Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 2:17 pm

Después de un normal día de trabajo,al menos para aquel joven que mantenia una curiosa y un tanto peligrosa vida de por si,Sin importale aquello se dirigió a un "pet shop".Un lugar que había visto en un anuncio del periodico además de que sus compañeros de trabajo,si podrian decirle asi, hablaban mucho de aquella tienda,curioso por saber que podria suceder de ser asi,ademas que le vendria bien algo de compañia despues de todo,aunque estuvo con aun anteriormente,se desaparecio,creo que lo veia venir,en fin ese tipo de cosas no le eran tan sorpresivos con lo que le paso en su infancia
-Bien empesemos..alguien por aqui?-mensiono con su tono tranquilo pero algo entusiasmado,tipico de el cuando veia algo que le interesaba,no importase que,se le veia en esa apariencia,se acomodaba un poco los audifonos que traia rodeando su cuello,curiosamente y con cierta manera esperaba la respuesta del vendedor,tarareando un poco al compas de la musica que escuchaba sin mucha demora de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:59 pm

Era nueva en la tienda y algo torpe por lo que por los momentos solo la mandaban a hacer cosas pequeñas pero aquella tarde, por extraño que fuera, no habia ningun vendedor mas que ella acomodando el cuarto de juego de los pets. Termino de acomodarlo y se fue a la trastienda sonriente, mientras limpiaba jugaba con algunos pets lo que la hizo cansarse un poco. La campanilla anuncio que habia un cliente por lo que se altero un poco - ¿Que hago, Ioryogi-san~? - pregunto a su peluche como si este de verdad fuera a responderle - Tienes razon, debo salir y atenderlo, ya tengo suficiente experiencia. - Salio a la parte delantera con una sonrisa en sus labios. Miro al chico para luego hacer una reverencia - Bienvenido a God Child, soy Hanato Kobato y es un placer atenderle hoy ¿Que tipo de androide esta buscando? - luego de toda su habladuria se enderezo para tomar unas fichas detras del mostrador que seria como la historia de los pets para ofrecerle al chico alguno de su agrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:06 pm

Se mantubo observando el lugar de lado a lado,recordando un isntante a cada momento a esperas de que le atendieran,creo que no seria mucho por lo que logro notar a uno de los dependientes el acercarse a atenderlo,dando un suspiro y llevandose el indice a los labios en señal de un pensamiento,algo interesante y poco comun creo que si no mal recordaba ante todo...si ya tenia claro de lo que deseaba en ese instante
-Mmm que podra ser..tendran algun elfo disponible?-comento de manera despreocupada a la dependiente y recargando su cabesa en una de sus manso y aun tarareando a lo que el esperaba..bine alg nuevo seria interesante par asu vida,claor estaba si esta vez se daba o no,quien sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:15 pm

-¡Hai! - dijo feliz mientras buscaba entre las fichas de los elfos alguno disponible, habian varios pero solo una de ellas le parecio a la chica que se veria bien con el joven de audifonos raros. Acerco la ficha hasta el chico para que la leyera - ¿Que le parece esta, joven cliente?


Espero la respuesta del chico sonriente, estaba casi completamente segura de que le gustaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:21 pm

Le dio una ojeada a la ficha que le mostro,no estaba mal y era interesante el cierto punot,el era algo serio o creo que demasiado,ella alegre...si por que no,seria de algun modo peculiar como lidiar con alguien como ella,devolvio la ficha para asentir con algo de despreocupacion propia de el
-Si me parece bien,me la llevo-finalizo sus palabras a esperas de que continuara con el tramite para terminar con esto,mm aun pensando si verle aqui o en la casa...bueno ya tenidra un poco de teimpo para eso asi que no le daria mucha importancia para este momento..aun con aquel pensamiento,en fin..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:51 pm

Tomo la ficha de nuevo para agacharse y sacar el formulario que debia llenar el cliente - Debo pedirle que firme esto por favor~ - se lo entrego junto con una pluma.

