Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Transaccion interrumpida -priv-

Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:06 pm

Si, era peligroso pero tenia la necesidad y despues de todo una que otra cosa podia conseguir con todo aquello, esta ves, tecnologia, planos de edificios y dispositivos burladores de seguridad. Para Eizan era no solo era una necesidad, para decir verdad; por que de verdad le divertia todo este tipo de rubro, quizas era algo inocente de su parte, pero al menos siempre sabia que se salvaria de todos sus actos. A pesar de las amenazas de Mikami, siguio haciendo lo suyo, olvidandose un poco de lo que le habia advertido.

Después de terminar todo, salio con su mochila, tomada solo por un brazo, saco un chicle y se lo echo a la boca, sonriendo por el dinero que llevaba. Elevo su vista y se encontro con, por algun modo decirlo, el demonio. No solo le temia por lo que se creia y por lo que era capaz, supuestamente, de hacer, sino que desde hace unos años lo habia visto... y conocido. Mikami, claro no lo sabia, al menos eso pensaba.

-Saito -murmuro dando unos cuantos pasos hacia atras, sonrio burlon y se dio la vuelta, echandose a correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

Llego al lugar por mera coincidencia, queria hacer el camino mas rapido y pasar por uno de los cuantos callejones de la ciudad. Eran peligrosos, si, pero eso no le importaba demasiado después de todo sabia que era respetado en la ciudad, y a su edad los riesgos se tomaban como si fuesen cosas del día a día, nunca tomo conciencia de que le podrian hacer o que podria pasar si andaba solo por alli, ya que se sentia un tanto... inmune.

Cerro sus ojos suspirando y dió la vuelta en el callejón, al abrir sus ojos se encuentra con... quien lo pensaría, al chico a quien queria atrapar hace tiempo. Lo miro achicando un poco sus ojos y alzo una ceja al escuchar su nombre, dio unos cuantos pasos hacia adelante, pero el otro comenzo a correr. Rapidamente fue corriendo detras de él, era la primera ves que lo veía de hace unos 6 meses, demasiado no?... Después de verse días seguidos eso era un tanto extraño.

-Takanashi!! -le grito tomando mas velocidad y atrapandolo con dificiltad despues de forzar un poco, lo boto al piso y le puso un pie encima del abdomen. Trato de tranquilizar su respiracion antes de decir nada- Pero que lento! -le dijo burlandose de el, sin mas, se rio un poco totalmente vistorio y volvio a ver a la cara del chico indiferente.- No vas a pedir clemencia?... ayuda?... perdón -hizo enfasis en la ultima palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:46 pm

Corrio lo mas rapido que pudo, hasta penso en botar la mochila para obtener mas velocidad, pero no esto le daria otra evidencia a ese chico, y además, se quedaria con el dinero la la laptop. No, eso no lo permitiria... que haría sin su laptop... que haria sin el dinero que habia conseguido gracias a sus programas hacker y a sus horas de esfuerzo frente a la pc?. Ese Saito no ganaría así de facil.

Al menos eso pensó hasta que se vie atrapado, en el suelo y mas encima, con un pie, sucio, sobre su espalda. Lo miro hacia arriba con una mueca de asco y volvio a bajar su cabeza, sonriendo levemente al escuchar la palabra perdón.
-Perdón... que es eso Saito... -le dijo bufando, de a poco sentia como el agua del suelo se filtraba por su ropa y enfriaba aun mas su piel- perdón a ti?... -rio un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 4:13 pm

Siguio con el pie sobre el cuerpo de Eizan, no le importaba mucho si dañaba algo que trajera en la mochila, habia sentio una especie de table, no dudo en creer que era su laptop, por lo que se hizo el estupido y apreto un poco su pie contra la espalda del chico, como si se estuviese acomodando.

-A mi, a tu abogado, por darle tantos problemas... y a todo el departamento de policias... tambien a los demas detectives... que ya odian a Mikami-san por sacarte siempre de tus lios... no eres mas que un cobarde y un pobre protegido, lastima que no tengo pruebas su... -pero... pruebas suficientes?... claro que las tenia, bastaba solo con quitarle su mochila y detenerlo por sospecha, despues de todo, Takanashi habia corrido después que lo lo, "quien nada hace, nada teme", sonrio soltando un pequeño sonido de risa, lo suficientemente audible para que el otro lo escuchara.

Se agacho su apartar su pie y le hablo al oido.
-Error... grave error... que pasa si tomo tu laptop y te tomo a ti... y vamos a la comisaria, prometo no ser muy fastidioso y no te hare pesado el viaje, eh? -le dijo sonriendo sarcasticamente mientras habilmente tomaba las muñecas del chico y lo ponia de pie.- Creo que de estas no te salvas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 11:44 am

Miro hacia un lado aburrido y se puso de pie, recordo como Saito habia tomado sus muñecas una ves, pero no era precisamente para llevarlo arrestado. Sonrio divertido y lo miro a los ojos, malditos ojos de colores.

