bromeo, tiene razón, desconozco ese significado, pero... por lo que viví en el cielo, puedo decir que lo quiero como si fuera parte de la Santísima Trinidad… según me habían enseñado, el amar al prójimo es por lo que uno viene a la Tierra, los ángeles tenemos a alguien en nuestro corazón, y ellos nos encontraran para estar unidos por el lazo de la eternidad… quiero creer que el alma de la que he quedado enamorado… es la suya y que usted ama mi alma…
Susurro algo bajo intentando esconder su rostro algo apenado.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 9:01 am

Lo seguia abrazando,escuchando sus palabras,quiso mirarlo a la cara ante lo ultimo que dijo pero vio que intentaba esconder su rostro,verlo..asi...le hacia sentir extraño,Julian no era malo en si mismo,solo que a veces se defendia de la peor manera posible para no ser dañado mentalmente.

..Yo amo tu alma...al menos eso siento ahora mismo,algo tan extraño,nunca senti algo asi y es por ello que creo que sera eso..labrador..

Extiende su mano y la posa en su cara tras debatirlo unos segundos.

Aun que yo ahora mismo pienso que mi alma esta sucia...engaño a la gente para conseguir dinero,vendo cosas no permitidas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Labrador Lun Ene 23, 2012 4:26 pm

Entrecerró la mirada ante dulces y amaneradas palabras, inclino la cabeza en forma de agradecimiento y beso su frente de manera lenta.
El alma de un ser es pura cuando reconoce que lo que hace esta mal, si te arrepientes de todo lo que has hecho y decides reiniciar tu vida todo será mejor, tanto un ladrón como un empresario tienen pecados, aquel que niega todo para ser lo mejor en vida es considerado de lo peor, sin embargo Julian-sama, debe entender que para todo esto se necesita el perdón y si se perdona a usted mismo primero lo demás será mas fácil
Sonrió de manera tierna e inocente, sabía que el joven amo era muy dulce y por ello su alma lo eligió, lo sabía y aun mejor, lo compendia ya que en esa época era mucho más difícil el poder entender, pero no por ello Labrador iba a dejar todo por fuera y como acabado.
Labrador
Labrador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Priv. Julian] Empty Re: Caminando [Priv. Julian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.