Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Sáb Oct 16, 2010 11:31 pm

Al parecer mi panterita entendio mi indirecta asi que el camino hacia mi departamento fue sumamente tranquilo , esperaba que el hablara mas pero quizas era timido asi que espere a que llegaramos a casa para platicar mas tranquilamente .... abordamos el ascensor hasta que nos dejo en el piso donde se hallaba mi departamento

- bueno Ichi esta es tu nueva casa , puedes tomar lo que quieras de la cocina y dormiras en mi habitacion para que no te sientas solito ^^

Dije animadamente mientras me sentaba en el sofa y daba unos golpecitos en el para indicarle al felino que lo queria a mi lado

- quiero saber mas de ti Ichi , eres mi pet y quiero que digas todo sobre ti para hacerte sentir bien ^^

Manifeste mientras le sonreia suavemente , definitivamente seria agradable tener a una panterita mimosa en casa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:17 pm

Durante todo el camino hacia el apartamento de la peli rosa el Peli naranja se había quedado completamente callado, observaba de reojo todo lugar por cual pasaba, divisando con claridad los enormes espectaculares, lugares donde vendían comida rápida y otros tipos de establecimientos comerciales, ademas de personas, personas y mas personas deambulando por las calles, después de caminar un poco mas, tanto la pantera como la mujer habían llegado a un edificio, sin pensarlo tomaron el ascensor dirigiéndose hacia la planta mas alta del lugar, locación en donde seguramente se encontraba el hogar de la femina, la puerta del elevador se abrió lentamente dejando a ambos personajes dirigirse después hacia la puerta de entrada al departamento de la señorita, tras entrar, Ichigo simplemente bufo un poco, dirigiendo su vista ahora hacia los alrededores escuchando como podía las palabras de la mujer.

-Ichigo, mi nombre es Ichigo, no Ichi, ni gatito, ni nada de eso... -Comento como respuesta al comentario de su ama, terminando por sentarse a su lado, extendiendo su diestra por el borde del sofá observándole de reojo sin dejar de escucharla...-Esta bien, mi nombre es ICHIGO KUROSAKI, soy una pantera, me gusta dormir, comer, dormir, hacer "todo" tipo de ejercicios, y eso es todo... -Termino por musitar aquellas palabras con un tono de voz ligeramente elevado, mas aun recalcando su nombre, suspiro con levedad para encorvar su cuerpo acomodando sus codos sobre las rotulas de sus rodillas...-¿Eso es todo?... Ahora te toca a ti... -Pregunto al mismo tiempo que se refería a la mujer con un tono de voz elevado, dirigiendo su vista hacia donde ella se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Lun Oct 18, 2010 11:34 am

Sonrei mientras oia la presentacion de mi briosa panterita , el era muy lindo apesar de su cara de limon agrio , aunque debia admitir que su expresion mas que encolerizarme me causaba mucha gracia solo esperaba que el no se ofendiera XD

- bueno , recordare que te gusta dormir mucho para no intentar molestarte ^w^

Claro que si tenia ganas de jugar con el de igual forma lo despertaria despues de todo para eso era una mascota

- mi nombre es Katherine pero me gusta que me digan Kitty asi que tu me llamaras asi , me gusta la pizza , las fresas con nata , los animalitos lindos y de vez en cuando practicar tiro , artes marciales o simplemente afinar mi punteria con el cuchillo , trabajo en el mercado negro como vendedora y soy muy linda cuando estoy de buen humor pero te aconsejaria que no te metas en mi camino si estoy de mal humor o podria despellejarte ..... bueno , eso es todo Ichi querido ^^

Dije con gracia mientras levantaba mi mano para asi manosear las peludas oregitas pelidas de Ichi desde hace un buen rato tenia ganas de acariciarselas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:19 pm

Durante el tiempo de respuesta de la peli rosa Ichigo se inmuto en decir algo, simplemente se quedo en silencio, su mirada al escuchar sus palabras cambiaba a cada instante, primeramente una difícilmente divisa-ble sonrisa se observaba, para casi al instante cambiar esa expresión en su rostro por una ligeramente mas seria, un poco alarmada y levemente espantada, seguramente era una chica bastante dulce por instantes, aunque de algún momento a otro podría cambiar su comportamiento, al mismo tiempo que se alejaba un poco de ella mirando su físico de reojo...

