Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Nov 21, 2010 9:35 pm

Llegamos a casa despues de haber estado toda la tarde en el centro comercial , en cuanto abri la puerta del departamento me desplome agotada sobre el sofa , deje que Ichi se encargara de cerrar la puerta despues de todo no era algo tan dificil de hacer mientras que yo descansaba un poco

- porque no eres un buen gatito y le das un masaje a tu linda ama ..... aun sigo agotada por lo que me hiciste en la mañana

Hize un suave puchero al decir aquello , en verdad estaba agotada y me dolia un poco el cuello , necesitaba estar muy relajada y descansada ya que el dia siguiente era mi dia libre y le habia prometido a Ichi una buena sesion de sexo y no pensaba ni queria incumplir con mi palabra
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:15 pm

No tardaron mucho en llegar hasta la residencia de la peli rosada, Ichigo por su parte simplemente se bajo del automóvil observándole de lado aun con ella aferrada sobre su brazo derecho, al parecer ahora después de todo lo que habían pasado, no se sentía molesto por el como actuaba la fémina, se comenzaba a dejar llevar por su forma de actuar y demás, aunque como siempre, ahora su personalidad era la que había cambiado ligeramente, se comenzaba a adaptar a la forma de ser de su nueva ama.

A lo lejos observo como la pequeña peli rosa se desplomaba sobre el sofá de la sala, una leve carcajada se escapo de entre sus labios, aunque sin pensarlo dos veces se dispuso a cerrar la puerta del lugar, colocando después el seguro de la misma...-Esta bien, solo que no creo ser muy bueno en eso...-Comento para seguidamente comenzar a caminar hacia donde la mujer se encontraba sentándose a su lado, sus manos comenzaron a acariciar sus hombros aplicando una leve presión sobre estos, iniciando el masaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Lun Nov 22, 2010 9:51 am

- hmmm ..... pues yo creo que lo haces bastante bien , panterita bonita

Murmure gustosa ya que en verdad los masajes de Ichi calmaban mi tension , cuando Ichi estaba a mi lado me sentia muy extraña , me sentia feliz y mi corazon saltaba tanto que pareciaque se me iba a salir por la boca ..... definitivamente aquella panterita , aunque tuviera sus momentos de seriedad , me hacia muy feliz por fin me sentia comoda en mi propia casa y ya no sentia aquella frialdad que recibia cuando llegaba y no habia nadie esperandome , ahora Ichi estaba ahi y de cierta manera dependia de mi y eso me hacia sentir bien

- Ichi ...... eres feliz a mi lado? o huvieras preferido otra ama

Le pregunte a la panterita seriamente , por la posicion no podia ver su rostro pero sabria si me mentia o si no por el tono de su voz , en muy poco tiempo habia entendido a descifrar los gestos y el tono de la voz de Ichi , no lo se , simplemente me gustaba prestarle atencion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 2:18 pm

Su cuerpo comenzaba a dejarse llevar en lo que hacia, sus manos se posaban fuertemente sobre sus hombros acariciándolos lentamente, sus dedos palpaban lenta y cuidadosamente aquella zona con sumo cuidado, por alguna razón pensaba que el no era lo suficientemente bueno para hacer aquello, aunque estaba demostrando todo lo contrario, puesto que su ama gustosamente se le veía disfrutar de las caricias de la Joven Pantera, quien sin intención de detenerse ahora bajaba un poco por su espalda, aun acariciando su espalda podía alcanzar a escuchar lo que ella mencionaba, realmente no había pensado mucho en eso...

-Si... supongo que si... -Aclaro, realmente aquella vida era realmente cómoda, tener a alguien que le cuidara y le hiciera mimos cada vez que lo necesitase, solo para brindar este un poco de su compañía, el tono de voz de sus palabras era tranquilo y calmado, mientras que ahora sus manos lentamente se deslizaron hasta la parte baja de su espalda introduciéndose dentro de su ropa palpando directamente sus manos contra su piel desnuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 23, 2010 12:33 pm

Sonrei ante esa respuesta , fueron unas leves palabras pero era bastante cuando Ichi las decia ya que el no solia ser muy expresivo y lo mas que esperaba era un "tssk" dicho con aburrimiento ..... permaneci recostaba recibiendo los deliciosos masajes de Ichi que ahora se habian extendido hacia debajo de mis ropas

- en verdad eres un experto con las manos , lindo felino ...... ahora porque no me cargas y me llevas en brazos a la habitacion , claro , si no soy muy pesada para ti

Me gire y quede boca arriba sobre el sofa , mirando fijamente y con una sonrisa a mi panterita cabellos de zanahoria espectante por su respuesta
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 3:59 pm

Sus manos se posaban sobre su cuerpo con un poco mas de fuerza, explorando lenta y cuidadosamente la parte baja de su espalda por debajo de sus ropas, parecer el comportamiento de la pantera de poco comenzaba a cambiar, a tal punto que aquellos leves refunfuños llenos de aburrimiento y pesadez se iban desvaneciendo poco a poco, sus ojos aun se postraban sobre sus prendas, bastantes lindas, algo casual para su estilo y forma de ser, completamente "ella"...

