Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:13 pm

Aparco su moto al lado de la tienda de animales, nunca pensó que tendría que volver tan pronto pero así era la vida. Abrió la puerta pensando que su antigua mascota, en Nohara, que al final parecía que no le había caído demasiado bien y quiso volver a la tienda, suspiro y se acerco al mostrador a la espera de algún vendedor
Buenas! ¿ hay alguien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:01 pm

Ese día estaba un tanto cansado aburrido, no había entrado mucha gente a la tienda en su turno, por lo cual las horas y los segundos se hacían mas lentos de lo normal. Aún mas por que no tenía a nadie que lo esperara en casa. Bufó un tanto molesto, sintiendo el ruido de la campanilla que hacía saber que un nuevo cliente estaba al acecho, Suspiro y poniendo su mejor cara le sonrió saludándole.

-Bienvenido a 'God Child' En que puedo ayudarle joven?-

Se hizo de ánimos para atenderlo y no hacerle saber su estado de animo o quizás se podría ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:18 am

Sonrío dulcemente ante el recibimiento del vendedor, intentando que no notara su aura de tristeza por ser la cuarta vez que venia a por una mascota. Se preguntaba si era mal amo o era que se cogía a mascotas complicadas
Me gustaría que me pasara el catalogo de mascotas, ya que no se muy bien lo que quiero, jejeje...
Le sonrío algo tímido, como si fuera la primera vez que estuviera en esa tienda, porque si ven que había venido mas veces a por pets a lo mejor este no se lo dejarían comprar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

Era primera vez que le veía por lo cual no le iba a decir absolutamente nada con respecto a sus demás compras fallidas aún así pudo percatarse de que algo no andaba bien en el otro... pero hizo caso omiso, pues nos e entrometería en asuntos personales. Solo y para calmarlo le sonrió amablemente.

-Claro... permitame... -

Busco las mascotas mas recientes y unas cuantas antiguas para darle las fichas de cada una mostrándosela, indicándole sus gustos y disgustos. & ciertos cuidados especiales.

Harumi escribió:NOMBRE:Harumi Kobayashi
FICHA:Haru
NUMERO:#208
RAZA:Zorro/Kitsune

Nike escribió:Nombre: Nike
Ficha:https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-nike-3-t1802.htm
Número:# 228
Raza:Neko

Minako escribió:Nombre: Minako
Ficha: Mina
Numero: #219
Raza: Lobo/Okami

Kimiko Hanazono escribió:Nombre: Kimiko Hanazono
Ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/fichas-de-pets-f50/ficha-de-kimiko-hanazono-t1406.htm
Número: #232
Raza: Kitsune

& bien alguno que sea de su agrado?-

Le interrogó calmo y paciente, mientras le miraba atento por si se decidía por alguno de esos y de no ser así debía indicarle unos cuantos mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 1:55 am

(perdona, estaba de exámenes TT_TT)

Cogió las fichas con tranquilidad, mirándolas una por una y mirando todo lo que contenía. Un pequeño zorro destaco por encima de los demás, haciéndole gracia tenerlo como mascota. Con una dulce sonrisa dejo las demás fichas y le enseño el pet que quería comprarse
Quisiera llevarme a Harumi Kobayashi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:36 am

[No hay problema ^^ ]

Tomo las demás fichas ordenándolas alfabéticamente en su lugar, dejando la de harumi en otro lugar, Sonriendole le entregó una nueva ficha que el debia llenar, con un boligrafo.


-Ahora debe de llenar esta ficha.

Código:
[b]Nombre del pet:[/b]
[b]Nombre del Comprador: [/b]
[b]Nombre del Dueño:[/b]
[u]Modo de pago:[/u]
[u]A domicilio o directo:[/u]
[u]Dirección:[/u]

y el pet será completamente suyo -

Le explico cada punto en concreto, Sobre todo el modo de pago.

