Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Caminando en el parque

Ir abajo

Caminando en el parque Empty Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 3:30 pm

Recién habíamos terminado de tomarnos un café, así que le ofrecí que me acompañara a este parque a hacerme compañía, así que acá estamos caminando hablando de las cosas, noté que había un heladero en el parque así que me acerque y le compré un helado.

-Ten tu helado, si deseas otra cosa solo pídela – dije alegre.

Seguía caminando y notaba varias personas con mascotas y dije mirando al cielo –Quiero una mascota, bueno ya tendré una o eso espero-

Todo era tranquilo en este parque, tanto que me podría quedar dormido, pero bueno, no es lo mío dormir en cualquier parte, al ver pasar un niño corriendo se me vino a la mente el trabajo de Ryu y le pregunté -¿En que parte trabajas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 3:51 pm

- arigato , le atinaste al sabor ...... el chocolate es uno de los que mas me gustan

Dije con una breve risa antes de comenzar a lamer la crema fria y refrescante de este a la par que miraba y escuchaba a Jack , en verdad parecia anhelar una mascota pero no entendia a cual especie de ellas se referia

- hablas de esas nuevas mascotas humanas o de las mascotas normales ...... yo solo tengo un gato en casa , su nombre es Bigotes

Saque mi billetera y le mostre la foto de un gato negro realmente grande y algo gordito , si en algo se parecia a mi era en la pereza y siempre se la pasaba durmiendo en el sofa o en el balcon de casa ...... mientras el se entretenia con la foto de mi gato yo sonreia nuevamente ante su ultima pregunta

- hago mis practicas en el hospital general de la ciudad , en el area pediatrica obviamente ..... y ...... porque la pregunta ¿acaso piensas venir a visitarme al trabajo o algo asi?

Dije de forma divertida mientras relamia mi helado antes de que este se derritiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:32 pm

Al escuchar sobre las mascotas simplemente respondí –Realmente me da igual, con tal que sea cariñosa y tierna, todo bien-

El peli azul saco de su bolsillo una billetera que adentro tenía una foto de un gato muy rellenito

-Así que se llama Bigotes, es lindo y parece tierno- dije muy alegre mientras contemplaba aquella foto.

Al oír su pregunta de irlo a visitar al trabajo, me quedé pensando y le dije –Pues, quizás vaya a visitarte a ti o los niños que atiendes, depende del animo-

Note un puesto donde vendían bebidas así que fui a comprar un zumo de manzana, para mi sorpresa el dueño del mini local quería un autógrafo así que no tuve mas remedio, fui donde estaba el caballero y le firmé el puesto –Para el señor amable del mini local, Jack- dije susurrando y seguí caminando junto a Ryu mientras tomaba el zumo. Al seguir caminando miré un perrito y fui corriendo a el –Que hermosura de animal- dije contento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:53 pm

- es muy tierno , alguna vez te invitare a casa para que lo veas ..... aunque si le acaricias la panza te mara por siempre y deberas irlo a visitar seguido

Rei divertido , en verdad tenia un gato muy especial , continuaba lamiendo mi helado hasta que oi que Jack estaba pensando el visitar el ala pediatrica donde trabajaba , eso seguramente alegraria muchisimo a los niños ya que la banda en la que tocaba Jack era muy popular

- pues ojala tengas animo pronto , seria agradable verte de nuevo

Sonrei al pensar en esa idea , despues de todo era un tipo agradable y me caia muy bien ..... no pude evitar reirme cuando el dueño del puesto de jugos le pidio un autografo , seguramente era normal para Jack pasar por cosas asi asi que no me preocupe demasiado por el ...... cuando fue por el perrito corri detras de el y cargue al canino , era realmente hermoso

- kawai ..... mira , le gusta que le acaricien su pancita

Como lo tenia panzita arriba lo acerque a Jack para que lo acariciara mas tranquilamente despues de todo a mi no me molestaba estar de rodillas en el cesped acariciando y cargando a un perrito , quizas a Jack si le molestaba un poco ensuciarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:02 pm

-Pues será un gusto ir a tu casa uno de estos días – dije alegre, a decir verdad a las únicas casas ajena que he ido ha sido a las de mi banda, y sería algo nuevo ir a su casa.

Al ver que tomo al animal para que yo le hiciera cariño, no tuve mas remedio y le hice cariño alegremente –Mueve la cola- dije sonriendo

Ya estaba ansioso por tener una mascota propia, son tan hermosas, cariñosas y tiernas, que podría vivir siempre con ellas.

-Sobre el ánimo, te aseguro que iré varias veces, además me gusta hacer a la gente feliz-

Saque una libreta de notas de mi bolsillo y le firmé para que vaya a unos de los conciertos que haremos en Tokyo, para que valla a primera fila y que los niños del hospital subieran al escenario y dije algo alegre -Ten, para cuando demos un concierto, muestras esto y te llevaran conmigo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:28 pm

- te dejare mi telefono y mi direccion para que vayas cuando quieras , bueno , debes llamarme antes ya que aveces estoy en la universidad o en mis practicas en el hospital

Le explique antes de soltar al perrito ya que su amo lo estaba llamando , le hize una seña de despedida y el amo del can me hizo una seña igual desde lejos , definitivamente era agradable encontrarse gente buena onda en la calle ..... luego me incorpore y sacudi mis jeans , fue entonces que oi lo que me decia la super estrella del rock , cosa que me agrado mucho ya que demostraba que tenia un buen corazon

- pues muchas gracias , seguramente los niños se emocionaran con tu presencia

Le dije antes de ver como me extendia un papel que habia firmado pense que era solamente un autografo pero parecia ser mas una especie de pase a primera fila , me sorprendi mucho mas por aquel gesto

- wow !! , no tenias que hacerlo ...... aunque debere tomarte la palabra , ahora debo pensar en pedir permisos en el hospital , necesitare algun bus para llevar a los niños que esten en mejor estado , pedir permiso a los padres ........ como sea , lo conseguire !!!