Asintió con la cabeza lentamente tomando con sus brazos su cuerpo, era bastante ligero y poco pesado, con cuidado comenzó a caminar hacia la habitación de ella, podía respirar el suave aroma de su perfume...-Aquí estamos...-Suspiro con un tono de voz completamente calmado, a la par que dejaba caer su cuerpo sobre la cama...-¿ Así esta bien?...-Pregunto ladeando un poco la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 23, 2010 10:18 pm

Me sorprendio un poco que Ichi hiciera lo que le pedi , quizas poco a poco iba cogiendome cariño ya que su actitud era muy diferente a cuando llego a casa y solo refunfuñaba ..... sonrei cuando me vi en la cama , me quite la ropa y quede solo en ropa interior , golpee suavemente el colchon para darle a entener a mi felino que lo queria en la cama

- quitate la ropa , hoy esta haciendo algo de calor y me abochorna dormir con muchas prendas encima cuando el clima esta asi

Mantuve mi sonrisa mientras le decia aquello a la panterita , esperaba que la primera noche que pasaria a mi lado fuera grata para el , deshice mi coleta y deje caer mi cabello mientras esperaba que Ichi se decidiera a acompañarme
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:30 pm

Sus pensamientos no eran iguales a los que se formularon cuando recién había llegado a aquella casa, últimamente ichigo se comportaba de una manera mas educada, los refunfuños que despedía desde su boca ya habían terminado por cesar, ahora asintiendo simplemente con la cabeza, sus ojos contemplaron su cuerpo semi desnudo, en aquel instante un leve suspiro se escapo de entre sus labios, y dignad-amente obedeció por primera vez.

-Bueno...-Murmuro con un tono de voz levemente bajo, para posteriormente comenzar a desnudarse, primeramente se deshizo de su playera lentamente para continuar con sus pantalones retirándolos de la misma manera en que se había desecho de su playera...-Aquí Vamos...-Suspiro lentamente para comenzar a recostarse a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Mar Nov 23, 2010 10:39 pm

En cuanto estuvo a mi lado me aferre a su fuerte torso , adoraba estar en contacto con su piel ya que al tenerlo expuesto podia aspirar su agradable aroma a macho alfa , definitivamente me embriagaba aquel olor , me hacia sentir tan segura y confortable a su lado

- mmm Ichi ..... espero que pases una noche agradable a mi lado porque yo la estoy pasando genial y no quiero acaparar todas las sensaciones

Dije divertida mientras me acomodaba en su pecho , habia tenido muchos hombres en mi vida pero a pesar de eso siempre sentia el vacio cuando se marchaban al dia siguiente en cambio Ichi .... no se que tenia ..... pero sentia que el jamas me abandonaria , sentia que podria dormir bien esa y las demas noches porque al despertar al dia siguiente el seguiria a mi lado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:45 pm

Su cuerpo semi desnudo sobre la cama podía sentir el calor de el cuerpo de ella al llegar hasta el suyo, su piel se erizo levemente al sentir el contacto de su piel con la de el, su agudo olfato podía alcanzar a percibir el embriagante olor de su perfume con el olor natural de su cuerpo, una fragancia suave y adictiva a la cual la pantera de poco a poco le iba agradando...

-Lo estoy pasando bien, no te preocupes...-Comento con un tono de voz mas tranquilo que el de antes, sus ojos lentamente se entrecerraron al sentir mas el contacto de su piel con la de ella, sus manos tímidamente se acercaron hasta sus cabellos acariciándolos lentamente, entrelazándose sus dedos entre los mechones de sus cabellos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Miér Nov 24, 2010 9:10 am

Ichi empezo a jugar con los largos mechones de mi cabello rosa , me alegraba que tuviera una iniciativa propia despues de todo ya conocia lo testarudo y cabeza hueca que podia llegar a ser aunque ahora su actitud parecia estar cambiando hacia mi ..... me aferre a su cuello y jugue con los cabellos de su nuca

- me gusta el color de tu cabello Ichigo , es tan lindo y diferente ademas es muy sedoso , eres una panterita muy bien cuidada