-Vale... Vale... lo tendré en cuenta... -comento con cierta sutileza la pantera al mismo tiempo que terminaba por levantarse del sofá, estirando sus brazos hacia arriba con las palmas de las manos abiertas, como si intentase atrapar techo con sus manos... -Me aburro... Este lugar es bastante pequeño... Hagamos algo... -Suspiro aflojando su cuerpo por completo, dejando caer sus brazos hacia sus costados al mismo tiempo que bajaba la mirada ligeramente resignado, aun no se acostumbraba a estar en un lugar pequeño, aunque un poco mas grande que su antiguo hogar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Mar Oct 19, 2010 11:41 pm

Mire curiosamente a la panterita peli naranja estirandose , en verdad era bastante atletico y cada vez pensaba que me decision de comprarlo fue muy acertada ^w^

- no es tan pequeño , quizas tu eres demasiado alto ...... pues que quieres hacer , podemos hacer lo que tu quieras

Dije algo coqueta mientras lo miraba radiantemente , me sentia muy feliz por su presencia aunque este aun no parecia habituarse del todo a mi compañia y a su nuevo hogar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 10:11 pm

Por un instante el peli naranja se mantuvo ligeramente callado, observaba con claridad y detenimiento todo el lugar, sus grandes orbes cafeses se postraban sobre cada esquina y rincón de aquel sitio, ignorando pero limitándose a escuchar lo que su ama mencionaba, suspiro de nueva cuenta girando su rostro hacia donde la peli rosa le observaba...

-Vamos, este lugar ¿Tiene algo divertido?... Lo veo muuuy apagado...-comentaba dirigiéndose a su ama, en su rostro, ligeramente la expresión que hace algunos instantes se había postrado ahora había desaparecido, postrando se una difícil sonrisa en su rostro...-¿Se te ocurre algo?...-Pregunto ahora, pero aun manteniendo aquel tono de voz, era de suponer, estaba ligeramente aburrido, seguramente ahora quería disponer por dormir todo el día si fuese necesario, aunque la idea de ver a su ama enojada le disgustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Jue Oct 21, 2010 10:50 pm

Sonrei ante lo que decia mi querido Ichi , el parecia un chico de accion bastante inquieto pero en verdad no era mas que un gatito peresozo , al menos yo asi lo habia leido en su ficha aunque igual me parecio sumamente cautivador

- si , acuestate en mi regazo ..... quiero acariciarte las orejitas y hacerte muchos mimos , al menos eso seria muy divertido para mi ^w^

Dije como si hablara de un gatito bebe y momoso el cual debia concentir , la reaccion del felino fue obvia cuando arqueo una de sus cejas y me miro como diciendo "no hablas en serio ¿verdad?"

- anda , quiero que vengas aqui ahora mismo >w<

Replique antes de dar unos golpecitos en mis muslos para que el felino se acercara e hiciera lo que yo le pedia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:32 am

El rostro de la pantera se postro inexpresivo ante tal propuesta generada por su ama, aun no cabía a la idea de vivir con alguien mas, por alguna razón Ichigo simplemente quería salir de aquel lugar para posiblemente vagar, aunque sin un lugar a donde ir, podría terminar perdido o nuevamente atrapado dentro de la Pet Shop, cualquiera de los posibles desenlaces ante tal idea era terriblemente mal para su persona, lentamente el rostro del peli naranja fue cambiando la expresión en su rostro, aquella difícilmente forzada sonrisa fue evolucionando abrupta mente a un rostro inexpresivo, lleno de desconcierto y duda tras escuchar lo que su ama le había dicho, trago un poco de aire junto con saliva para terminar por observarle...