Acomodó sus cabellos tras sus hombros alzando la vista luego, Esperando paciente el regreso del papel adecuadamente lleno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:43 am

Cogió tranquilamente el bolí y comenzó a rellenar cada hueco que mas familiar no le podían resultar. Cuando finalizo dejo la ficha junto al bolígrafo con una dulce sonrisa, ahora solo tendría que esperar que llegara su nueva mascota mientras sacaba su cartera y buscaba su tarjeta de crédito

Nombre del pet: Harumi Kobayashi
Nombre del Comprador: Takeshi Yamamoto
Nombre del Dueño: Takeshi Yamamoto
Modo de pago: con targeta
A domicilio o directo: directo
Dirección: ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:23 am

Tomo los papeles y la tarjeta pagando con este el pet. Le dio de regreso la tarjeta y unió los papeles para dejar como 'vendido' al pet, guardo los papeles y seguido listo todo, le sonrió musitando tranquilamente.

-Espero el pet sea de su completo agrado, Lo mandare a buscar...-

Le hizo una suave reverencia como despedida, Entrando a una puerta tras del mostrador en busca del pet. Aun no comprendía del todo a aquellos que 'necesitaban' de un pet Y por alguna extraña razón... los envidiaba y a su vez se formulaba varias preguntas.

Así fue como dejó solo al joven a la espera de su pet.

~Pet Avisado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:26 am

Sonrío feliz al escuchar que lo iban a avisar, mientras lo esperaba comenzó a mirar de nuevo a la tienda, viendo que no habían echo ninguna reforma últimamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 12:36 pm

Un cuidador se metio sin previo aviso en su cuarto, por lo que alzo la cabeza, moviendo las orejas con curiosidad

-Que pasa?- se le quedo mirando ladeando la cabeza y al oirle decir que lo habian comprado, se levanto de golpe de la cama, sin esconder la alegria.

Siguio al cuidador, sin dejar de preguntarse como seria su amo. Cuando llego a la puerta trasera de la tienda, el empleado le dio un empujon para que entrara, cerrando la puerta justo despues. Haru perdio el equilibrio, cayendo de rodillas al suelo

-Auch...- se quejo bajando las orejas, para luego mirar a su alrededor, viendo a un chico de cabello negro, al cual saludo mientras se levantaba, un poco avergonzado por su torpeza -Hola...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:01 am

Se lo quedo mirando algo sorprendido por esa entrada, pero le sonrío dulcemente cuando pudo comprobar que no se había echo nada, acercándose a el lentamente
Hola, yo me llamo Takeshi Yamamoto ¿ y tu como te llamas?
Alzo su mano para que aceptara su apretón de manos, con el quería empezar con buen pie para que le durasen mas que los otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 2:00 am

Se quedo unos segundos mirandole curioso mientras se le acercaba, parecia buena persona pero aun no estaba seguro de confiar totalmente en el. Como respuesta le estrecho la mano con firmeza mientras se presentaba.
-Mi nombre es Harumi Kobayashi, pero puede llamarme Haru.- le solto la mano, ladeando un poco el rostro y bajando una orejita -Takeshi-san, es usted quien me a comprado?-aunque estaba feliz por tener amo, no entendia que alguien le quisiera sabiendo lo torpe que era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:56 am

se le quedo mirando para después sonreírle calidamente y con la misma mano que estrecho con el otro le acaricio dulcemente la cabeza
por supuesto que si, espero que nos llevemos muy bien Haru
sus caricias en la cabezas eran dulces y cariñosas, intentando de esta forma trasmitirle seguridad y confianza a su nueva mascota, deseando con todas sus fuerzas que no se el fuera tan rápido como las demás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 2:38 pm

Bajó las orejas mientras se encogia un poco al ver que llevaba una mano a su cabeza, pero al notar las caricias se tranquilizó un poco, alzando la vista para mirar a su amo, sonriendo algo timido al oirle hablar.
-Yo tambien lo espero Takeshi-san, y...- se ruborizo un poco -gracias por comprarme- mientras hablaba, su cola ondeaba lenta y constantemente, sin poder evitar que se notara su felicidad por tener dueño y salir al fin de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 8:38 am