Sonreia mientras le decia esas cosas y seguia jugando con sus cabellos , Ichi me agradaba y no solo como mascota , era muy lindo y divertido ademas de ser genial en la intimidad ...... quizas ...... estaba empezando a sentir algo mas profundo por el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 10:54 pm

Sus dedos se entrelazaron en sus cabellos, las manos de ichigo podían sentir con claridad aquella clara sensación de calidez que era emanada desde el cuerpo de la mujer, un leve suspiro se escapo desde su boca, nunca llego a creer que después de un día tan "cansado" las cosas irían bien después de todo, ahora se encontraba en la cama de su ama, disfrutando de un momento de calidad junto a ella, pudo notar casi al instante como ella ahora se había aferrado a su cuello, debido a aquello el peli naranja simplemente atino a sonreír levemente.

-Bien... ¿No te ibas a Duchar?...-Comento con un tono de voz ligeramente elevado, desviando un poco su mirada hacia la puerta del baño, sus dedos se deslizaron por su cabello llegando hasta su mentón, acariciándolo lentamente para después en un rápido movimiento robarle un fugaz beso a sus labios, de poco a poco fue incorporándose sentándose sobre la cama, acomodando un poco sus cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Jue Nov 25, 2010 8:24 am

- iba a bañarme , pero estoy muy comoda y ya no quiero ponerme de pie

Dije perezosamente antes de estirarme un poco para luego recostar mi cabeza en el regazo de Ichi el cual estaba sentado en la cama

- o es que tu crees que huelo mal , en tal caso si debere bañarme

Le pregunte con una leve sonrisa , no sabia desde cuando la opinion del felino se habia vuelto tan importante en mi vida , solo queria agradarle y por eso le preguntaba tantas cosas

- Ichi ¿te sientes comodo aqui ..... conmigo?

Pregunte mas interesada aun , queria que mi panterita me diera al menos una leve señal de conformidad ya que no queria que aun mantuviera en su cabeza la idea de escapar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:53 pm

Su cuerpo se sentía completamente relajado, sus músculos se destensaron, su respiración de poco a poco se iba alentando, por alguna razón no quería levantarse de la cama, su cuerpo se sentía tan cálido en compañía de la peli rosada, al poco rato pudo notar como la cabeza de ella se encontraba recargada ahora sobre su regazo, su vista se inclino levemente hacia abajo para contemplar la belleza de su cara.

-No, para nada, aun hueles muy bien...-Suspiro deslizando su diestra por su rostro acariciándolo lenta y suavemente, desde su boca un nuevo suspiro se escapo lentamente al escucharle, al parecer ella aun no pensaba que Ichigo la estaba pasando bien, o que no tenia intenciones de escapar...-Ya te lo he dicho... no lo pienso repetir...-Confeso con un tono de voz algo resignado, como si estuviese algo molesto por escuchar eso ya varias veces, lentamente inclino su cabeza para alcanzar a besar sus labios, su boca se entre abrió un poco dejando pasar su lengua hasta la suya, entrelazando ambas...-¿Eso te dice algo?...-Pregunto esperando respuesta por parte de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Vie Nov 26, 2010 2:51 pm

Recibi el beso de Ichi gustosamente y saboree su lengua con avidez ..... quizas preguntaba demasiado pero me preocupaba que el me dejara , quizas me preocupaba demasiado ya que al parecer mi felino acompañante parecia no tener intenciones de irse de mi lado , lo mire y sonrei suavemente antes de acariciar su calida mejilla

- si , me dice mucho

Lo mire fijamente , sus ojos felinos me atrapaban completamente por lo que me aferre a su cuello y lo atraje a mis labios nuevamente , lo bese lentamente como tomando mi tiempo para degustar toda su cavidad bucal , para explorar esos rincones que ya conocia mientras esperaba el proximo movimiento de mi gatuno amante
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 5:50 pm

Sus labios delineaban perfectamente sus labios, saboreaba aquello con gran sutileza y cuidado, su boca entre abierta daba paso a su lengua, para que esta misma lamiera la suya, palpara su paladar y saboreara su saliva, aquella tan caliente y dulce saliva que después era tragada por el mismo, su cabeza se encontraba levemente reclinada hacia abajo para continuar besandole, hasta que aquel beso termino, Ichigo la escucho.

