Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Taiga Aisaka.~

Ir abajo

Taiga Aisaka.~ Empty Taiga Aisaka.~

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:06 am

Nombre: Taiga

Apellido: Aisaka

Apodo: “El tigre de bolsillo”

Edad: 16

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Raza: Tora [Tigre]

Descripción psicológica: Es una chica muy extremista, pues puede ser extremadamente agresiva en su trato con los demás, aunque esto lo usa como auto defensa, su carácter agresivo contrasta con otro muy amable y dulce, pero eso no le impide que se enoje con frecuencia, suele hacerse la “dura” para no preocupar a los demás, además suele ser muy retadora y algunas veces disfruta de la ironía.Dadas a ciertas situaciones se volvio algien desafiante , indomable y que no se deja intimidar facilmente

Descripción física: Mide 1.24 cm, de constitución delgada, cabello: Castaño claro/beige , ojos de color rojo-café, piel blanca algo bronceada, Es sumamente atractiva/kawaii pues su apariencia recuerda al de una muñeca. Como característica especial de su raza posee cola y orejas de tigre.

Gustos y disgustos: su gusto por la cocina la llevo a ser una excelente cocinera, le gusta pasar tiempo al aire libre especialmente en la noche , su alimento favorito suele ser la carne totalmente fresca y dormir largas siestas sobre el césped a mitad de un día de sol, le encanta la música clásica ya que la encuentra muy arrulladora y apacible, adora nadar y pasar largos ratos junto a la playa o un lago.

Historia: Hace no mucho tiempo nací en las montañas del norte, donde durante el catorceavo crepúsculo después de mi nacimiento gitanos me arrebataron del lecho de mis padres, por lo que crecí en lo que podría decirse una especie de tienda ambulante, de ciudad en ciudad, siendo yo apenas una pequeña criatura de unos meses de vida ya era muy famosa en la región pues debido a mi belleza en cada ciudad que visitaba cientos de compradores me solicitaban, sin embargo siempre me vendían al mejor postor.

Aún recuerdo mi primer “dueño”, pues ha sido el único digno de recordar, un hombre amable que me conservó durante muchos años, los mejores años de mi corta vida, siempre fui su pequeña consentida jamás osó cambiarme ni remplazarme con una mascota nueva, me trataba como si fuese de su propia familia, con el pasar de los años le cogí mucho a pego y podría decirse que hasta me quede enamorada de él aún siendo una mocosa, sin embargo el tiempo es cruel y despiadado y en pocos años cuando hube alcanzado los cinco años de edad la muerte me lo arrebató llevándoselo , esa miserable jocosa.

No obstante no tarde demasiado para que otro dueño “llegase a mi vida”, y con él le siguieron muchos más, los cuales no ocasionaron más que desdicha e infortunio a mi pobre persona, muchos de ellos abusaron de mi y otros más me maltrataron en más de un sentido, ocasionando que mi carácter se deformase abruptamente volviéndome una persona más reservada y agresiva.

¿Mi estado actual? pues ahora me encuentro en venta de nuevo, para variar, como odio esta maldita tienda... ha pasado mucho tiempo desde mi último dueño, y a pesar de todos los años malos de mi vida y las cosas que me han sucedido aún conservo la esperanza de volver a encontrar un amo tan bondadoso como el primero…
Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Adora la zarzamora.
La vida le enseño a ser desconfiada e independiente

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Toradora.
Nombre real del personaje: Taiga Aisaka




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taiga Aisaka.~ Empty Re: Taiga Aisaka.~

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:39 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.