-Espero que no estés hablando enserio... -Murmuro con sutileza casi para si mismo, inclinando levemente la mirada hacia donde la pequeña ama se encontraba, lentamente sus dos brazos se postraron sobre su abdomen con una extraña pero singular posee, nuevamente escucho a su ama hablar, por alguna extraña razón aquella idea le parecía levemente bien, aunque su orgullo y soberbia le impedía decir que si...-Me rehusó a ser tratado como una simple mascota, no me dejare sodomizar por ti!...-Exclamo fuertemente para terminar por fruncir levemente el ceño, postrándose en su rostro una nueva expresión facial, cual denotaba la leve "rabia" generada producto de la petición de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Dom Oct 24, 2010 3:41 pm

Subi mi ceja en señal de desconcierto , como se atrevia a decirme que no a mi que era su ama , definitivamente no le perdonaria ese comportamiento , no queria traumatizarlo pero debia advertirle que conmigo no se jugaba , me puse de pie y lo tome con rudeza del cuello de su sudadera asi acerque su rostro al mio y lo mire seriamente

- oyeme , estoy intentando ser muy amable contigo pero no soportare tus engreimientos asi que ven ahora mismo y recuestate en mi regazo o te juro que te sacare las tripas y hare cuerdas de violines con ellas ¿estas entendiendo? ...... ah si y ni pienses que puedes escapar asi como asi de mi , enviare a todo el mercado negro a cazarte y hare que te den la golpiza de tu vida asi que se mas agradecido y ven aqui ahora !!

Le grite mientras regresaba a sentarme al sofa y me sentaba nuevamente en el , sonrei como si nada huviera sucedido

- ahora ven aqui gatito gatito ^w^

Dije cariñosamente mientras le señalaba mi regazo , era la ultima vez que se lo pedia con amabilidad asi que mas le valia no ponerse grosero conmigo o le daria una paliza
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 1:47 pm

Dentro de su propia cabeza en la mente del peli naranja se podían divisar varias nubes mentales, llenas de confusión e ira, realmente no podía terminar por concluir que aquella mujer que se encontraba delante suyo era su ama, su aspecto mental tan cambiante, de un momento a otro pasaba de estar completamente feliz hasta hundirse en la malicia al observar al Joven Kurosaki, quien levemente temeroso, o como el lo llamaría "Precavido" se digno a hacer caso por segunda vez consecutiva, aun no se daba a la idea de lo que estaba sucediendo, quería salir de ahí corriendo tan rápido como pudiese, aun haciendo caso omiso a la advertencia que la peli rosa y cambiante mujer le había hecho, sin mas a esperar, el cuerpo de Ichigo levemente fue cediendo ante la anterior idea de escapar, se sentó nuevamente sobre el sofá recostando lentamente, de poco a poco su cuerpo sobre el sillón, quedando ahora su cabeza justo en el regazo de su pequeña ama, quien ahora postraba un rostro sonriente, prácticamente ignorando pero aun teniendo en cuenta lo que había dicho hace algunos instantes.

-Va..le... Vale.. -Murmuro con levedad terminando por suspirar, posando su cabeza por completo sobre su regazo, su cuerpo se movía un poco, intentándose acomodar para quedar en una buena posición, aunque le era imposible, no estaba acostumbrado a aquellos tratos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Mar Oct 26, 2010 4:20 pm

Me habia costado trabajo pero por fin Ichi se acerco a mi y se recosto en mi regazo , era muy agradable aquella sensacion ..... mi casa siempre estaba muy sola necesitaba la presencia de alguien para llenare de calidez y quien mejor que Ichi-kun para llenar aquel vacio tan incomodo

- te vez muy lindo cuando te comportas bien y haces caso en todo ^w^

Dije suavemente antes de inclinarme para poder besar la mejilla calida de mi nuevo pequeñito , mis manos recorrian su espesa melena naranja y sus orejas peluditas , definitivamente hice bien en comprarlo

- kawaiiiii !!!!