-Entonces... no digas mas..-Comento con un tono de voz ligeramente elevado, una leve sonrisa se comenzó a pintar en su rostro, su diestra acariciaba lentamente sus cabellos, su zurda sostenía su cabeza con delicadeza y cuidado, para seguidamente corresponder al nuevo beso que ella le había entregado, aunque este era mas apasionado y fuerte que el anterior, su lengua con mas libertad se escabullo dentro de su boca relamiendo la de ella, sus manos ahora acariciaban lentamente su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Sáb Nov 27, 2010 12:00 am

Disfrutaba de la lengua juguetona de mi hermoso felino pelinaranja , su boca sobre la mia se sentia tan calida y agradable , si por mi fuera viviria pegada a el pero supuse que seria muy incomodo atender a los clientes del mercado negro cuando tuviera la lengua de Ichi metida en mi boca .... al poco rato senti sus manos recorriendo los contornos de mi cuerpo , al parecer al felino le gustaba tocarme tanto como a mi me gustaba tocarlo a el , al parecer habia conseguido algo mas que una mascota

- hmm Ichi .....

Me separe delicadamente de sus labios , me incorpore un poco y me aferre a su torso desnudo , paseando una de mis manos por sus trabajados pectorales

- ..... Ichi ...... tu me quieres aunque sea un poco? ...... porque ...... yo a ti te quiero muchisimo ^//////^

Dije timidamente , yo no era nada timida pero era la primera vez que le decia eso a alguien , generalmente no era tan mimosa con un hombre , solo los usaba y los dejaba no eran importantes en mi vida hasta que llego Ichi y en cinco minutos quede prendada de el como una colegiala boba ..... no podia explicarlo , solo lo queria y ya , despues de todo los sentimientos son espontaneos e inexplicables
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:16 pm

Su lengua exploro su boca por unos minutos mas, la saliva de la peli rosa sin duda un excelente estimulador en aquel beso, el cual en instantes ceso por la falta de aire por parte de la pantera, al igual que aquel beso se termino, sus caricias dejaron de fluir por todo su cuerpo, quedando sus dos manos justo sobre sus muslos, aunque aun acariciando lentamente aquella zona, sus profundos orbes divisaban con claridad los de ella, sus palabras le hicieron pensar, realmente no le desgradaba, aunque tampoco sentía algo muy fuerte por ella, no sabia que era exactamente lo que iba a decir, así que menciono lo primero que se le vino a la cabeza...

-Su... Supongo que Si... -Menciono tartamudeando, nunca antes se había comportado así, por lo que al estar en aquella situación no pudo articular palabras correctamente, para apagar aquel tartamudeo hundió nuevamente sus labios sobre los de ella, delinean-dolos lentamente para después separarse un poco, intentando desviar su mirada hacia la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Sáb Nov 27, 2010 7:07 pm

Sonrei al escuchar sus palabras entrecortadas , era muy lindo verlo tartamudear por mi ...... en cuanto termino el beso que me dio despues de hablar acaricie sus mejillas e hize que me mirara directamente a los ojos , aquellos ojos suyos eran tan atrayentes

- me encantas Ichi y me haces muy feliz tambien ...... quiero que estemos asi siempre

Dije extrañamente cariñosa mientras frotaba mi nariz contra la suya y mis manos se aferraban a su fuerte espalda , delineando sus musculos y el centro de esta ...... adorba a aquel felino , su olor , su manera de comportarse hasta incluso me gustaba su cambiante humor , definitivamente el no se iria jamas de mi lado , ya lo habia decidido
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:22 pm

En su rostro una nueva expresión se había formado, la cual claramente denotaba lo apenado que se encontraba, en sus mejillas se había pintado un ligero rubor carmesí, ante aquello, simplemente intento ocultar su rostro de la vista de ella, aunque fue inútil, sus manos sujetaban sus mejillas impidiendo así que la pantera pudiese girar su vista hacia alguna otra parte, un leve suspiro se escapo desde sus labios, ahora nuevamente se digno a moverse, tirando su cuerpo a la cama sus brazos quedaron extendidos sobre la misma, su cabeza hacia arriba mirando el techo, quedando aun la cabeza de la peli rosa sobre su regazo.

-No.. no podemos estar así siempre... seria algo incomodo... -Bromeo con un tono de voz ligeramente elevado, nuevamente un suspiro se escapo desde sus labios, apoyo sus codos sobre la cama mirándola desde donde se encontraba...-¿No estabas muy cansada?... Por que si no lo estas... -Ladeo ligeramente la cabeza entrecerrando un poco sus ojos, dejando a la imaginación la terminación de su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Nov 28, 2010 1:03 am

- mañana ....... te prometi que mañana lo hariamos todo el dia

Dije divertida antes de acostarme en el pecho calido de Ichi , lo haria esperar un poco mas por mi cuerpo , haria que me necesitara y que me anhelara

- buenas noches mi pequeña panterita , espero que no hagas travesuras mientras duermo

Le di un beso de buenas noches en la mejilla antes de acomodarme en su pecho para asi empezar a dormitar , comprobaria cuando aguantaba la sexosa panterita antes de echarseme encima
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 4:07 pm

Mañana... fueron las palabras que de nueva cuenta escucho por parte de su ama, realmente no sabia si aguantaría tanto a la espera, su cuerpo ya le pedía el tomar el cuerpo de la peli rosa para el mismo en ese preciso instante, pero mas que nada intentaba respetar sus deseos, y no tratarla mal para que lo echase de la casa o algo parecido, suspiro de nuevamente observándole, ahora teniendo sobre su torso el cuerpo de la fémina.