-Nunca me salvo cuando tomas mis muñecas -murmuro divertido, y si lo seducia?... posiblemente podria escapar, pero quedaba la grave posibilidad de el mismo caer en su propio juego, temia a eso, pero era su, quizas, unica alternativa- Saito... -murmuro volviendo a verlo a los ojos, quizo mil veces sonrojarse pero no lo logro y es que apenas lo intento.- Sabes que Mikami me sacara, no busques este tipo de escusas para estar juntos -le dijo aun mirandolo a los ojos, acercandose lentamente a su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:06 pm

Trago saliva al escuchar las palabras del chico, pero se mantuvo firme, por su mente también habían pasado uno que otro recuerdo, de lo mas agradable por cierto pero... Era Eizan, podía confiar en el?.

-No te creo nada -le dijo aunque no fuese de todo verdad por que de algún modo inocentemente caía en su juego, y volvió a mirarlo, no podia evitar las inmensas ganas que tenia de besarle en se momento, acercar su cuerpo al del chico y repetir lo que alguna ves fue algo pasajero pero de verdad lindo.

-Maldito Takanashi -le murmuro cerca de los labios, con colera lo beso con fiereza, enrojeciendo sus labios, deborandolos por completo, tomando su lengua y succionandola, no podia evitar sentirse de manera agradable, comodo y aquel cosquillero pre excitacion. Se aparto, al contraste de su beso, con pasividad y lo miro a los ojos, soltando sus muñecas, volviendo a ser brusco. Lo miro enrabiado, quien mierda entendia a Yakumo?, que de primero se muestra deseoso y luego enrabiado, quizas por eso es que el pelirrojo se habia aburrido... y bueno por la personalaidad del mismo Eizan, el chico de ojos bicolor tampoco hizo mucho empeño en estar a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:45 pm

Bufo cuando escucho que no le creia nada... Al menos Yakumo habia superado parte de su relacion, eso creia hasta que escucho lo segundo fruncio el ceño, preparado para decir algo y se vio correspondiendo el beso de Saito, se dejo debas, correspondiendo apenas por que despues de todo eso era lo que queria, lo asumia muy dentro de su corazon.

-Idiota... -le dijo bajando la vista y luego elevandola. Se puso serio y lo tomo por la chaqueta chocando el cuerpo del chico contra la pared.- Ahora no me crees? -le dijo carrando sus ojos y besandolo no tan brutal como lo habia echo el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:52 am

Se sorprendio un poco cuando sintio como su espalda chocaba contra la pared y era arrastrado por Eizan a un beso que no podia evitar corresponder, lo abrazo por el cuello y acaricio sus cabellos delicadamente, solo podia comportarse de esa manera con el, no lo amaba pero si sentia una gran atraccion por el, no podia evitar que sus pensamientos se basaran en una cama junto al chico.

-Eizan ... -susurro apenas separandose de sus labios y volviendo a besarlo. Se apego un poco mas a el, como puedo. Ladeo su cabeza para profundizar el beso y succionar su lengua, sabia que los besos no podian seguir menor en un lugar asi, pero no podia alejarse de su cuerpo.

Por que hacia eso?... por que despues de tanto tiempo pasaba esto denuevo, no admitia que era amor, por que en verdad no lo era, sabia muy bien que lo unico que le gustaba de Takanashi era el sexo pero que sentia Takanashi, el siempre se habia mostrado indiferente acerca del tema y de verdad parecia no importarle, aun ahora la manera en como sus cuerpos se rozaban podia intuir que el otro tambien solo buscaba deseo carnal en el, lo cual eso solucionaba las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 8:03 am

Sonrió al escuchar su nombre y correspondió a cada beso y a cada succión haciendo lo mismo en unos momentos. Si a Saito le preocupaba si Eizan estaba involucrando otro tipo de sentimiento hacia el que no fuera meramente las ganas de tener sexo, era un idiota, por que no, Eizan nunca podria llegar a querer a alguien como aquel tipo, de que le atraia bastante si, despues de todo Yakumo lo dominaba y le gustaba de sobre manera, aunque ahora se mostraba mas docil, sabia que a final de cuentas el que domaba en la cama era el otro, y el no podia hacer mas que dejarse llevar.

Lo solto un poco y se alejo de su cuerpo, su miembro estaba algo inquieto bajo las prendas y no queria que se despertara de esa forma en la calle. Suspiro y miro a Saito con una sonrisa.
-Vamos a otro lado? -le pregunto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:31 am

Tomo por un hombro al chico y se lo acerco para sonreirle de cerca y besarlo nuevamanete.
-Vamos -murmuro en sus labios.- Pero sale diez minutos despues de mi, es mejor que no nos vean juntos.

Si, queria hacerlo con el, hace tiempo que no lo hacian y el sexo con Eizan era mas que recorfortante, se comportaba de maravilla en la cama, muchas veces penso en estar con el solo por aquello, pero no... tendria que verle la cara todos los dias y en su trabajo tendria problemas por lo mismo despues de todo, tenia que atrapar al muchacho, si bien ahora, mas bien despues de hacerlo, lo dejaria, en un par de dia volveria a su persecucion... o simplemente de la dejaria a algun colega.


https://purebestiality.forosactivos.com/hoteles-f13/solo-por-satisfaccion-priv-eizan-t2197.htm#19205

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transaccion interrumpida -priv- Empty Re: Transaccion interrumpida -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.