Dije sumamente emocionada mientras frotaba mi mejilla contra la de Ichigo , era una sensacion que hace mucho no sentia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:52 pm

Spoiler:

Su pequeña cabeza se encontraba recostada sobre el regazo de su nueva ama, sus ojos se entrecerraron con levedad al comenzar a pensar que era lo siguiente que haría, aun en su mente se postraban los pensamientos de escapar de aquel lugar, no quería sentirse apegado a alguna persona para estar forzado a estar con ella, y menos de la manera en que había sido "conseguido", por ende sabia que si debía escapar debería de hacerlo de noche, cuando ella estuviese durmiendo, seguramente enviaría a el peli naranja a una de las habitaciones o dejándolo dormir en el sofá, e inclusive en el suelo, sus diestra se postro sobre su pecho ligeramente entre abierta, como así también su zurda se coloco sobre su frente con la palma de su mano hacia abajo, por un instante se limito a escucharle sin decir nada, sintiendo algo extraño en su interior al ser halagado de esa manera.

-Deja de decir eso... E... -El flujo en su comentario se corto casi al instante en que sintió como su mejilla era invadida por algo, para ser mas exactos por los labios de la mujer, cuales rozaban con sumo cuidado y afectuosidad su mejilla derecha, sacudió su cabeza un par de veces intentando ocultar el leve sonrojo en sus mejillas...-¡¿Q... Que te Sucede?!...-Preguntaba hacia a ella intentando levantarse aunque aquello era un poco difícil, mas aun cuando sus cabellos comenzaron a ser acariciados por los dedos de su joven Ama...-Ya deja de hacer eso!... -Reclamo a la peli rosa intentándose levantar de nueva cuenta, rodando su cuerpo por acto inercial cayendo este en el suelo sobre la alfombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Sáb Oct 30, 2010 10:42 pm

Spoiler:

Ichi empezo a balbucear cosas pero yo estaba demasiado embelezada con las sensaciones que empezaba a sentir , la piel de Ichi era muy suave y calida , me gustaba su olor y la suavidad de su cabello naranja ..... estaba demasiado concentrada en aquellas sensaciones que solo sali de mi letargo cuando senti un golpe seco en el piso , Ichi se habia caido de mi regazo asi que de inmediato me arrodille en el piso e intente examinarlo ya que podia haberse hecho daño

- Ichi , pobrecito ..... ¿estas bien? ¿te has golpeado fuerte en algun lugar?

Dije por demas preocupada mientras revisaba su cabeza y sus ojos ya que no sabia si estaba consiente o quizas con el golpe perdio el sentido , definitivamente era un gatito muy inquieto , deberia cuidarlo mas antes de que algo peor le sucediera
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:07 am

Se mantuvo sobre el suelo de la alfombra alrededor de cinco segundos, no comprendía que era exactamente lo que estaba sucediendo, no sabia por que se comportaba así ni que era exactamente lo que estaba haciendo en aquel lugar, una parte de el aun quería salir corriendo de ahí sin arrepentimientos o algo similar, simplemente abandonar aquel lugar para vagar y ver que era lo que podía hacer, aunque haciendo eso seguramente como la peli rosa ya había dicho mandaría a una parvada de gente a seguirle, aquello seria demasiado problemático, un rápido y fugaz pensamiento atravesó su mente en aquel preciso instante, escapar no seria la solución, tal vez si lo echaban las cosas podrían resultar mejor.

-Claro que estoy bien... -Exclamo moviendo sus hombros y brazos hacia cualquier lado al mismo tiempo que terminaba por levantarse de donde había caído, sus ojos se entrecerraron con levedad ahora observando a la pequeña ama, intentando ejecutar su plan... -Si yo fuese tu, me cuidaría... Suelo ser bastante pervertido, cuando estés durmiendo puede que te viole...-Comenzó a charla entrecerrando sus ojos cruzando sus brazos por su pecho...-Así que mejor échame de aquí y te ahorras a pasar por eso.. -Suspiro dando un paso hacia adelante dando por echas las cosas, seguramente ahora podría salir de ahí sin ser perseguido después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Lun Nov 01, 2010 4:06 pm

Me levante al mismo tiempo que Ichi lo hacia , al parecer el estaba bien aunque luego empezo a hablar , yo solo lo escuche pacientemente prestando atencion a cada una de sus palabras hasta que el termino y se quedo mirandome fijamente con sus brazos cruzados a la altura de su pecho , yo me acerque hasta donde el estaba y ......