-Bu..Buenas Noches... -Musito para empezar a dormir lentamente, sus parpados se cerraron lentamente, su cuerpo se relajo y de un momento a otro termino por dormirse, su cuerpo también se encontraba cansado, pero este no lo quería aceptar, a la mañana siguiente su cuerpo aun se encontraba inerte sobre la cama con el cuerpo de ella sobre el de el, aunque un ligero detalle había surgido, su miembro se encontraba erecto, seguramente por la promesa que ella le había hecho a el, sin querer despertarse se mantuvo dormido, intentando acomodarse mejor, rozaba accidentalmente su pene contra el cuerpo de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Dom Nov 28, 2010 11:06 pm

Estaba durmiendo apaciblemente , no recordaba la ultima vez que habia dormido tan bien en brazos de alguien , no , jamas habia disfrutado tanto del calor de alguien , solo en los brazos de mi Ichi podia sentirme de esa manera ....... movi un poco mi cuerpo para acomodarme cuando senti algo duro golpear mi mano , mira hacia abajo y note que lo que golpeaba mi mano era el miembro erecto de Ichi , sonrei divertida , al parecer lo habia dejado necesitado toda la noche

- Ichi ...... en verdad lo has aguantado toda la noche?

Dije divertida mientras frotaba su miembro sin siquiera darme cuenta de si estaba despierto o no , solo queria tocarlo y darle muchas atenciones
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:24 pm

Su cuerpo extrañamente se encontraba relajado, aquella sensación tan placentera desde hace años jamas la había sentido, tal era la relajación que su cuerpo se había mantenido en tan solo una posición, sus dos brazos extendidos hacia la cama, su cuerpo semi desnudo quedando este tan solamente en sus boxers, ademas de aquella increíble erección que desde inclusive la mañana ya se había notado, la pantera aquel detalle lo había pasado por alto, simplemente quería dormir, sin importarle si la peli rosa se sorprendía o regañaba a la pantera por su comportamiento, cualquiera que fuese el caso a el no le interesaba, hasta que de repente sintió una extraña presión en aquella zona, sus ojos se entreabrieron lentamente observando de reojo a la mujer...

-Veamos... -Pensó dentro de su cabeza antes de comenzar con su plan, ahora pequeños jadeos se escapaban de entre sus labios...- Ah.. Kitty... estas chupando.. demasiado... Si... -Sabia exactamente que aquello seguramente haría que la pequeña ama se alejase o se sorprendiese por el comportamiento de la pantera, sus dos manos lentamente se posaron sobre su torso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Kitty Lun Nov 29, 2010 5:50 pm

Me sorprendieron un poco las palabras de Ichi , no pense que el tuviera esa clase de sueños conmigo ...... sonrei suavemente despues de un breve momento , si el tenia ese tipo de sueños conmigo era porque yo le gustaba , incluso en sus momentos de perversion Ichi sabia ser tierno

- pobre panterita , mami a sido demasiado estricta contigo ..... hare algo lindo para que te sientas mejor

Dije en voz baja para que mi Ichi no se despertara , me deslize hasta su vientre para asi poder quitarle ese molesto boxer , al quitarlo lo tire por alguna parte de la habitacion y ya con su miembro expuesto empeze con las atenciones, masajee su duro falo hasta dejarlo grueso y latente

- hare que tus sueños sean realidad Ichi , te lo chupare muy fuerte

Murmure coqueta antes de empezar a lamer su glande expuesto , lo lami circularmente hasta empaparlo todo con mi saliva para despues introducirlo todo en mi boca , era bastante grande asi que debi abrir mucho mis labios para que entrara , su sabor a macho en celo me excitaba asi que empeze a chuparlo , enrede mi lengua en su extension y empeze a chupar habidamente , lo sentia latir en mi boca y golpear mi garganta me gustaba tanto tenerlo asi por lo que las lamidas y chupadas se volvian mas fuertes , esperaba que mi gatito estuviera disfrutando en sus sueños
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo- Empty Re: regresando luego de un agitado dia - privado Ichigo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.