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Moz-screenshotDevuelta por este lugar...(Taiga #122) Moz-screenshot-1Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de
pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:56 pm

Tome los papeles,para poder llenar los requerimientos,un poco entusiasmado mientras que pensaba si seria buena idea llevarse desde aqui,creo que seria lo mejor conocerle desde un inicio

Nombre del pet:Taiga
Nombre del Comprador:Naoya Mochizuki
Nombre del Dueño:Naoya Mochizuki
Modo de pago:Efectivo
A domicilio o directo:Directo
Dirección:Residencia Mochizuki

Le entregó los papeles con todo completo y sacando el efectivo para al pago correspondiente,ante todo sin decir mucho,creo que lo uncio que faltaba seria verle,al menos solo tener que ser paciente en cuanto la trageran y si mejor ahora que lueog terminara por olvidar de algun modo.
-De ser asi...prefiero verle ahora-finalizo para solo tener que esperar a ello,sin decir mucho,ya estaba ansioco y en cierto punto nervioso ahora solo era cuestion de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:47 pm

-¡Hai! - Le sonrio asintiendo mientras contaba y guardaba el dinero en la caja para luego acercarse al telefono y llamar a los cuidadores - Numero 122 por favor~ - regreso para mirar al chico - Pronto estara aqui, ya avise a los cuidadores que la trajeran.

Debia esperar unos minutos a que prepararan a la pet para poderla traer y que se la llevaran asi que mientras tanto decidio mostrarle algun que otro folleto al chico - Aqui estan los numeros de emergencia por si tienes algun problema con tu pet, no dudes en llamar uno de nosotros te atendera sin falta.


[Pet avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Se encontraba en su habitación descanzando un rato después de haber ido a cambiarse y de estar en la tina con Yoko-chan conversando un buen rato, nunca se imagino que tocarian los cuidadores a su puerta para avisarle que había sido comprada por alguien.

Era lo que había estado esperando desde hace algunos meses, pero a la vez estaba un poquito triste, había hecho buenas amistades en la Pet Shop, y ahora tenía que dejarlo todo atrás por haber sido comprada, bueno, tendría un buen hogar o eso esperaba, antes de ir al lobby a ver a su comprador, quisó despedirse de algunos pets que habían convivido con ella a los cuales ella consideraba como amigos y compañeros, cuando termino siguió al cuidador quien la dirigió al lobby, hace tiempo que no pisaba la entrada de la pet shop, desde la vez que fue vendida ahí.

Al final el cuidador se fue, y la dejo ahí en el lobby, estaba un poquito nerviosa ya que hace algun buen tiempo que no convivia con los seres humanos y esperaba que su amo no fuese de aquellos que solo se aprovechaban de sus pets.

Fue entonces que levanto su mirada azul cristalina y vio a un joven, era un poco más bajito que ella, que media los 1.70, al igual vio a una señorita con este, aun no identificaba bien a los vendedores de la tienda ya que solo tenía conversaciónes con los otros pets, y nadie más fuera de la tienda.

Después tomo algo de valor a pesar de aun seguir algo nerviosa, para así poder acercarse al chico y quedarse a una distancia razonable de él.

" Ho-Hola...usted...¿usted fue quien me compro?..."

Dijo aquello con cierta timidez sin embargo pudo sonreir de forma suave, a pesar de todo su actitud amena y amigable no podria quitarsele tan facil de encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 11:34 pm