- asi que eres un pervertido ......

En un rapido movimiento pegue mis pechos a su torso y empeze a manosearle el trasero intentando alcanzar su colita

- si quieres abusar de mi no tienes que esperar a que este dormida , sera mas interesante si jugamos estando bien despiertos , es una grata sorpresa que no seas un puritano virgen , aunque en verdad pense que si lo eras es que tu cara es de bobito , quizas por eso me gustaste tanto ^w^

Dije sinceramente mientras seguia pellizcandole el trasero , en verdad Ichi me estaba gustando cada vez mas , era definitivo , jamas se iria de mi lado ^w^
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:15 pm

¿Que clase de mujer era aquella?, esa y varias preguntas mas atravesaban la mente del peli naranja, quien aun con los brazos cruzados a la altura de su pecho se disponía a observarla sin prestar mucha atención, solamente estando atento a lo que murmuraba, aunque esto haciendo leve caso omiso, suspiro con cierta dificultad al haber dado por hecho que su "estrategia" para ser echado seria excelente, ya había terminado por dar un paso hacia adelante disponiéndose de esta manera a salir del departamento, aunque en ese preciso instante su cuerpo fue invadido por el de la pequeña ama, sus bien formados pechos se postraron sobre sus pectorales, al igual que sus manos que ahora estaban sobre su trasero manoseándolo....

-¿Que rayos te pasa?...-Pregunto con cierta duda para después dar un par de pasos hacia atrás separando su cuerpo del de ella, sus dos orbes marrones divisaban a Kitty con cierta duda y curiosidad, no lograba entender como haba terminado en la casa de aquella mujer, aunque quería salir de ahí no hallaba alguna idea de como hacerlo, un fugaz pensamiento atravesó su mente dando una idea de lo que podría hacer, quizás si actuaba de manera abusiva ella terminaría por echarlo...-Bien, esta bien, jugaremos... -Esbozo una media sonrisa algo picara en su rostro al mismo tiempo que avanzaba hacia adelante colocando su diestra justo sobre uno de sus pechos apretándolo, su zurda se postro sobre su trasero dando leves nalgadas mordiendo su cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Mar Nov 02, 2010 8:55 am

Ichi se hizo el dificil como siempre pero al final acepto mi proposicion de juguetear un rato , sentir sus manos tocando mi cuerpo me excitaron de inmediato , vaya que el gatito sabia donde poner sus manos para calentar a una chica

- hmmm Ichi , aprieta mi pecho mas fuerte

Murmure incitantemente en su orejita felina antes de abrazarme a su cuello y juguetear anciosamente con los cabellos de su nuca ..... ahi de pie era un poco incomodo hacerlo por lo que me deje caer hacia atras jalando a Ichi conmigo asi ambos quedamos recostados sobre el sofa y ya que ahi estabamos en igualdad de altura empeze a besar sus labios apasionadamente mientras que el seguia recorriendo mi cuerpo con sus habiles manos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:56 am

Lo que había empezado como un juego para salir de aquel lugar se había convertido en otra cosa, sus hábiles manos acariciaban cada parte de su cuerpo sin querer detenerse, su diestra permanecía postrada sobre uno de sus pechos apretándolo con fuerza, masajeaba su seno sin parar una y otra vez utilizando sus dedos para pellizcar sus pezones por encima de su ropa, su mano izquierda se mantenía aun aferrado sobre su trasero sin dejar de sobarlo con fuerza y dedicación, sus labios se aferraron a su cuello dando repetidas lamidas y chupadas dando en alguna que otra ocasión leves mordidas para no dañarla.