Dije animosamente mientras le daba un abrazo de agradecimiento , despues de todo no todos los dias se conocia a una super estrella del rock interesada en el bienestar infantil y social ...... ademas era muy muy agradable habia que admitirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 7:59 pm

-Gracias por la dirección y tu número, uno de estos días me colaré en tu casa- dije agradecido

Al parecer estaba contento con la invitación al concierto, me abrazo de repente, era la primera vez que alguien me abrazara que no sea de la banda, me sentí realmente aliviado, quizás me sentí querido como persona y no como integrante de una banda famosa como me aman mis fans, era algo nuevo y lindo.

- Sobre el bus no hay problema, puede ir personalmente el de mi banda a buscarlos, tu solo tendrías que encargarte del resto- dije amablemente, después de todo eso no representaba ningún problema para mi.

-Bueno sigamos caminando- dije mientras empezaba a caminar, quería seguir paseando por este lugar con una compañía tan grata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:22 am

- eso seria grandioso

Dije refiriendome al bus , realmente deberia sacar algunos permisos pero seguramente a los niños les alegraria ir y ver a su idolo musical en escena asi que me tomaria el trabajo de organizar aquella salida ..... rei un poco al oir que me iria a visitar algun dia

- no te preocupes , seras bienvenido en mi casa ...... solo dame una llamada antes de ir para poder limpiar un poco , aveces soy algo desordenado

Saque la lengua de forma traviesa antes de reir nuevamente , seguramente se espantaria si viera mi casa desordenada aunque limpiar para mi era meter todo dentro del closet

- si caminemos , este parque es muy lindo ...... aveces paso por aqui cuando salgo del hospital

Dije estirandome un poco y levantando mis brazos , realmente el aire fresco de aquel lugar era maravilloso y relajante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:52 pm

-Debe ser una lastima pasar por este lugar tan precioso y no disfrutarlo- respondí cuando me dijo que este era su camino al hospital.

-Ay no, es tarde- susurré al ver la hora en el reloj, quedé mirando al chico y susurre nuevamente -Mi papá no se enojara si no hablo con el en una hora mas, así que a disfrutar-

Rodee con mi brazo el cuello de Ryu y lo quedé mirando un largo rato, acerque mi cara a la suya y le dije revolviendo su cabellera -Me has caído buena onda, gran amigo!- Sinceramente no busco una relación con él, simplemente quiero amistades fuera de la banda.

-¿Donde quieres ir ahora?- dije caminando felizmente.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:26 pm

Escuche su comentario y sonrei ante este , añ árecer era un chico muy apegado a su familia y me dio gusto por el , iba a decirle algo cuando su efusivo abrazo me saco de onda , lo mire extrañado y rei divertido ante eso de llamarme "gran amigo"

- tambien eres buena onda y estare feliz de ser tu amigo ..... compadre

Le di una palmada en el omoplato y luego segui riendo , era graciosa la forma en que nos habiamos conocido pero apesar del corto tiempo estaba feliz por haber hecho un amigo

- no lo se , porque no me invitas a tu casa ..... nunca he ido a la casa de una super estrella

Dije curioso , despues de todo era cierto y ademas no tenia nada importante quehacer , mi gato tenia muchisima comida en el plato y agua , mi casa la podia asear el fin de semana y no tenia mas deberes aquel dia asi que supuse que podria ir a beber algo fresco a la casa del amigo Jack

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 4:55 pm

-¿Ir a mi casa, estás loco?- Dije algo sorprendido, aun que nos hiciéramos buenos amigos, fue muy apresurado con querer ir a mi casa... Eso me molesto un poco así que dije la típica excusa mientras frotaba mi nuca con la palma de mi mano –Esta realmente hecha un asco no deberías ir hoy, ven otro día a mi casa-

Seguí caminando y sin darme cuenta dejé atrás a Ryu, me quedé a esperarlo y le dije –Sería mejor ir a otro lado… ¿No crees?- pues prefiero ir bajo de un puente primero antes de llevar a un recién conocido a mi casa.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 5:42 pm

- hummm si , entiendo perfectamente ..... piensas que te robare , que te atacare sexualmente o que te matare dentro de tu casa ¿no?

Rei divertido , despues de todo Jack era una estrella y quien sabe a cuantos locos se habria encontrado en el camino era perfectamente comprensible que no quisiera llevarme a su casa en el primer dia de conocernos

- entonces que te parece si vamos a mi casa , podemos pedir una pizza y tomar unas cervezas ..... no te preocupes , no te atacare ni te secuestrare , lo prometo

Rei nuevamente , apesar de tener dinero mi departamento estaba en un barrio de clase media-alta y era muy normalito , aunque de todas maneras no estaba del todo seguro de que Jack aceptara mi invitacion , a mi no me importaba mucho si iba quizas era un defecto pero yo no solia desconfiar mucho ademas era Jack que podria hacerme el tipo

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en el parque Empty Re: Caminando en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.