El joven quedo un poco ido cuando le mensiono aquello,bueno no le dio mas importancia a ese tipo de cosas,aunque en fin me daba igual de alguna manera,camino un tanto por el lugar,cureoseando cada cosa de la cual no le llamaba la atencion la gran mayoria,solo esperaba despues de todo a quien seria su compañia ante todo,ese pensamiento le quedo por un momento en la cabesa,pero no le dio mucha razon
-Uhm..cuando demoraran..no eso no...-se dijo con cierto tono de contradiccion a lo que dijo,ni el sabia por que mensiono algo asi,pero en fin no le dio tanto rodeo a ese tipo de cosas,para cuando se decidio quedar quieto en un lugar un tanto pensativo de lo que pasaria,aunque para se momento no se habia percatado que acababa de llegar la susodicha,no fue hasta cuando se presento que lo saco de su estado y un tanto sorprendido,dando un paso hacia atras al escuchar su voz,soltando un leve suspiro y algo ido con cierto interes,ya teniendo ahora frente suyo,ladeo un tanto su cabesa al escucharle,no negaba que podria decir eso,pero simplemente no le hiba
-Se podria decir que si...asi que tu eres...mmm...-dio un par de pasos para observarle de manera detenida,un punto del cual se percato,era un poco mas alta que el,cosa que le hisi un tanto extrañado,pero bueno el se acostumbraria o ella quien sabe
-Naoya..supongo que ahora tu nuevo amo..en fin,un gusto-comento con algo de desden en sus palabras al cruzarse de brasos por un momento eh arquea un poco la mirada,mas era su espera de reaccion por parte de ella para con el..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:01 am

[perdonen la tardanza T-T]
----------------------------------

Fue tomando más confianza con él cuando este le dijo su nombre para después acercarse un poco más a él y sonreirle ya más tranquila.

" Yo soy Taiga, mucho gusto amo Naoya!..."

No dudo ni un segundo en lanzarse a abrazarle, pero su amo al ser más bajito que ella, pues bueno, lo estaba casi asfixiando con sus pechos, pero Taiga era feliz que hubiese alguien que la quisiera.

Al final lo solto y le sonrió bastante feliz.

" Naoya-kun...¿voy a poder conocer tu casa?...."

Le miro bastante emocionada y feliz en parte mientras movia sus largas orejitas por la satisfacción que sentía de tener al fin un amo con ella y en parte porque le daba cierta ternura el que fuese más bajito que ella.

Mientras esperaba su respuesta se puso a fisgonear en la tienda, después de todo había algo de ropa ahí, pero la mayoria eran prendas que no entendía como se colocaban del todo, al menos para ella no eran prendas normales lo que si le llamo la atención fue que había un latigo entre toda esa ropa que vendian y quiso mostrarselo a su nuevo amo, ya que ella nunca había visto uno de esos en su vida.

" Mira! Naoya-kun!!...¡encontre esta cosa extraña!....¿para que se usa esto?...."

En ocasiones era bastante curiosa, se podría decir que Taiga se comportaba en ocasiones como una niña grande, aun así espero tranquila y sonriente la respuesta de su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 3:47 pm

Miro sonriente como se conocian, estaba segura de que Taiga seria muy feliz con Naoya y el tambien. Guardo el resto de las cosas que habia utilizado para despejar el mostrador. Escucho curiosa lo que decia la elfa, estaba viendo unas ropas que vendian alli pero Kobato nunca habia tratado con eso. Pudo ver a esa distancia como era la ropa, algo de cuero y un latigo... - ¿Como se usara eso, Ioryogi-san? - susurro a su peluche para que solo el pudiera escuchar su voz. No queria acercarse ni interrumpir el nomento, escucho en la parte trasera unos ruidos ¿Ya habian vuelto los demas? No podia esperar a contarles como habia ido su rimera venta. Hizo una reverencia a Naoya - Si tienen algun problema no duden en venir o llamar, que tengan un buen dia - se fue a la parte trasera sonriente dando por terminada la venta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:30 pm