-No me digas que hacer... -Refunfuño susurrando haciendo caso a lo que su pequeña ama le había dicho, su diestra se aferro ahora sobre su pecho izquierdo apretándolo con mas fuerza que hace algunos instantes, su cuerpo termino por tumbarse sobre el de ella encima del sofá, sus manos no dejaron de descuidar su cuerpo, sus labios ahora tenían un nuevo objetivo, los de ella, se postraron sobre sus carnosos labios saborean-dolos y delinean-dolos con las comisuras de sus labios, mordiendo después levemente aquella zona, su mano izquierda comenzó a escabullirse justo hasta su entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Mar Nov 02, 2010 10:44 pm

Parecia que Ichi tenia mucha practica en el juego , realmente sabia como complacer a una chica como yo ..... disfrute de sus deliciosos labios , los lami y mordi con intensidad antes de meter mi lengua dentro de su boca para empezar a juguetear con la suya de manera bastante inquieta

- hmmmm Ichi .....

Mascullaba entre beso y beso mientras abria las piernas para darle el espacio suficiente a sus estimuladoras manos , aunque tambien pensaba divertirme un poco por lo que deslize una de mis manos hasta el abultado miembro de mi cachorrito y empeze a prodigarle caricias igual de descaradas que las que el me daba , ambos tendriamos placer
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:12 pm

Sus caricias aumentaban conforme los movimientos de ella se volvían mas intensos, sus manos se postraban en cada parte de su cuerpo, su diestra se poso sobre uno de sus pechos sin dejar de apretarlo, lo palpaba con sus manos acariciándolo con cada vez mas lujuria y fuerza, sus largos dedos se situaron sobre sus pezones pelliscandolos y moviendo-los de un lado hacia a otro sin dejar de palpar con la palma de su mano sus pechos, su zurda se deslizaba una y otra vez por su intimidad, terminando por introducir su mano por debajo de sus prendas justo hasta su sexo estimulándolo con sus dedos...

-jm... los papeles cambiaron... -Susurro con un tono de voz ligeramente burlón atrapando su labio inferior con sus dientes un poco fuerza, sus labios se postraron sobre los de ella delinean-dolos, saborean-dolos una y otra vez, su boca se abrió con levedad dejando que su lengua se introduciese en su boca, su lengua se entrelazaba con la de ella una y otra vez saboreando-la, tragando su saliva cada vez que podía...

-Vamos, quítate la ropa... -Murmuro a su oído lamiendo este después, atrapando el lóbulo de su oreja entre sus labios chupándolo una y otra vez, uno de sus dedos comenzó a introducirse dentro de su intimidad, sus besos comenzaron a bajar por su cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Jue Nov 04, 2010 11:31 pm

Sonrei de forma bastante lujuriosa cuando Ichi metio uno de sus dedos dentro de mi y empezo a moverlo , mi panterita era mas vivaz y apasionada de lo que yo pensaba cosa que me dio muchisimo gusto

- quitamela tu ..... baja tu cabecita hasta entre mis piernas y utiliza tus colmillitos para quitarme las bragas ...... el resto de la ropa quiero que la rompas toda

Tome su rostro entre mis manos para besarlo apacionadamente de nuevo antes de dejar que paseara sus garras por mi vestimenta , al parecer aquella seria una noche muy entretenida donde podria conocer las capacidades amatorias de mi amado Ichi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 10:18 am

Dos de sus dedos de su mano derecha jugueteaban intrépidamente dentro de su intimidad, bañándose en sus jugos una y otra vez conforme salían y entraban repetidas veces, su mano izquierda aun acariciaba sus pechos, estrujándolos, palpándolos entre sus manos sin dejar de proliferar mas y mas caricias a su cuerpo recibiendo después también caricias por parte de ella, sus labios chocaron juntándose después con los suyos, su lengua se introducía dentro de su boca relamiendo-la, palpando su paladar para después entrelazar ambas lenguas.