Le sonrío animadamente y se fue hacia la puerta de la tienda esperando a que su nueva mascota le acompañara
Que quieres hacer ¿ ir a algún parque o ir directamente a casa?
Se le quedo mirando tranquilamente, no quería presionarlo ni obligarle, quería que se sintiera cómodo con el y se mostrada ante el tal y como es el en realidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 2:28 pm

Al verle ir hacia la puerta, le siguio por pura inercia, hasta estar de nuevo a su lado, escuchando la pregunta. Agito un poco las orejitas mientras lo pensaba un momento y realmente le despertaba mas curiosidad conocer su nuevo hogar que ver cualquier otro sitio.
-Me gustaria conocer su casa Takeshi-san, tengo ganas de ver como es...- le miro ladeando el rostro, muy curioso y aun ondeando su cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 4:56 pm

No, ahora es nuestra casa
Dijo tranquila para después dedicarle una de sus dulces sonrisas y abrir la puerta para que pasara el primero. Le gustaba mucho su nueva mascota, había algo en ella que era espacial en la otras que había tenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 2:27 pm

Se sonrojo al oir sus palabras y verle sonreir con tanta calidez, bajando un poco las orejas, avergonzado. Cuando le abrio la puerta, salio enseguida, sin alejarse y aspirando los aromas de la calle, despistandose y sin prestar atencion a su alrededor, ya que no podia creer que al fin estaba fuera de la tienda. Cuando volvio a la realidad, se quedo mirando con curiosidad a Takeshi.
-Esta muy lejos? iremos caminando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:25 am

Mirándolo con dulzura al ver el comportamiento de su nueva mascota, sonriéndole como siempre hacia cuando se volteo hacia el
Si, pero he venido en moto, esta al lado de la tienda
Le copio de la mano y lo guío asta donde había aparcado la moto, cogiendo el casco y poniéndoselo a el
Creo que será mejor ir primero a una tienda de motos para comprarte un casco que se te ajuste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:03 am

Se dejo guiar cogido de la mano, hasta llegar a donde estaba la moto, mirandola embobado, con admiracion, pues todo lo relacionado con la velocidad le encantaba.
-Es... es suya Takeshi-san?- pregunto mientras su amo le ponia el casco, el cual le iba un poco grande.
Levanto la visera al oirle hablar, aun un poco incredulo de poder montar en semejante moto.
-Si... este me va grande- le miro un poco preocupado -no deberia llevarlo puesto usted amo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:25 am

(lo siento, tenia exámenes T_T)

Jajaja, es mi amada moto y siempre que puedo voy con ella a todos lados…y por el casco no pasa nada, la tienda esta a unas calles de aquí
Se le quedo mirando y le ayudo a subir en su moto para después el subir
Y no pasa nada, no quiero que te paso nada y otra cosa, no me llames amo, que suena muy frío
Le saco la lengua en forma divertida y espero que se cogiera fuerte a el para comenzar su viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:40 am

(gomen, me despiste por el exceso de pjs xP)


-Aun asi yo preferiria que lo llevara puesto usted...
Siguió contemplando el vehiculo un poco mas, maravillado, luego, ondeando un poco su cola, se dejo ayudar para subir en la moto.
-Lo siento,... intentare no seguir diciendole amo... Takeshi-san...
Ya acomodado sobre ella, sonrió al verle sacar la lengua, agarrandose despues a su cintura con algo de timidez, mientras su cola tambien se enroscaba entorno a su dueño para sujetarse mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:43 am

Sonrío dulcemente al oír esa forma de dirigirse a el mas familiar, encendiendo la moto y comenzándose a mover, metiéndose en el trafico para irse a la tienda de motos mas cercana.

https://purebestiality.forosactivos.com/t2592-tienda-de-motos-y-para-casa-priv-harumi#23865

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero que este no me abandone… ( Harumi ) Empty Re: Espero que este no me abandone… ( Harumi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.