Se quedo de manera despreocupada a lo que esperaba una reaccion de su parte,aunque cuando la noto,no creo que fue una de las mejores para el,puesto que le abrazo de manera imprevista y como estaba bastante claro que era un poco mas bajo que ella....,si lo estaba asfixiando con lo que estaba demas por decir,moviendo los brasos de manera bastante rapida y un tanto graciosa de por medio,hasta que lo solto y tomo una bocanda de aire aunque no estaba molesto si podria notarse un poco sonrojado de alguna manera,bueno quien no estaria haci despues de lo que paso por alegria de su parte...
-Ahh...que dia sera este...-comento para si mientras se acomodaba un poco sus ropas,aunque si se le hiso extraño de como se comportaba,muy inocente tal vez?,podria ser una opcion o solo que era muy curiosa,mientras no fuera nada exagerado para el,estaria bien ademas se le daba un tanto dificil las cosas de ese punto y realmente terminaba por darle solo dolores de cabesa o lo contrario..
-Ah?...si..ya la veras no te preocupes..-respondio eso aunque estaba un poco obvio que asi pasaria,ni que fueran a estar en otro lado,poso sus brasos tras su nuca y solto un suspiro algo intranquilo o podria decirse que era de mas de lo que esperaba en muchos puntos,luego le dirigio la mirada,mejor dicho la observaba de reojo a lo que hacia,solo una pregunta en mi caso...que hacia preguntandome sobre...ugh si que pasaba un dia de lo mas singular y creo que un tanto extraño...seria asi todos los dias a partir de ahora?,entonces esto si seria interesante....como que no fuera asi ya mismo
-No creo que sea necesario que lo sepas..creeme...en fin te parece si vamos a hacer unas compras que las necesitaremos..vale?-le hiso una pequeña propuesta,creo que si estaba aqui por mas tiempo terminaria por preguntarle mas cosas de las que podria o mejor dicho...mas dolores de cabesa para el..

Off:Perdon por la tardanza he estado liado con unos examenes y no tuve tiempo para entrar Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:42 pm

[Off: No hay problema yo tambien estuve algo ausente =D]

Al recibir aquella respuesta de su ahora amo, decidió dejar el objeto que había agarrado e ir con él nuevamente sonriendole bastante feliz.

" Si!! vamos de compras!!...¿podre tener algun vestido bonito, Naoya-kun?...es que cuando veia la televisión de vez en cuando en mi habitación veia que algunas mujeres usaban vestidos muy lindos, yo quisiera uno...si no es molestia, claro..."

Le miro un poquito apenada al decirle aquello a su amo, pero en verdad le encantaban los vestidos, a parte de su ropa que traia puesta, pero simplemente quería usar ropa que usaria cualquier otra chica común.

Después se decidió en seguirle tranquilamente caminando a su lado, ya sentía más confianza con su amo y eso que apenas lo estaba conociendo, además de que estaba emocionada con el hecho de que conoceria la casa de Naoya, nunca había ido a otro lugar que no fuese la pet shop, hasta ahora.

En ocasiones tenía ganas de tomarle la mano a su amo mientras caminaba a su lado pero a la vez le daba algo de pena, por lo que decidió mantenerlas tras su espalda entrecruzando sus dedos para mayor comodidad, ahora que lo veia bien, le parecia bastante apuesto a pesar de ser bajito, bueno a ella no le importaba la altura de su amo, le agradaba incluso, eso lo hacía verse más tierno a su parecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:23 pm

Su manera de actuar creo que era demasiado para el,creo que por el simple echo de que no era exactamente uno de las personas mas animadas pero creo que se podria acostumbrar o terminaria como ella,mm creo que me di una idea de como me veria de ese modo,no nunca me veria asi,creo que solo termina por ser una mala idea en todo el sentido de la palabra...,en fin creo que lidiar con lo contrario es lo mejor,para mi caso claro estaba,en fin creo que primero lo primero,las compras y como no nego si no fue todo lo contrario,no habia mas que esperar...
-Vale vale..no tengo problema con eso,mientras no vayas a escoger media tienda...-solto una carcajada a su comentario notando que era una broma de su parte,era una broma claro...aunque quien sabe uno se espera cada cosa y creo que el tambien se pudo dar una idea como esa en algun momento y preferia no descartar ese comentario que si por los momentos,sin mas se encamino hacia la salida del lugar aunque viendo bien,dejando de lado su aparente inocencia,era hermosa a su manera,quien sabe,al menos eso fue su primera impresion de el,asi que estaba de mas pensar en otra cosa como algunas veces el terminaba haciendo por simple inersiva,abrio la puerta a los pocos momentos que pasaron y sin mas demora a su siguiente destino...

Off:Continuacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelta por este lugar...(Taiga #122) Empty Re: Devuelta por este lugar...(Taiga #122)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.