-Jum... Que traviesa... -Murmuro a su oído lamiéndolo después, sus garras comenzaron a mostrarse levemente, cuales se paseaban por sus prendas rasgándolas de poco a poco notándose con mas visibilidad su ropa interior, sin perder tiempo el peli naranja comenzó a descender hasta su entrepierna, aun besaba su abdomen y totalidad de su cuerpo sin perder detalle alguno de este, sus colmillos se aferraron a sus bragas rasgándolas con velocidad, dejando su vagina expuesta al rostro de la pantera, quien sin perder tiempo prolifero una gran cantidad de lamidas a aquella zona, su lengua se paseaba por sus muslos hasta llegar de nueva cuenta a su intimidad una y otra vez, terminando por meter la punta de su lengua dentro de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Vie Nov 05, 2010 10:37 pm

Ichi era terriblemente sexoso , no me abria imaginado jamas que sabia hacer todas esas cosas si yo misma no lo estuviera viviendo en este instante ...... solo podia abrir las piernas para darle espacio y gemir ante sus calidas atenciones , la manera en que movia su lengua era magistral me preguntaba con cuantas mujeres habia estado para lograr tal maestria

- ahhh Ichi ..... metela mas al fondo !!

Gemi extasiada mientras me estremecia al sentir su lengua moviendose dentro de mi vagina como una serpiente inquieta , si seguia asi definitivamente me correria en su boca aunque aun si eso pasara querria su miembro dentro mio despues de todo ya lo habia dejado muy bien preparado para aquel momento
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 6:51 pm

La lengua del peli naranja se paseaba lujuriosamente por la intimidad de la chica, delineando sus labios vaginales con la misma, abriéndolos con suma velocidad y rapidez, se desplazaba ahora desde sus muslos sin dejar de palparlos con cuidado, pequeños rastros de saliva quedaban impregnados en aquella zona al mismo tiempo que con su lengua limpiaba lo que dejaba, el exquisito olor de sus flujos solamente era superado por el inigualable gusto por sus fluidos, cuales eran recogidos una y otra vez por su lengua saborean-dolos para posteriormente beberlos.

-Rico...-Murmuro levemente sin dejar de recorrer con su lengua su zona vaginal, asintiendo con la cabeza al escuchar lo que había pedido simplemente esbozo una media sonrisa para posteriormente continuar, la punta de su lengua termino por adentrarse dentro de su vagina moviéndose dentro de ella de un lado hacia a otro, para posteriormente trazar una gran cantidad de figuras aleatorias dentro, su diestra se poso sobre uno de sus pechos apretándolo mientras que su zurda acariciaba sus muslos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Kitty Lun Nov 08, 2010 12:52 am

Ichi me estaba matando del placer , en verdad era un chico bastante instruido en las artes amatorias quizas cuando terminara de descargarme le preguntaria sobre sus anteriores parejas ..... en este momento solo me importaba seguir gozando a su lado

- Ichi ..... asi , no pares !!

Gemi extasiada antes de arquear mi espalda y aferrarme con fuerza al tapizado del sofa , lo sentia , sentia como algo en mi utero luchaba por liberarse , la mano de Ichi apretando mi pecho y su lengua lamiendo todo a su paso me hicieron llegar a la cumbre , con un sonoro gemido termine en la boca de Ichi , respiraba agitadamente , mi corazon latia a mil por hora y aunque ya habia tenido un orgasmo mi vagina seguia latiendo hambrienta , tome de los cabellos a Ichi quien en ese momento se relamia y lo tumbe bruscamente sobre mi

- quiero tu miembro dentro de mi ..... humm .... tu amiguito tambien tiene ganas de jugar conmigo ¿verdad?

Murmure en su oreja mientras llevaba mis manos a su entrepierna erecta y liberaba su miembro del encierro de sus pantalones abriendo su bragueta y sacandolo , estaba muy caliente y duro pero aun asi lo masturbe aun mas

- metelo Ichi .... lo deseo tanto ....

Murmure antes de morder su cuello con fuerza para luego lamerlo y repetir aquella accion un par de veces mas y hasta que el cuello del felino fue marcado al mismo tiempo que masturbaba su despierta hombria
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo - Empty Re: en casa y al lado de Ichi - privado Ichigo -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.